PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué el anillo de matrimonio se pone en el cuarto dedo?



Cristiano Ronaldo
21-dic.-2009, 13:21
¡Hola!

Encontré algo muy interesante que me gustaría compartir con uds...

bueno es muy simple:

Pongan las manos asi ----> http://www.elcamajan.com/attachments/noticias-curiosas-o-insolitas/960d1240918545-porque-el-anillo-de-compromiso-se-pone-en-el-cuarto-dedo-dedosft4.jpg luego piensen lo siguente:

los dedos pulgares son tu familia
los dedos índice son tus padres
los Anulares (4to dedo) es tu pareja
y por ultimo los meñiques son tus Amigos

Si reflexionas un poco tu familia puede separase (separa los dedos) después de que tú te vas de la casa
También te puedes separar de tus padres por alguna pelea
o de tus amigo porque no te comprende o cualquier cosa.

Pero hay una cosa que no puede separarse.... las parejas. Si intentas separarlas verás que no puedes y por eso es que el anillo de compromiso se pone en el 4to dedo :blushing:

DIAVOLO
21-dic.-2009, 13:31
Parece que habia escuchado sobre del por que pone el anillo en el cuarto dedo o segundo dedo.
pero muy bueno.

nahomy
21-dic.-2009, 13:35
Ey está bonita esa teoría y el ejercicio de no poder separar los anulares.

Pero creo que el anillo va en el anular, porque es el dedo más apropiado de todos al no correr tanto riesgo de atorarse o sufrir algún accidente al tener un anillo. Es decir, el menos utilizado.

Chiste:

- Oye viejo, por qué no llevas puesto el anillo de bodas? :confused:
- Se me perdió :(
- Cómo que se te perdió? No es posible.
- Claro que es posible, pero tú tienes la culpa vieja.
- Achis, y yo por qué? :mad:

- Porque te he dicho mil veces que las bolsas de mis pantalones están agujeradas y no me haces caso!!

shamukita
21-dic.-2009, 13:43
yo había escuchado algo así como que de ese dedo llega una vena al corazón, no recuerdo bien pero era algo así bastante romanticón....ah el amor!!

Mechanic Hamlet
21-dic.-2009, 14:44
Secundo la teoría de Shamukita.

Fanel_
21-dic.-2009, 15:36
Me parece muy interesante, sera motivo de investigar...

Son muy bonitas ambas teorías.^^

charpe
21-dic.-2009, 18:44
Los griegos creian que habia una vena que iba desde el dedo anular hasta el corazon, por lo que al colocar una anillo o aro en ese dedo quedaban en contacto directo con los sentimientos.

Pvt_Chuy
21-dic.-2009, 21:09
Se dice que desde el cuarto dedo de la mano izquierda/derecha (Ni idea de cuál) hay una vena que llega hasta el corazón.

Se me hizo más fácil separar mis meñiques a los anulares (¿Será que estoy predestinado a darle más importancia a mis buenos amigos que a mi falsa pareja?)

PD: Los anulares los pude separar muy fácilmente.

яoмiиα
21-dic.-2009, 22:01
q lindo!!!!!!!!!!!
jeje, si yo me casara seria solo x el anillo jajajjaja
mentira... es chiste
jejejee!

Ichimaru
22-dic.-2009, 09:45
¿Como queres el anillo, lobita? ¿de acero, de plata, de oro? ...

Isis Angelick
22-dic.-2009, 09:54
A pues no sabia, pero si en realidad hice el intento y no se separan los dedos, posiblemente eso seria antes de que se unian las parejas y no se separaban pero en los tiempos de hoy pues ya hay demasiados divorcios pfff creo que se fue para abajo dicha teoria :D

Cristobalú
22-dic.-2009, 09:57
Tengo un amigo que dice que el aro se pone en el anular porque es el dedo más inútil, obviamente su matrimonio es un fracaso.

Pero... respecto al primer post, crean una muy creativa explicación del por qué del anillo en el anular, es una buena manera de justificar algo que se desconoce totalmente.

Saludos,