PDA

Ver la Versión Completa : Despedidas -->Aquí<---



Páginas : [1] 2

Señor Smith
18-dic.-2009, 10:33
Así como tenemos hilo de presentación, vamos a crear un hilo de despedida así no pasamos por desapercibidos y mandar todos los saludos a los foreros que más aprecias.

Queridos Amigos:
y siguen ustedes.

Espero que sea buena idea jeje saludos :001_smile:

nahomy
18-dic.-2009, 10:38
mmmmmmmmmmmmmmm ya no escribire todo de nuevo solo gracias foro por los buenos ratos que pase , ya le pedi a isis que de debaja mi cuenta apartir de las 6:00pm de la tarde del 18 de dicimbre


gracias a los foreros por su amistad, y disculpen por los temas que me cerraron
http://i36.tinypic.com/fokdxi.jpg

no se preocupen no regresare

la lore
18-dic.-2009, 22:08
pues no est&#225; isis, nahomy, pero concedido! que te vaya bien....

« ikªL » ®
19-dic.-2009, 00:26
Que habr&#225; despu&#233;s un tema de "Dije que me iba y he vuelto &#191;Me van a dar la re-bienvenida"

Pues esperemos que hayan despedidas definitivas.

Nietzscheano
19-dic.-2009, 01:34
Cuánto habrá que darle para que vuelva? Hasta el lunes, talvez el martes...
Deberíamos abrir un tema-concurso y el que acierte puede tener un premio, no sé talvez un pollito y unas papitas o algo así...

MagAnna
19-dic.-2009, 05:18
Así que al final, se le ha concedido lo que pidió pero que no quería y después quiso pero sin querer...
No creo que tarde mucho en volver...
Lo del tema concurso estaría bien pero estaría mejor si lo titularamos "Adivina quién es", porque obviamente, los que se van pueden volver con otro nombre y sería gracioso exponer los sospechosos. Jajaja!!! :biggrin:

Isis Angelick
19-dic.-2009, 09:55
Ella hablo conmigo y desistió de irse así que por ese motivo no se le había dado ban, ya se lo quite pues ella me lo pidio mucho antes de que se cumpliera el plazo, asi que tendremos a Nahomy para buen rato :D

LadyBlue
19-dic.-2009, 10:01
Y empezaba a sentirme culpable...

Nietzscheano
19-dic.-2009, 12:38
Cuánto habrá que darle para que vuelva? Hasta el lunes, talvez el martes...
Deberíamos abrir un tema-concurso y el que acierte puede tener un premio, no sé talvez un pollito y unas papitas o algo así...


Ella hablo conmigo y desistió de irse así que por ese motivo no se le había dado ban, ya se lo quite pues ella me lo pidio mucho antes de que se cumpliera el plazo, asi que tendremos a Nahomy para buen rato :D

Y ahora quién me va a dar mi pollo frito y mis papitas????

Lucian
19-dic.-2009, 12:41
Y ahora quién me va a dar mi pollo frito y mis papitas????




y a mi, quien me va a pagar la hipotéca:confused:

o sea, aposté todo a esto!!

nahomy
19-dic.-2009, 12:47
haaaaaaaa jajjaj gracias isis es que muchos foreros hblaron con migo les agradesco a esos amigos


la lore que milagro

MagAnna
19-dic.-2009, 12:59
Entonces qué hago? Preparo ya el pollo y las papas? Luciaaaan! Trae el barril o lo que queda de él... :001_rolleyes:
Quién se apunta pa comer y beber? Hay que celebrar el retorno de la Jehdi Nahomy! Es la sal de este foro! :thumbup:
Empiezo mientras a calentar el horno...

Rebienvenida Nahomy! :001_smile:

Lucian
19-dic.-2009, 13:03
Entonces qué hago? Preparo ya el pollo y las papas? Luciaaaan! Trae el barril o lo que queda de él... :001_rolleyes:
Quién se apunta pa comer y beber? Hay que celebrar el retorno de la Jehdi Nahomy! Es la sal de este foro! :thumbup:
Empiezo mientras a calentar el horno...

Rebienvenida Nahomy! :001_smile:



jojojo no creo que quieras tomarla, Nietzscheano se durmió dentro del barril, no sé como pero sigue vivo.
Sí ya me estoy acostumbrando a leer,a así como me acostumbre a leer a ARCHI y sus malignos lacayos

MagAnna
19-dic.-2009, 13:14
Joeeer! Y yo que iba a hacer una tarta tatín de manzana también...
Hermano! Encuentra cerveza de la buena como sea! Roba si hace falta! Voy a hacerle la reanimación a Nietzsch mientras tanto! :001_tt2:
Correeeee!
Ahh! Y sé bueenooo, que te veooo... no brindes antes de que estemos todos sentados en la mesa! :biggrin:

nahomy
19-dic.-2009, 13:16
http://i34.tinypic.com/2s9zia9.jpg

nahomy
19-dic.-2009, 13:16
http://i36.tinypic.com/2wpq8oh.jpg ya traje el pollo pongan lo demas para mi fiesta

Señor Smith
19-dic.-2009, 13:19
solo les digo una cosa.... nunca digan baneenmen que se lo toman muy a pecho :blink:

Lucian
19-dic.-2009, 13:22
Joeeer! Y yo que iba a hacer una tarta tatín de manzana también...
Hermano! Encuentra cerveza de la buena como sea! Roba si hace falta! Voy a hacerle la reanimación a Nietzsch mientras tanto! :001_tt2:
Correeeee!
Ahh! Y sé bueenooo, que te veooo... no brindes antes de que estemos todos sentados en la mesa! :biggrin:




tengo un par de ellas pero aquí no se puede o desvirtuamos y nos sancionan, ahí te veo en el BoSeSFUD de juegos

LadyBlue
19-dic.-2009, 21:36
http://i34.tinypic.com/2s9zia9.jpg


Nahomy, quédate, te lo imploro...

daniela2020
20-dic.-2009, 11:13
nahomy... no te vayas... quedate... por favor.... mira que yo voy a tu fiesta a comer pollo... y tomar cerveza... chaoo.. linda.

arielo
20-dic.-2009, 17:30
Un adherido de despedidas?
no necesariamente si hay un hilo de bienvenida
tiene que haber uno de despedidas,si uno se va
se va y chau,no tiene que estar despidiendose
y si le ineteresa despedirse lo hara con las personas que
considere necesario.ademas todos los que se despiden vuelven
no le veo sentido.
bueno,es mi opini&#243;n,que nadie me la pidio pero la dejo igual.
:)

Nietzscheano
20-dic.-2009, 17:41
Un adherido de despedidas?
no necesariamente si hay un hilo de bienvenida
tiene que haber uno de despedidas,si uno se va
se va y chau,no tiene que estar despidiendose
y si le ineteresa despedirse lo hara con las personas que
considere necesario.ademas todos los que se despiden vuelven
no le veo sentido.
bueno,es mi opinión,que nadie me la pidio pero la dejo igual.
:)

Por Dios, no me había percatado de que estaba adherido.
Es como hacerle un tributo a la estulticia (tributo a Nahomy).

Señor Smith
21-dic.-2009, 08:45
Un adherido de despedidas?
no necesariamente si hay un hilo de bienvenida
tiene que haber uno de despedidas,si uno se va
se va y chau,no tiene que estar despidiendose
y si le ineteresa despedirse lo hara con las personas que
considere necesario.ademas todos los que se despiden vuelven
no le veo sentido.
bueno,es mi opinión,que nadie me la pidio pero la dejo igual.
:)

Lo pensé por el tema de que en muchos foros existen "foros especialmente" para presentarse y despedirse, y muchos hacen hilos de despedida.
Se ah hablado de esto antes y se dijo dos soluciones

O se despide en el di lo que quieras....

O abre un hilo de despedidas.....


Y como seguían abriendo hilos de despedidas, se me ocurrió abrir un uno.

Pero como dijiste, es tu opinión :); pero como fue mi idea, aclaro :)

Keny
21-dic.-2009, 09:04
bueno esto ya parese el rincon de Nahomy, Cierro, cuando aya una nueva despedida me avisan y lo reabro..

Isis Angelick
21-dic.-2009, 09:43
No habia necesidad de cerrar keny, entonces de que servir&#225; un hilo de despedidas estando cerrado no le veo caso, se supone que es para eso, eso de estar mandando un mp a los moderadores para que abran el hilo para despedirse y luego estarlo cerrando se me hace una una perdida de tiempo es mas ni lo haran lo que haran mas bien es abrir hilos de despedida.

Ademas no era un tributo a nahomy simplemente si alguien se va pues se supone que los dem&#225;s le dejaran comentarios igual pasara con otros que se vayan le dejaran sus comentarios de despedida hacia el o ella asi que no le veo mal que algunas personas lo hayan echo para Nahomy.


Abro el Hilo.........

nahomy
21-dic.-2009, 10:05
Gracias por sus buenos y malos deseos pero gracias y no lo miro como un tributo y lo del rincon de nahomy mmmmmm seria bueno

gracias foreros tienen a nahomy para mucho timpo

Señor Smith
21-dic.-2009, 10:08
Bueno ya en cerio. Hola nahomy, para que no halla problemas, se borrar&#225;n los O.T as&#237; estamos todos contentos. Otro O.T y los mods lo borran.

Alastor Moltisanti
26-dic.-2009, 15:02
hay por dios,

bueno adios a todos regreso en unas semanas...

Don Titiux
26-dic.-2009, 16:36
y no regreses... &#172;&#172; pos este... (parece que si se fue)
Por cierto sigo sentido contigo por dejarme plantado... T.T

bonni_99
05-ene.-2010, 11:48
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|
|__estuve por aquí __|
_|__de visita__|___|
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|

____/////
___( @ @ ) PRIMERO:
ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__ Hola
___|___|___|___|___|__

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEGUNDO:
_ooO__(_)__Ooo____ k tengas
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__ un buen
___|___|___|___|___|__ Dia

___ \\\ | //
____( @ @ ) TERCERO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___ Te mando
_|___|___|___ un
___|___|___|___ Saludo

___\\\ | ///
____( @ @ ) QUARTO:
_ooO__(_)__Ooo_______
|___|___|___|___|__ y
_|___|___|___|___|__ Si
___|___|___|___|___|__ Puedes
regala una sonrisa

___ \\\ | //
____( @ @ ) QUINTO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|_pasa x
_|___|___|___|___|__mi flog
___|___|___|___|___|__

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEXTO:
_ooO__(_)__Ooo____ Listo
___|___|___|___|___|__ Ya
_|___|___|___|___|__ Me
___|___|___|___|___|__ Voy

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEPTIMO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__ Te cuidas
_|___|___|___|___|__ bye bye

nahomy
05-ene.-2010, 12:19
bueno ya en cerio. Hola nahomy, para que no halla problemas, se borrarán los o.t así estamos todos contentos. Otro o.t y los mods lo borran.

mmmmmmm nunca he tenido problemas con tigo no se a que te refieres

[-D3v!L-]
05-ene.-2010, 18:59
que tema tan .. pero tan ..

bueno que se le va hacer.


adios a todos los que se quieran ir.

o hasta que nahomy decida irse de nuevo jejejje :D



.

nahomy
07-ene.-2010, 16:44
;542635']que tema tan .. pero tan ..

bueno que se le va hacer.


adios a todos los que se quieran ir.

o hasta que nahomy decida irse de nuevo jejejje :D



.


NOOOOOOO TE PREOCUPES TODAVIA NO SE HA DADO DEALTA EL FORERO QUE ME SAQUE DE AQUI JAJJAJAJJAJA:001_tt2:

NeverWithoutYou
18-ene.-2010, 22:56
Me Siento Tan Triste Y Desepcionado...

Alastor Moltisanti
21-ene.-2010, 19:14
aun existe esto en aderido? vaya...

saludos a todos los que se fueron sin despedirse :D

sarabareilles
25-ene.-2010, 12:34
weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me present&#233; cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
SE&#209;OR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumplea&#241;os, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
MALVADO -aunque me gan&#233; un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha ense&#241;ado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pas&#233; muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.

CHORIZO MAN
25-ene.-2010, 13:25
weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.

Vale Sarita, ve con Dios y ya no peques. Y yo no recuerdo haber tenido animosidad contigo, solo cuando intentaste desvirtuar mi imágen, si mal no recuerdo yo jamás hablé de ti de modo personal...pero en fin, es agua pasada, que te vaya lindo en lo que hagas, que seas muy feliz, y que logres tus propósitos.

Tus amigos te estarán esperando cuando tengas tiempo de venir a verlos.

Suerte e igualmente un beso.

Dªriªnª
25-ene.-2010, 13:43
Sarita, ya me he despedido pero te dejo acá mis mejores deseos! mucha suerte en todo lo que emprendas! besos!

http://www.funmunch.com/comments/good_bye/good_bye_comment_graphic_02.gif

malvado
25-ene.-2010, 14:09
Sarita!, al menos aparece mi nombre en tu despedida, si recuerdo esas primeras suspensiones jeje

al principio pensaba que eras una muchacha muy mala onda, pero... que bueno que despues aun contra corriente nos demostraste que eres muy inteligente, agradable, simpatica y sobre todo natural y bien relax, me impresiono ver como creciste y que bueno que somos amigos, uuh te vamos a extra&#241;ar!!.

vuelve cuando quieras.

shamukita
25-ene.-2010, 14:42
Nos vemos Sara

Good night and good luck ;)

Señor Smith
25-ene.-2010, 16:28
Sarita, que pena que te vayas. Bueno, al principio te digo que como que hab&#237;a algunas cosas pero r&#225;pidamente ya se hablando y hubo mucha comunicaci&#243;n! Que pena que te vayas en verdad... si volves te pas&#243; 50 temas de electr&#243;nica seleccionados por mi :). En fin, al menos pasa por mi perfil y me cuentas como te va y yo har&#233; lo mismo jeje...

Suerte en tu vida y buenas auras!

Malice
25-ene.-2010, 16:57
weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.

Ay Sarita!! Te voy a extrañar mucho, gracias por tu amistad, y por ser tan linda, espero que te vaya excelente, te deseo mucho, pero mucho éxito!!

Besos y Abrazos

Isis Angelick
25-ene.-2010, 18:23
Sarita como que te vas :sad: te voy a extrañar mucho has sido una gran amiga y seguiras siendolo por eso deseo que te vaya super bien en todo lo que emprendas te deseo muchísimo éxito, deseo que siempre conserves esa alegría que te caracterizaba y esos buenos sentimientos que hacian de ti persona tan genial, te mando muchisimos besos ya sabes que te quiero mucho, y espero que regreses pronto aqui te esperamos :thumbup:



Mucha suerte en todo cuidate y que estes muy bien :)

NeverWithoutYou
27-ene.-2010, 14:55
Pues A Donde Se Van ????

Jjajaja Adios Mundo Cruel Pum!!

jajaj

DIAVOLO
27-ene.-2010, 21:31
weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.

Mucha suerte en lo que tienes como meta en tu vida en ahora hacia delante. imagino que ahora los estudios te tomarán mucho tiempo y poco tendrás para los amigos del foro y como ya habias dicho en "di lo que quieras" esto no es una despedida mas bien un hasta pronto... pero yo digo te veo despues... se te extrañará Sarita y tus chistes que siempre me contabas... pero sabremos que estarás bien y que un día volerás para por lo menos a saludarnos.

« ikªL » ®
27-ene.-2010, 21:59
hola foro!!! me extra&#241;aron??? veo que no &#172;&#172;

bueno ya me voy a perder por ah&#237;

CHORIZO MAN
27-ene.-2010, 22:18
Shales yo que pensé que ya te chispabas we!! eso sería trágico..ja, bueno no.
Que pex inchi Ikalosaurio, te cortarón en internete u que we? un jalesito compa pa que pague sus cuentas y ya no ande de prosti...jejeje.

Un abrazo kbrón.

« ikªL » ®
27-ene.-2010, 23:28
tr&#225;gico??? lo de la sara, bueno ya era hora que se diera su sab&#225;tico

internet??? este... q come q adivina jajaja

bueno es que me cambiaron el modem viejo por uno nuevo y pues mendigo papeleo, solo para que me dejaran con una velocidad mediocre =(

ya los extra&#241;aba... casi a todos, bueno a todos para no herir sentimientos y provocar suicidios masivos :)

Alastor Moltisanti
09-feb.-2010, 11:41
y ya regreso....

arielo
10-feb.-2010, 10:55
como que se va Sara??
Sara!!!!!NO TE VAYAS!!!!


volvio??
sara!!!!!!!!!!
BIENVENIDA!

sarabareilles
10-feb.-2010, 12:40
hola arielo ^^ mira la verdad decidi irme pues tengo muchas cosas k hacer y mi vida ha cambiado con eso de k voy a la uni, pero ahora he cambiado de perspectiva y como extra&#241;aba tantisimo a este lindo foro pues decidi regresar... y mas habiendo gente tan maja como tu :D

« ikªL » ®
10-feb.-2010, 22:55
si, arriba esta la puerta

Keny
11-feb.-2010, 08:47
lo de Siempre, un hilo Inutil, como todas las despedidas, siempre Regresan..

Señor Smith
11-feb.-2010, 08:59
lo de Siempre, un hilo Inutil, como todas las despedidas, siempre Regresan..

Si te parece inútil, ciérralo.


Ah, eso si, los futuros hilos de despedida cerralos vos, ya que son futuros hilos inútiles.

malvado
11-feb.-2010, 10:09
amm podemos usarlo para decirnos hasta pronto!, snif snif.. me despido me voy a trabajar :(... me voy.. pero no me voy

Shamukita: desde que te conoci me atrajo tu modo de hacer reir a la gente, pero tu propia sonrisa fue la que me cautivoo (perdoname se que no te gusta la cursileriaaa :p)

glorita: tu eres rock♫

mimi: vuelve a casa!

H.M: devuelvelaaa

Pati patita: castigada, no saldras este catorce de febrero.

los demas: ahi se veen!

Isis Angelick
11-feb.-2010, 10:25
amm podemos usarlo para decirnos hasta pronto!, snif snif.. me despido me voy a trabajar :(... me voy.. pero no me voy

Shamukita: desde que te conoci me atrajo tu modo de hacer reir a la gente, pero tu propia sonrisa fue la que me cautivoo (perdoname se que no te gusta la cursileriaaa :p)

glorita: tu eres rock♫

mimi: vuelve a casa!

H.M: devuelvelaaa

Pati patita: castigada, no saldras este catorce de febrero.

los demas: ahi se veen!



jaja Padre Mio! No seas asi no me castigues el 14 de febrero tengo que darle su regalo a mi amor :blush:


buena idea padre mio, las despedidas no deben ser para siempre también pueden ser como un hasta luego, o como cuando nos despedimos y decimos nos vemos mañana pasenla bien!

