PDA

Ver la Versión Completa : Mi vecino II



chica_fortuna
20-dic.-2009, 15:21
Bueno, ya conté que mi vecino anda detrás de mi... pues ahi sigue, el otro dia le pedi que me diera un porro, porque me viene bien relajarme, y a ver si con el tiempo dejo de recordar lo que no quiero...y de paso, ya que a mi me da sueño, aver si puedo sustituir las pastillas para dormir por eso, que fijo que es mas sano..
Parecerá una tontería pero me gusta tener a alguien pendiente de mi... el otro dia, que fumamos el porro, despues de irme a casa empezó a mandarme sms diciendo que queria verme, y yo le dije que me acababa de ver... al final no bajé porque dijo que su padre andaba mosqueado... claro normal, yo apuesto algo a que los padres saben algo, que anda detrás de mí.....
El otro dia me contó que un vecino (q yo no tenia ni idea) le compra farlopa, y yo aluncinando, por lo visto en este pueblo se mueve la droga de lo lindo... y ese niño es la piel del demonio... hoy m dijo que le dejara por favor 30 euros, que mañana me los devuelve, y se los he dejado, veremos a ver si me los da...que no se acostumbre... le dije que me acompañara a sacar dinero del pueblo de al lado y vino conmigo, y no os lo perdáis, que llevaba una caja con huevos, y por debajo de estos había metido COCAINA... le dije que estaba loco, que si me para la guardia civil SE ME CAE EL PELO... porque a ver si no mosquea ver a un chavalin con una caja de huevos, sin bolsa ni nada a las 7 de la tarde, ya de noche, en un coche... la virgen santa...
Va a acabar mal y como me descuide me va a arrastrar a mí...
Sé que voy a acabar enrollándome con él, tarde o temprano... en cuanto me pille en un momento de debilidad moral y me haya fumado algun porro... a mi me importa todo ya una mierda, fumar, engancharme...quiero no sentir, ya he pasado bastante... Siempre he pensado (es como una corazonada) que no voy a llegar a los 30...