PDA

Ver la Versión Completa : Canción recomendada



mnaranjomejia
20-dic.-2009, 21:25
Hola a todos quisiera que por favor me recomienden una canción en ingles en la que le diga a un chico cuanto lo amo y que lo amaré toda la vida aunque el nunca pueda quererme ni un poco :sad:

Muchas gracias ...

XimenArte
20-dic.-2009, 21:48
A ver si te gusta éste:

ZlQGgDE9NNk

chikjonatik
11-ene.-2010, 08:27
Hºlª!! Mira una de las canciones que mas me gusta es una cumbia y la verdad hay muchas en ingles pero por el momento no tengo el nombre pero la que te digo se llama "gracias amor". Y el día de mañana te envió la letra de la canción en ingles, te va a gustar. Cuídate ciao.

BACH
11-ene.-2010, 08:30
I`ll be okay del sountrack de la boda de mi mejor amigo

CONEJITO
11-ene.-2010, 08:35
pues no conoxco una asi en ingles pero puedes escuchar la de virgen de adolescentes ceo que te va agustar mucho

idalid
22-ene.-2010, 18:43
eso qe! mmm...pues dedicale la de... yo te quiero un chingo, de las kumbia queers es cumbia pero sta bn chida y para que se la quieres dedicar en ingles si ni le va a entender...mejor dedicale una en spañol :lol:

PiCeZa GaBrIeLa
23-ene.-2010, 15:18
Pz
0oooooola
a tdz
pz la vdd la la cancn
qe aurita
me gstamucho
en ingles se llama
naturally de Selena Gomez
esta supr
cooool!!!!!!!!
se las recomiendo

Att:

IiIiIiIiIiOoOoOoOpZ!!!!!

SHAZNAY
23-ene.-2010, 17:41
A mi me gsta mucho la cancion de Bryan Adams q canta en la banda sonora original de "Don Juan de Marco" que viene a decir en español el título algo asi como "¿realmente amas a una mujer?" se que selo dice a una chica peo te digo ue si se la dedicas le encantará o otra puede ser la de robin hood tb de bryan Adams ,heaven,la que empieza look into my eyes... tb es prciosa como se puede ver soy fan incondicional de "ÉL",es muy romantico,tambien de Ana Gabriel hay muchas bonitas...Pero lo importante es que elijas la que signifique algo especial cuando la escuches tú.Besos.