PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los norteamericanos son estúpidos?



Lucian
19-dic.-2009, 13:19
Iba a postearlo en Humor y Chistes pero no me pareció tan gracioso, ustedes sabrán.

QVbobdL3yi0&feature=PlayList&p=350AB913EA95288E&playnext=1&playnext_from=PL&index=54


Versión completa y subtitulada de las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo.
Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.
Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano 'The Chaser'. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN


Usuario Yolutube.

Señor Smith
19-dic.-2009, 13:49
lados de un triangulo? 4 ? :blink:

john Howard es mi chacha, un fenómeno!


Australia en irán no miraron los periódicos?

No saben que es una mezquita? sabrán que invadió bush hace un tiempo no muy largo atrás?


Ahh, bueno, con razón! Así Bush, así su gente

Lucian
19-dic.-2009, 13:52
Uhm, una más. Bueno Michael Moore no pierde el toque.

qk2h6dQwcgw

Nietzscheano
19-dic.-2009, 14:04
No sabía que Tony Blair es hermano de Linda Blair! Pensaba que había sido primer ministro británico o algo así... de dónde saco esas ideas?

Deberé dejar de ver American Idol y Late Show with David Letterman!!

MagAnna
19-dic.-2009, 14:52
No sabía que Tony Blair es hermano de Linda Blair! Pensaba que había sido primer ministro británico o algo así... de dónde saco esas ideas?

Deberé dejar de ver American Idol y Late Show with David Letterman!!

Lo que demuestra que conocen más a la niña del exorcista que a su "hermano", jaja!!! :lol:

Nietzscheano
19-dic.-2009, 18:28
Lo que demuestra que conocen más a la niña del exorcista que a su "hermano", jaja!!! :lol:

jajajajajajajajajajaja.
Recordé esta imagen. (y mientras la buscaba regresó a mi mente una pregunta que siempre me ha perturbado y que creo haber visto un par de veces no recuerdo dónde)

http://i48.tinypic.com/358widc.gif

Porqué diablos los "estadounidensos" se hacen llamar "americanos" ante el mundo???

Digo, Diavolo desde Chile es americano, Lucian y Smith desde Argentina son americanos, Esquizo desde Brasil o Uruguay es americana, Isis, Chori, Dari, Charpe, etc... desde México son americanos. Yo mismo lo soy y no hacemos tanto alarde de ello...

Me desahogué al fin!! jeje


Edito: asumo que los usuarios mencionados son del país mencionado. Disculpas si no es así.

charpe
19-dic.-2009, 21:43
Me imagino que en cualquier pasis de nuestra latinoamerica los resultado habrian sido mejores, verdad que si?

Quiza solo se quisieron desquitar por el capitulo aquel de los Simpson

DIAVOLO
20-dic.-2009, 09:06
Star war está basada en una historia real ¿verdadero o falso? ... verdadero! :lol:

y despues al mismo le pregunta cuantas torres

¿cúantas torres Eiffel hay en París? yo diria que unas diez :D


Y al abuelo le preguntan ¿cúantas guerras mundiales ha habido? TRES hahaha

y el que dice que los triangulo tiene CUATRO esquinas ... sin comentarios

яoмiиα
20-dic.-2009, 12:26
no sabia q un triangulo tubiera 4 lados :|
jjejejeje

se nota q son algo estupidos, se rien de cualkier cosa jeje
pero bueno... asi es su modo d divertirce

CHORIZO MAN
20-dic.-2009, 12:40
Como en todos lados, hay gente con respuestas muy extrañas y quizá un poco incultos, pero estúpidos no. Personalmente si creo que el pueblo estadounidense en general es inculto, sobre todo políticamente, ah de su chovinismo que exacerba, parten muchas tonterías como la que indica Nietzs; alguna ocasión me toco convivir con un gringo que decía que nosostros no eramos América sino Latinoamérica, diría mi amiga Mimix -así o mas pndxo?-, pero he reconocer que el tipo era cultísimo en muchas areas, que conocía la historia de México y ¨¨Latinoamérica¨¨ que la mayor parte de mis coterráneos, música, literatura...en fin.

