PDA

Ver la Versión Completa : que opinan del core 2 duo E4300 a 1.8 ghz?



hedgz
16-jul.-2007, 19:41
hola porfa necesito sus consejos, ya que renovare mi vieja compaq deskpro "10 AÑOS DE SERVICIO" por una Gateway GT3076m y tambien que opinan de esta compu, ojala me ehcena la mano , gracias:p

Manjimaru
16-jul.-2007, 19:56
Si fueras tan amable de poner las caracteristicas de la maquina, creo que seria un poco mas fácil opinar que tal iria pero no recuerdo bien si un micro Intel Core 2 Duo E4300 pertenece a los microprocesadores de gama baja. Pero si no la vas a ocupar demasiado para tareas multimedia, me parece que suficiente. Hay que ponerse a pensar que una buena PC seria un desperdicio si sólo la vas a ocupar para andar en Internet.

hedgz
16-jul.-2007, 20:06
hola porfa necesito sus consejos, ya que renovare mi vieja compaq deskpro "10 AÑOS DE SERVICIO" por una Gateway GT3076m y tambien que opinan de esta compu, ojala me ehcena la mano , gracias:p

manjimaru mis disculpas perdon, mira las caractristicas son las siguentes

400 gb de HD

2GB de ram

quemador de DVD-CD

pantalla flat 22"

Lector de tarjetas 15 in 1

Vista Home Premium

y tu cuanto tiempo crees que aguante una compu asi?

hedgz
16-jul.-2007, 20:08
Si fueras tan amable de poner las caracteristicas de la maquina, creo que seria un poco mas fácil opinar que tal iria pero no recuerdo bien si un micro Intel Core 2 Duo E4300 pertenece a los microprocesadores de gama baja. Pero si no la vas a ocupar demasiado para tareas multimedia, me parece que suficiente. Hay que ponerse a pensar que una buena PC seria un desperdicio si sólo la vas a ocupar para andar en Internet.

la vdd quiro una pc rapida, pero que pueda ori mi musica agusto, editar alguno que otro video y checar mail y chatear y jugar al mismo tiempo, podre hacer todas esas tareas al mismo tiempo?

Manjimaru
16-jul.-2007, 20:18
la vdd quiro una pc rapida, pero que pueda ori mi musica agusto, editar alguno que otro video y checar mail y chatear y jugar al mismo tiempo, podre hacer todas esas tareas al mismo tiempo?

Conque mi PC tiene un viejo micro Pentium IV de 3.06Ghz con Hyper Threading y puede hacer eso que vos decis aunque llega un instante que si la esfuerzo demasiado, se "freeza". Así con la configuración que describis esa máquina me parece bien pero para jugar, depende que tarjeta de video le queres poner. Actualmente no estoy al tanto de las tarjetas de video de gama alta pero seria bueno que una de 256MB PCI Express por lo menos le pusieras.
Por mi esta bien esa máquina que describis pero no sé el micro me deja en qué pensar pues de mi parte preferiria un Core 2 Duo E6700.

hedgz
17-jul.-2007, 12:17
Conque mi PC tiene un viejo micro Pentium IV de 3.06Ghz con Hyper Threading y puede hacer eso que vos decis aunque llega un instante que si la esfuerzo demasiado, se "freeza". Así con la configuración que describis esa máquina me parece bien pero para jugar, depende que tarjeta de video le queres poner. Actualmente no estoy al tanto de las tarjetas de video de gama alta pero seria bueno que una de 256MB PCI Express por lo menos le pusieras.
Por mi esta bien esa máquina que describis pero no sé el micro me deja en qué pensar pues de mi parte preferiria un Core 2 Duo E6700.

pss si pero mira la verdad quiero solo una compu que nunk se trabe, yo no soy jugador de hueso colorado, pero un age of empires y otor de halo no me caerian nada mal, ya que me han dicho que su competidor, el athlon 64 x2 nunk se traba, me refiero a una athlon con caracteristicas similares al core 2 duo e4300:D

Manjimaru
17-jul.-2007, 12:51
Teoricamente no se tendria que "freezar" una PC con las caracteristicas que mencionaste. El Core 2 Duo E4300 es un microprocesador de "gama baja" entre los micros de doble núcleo pero bien configurada la construcción de la PC, no te tendria que dar problemas.

hedgz
18-jul.-2007, 12:24
Teoricamente no se tendria que "freezar" una PC con las caracteristicas que mencionaste. El Core 2 Duo E4300 es un microprocesador de "gama baja" entre los micros de doble núcleo pero bien configurada la construcción de la PC, no te tendria que dar problemas.

oye entonces suced algo, aunque sea de "gama baja" es mejor que el mas perron de los de nucleo sencillo ¿No? y aparte yo he visto verdaderos mounstros , otra pregunta amigo, ya me canse de las peleas de AMD e Intel, pero por fa de tu experiencia cual es mejor por que las pruebas apuntan a Intel , pero la gente a AMD :D

Manjimaru
18-jul.-2007, 12:37
Por lo menos, si es mejor que un microprocesador mononúcleo aunque no seria una diferencia tan abismal.
Los microprocesadores de AMD han sido muy buenos lo malo que, en el país donde vivo, es algo calido en verano y pues no me conviene usar un microprocesador que caliente demasiado.

shakemaster
18-jul.-2007, 13:14
de hecho con el Pentium IV de 3.06Ghz con Hyper Threading

si se congela diganlo en español si les entiendo pero no estamos en estados unidos ok

les dire por que

el comportamiento de los procesadore Doble nucleo ht

es este el segundo procesador es sostenido por memoria ram

y todos aki sabemos ke la memoria ram es muy necesaria entonces

para que un ht funcione bien de perdis necesitas 2 gigas ram en dual chanel

asi se usa el otro canal en el procesador y el primero en ejecucion de programas detras de el escritorio

bueno el aki mi opinion de core 2 duo si quieres uno bueno

no solo pienses en el procesador tambien piensa en tu tarjeta de video

con lo del procesador te recomiendo el Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz, BUS de 1066MHz, 4MB L2 Cache, Dual Core, EM64T

por cierto cheka esto bro http://tienda.ndd.com.mx/procesador-socket-core-quad-c-34_35_100_288.html

no es por molestarte pero no me critiques asi esta en existencia desde febrero

Manjimaru
18-jul.-2007, 19:16
Bueno yo como hace ratos dije, prefiero un Core 2 Duo E6700 de los que entran ya en el rango de "gama media". Viene saliendo de lo mejorcito en su rango. Y ya yendose lejos en los micros de doble núcleo, un Core 2 Extreme X6800 que es un microprocesador de "gama alta".
Por cierto gastar USD $732 dolares solamente en un micro Core 2 Quad uuuuffff es de tener dinero para armar un buen maquinon.

Flaco
23-jul.-2007, 13:47
hedgz, el equipo que mencionas se ve muy bien.

Si lo que quieres es que te dure diez años igual que el anterior, será cosa de ver, por que antes fabricaban los equipos con mayor calidad que hoy en día, si te duran de 2 a 5 años ya es ganancia.

Más con el anuncio que hoy hizo Microsoft de empezar a desarrollar Windows Seven para reemplazar a Windows Vista, claro, en unos años más... ;-)

hedgz
23-jul.-2007, 17:27
o gracias no entendia lo de frezzar pero espero que con el core 2 duo a 1.83 ghz no se congele, de verdad es desesperente, ya q esta compu q ahora poseo, la pienso jubilar, des pues de 10 años de trabajar, y es por eso que busco algo bueno, pero tampoko excesivo como quad core, espero mas comentarios y gracias:eek: