PDA

Ver la Versión Completa : Simpre a tu lado



nahomy
21-dic.-2009, 11:15
“Siempre a tu Lado. Hachiko”.
Esta enternecedora película es la adaptación americana de la famosa historia japonesa de un leal perro de raza Akita, llamado Hachiko. Este perro, apodado Hachi, acompaña cada mañana a su amo, un profesor de universidad, a la estación de tren para despedirse de él y vuelve cada tarde para darle la bienvenida. La reacción de este fiel perro cuando su rutina se ve rota por una inesperada desgracia, es lo que convierte a esta historia en una fábula para toda la familia; la ciega devoción de un animal hacia su amo nos enseñara cómo el más sencillo de los actos se puede convertir en el más grande de los gestos.

LES RECOMIENDO ESTA PELICU PUES FUE BASADA EN UN HECHO REAL Y DESMUESTRA QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ME HIZO LLORAR :crying:

http://i38.tinypic.com/200qmja.jpg

NWAtrapado
22-dic.-2009, 16:05
Hola nahomy, gracias por poner este post. Conocía la historia de ese perro, pero no sabia que hubiese una película sobre ello. Te lo agradezco por que la acabo de ver, después de leer el post y me trajo algunos recuerdos, muy buenos de mi perro que perdí hace unos años.

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=406&pictureid=2073
Aqui una foto de mi buen amigo.

nahomy
04-ene.-2010, 13:37
yo tambien perdi un perro y es muy triste lo busque y hasta di recompensa y nada ya era viejo mi perro, unos me disen que se fue y se fue para morirse y no hacer daño a la familia por su muerte sera que fue a si ooooh mi keny querido y esa pelicula me hizo recordar que el perro es el mejor amigo del hombre

Costeñita
04-ene.-2010, 17:05
Siempre es triste perder a un perro al que hemos visto crecer, y encariñarse tanto con el, hace poco se me perdio mi perra, fue un descuido, no cerramos bien la puerta de la calle y se salio, dejo a sus 3 cachorros que afortunadamente ya empezaban a comer solos tenian un mes 15 dias, uno de ellos al que llamabamos Michael, porque tenia las patitas blancas como guantes, se nos enfermo y lo llevamos al Veterinario, pero el muy idiota lo sobremedico y se murio, le lloramos tanto, que aún no nos reponemos, a mi perrita, (la mamá ) nunca la encontramos, la buscamos durante casi 15 dias por toda la colonia, preguntamos y nada, para colmo empezo a hacer mucho frio y a llover sin parar durante 4 dias seguidos y pues ya no pudimos seguir buscando. ahora los otros dos cachorros ya tienen 5 meses y estan hermosos, son mis consentidos. Voy a buscar esa pelicula para verla.
Saludos.