Las entrevistas es obvio que tienen esa finalidad, como lo es que si hubo personas que contestarón correctamente pues fuerón editadas.

La bandita de mas abajo anda muy shida, jodidos los mexicanos que somos LA LAVANDERÏA??? jajajajajajajaja....no, miren, les explico: chequen que los méxicanos también somos estadounidenses, el nombre oficial de México es: Estados Unidos Mexicanos. Somos americanos y somos norteamericanos por la ubicación geográfica, salvo una parte del Sur...pero bueno, para ellos es casi un título nobiliario, y si lo siguen pensando así, que ellos y sólo ellos son América, así está bien, de otra manera nos quitarían el gusto de mofarnos.

Lucian
20-dic.-2009, 15:24
¡Jajajaj! "¡More America!"

Bueno, me quedo para conformarme, con las últimas líneas del chorizo, total, yo sé que sí soy americano. Uhm, ya que estamos, les dejo un bonus!

El mundo según nosotros, los argentinos.

http://www.federicogr.com.ar/blog/wp-content/uploads/2008/08/mundo-segun-argentinos.jpg

DarkWarlock86
21-dic.-2009, 13:17
Podria venir a escribir aqui sobre lo relativamente facil que es hacer que algo parezca estupido. Podria venir a decir que simplemente hay que grabar a muchas personas, y que despues es suficiente con editar el vídeo y dejar solamente las respuestas estupidas. Podria decir aqui que en realidad en todos los países del mundo hay gente inteligente y gente ignorante. Y finalmente podría decir que, a pesar de todo lo anterior, me parece que en los ultimos años Estados Unidos es un país que ha dejado de lado el financiamiento de la educación por parte del Estado solo para invertir en la guerra, una guerra que ha sido justificada por el gobierno por medio de la apelación a un patriotismo rancio que ha hecho que el pueblo estadounidense se vuelva una nación que se ha cerrado por completo a otros países y a otras culturas y que se cree el centro del mundo libre donde reina la democracia.....

Y pues si... en vez de decir todo eso, simplemente voy a dejar aquí este vídeo humorístico sobre la idiosincrasia estadounidense:

sWS-FoXbjVI&feature=related

http://thegrandnarrative.files.wordpress.com/2009/01/america-fuck-yeah-bikini-breasts-cola-gun-big-mac.jpg

nahomy
21-dic.-2009, 16:01
Solo una cosa en este planeta hay de todos tanto orientales americanos espaÑoles etc.. Tontos eh inteligentes

Cristiano Ronaldo
21-dic.-2009, 18:55
Solo una cosa en este planeta hay de todos tanto orientales americanos espaÑoles etc.. Tontos eh inteligentes

A eso me remito.

Es fácil decir que los estadounidenses son ignorantes luego de ver éste video, pero también lo hay en otros paises (sep, chile, argentina, mexico, españa, rumania(?) y un largo etc).

A menos que un pais sea 100% intelectual en esos ámbitos, nadie está excentos de críticas acerca del intelecto de las personas.

Y saber que hay paises donde la tasa de analfabetismo es alta y se quejan por esto?... (lo de star wars es increíble, perfectamente pudo haber sido algun tipo de analogía. No tiene porque existir naves que lanzen rayos laser para pensar que star wars se hizo en base a una historia real).

Meatmachine
24-dic.-2009, 17:15
A eso me remito.

Es fácil decir que los estadounidenses son ignorantes luego de ver éste video, pero también lo hay en otros paises (sep, chile, argentina, mexico, españa, rumania(?) y un largo etc).

A menos que un pais sea 100% intelectual en esos ámbitos, nadie está excentos de críticas acerca del intelecto de las personas.

Y saber que hay paises donde la tasa de analfabetismo es alta y se quejan por esto?... (lo de star wars es increíble, perfectamente pudo haber sido algun tipo de analogía. No tiene porque existir naves que lanzen rayos laser para pensar que star wars se hizo en base a una historia real).

Si, pero... je, je. Ninguno como los gringos, compadre. Allá en USA las escuelas son costosas y muchas exclusivas. La minoría de los gringos tienen estudios cursados y viven mejor que el resto de América. Como es un país donde todo se adquiere y se consume, para ellos es poco importante saber lo que ocurre en el resto del mundo. Son ignorantes pero se la pasan más chevere que el resto de los que conocen.

[-D3v!L-]
24-dic.-2009, 17:32
En este foro esta permito insultar a los norteamericanos ... y esta estrictamente prohibida la esvástica.. para mi eso es tonto.


No voy a comentar de otras nacionalidades por que hoy es noche buena :D

Lucian
26-dic.-2009, 09:11
;538098']En este foro esta permito insultar a los norteamericanos ... y esta estrictamente prohibida la esvástica.. para mi eso es tonto.


No voy a comentar de otras nacionalidades por que hoy es noche buena :D



Hay una gran diferencia. La esvástica (por el uso que le dio occidente) representa el exterminio de todo aquél que no sea ario. Representa supremacía blanca, masacres, representa más de 1.000.000 de muertes, mientras que ese
video solo te muestra una cara de la sociedad estadounidense, y como bien
han afirmado muchos usuarios, idiotas hay en todos lados.
¿noche buena y posteando aquí, planteando una pregunta que no parece coordinar mucho?... :confused:

neo865
26-dic.-2009, 10:48
Inches gringos, Jajajajajajajajaja podria enumerar todo lo que me iso reir pero naaa ya esta mas que claro, aora es cierto que no todos estan tan ignorantes, como los de la entrevista, pero esq no Maaaa, esas preguntas hasta en Mexico se saben y eso que somos un pais 3er mundista,y ellos potencia mundial, Jajajajaja....

[-D3v!L-]
27-dic.-2009, 17:55
Hay una gran diferencia. La esvástica (por el uso que le dio occidente) representa el exterminio de todo aquél que no sea ario. Representa supremacía blanca, masacres, representa más de 1.000.000 de muertes, mientras que ese
video solo te muestra una cara de la sociedad estadounidense, y como bien
han afirmado muchos usuarios, idiotas hay en todos lados.
¿noche buena y posteando aquí, planteando una pregunta que no parece coordinar mucho?... :confused:

En tu pregunta estas generalizando. Somos varios foreros que hemos adoptados a esta gran nación como un hogar y no esta bien que se creen este tipo de temas buscando ofender y ridiculizar a un país.

Te gustaría que se hicieran preguntas o temas de tipo sobre tu pais.

Arcangel_77
27-dic.-2009, 20:46
Simplemeente no todos pero pior lo genral sus gobernantes son los verdsaderos estupidos..... creen que lo pueden todo y que lo unico que importa son ellos... eso es a mi parecer.

Lucian
28-dic.-2009, 09:48
;538874']En tu pregunta estas generalizando. Somos varios foreros que hemos adoptados a esta gran nación como un hogar y no esta bien que se creen este tipo de temas buscando ofender y ridiculizar a un país.

Te gustaría que se hicieran preguntas o temas de tipo sobre tu pais.



Ya se hicieron muchas preguntas, y me da igual. Insisto, es como dicen todos, idiotas hay en todos lados... A mi me causa gracia, de hecho, publique también un "mundo según los argentinos" por si no lo viste... ¿ves que me da igual a qué país se "ofenda"?


Che sos pegadizo vos, no, andá a molestar Manjimaru :001_tt2: jajaja broma

[-D3v!L-]
31-dic.-2009, 16:49
Ya se hicieron muchas preguntas, y me da igual. Insisto, es como dicen todos, idiotas hay en todos lados... A mi me causa gracia, de hecho, publique también un "mundo según los argentinos" por si no lo viste... ¿ves que me da igual a qué país se "ofenda"?


Che sos pegadizo vos, no, andá a molestar Manjimaru :001_tt2: jajaja broma

Ya no se conecta el cabron ese. .. ando buscando aquien molestar ahora:biggrin:


Happy new year.

Ichimaru
01-ene.-2010, 10:46
En todos los paises hay gente estupida.

nen@
01-ene.-2010, 11:09
En todos los paises hay gente estupida.

+1...TOTALMENTE DE ACUERDO :lol: