PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedes saber de qué computadora te mandan correos?



Tímida
18-dic.-2009, 13:13
Hola chicos, :001_smile:tengo una pregunta de los 64 mil ¿Si creo una cuenta de correo con un nombre "fantasmagórico" y envío mensajes a un conocido como para jugarle una bromita y a éste no le agrada, es posible que este conocido pueda investigar y conseguir de qué computadora le mandaron estos mensajes? Y es que aún no le decimos que la broma fue entre sus amigos :scared:

Keny
18-dic.-2009, 14:03
Hola chicos, :001_smile:tengo una pregunta de los 64 mil ¿Si creo una cuenta de correo con un nombre "fantasmagórico" y envío mensajes a un conocido como para jugarle una bromita y a éste no le agrada, es posible que este conocido pueda investigar y conseguir de qué computadora le mandaron estos mensajes? Y es que aún no le decimos que la broma fue entre sus amigos :scared:

Si te denuncia a la policia, tenlo por seguro que si...

Nietzscheano
18-dic.-2009, 14:35
En Gmail se hace así:

http://i48.tinypic.com/1605row.jpg


Click en "show original" y luego aparece esto:



http://i48.tinypic.com/b4dzcp.jpg


Y tarán!!

Mejor anda, corre y dile...

MagAnna
18-dic.-2009, 15:50
Y en hotmail, si te posicionas encima del correo y le das con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción : "Ver código fuente de la página" y saldrá exactamente igual que lo de Nietzsch, la famosa Ip que se rastrea muy facilmente...

Nietzscheano
18-dic.-2009, 16:21
Y en hotmail, si te posicionas encima del correo y le das con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción : "Ver código fuente de la página" y saldrá exactamente igual que lo de Nietzsch, la famosa Ip que se rastrea muy facilmente...

Y en microsoft outlook es cuestión de presionar click derecho dentro del correo y luego propiedades. Ahí seleccionas encabezados y listo!

04-ene.-2010, 15:21
disculpen mi ignorancia y luego teniendo el ip que sigue como se a nombre de quie esta contratado ese servicio de internet ? disculpen nuevamente

Tímida
19-ene.-2010, 10:24
disculpen mi ignorancia y luego teniendo el ip que sigue como se a nombre de quie esta contratado ese servicio de internet ? disculpen nuevamente

Hola chicos, hice lo que me comentaron y encontré la dichosa IP, afortunadamente aclaramos las cosas con el cuate y si se enojo...:huh: pero ya se le bajó el enojo :thumbup1: Ahora, me salta la misma duda que NOSCA64 :confused:

Por favor amigos sabios... :tongue_smilie: ¿Cómo sabemos el nombre de la computadora o del servidor o su ubicación o el dato para reconocer la procedencia?