Asi que Saludos Padre no trabajes mucho, suerte y cuidate! :D

GlOrY•BoX
11-feb.-2010, 10:29
Aghhh Dany ....:crying:.....espero regreses pronto...:mellow:

malvado
11-feb.-2010, 10:32
... ya volvi :)

el mundo alla fuera de miedo :confused:

shamukita
11-feb.-2010, 15:23
... ya volvi :)

el mundo alla fuera de miedo :confused:

:blushing: despídete de nuevo, nos vamos de fin de semana



cierran la puerta y echan el gato por favor

Haller
28-feb.-2010, 19:08
Vaya mierda, este t&#237;o con floro tan convincente nos las gan&#243; a toditous.

zomby
28-feb.-2010, 21:12
bueno sobres ahi se ven
pero los amanaso con volver va que va::-))

Gilmarzo
25-mar.-2010, 12:53
Decí por Dios que me has dao que estoy tan cambiao, ya nó se quién soy.

jupiter7
30-mar.-2010, 11:11
Gracias por sus respuestas pero se me hace insoportable no poder poner videos de youtube y me voy enojada con los administradores del foro que debieron haber hecho eso mas facil para los usuarios en vez de ponerse con tanta cosa para poner un video.

Trate lo mas que pude de poner videos, de todas las formas posibles, pero yo no soy maga ni adivinadora ni bruja como para descifrar ese enredo que los mismos administradores han hecho con los videos.

Este es el primer foro donde se me hace dificil poner un puto video, y no es mi computadora la que no funciona, es una computadora nueva.

Gracias y adios...

Keny
30-mar.-2010, 11:20
Adios Jupiter.

pashmina
01-may.-2010, 19:23
Bueenoooooooo jjajajaajaajja adios mundoooo cruelll jajaajaja queee maamiiii....... Buenoo biiieee

« ikªL » ®
02-may.-2010, 23:23
quien era jupiter???

la lore
02-may.-2010, 23:26
una de varios que se despiden y no se van.....

« ikªL » ®
02-may.-2010, 23:29
a bueno... mucho gusto

solo cierra la puerta cuando te vayas por que se entra el aire

CarlitosLS
08-may.-2010, 01:13
Debo aceptarlo, este thread es el que más me ha hecho reír en mi corta "ciberestancia" :biggrin:

romova
21-jul.-2010, 22:52
wow k profundo"!

Malice
21-jul.-2010, 22:55
mmmmmmmmmmmmmmm ya no escribire todo de nuevo solo gracias foro por los buenos ratos que pase , ya le pedi a isis que de debaja mi cuenta apartir de las 6:00pm de la tarde del 18 de dicimbre


gracias a los foreros por su amistad, y disculpen por los temas que me cerraron
http://i36.tinypic.com/fokdxi.jpg

no se preocupen no regresare

Y eso dijo Nahomy el 18 de diciembre del 2009...

Aceptenlo... Este tema creo que fue mala idea...

MagAnna
22-jul.-2010, 04:32
Ay nena, dicen que rectificar es de sabios. Es bueno que Nahomy haya decidido quedarse aquí. Alegra los corazones a más de un@, es constante y entra al foro todos los días. Y eso que trabaja y estudia a la vez, cosa que poc@s saben llevar a la par. Y se porta bien no olvidando poner las fuentes de lo que cita. :001_smile:
Respecto a este hilo, pues la verdad que tampoco importa mucho que esté. Siempre puede venir bien al/la que quiera despedirse por la puerta grande... y luego cuando los vuelves a ver, te arranca una sonrisa o una lagrima, según... :lol:

Señor Smith
22-jul.-2010, 09:48
Y eso dijo Nahomy el 18 de diciembre del 2009...

Aceptenlo... Este tema creo que fue mala idea...

Ahh ya me da lo mismo el foro.... hagan lo que quieran, de verdad

Don Titiux
22-jul.-2010, 17:19
Yo lo dije ya en cerca de 3 ocasiones y na m&#225;s no se me hace el milagro jajaja.
En fin... uno menos =) vamos creciendo.

isa_rios
22-jul.-2010, 22:00
Gracias por sus respuestas pero se me hace insoportable no poder poner videos de youtube y me voy enojada con los administradores del foro que debieron haber hecho eso mas facil para los usuarios en vez de ponerse con tanta cosa para poner un video.

Trate lo mas que pude de poner videos, de todas las formas posibles, pero yo no soy maga ni adivinadora ni bruja como para descifrar ese enredo que los mismos administradores han hecho con los videos.

Este es el primer foro donde se me hace dificil poner un puto video, y no es mi computadora la que no funciona, es una computadora nueva.

Gracias y adios...

dice Adiós y me aparece en línea :D

Malice
22-jul.-2010, 22:04
Smith no lo dije por ofender, pero muchos se despiden y aquí siguen, como nahomy, Jupiter7... Bah!

Am@nda
23-jul.-2010, 12:47
El que se despide siempre regresa

ANGELCAIDOP4
22-ago.-2010, 13:34
Regresan, siempre regresan...

Don Titiux
22-ago.-2010, 15:08
claro... &#233;so es tan falso... d&#237;ganme... alguno de los que se ha despedido a regresado??

MagAnna
22-ago.-2010, 16:19
Smith no lo dije por ofender, pero muchos se despiden y aquí siguen, como nahomy, Jupiter7... Bah!

:laugh::laugh: Ahora hay que tener cuidado hasta con las exclamaciones... confunden... :lol::lol:

(A proposito, Nahomy no se ha despedido esta vez?¿ Baneo fulminante?) :blink:

O-N-E
22-ago.-2010, 20:35
hola ................

Don Titiux
23-ago.-2010, 00:41
:laugh::laugh: Ahora hay que tener cuidado hasta con las exclamaciones... confunden... :lol::lol:

(A proposito, Nahomy no se ha despedido esta vez?¿ Baneo fulminante?) :blink:

No fulminante pero sí temporal, tranquios ya en unos días la tienen de vuelta. Me sorprende que ésta vez no hubiera reclamado.

Malice
23-ago.-2010, 01:13
Bueno, pero si reclamos sobre el bann de Nahomy si hubo...

MagAnna
23-ago.-2010, 09:02
Al igual que Tito, me ha sorprendido a mi también, la verdad.

Nietzscheano
23-ago.-2010, 14:31
No fulminante pero sí temporal, tranquios ya en unos días la tienen de vuelta. Me sorprende que ésta vez no hubiera reclamado.

Ha de andar por ahí rondando con alguna de sus "cuentirijillas"

Keny
24-ago.-2010, 08:38
a [pero no lo hubiera echo yo, porque se me cae el Mundo ensima y me tachan de prepotente..

ANGELCAIDOP4
04-sep.-2010, 14:52
a [pero no lo hubiera echo yo, porque se me cae el Mundo ensima y me tachan de prepotente..

Las cosas... de quien vienen :001_tt2:

nahomy
04-sep.-2010, 15:21
a [pero no lo hubiera echo yo, porque se me cae el Mundo ensima y me tachan de prepotente..

NO LO DUDO :crying:

Don Titiux
13-sep.-2010, 23:17
ju&#225;s... si para ma&#241;ana sigues aqu&#237; con gusto ser&#233; el que te de la patada final

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2010, 23:20
chale... volverà... todos vuelven

Malice
14-sep.-2010, 11:16
Segunda vez que Nahomy se despide... Siempre se va y siempre regresa...

Por cierto, no se fue...

Nietzscheano
14-sep.-2010, 11:29
Hola foreros malos, sólo vengo a despedirme. La pasé biensísimo aquí, conocí gente maravillosa, me enamoré (aún lo estoy y con ella si seguiré en contacto). De verdad que todos ustedes son gente muy amena, nunca cambien y espero de verdad que no me extrañen mucho por aquí, yo pensaré mucho en todo lo bueno que me pasó aquí.........


Me despido........... por ahora... nos vemos después de almuerzo.......





jajajajajajajajajaja!!!

Malice
14-sep.-2010, 11:51
El que mucho se despide... Pocas ganas tiene de irse... Jo!

Pepe Manía
18-sep.-2010, 16:12
"Quién solo se va, vuelve sin que nadie se lo pida". Un dicho de estas tierras... No conozco a nadie, pero que bueno que "regresaste" Nietzscheano...

JordyFV
19-nov.-2010, 15:07
Hola foreros malos, sólo vengo a despedirme. La pasé biensísimo aquí, conocí gente maravillosa, me enamoré (aún lo estoy y con ella si seguiré en contacto). De verdad que todos ustedes son gente muy amena, nunca cambien y espero de verdad que no me extrañen mucho por aquí, yo pensaré mucho en todo lo bueno que me pasó aquí........
Me despido........... por ahora... nos vemos después de almuerzo.......
jajajajajajajajajaja!!!

Supuse q acabaría asi... pero pensé que diría hasta mañana...

JFV

elfutlomejor5
06-dic.-2010, 08:15
Bueno ,no se si este theard es para despedirse en serio, pero aun asi me despedire aqui :D.
He visto que el foro ha crecido en los ultimos meses, y eso me algra ya que aqu&#237; tuve el placer de convivir con muchos buenos usuarios, pasar buenos momentos y hacer mas placentera mi estancia en internet.
Desgradaciadamente, por cuestiones de la vida ya no dispongo el tiempo de antes para venir a darme una vuelta por estos lares asi que he decidido abandonar esta cuenta pro tiempo indefinido, para volver asi cuando tenga mas disponibilidad de horario.

Les agradezco a Todos su compa&#241;erismo y espero nos volvamos a leer pronto.


See ya :)
By: Elfutlomejor AKA DaaFyy

Am@nda
06-dic.-2010, 08:25
No tuve la oportunidad de conocerte, espero regreses por estos lares.

DIAVOLO
06-dic.-2010, 16:20
Vuelve pronto Elfutlomejor se te extra&#241;ar&#225; en los juegos y en cambios de idea en el foro!
se espera por mi parte tu regreso.

H.M
06-dic.-2010, 18:40
Aqu&#237; es donde aparecen todas las que fueron despedidas de la chamba?

parzival
06-dic.-2010, 18:56
Bueno ,no se si este theard es para despedirse en serio, pero aun asi me despedire aqui :D.
He visto que el foro ha crecido en los ultimos meses, y eso me algra ya que aquí tuve el placer de convivir con muchos buenos usuarios, pasar buenos momentos y hacer mas placentera mi estancia en internet.
Desgradaciadamente, por cuestiones de la vida ya no dispongo el tiempo de antes para venir a darme una vuelta por estos lares asi que he decidido abandonar esta cuenta pro tiempo indefinido, para volver asi cuando tenga mas disponibilidad de horario.

Les agradezco a Todos su compañerismo y espero nos volvamos a leer pronto.


See ya :)
By: Elfutlomejor AKA DaaFyy

¡Jijos Futbolita! En serio se te extraña ya, pero si esto es para bien, pues te deseo la mejor de las suertes. Espero pronto vuelvas.

Un abrazote.

Gina Andrea
31-dic.-2010, 22:16
Como lo prometi cuando llegue, solo estaria aqui de paso, solo por un tiempo, asi me la paso por los foros, por la web, jugando juegos en linea, participando en foro.

No se a que foro ire ahora, pero estare en un proximo foro.

Kashia, besos y cuidate mucho.
Isa, recuerda que tambien te quiero.


A los chicos, a shinigami = kenshi, a Tobi, a don titux , a lore y todos mis amigos.

Adios.
Gina Andrea de P! estuvo aqui, besos.
(los visitare de vez encuando)

prometo dejar una foto dedicada a este foro, pero sera cuando me pasen la cam XDD

kashia
31-dic.-2010, 22:22
adios gina que te diviertas en otro foro!
que traviesita eres jajajajajjajjajjajjajaj
love u

Don Titiux
01-ene.-2011, 04:55
bueno hago lo correcto, lo pego al post de despedidas...
saludos!

JordyFV
10-feb.-2011, 20:18
Que va... yo entr&#233; a este post, pensando que Titiux se iba a ir... -.-
pero no fue asi -.-

kaleido
21-feb.-2011, 07:58
Bueno como todo alguna vez comienza y alguna ves acaba hoy acaba esta divertida estadia en el foro.com me marcho algo no se mal.......... pero bueno bye nadie se acordara d emi pero en fin yo si me acordare de ustedes

bye

JordyFV
21-feb.-2011, 08:28
Que vuelva pronto kaleido, y yo recuerdo algo de usted.
Si m&#225;s no recuerdo vos sos la que hizo el post de que las personas son j&#243;venes...
-------

Si acaso vuleve, aqu&#237; la esperaremos...

Am@nda
21-feb.-2011, 09:44
Bueno como todo alguna vez comienza y alguna ves acaba hoy acaba esta divertida estadia en el foro.com me marcho algo no se mal.......... pero bueno bye nadie se acordara d emi pero en fin yo si me acordare de ustedes

bye

Es decisión de cada uno estar e irse, no entendí que salio mal, recordaremos tus poemas, la combatividad de tus letras, tus temas pero sobre todo a la persona detras del nick.

Mucha suerte

getzy
12-mar.-2011, 15:31
vive la vida al maximo....x todos
los ke antes de hacer su tarea
empiezan a hacer otras cosas....tecate POR TI :p

charpe
12-mar.-2011, 15:35
Bueno como todo alguna vez comienza y alguna ves acaba hoy acaba esta divertida estadia en el foro.com me marcho algo no se mal.......... pero bueno bye nadie se acordara d emi pero en fin yo si me acordare de ustedes

bye

No habia visto este mensaje de kaleido. Se ve que la niña necesita atencion urgente. ¿Regreso como la doctora?

ANGELCAIDOP4
14-mar.-2011, 02:26
regresan... siempre regresan...

kaleido
19-abr.-2011, 12:51
[QUOTE=charpe;812347]No habia visto este mensaje de kaleido. Se ve que la niña necesita atencion urgente. ¿Regreso como la doctora?

me prestas mucha atencion quisas estas muy interazado en mi que piensas que la doctora y yo somos la misma?
por eso volvere pa que no me extrañes

Bah
26-abr.-2011, 07:17
No, no lo v&#237;.

(?)
(spam pe!)

Mechanic Hamlet
02-may.-2011, 13:46
Ah, Malicita, se te extra&#241;ar&#225; ya no leerte por aqu&#237;, pero sabes que por el otro medio, incluso, telef&#243;nico, estaremos en contacto, ni&#241;a.

Sabes que te quiero mucho y que me honras con tu amistad...

Espero que vuelvas pronto...

Chale...

mimi
02-may.-2011, 13:56
Que mal plan...., esperemos tenerte de vuelta pronto nena y suerte en todo.

Besos y abrazos!

MagAnna
02-may.-2011, 14:08
Menos mal que nos vemos por otros lares.
Cuídate mucho nena! Y recuerda que más vale dar envidia que pena.
Pero este foro va perdiendo grandes personas por culpa de un@s cuant@s miserables envidios@s. Jasematen!

isa_rios
02-may.-2011, 14:31
Sha...Qué de plano si van muy mal las cosas aquí o cómo?
Te mando un mega abrazote Malicita bonita, ya sabes que te quiero un shingo y dos montones, y ps espero poder seguir en contacto contigo, eh!!!

kashia
02-may.-2011, 15:00
maliiiiiice no te dejes estresaaaar!!
regresa prontooooo!!!!

Bah
03-may.-2011, 09:32
La mejor manera de no crear chismes es no venir a ventilar cosas, no? Que esas cosas son la comidilla. Ir&#243;nico todo. :p

Chau Malice!

Nietzscheano
03-may.-2011, 10:01
Todos vuelven, toooodos vuelven. Con su nick o con otro nuevo, pero siempre vuelven.

malvado
03-may.-2011, 10:08
Todos vuelven, toooodos vuelven. Con su nick o con otro nuevo, pero siempre vuelven.

jaja nadamas te falto la risa macabraa y decir... "y aqui estare yo para recibirloos"
http://4.bp.blogspot.com/_74Fj16-aWFo/RnZxW-e4AXI/AAAAAAAABkk/W6DZ9febuj4/s320/Pat&#37;C3%A1n+se+rie.JPG

Nietzscheano
03-may.-2011, 10:09
t9iF8jUsWQk

yaneth_018
09-may.-2011, 20:07
HhHhHhHhHhHhOoOoOoOoOoOoOoLlLlLlLlLlLlLlAaAaAaAaAa A

Medussa
09-may.-2011, 20:10
&#191;Ya tan pronto te vas, Yaneth? :(

manu_el_italiano
01-jun.-2011, 11:58
HhHhHhHhHhHhOoOoOoOoOoOoOoLlLlLlLlLlLlLlAaAaAaAaAa A

adios!

.

bożenka ☮
01-jun.-2011, 13:01
hola que tal ?

tonel jhon
17-jun.-2011, 06:13
me quiero despedir antes de que se me banee por 3ª vez sin haber hecho nada.

Señor Smith
14-jul.-2011, 12:55
chau chicos. Para algunos si mejor que me fui, otros para no. Les deseo mucha suerte a todos. Y una cosa:

Si tienen problemas, siempre miren arriba, que el universo tiene muchos mas problemas que nosotros! Y as&#237; se las aguanta!!

saludos a todos!

mimi
14-jul.-2011, 13:00
Bye Smith.....

H.M
14-jul.-2011, 13:35
Mimi, por un momento pens&#233; que te desped&#237;as al ver que participabas en este hilo, sent&#237; desfallecer, el fr&#237;o lime&#241;o se hizo mas hondo, m&#225;s f&#250;nebre...sent&#237; palidecer y hasta not&#233; que me empezaba a faltar el aire.

Pero menos mal no eras t&#250; quien se desped&#237;a...y entonces la calma volvi&#243;.

T&#250; no te vayas aun...el resto: Es el resto.

Isis Angelick
14-jul.-2011, 15:19
chau chicos. Para algunos si mejor que me fui, otros para no. Les deseo mucha suerte a todos. Y una cosa:

Si tienen problemas, siempre miren arriba, que el universo tiene muchos mas problemas que nosotros! Y así se las aguanta!!

saludos a todos!


Pues es mas que obvio que con esta despedida, yo también tome la decisión de irme, un saludo y todo mi cariño para las personas que me dieron su amistad, que me demostraron que son verdaderos amigos y que estuvieron ahí conmigo, les deseo éxito y lo mejor en su vida.

H.M
14-jul.-2011, 17:25
http://radio.studio92.com/malelemento/files/2010/06/llorar.jpg

Don Titiux
14-jul.-2011, 19:35
http://radio.studio92.com/malelemento/files/2010/06/llorar.jpg

Ya hiciste llorar al niño @H.M ¬¬

Socorp
14-jul.-2011, 22:28
chau chicos. Para algunos si mejor que me fui, otros para no. Les deseo mucha suerte a todos. Y una cosa:

Si tienen problemas, siempre miren arriba, que el universo tiene muchos mas problemas que nosotros! Y as&#237; se las aguanta!!

saludos a todos!


Pues es mas que obvio que con esta despedida, yo tambi&#233;n tome la decisi&#243;n de irme, un saludo y todo mi cari&#241;o para las personas que me dieron su amistad, que me demostraron que son verdaderos amigos y que estuvieron ah&#237; conmigo, les deseo &#233;xito y lo mejor en su vida.Puedo decir que con Smith e Isis se va un poco de lo que este foro significa para m&#236;. Smith fue el primero que me saludo cuando entr&#233;; siempre atento en la imagen del foro. A Isis aprend&#236; a quererla con el tiempo y llegamos a una amistad virtual sincera.

Se pierden dos valores irremplazables de El Foro. Espero lo mejor para Uds y... nos mantenemos en contacto y tratar&#233; de instigarlos al retorno cuando las aguas se sean calmado:001_rolleyes:

Un cordial saludo.

CHORIZO MAN
15-jul.-2011, 10:00
Caballero y Dama respectivamente. Smith siempre se portò sobrio a lo largo de los hilos recientes, a pesar de que si existieròn crìticas fuertes hacia su desempeño como moderador. Creo que fue honesto cuando dijo que intentaba ayudar.

Miss Mod siempre fue la mas mesurada, aunque creo que si se equivocò al final, un moderador no debe "regañar", aplica la sanciòn, la motiva con argumentos y hasta ahì.

Ninguna cosa es admisible para dispensar su salida. Ambos son personas valiosas para esta comunidad, y creo que deben de recapacitarlo, aunque sea que regresen como usuarios.

Isis, querida, te toca hacerme caso.

pablo ramos
16-jul.-2011, 03:29
Gracias a Shamu -gracias-, encontré esta despedida, y saber quienes eran los mods. que se iban. Hacía años que no entraba en solo jóvenes -ese es el motivo, señora, y en una de esas es un error, debería entrar, a hacer publi, no?. Pero nó, no es mi forma de ser-. De cualquier modo, no exponen motivos, a menos que sean personales, me queda la duda..
Chau

itachi*12
29-jul.-2011, 09:45
Un rato sin entrar y ahora se retiran muchos
no digan adios solo un "regresare" con tono de amenaza

Dashanice
17-oct.-2011, 23:39
Me voe señores....adiós ni me acordaba q tenia una cuenta aqui ... !

Ya haber fuera De bromis ! Como borro una cuenta en esta pagina ?? Pleasee súper urge !

Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería

Mechanic Hamlet
17-oct.-2011, 23:45
Ay, ya llégale... me castra, un tanto, tu acentito portugués.

Chao.

Socorp
17-oct.-2011, 23:53
Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería No es un servicio expreso; deberìas esperar un poquito. Busca un moderador y envìale un mensaje privado para que te dé de baja.

Saludos.

Dashanice
18-oct.-2011, 00:26
No es un servicio expreso; deberìas esperar un poquito. Busca un moderador y envìale un mensaje privado para que te dé de baja.

Saludos.

Yo nunca dije que fuera un servicio expresso ! Vale, Jiji si se que tengo q esperar un poqui, solo hice una pregunta es todo no era para tanto Dios !

Dashanice
18-oct.-2011, 00:28
Ay, ya llégale... me castra, un tanto, tu acentito portugués.

Chao.

Tranquil@ ! Mira quien habla .... Es muto Reyna o rey Whatever

Socorp
18-oct.-2011, 00:52
Yo nunca dije que fuera un servicio expresso ! Vale, Jiji si se que tengo q esperar un poqui, solo hice una pregunta es todo no era para tanto Dios ! :biggrin: No; no es para tanto....es que como vi que escribiste cuatro mensajes, uno despu&#233;s del otro, en pocos minutos, pens&#233; que estabas apurado.

Saludos.

MagAnna
18-oct.-2011, 06:46
Me voe señores....adiós ni me acordaba q tenia una cuenta aqui ... !

Ya haber fuera De bromis ! Como borro una cuenta en esta pagina ?? Pleasee súper urge !

Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería

Qué angustias! Uff...
Tus deseos son órdenes, (hasta cierto punto).
Me has conmovido y te doy de baja, pero los posts se quedan, se siente. :sleep:

manu_el_italiano
09-dic.-2011, 05:01
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu

Princesa de Hielo
09-dic.-2011, 05:30
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

Manu
Eso no es justo!!! Todos se van!!! Primero Zampabol, Will y ahora tu Manu!!!
Quiero llorar! Espero q te regreses pronto!
Si no, te deseo toda la felicidad de este mundo, q seas muy feliz, y todo lo mejor para ti y tu familia te deseo desde el fondo de mi corazon! :)
Q tengas muy, muy feliz Navidad y Ano nuevo, amigo! :)
Te quiero mucho! Voy a extranarte! :)

JoseAntonio1
09-dic.-2011, 05:40
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu

Aunque nunca platicamos, sin embargo compartimos algunos juegos. Te deseo lo mejor y que tengas una feliz navidad.

Socorp
09-dic.-2011, 05:41
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

Manu
Ciao Manu,
so cos’&#232; un cuore infranto. Gi&#224; lo diceva il mio nonno: due esseri ingrati; le donne ed i gatti.

Ti auguro un Buon Natale e uno stupendo Capodanno; per te e la tua famiglia.

Un abraccio; torna presto....:wink:

pablo ramos
09-dic.-2011, 07:29
Manu: si te vas por una mujer, mi consejo es que te vayas preparando para irte a lo largo de la vida del lado que sea.

Biby
09-dic.-2011, 08:14
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu


Mi cariño y simpatía Manú por los buenos ratos que compartimos en este forito, deseo que alcances toda la felicidad y serenidad que mereces, y por acá te estaremos esperando para cuando evalúes que aquí hay amigos que se alegrarán mucho por tu retorno.

Besos, y muy felices fiestas, que el próximo año te traiga mucha prosperidad.

Biby.



Regresa pronto Manú.

.

H.M
09-dic.-2011, 08:25
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado

...Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien...


Así son todas Manu, se van y cuando vuelven ¡vuelven!...pero con una excusa.

Yo no entiendo a las mujeres, juran y juran que el "tamaño es lo de menos" y aun así nos abandonan a los que la tenemos chiquita.

Manu, mi solidaridad contigo.

Romina_Dama_Oscura
09-dic.-2011, 08:41
Manuuuuu!!! :(
A veces solo las cosas no pueden ser, pero no es motivo para que te vayas y nos dejes a los que tanto te queremos.
Voy a extrañarte muchisimo amigo, y espero que pronto estes de vuelta.
Te quiero mucho!!

kashia
09-dic.-2011, 12:05
manuuuuu eres un amooor y me pone triste que te vayas del foro
eres un gran amigo y una gran persona

regresa pronto ^^

Mªndrªg°rª
09-dic.-2011, 14:46
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

Manu

Lo lamento mucho, que esta solo sea una pausa.

Te quiero mucho Italiano

Mechanic Hamlet
09-dic.-2011, 18:00
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu

Y, si no entiendes muy bien, creo que tienes derecho a saber, a exigir réplica de lo que se te acusa sin fundamento alguno... ah... qué se yo.

Te voy a extrañar mucho, bambinete. Siempre fuiste muy cheeeeeeeeedo conmigo y compartíamos nuestras locuras.

Espero que todo se aclare y vuelva a leerte pronto. Sabes que much@s te queremos.

Y, si te llevo serenata, ¿regresarías? :laugh: Solamente quería sacarte alguna leve sonrisilla, locooooooooo.

Te quiero mucho.

(Luego pasas el chisme que vivo del chisme)

CHORIZO MAN
09-dic.-2011, 18:22
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu

Ah no ni madresssss que te vas!!! Te doy 5 minutos para que me echen la culpa, y luego van a decir que te fuiste porquè te orillè a que te fueras.

Bueno, no, la verdad es que estàs bien bueno, y eres buena persona, y no quiero que te vayas, aparte, nunca nadie se la comerà còmo tù.

Pena Manu, espero que lo superes pronto, lo reflexiones y te reùnas de nuevo con èsta horda de bàrbaros y mequetrefes.

Hasta luego.

Casanova666
09-dic.-2011, 19:54
Hermanillo pillo y donde van a quedar las borracheras que nos ibamos a poner, ademas viejas en ntodo el mundo hay , peroi si esa es su decision cuidese mucho y aqui lo esperamos

vaness
09-dic.-2011, 20:08
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu




Lamentable que te vayas Manu, pero si crees que es lo mejor esta bien.

Espero que regreses, sino pronto....tarde pero regresa!!

Besos y mucha suerte!!:thumbup1:

parzival
09-dic.-2011, 21:01
Espero que puedas leerlo Manu. Interactuamos poco, demasiado poco diría yo, pero se que eres una buena persona y te has ganado el afecto de varios de nosotros. Así que te extrañaremos, deseando que sea por poco tiempo. ¡Suerte, que te vaya de maravilla! ¡Hasta pronto Manu!

ROSA ROJA
09-dic.-2011, 21:36
HASTA PRONTO MANU!!!



http://i116.piczo.com/view/3/y/6/d/0/h/u/b/a/i/9/5/img/i277221203_78712.gif


http://www.fireflycreatives.com/gif/pronto.gif

Viento del Norte
10-dic.-2011, 12:56
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

Manu

No sabes cuanto siento leer eso, aunque entiendo tu dolor, amigo ya sabes donde me tienes, conoces mi dirección , espero tus noticias....

nahomy
12-dic.-2011, 21:37
Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

Manu


:ohmy::ohmy::ohmy: Hay Manu, pues espero estes bien amiguis y mis mejores deceos para ti, Feliz Navidad y prospero a&#241;o nuevo:001_smile:

Natz
17-ene.-2012, 17:04
byeeeeeeee

H.M
17-ene.-2012, 17:18
Adios............!

Mechanic Hamlet
17-ene.-2012, 21:42
Príncipe, ¿por qué te vas? Te voy a extrañar, de verdad que sí, y espero que regreses pronto...

Shalex, ¿a quién se refería?

Ezze
31-ene.-2012, 20:37
Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del hígado.. Pero nunca tube mucha participación aquí.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quizá...

Romina_Dama_Oscura
31-ene.-2012, 20:40
Ezze, espero que regreses pronto, y que te vaya muy bien con esa operacion. Un gusto leerte, siempre. Abrazo! ^_^

Biby
31-ene.-2012, 20:48
Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del h&#237;gado.. Pero nunca tube mucha participaci&#243;n aqu&#237;.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quiz&#225;...

Ezze, por lo poco que te conoc&#237; se que eres un chico lleno de humor y amabilidad, deseo que muy pronto te restablezcas, y nos traigas todo eso que nos veniste a regalar este ratito que nos brindaste de ti, muchas gracias.

Se que todo saldr&#225; muy bien, y que tendremos magn&#237;ficas noticias tuyas, por lo pronto te env&#237;o mis mejores deseos.

Biby.

JoseAntonio1
01-feb.-2012, 00:55
Te deseo lo mejor chico

MagAnna
01-feb.-2012, 00:59
Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del hígado.. Pero nunca tube mucha participación aquí.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quizá...

Nos vemos luego seguro!!! Que te acompañen mis mejores deseos y que todo pase rápidamente y sin nigún problema.
Te mando mi angelito de la guarda, sabe cuidar mucho y muy bien. :)

http://i40.tinypic.com/2556zon.jpg


Ánimo Ezze! Dános pronto la alegría de tu vuelta! Un fuerte abrazo! :)
Mag.

Incax
21-mar.-2012, 17:31
no bueno, espero nunca me toqueis estar aqui jeje sos muy inquieto yo el muchacho jeje espero que el usuarioo este en pronta recuperacion...

Mechanic Hamlet
16-abr.-2012, 21:39
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

&#161;GRACIAS... TOTALES!

PD. &#161;Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Caballero Blanco
16-abr.-2012, 21:46
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO............................................:cry ing:

El nene del piano
16-abr.-2012, 22:19
Se me hace una pérdida irreparable...

JordyFV
16-abr.-2012, 23:12
Nooooooo se va mechanic... que volv&#225;s pronto(esperamos), cuidate :thumbup1:

MagAnna
17-abr.-2012, 01:09
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

:sad: Espero que sólo sea una ausencia cortita.
Cuídate mucho, pequeña. Un fuerte beso y vuelve pronto!!

H.M
17-abr.-2012, 08:23
Espero que el parto sea normal.

Suerte.

Biby
17-abr.-2012, 11:53
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

No, no admito despedidas mi querida diablilla, - se que las circunstancias te obligan a hacer una pausa en este lugar, - pero se también, que muy pronto te incorporarás de nuevo, tan aguerrida, combativa y valiente como siempre lo has sido.

No hay forma de no quererte, y por ello te estaré aquí esperando, extrañándote cada día...

Todo mi cariño y mis buenos deseos para ti.

Biby.

...

mimi
17-abr.-2012, 13:07
Espero y tu decision sea momentanea Lobito, te quiero mucho y se te va a estar esperando con los brazos abiertos, al menos se que afuera tenemos contacto, pero aun asi aqui se te va a extra&#241;ar.....

Aldoux
17-abr.-2012, 14:10
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Vas a escribir un post antes que yo. :wink:



Te esperaré. :blushing::blush:

Mªndrªg°rª
17-abr.-2012, 14:49
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Yo no me despido, el foro solo es un escenario más.

Tienes y tendrás todo el apoyo que se requiera.

Es un buen momento para compartir una pausa.

eenriquee
17-abr.-2012, 15:29
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Siento muchísimo tu marcha merche.

La verdad que es una pena.

Eres muy buena persona y sé que voy a seguir teniendo tu amistad.

Muaksssssssssssss

CHORIZO MAN
17-abr.-2012, 23:54
Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


Hasta pronto...

DiamondRed
18-abr.-2012, 02:03
Quien da mas!

Nietzscheano
18-abr.-2012, 08:48
De aquí nadie se va.

shamukita
18-abr.-2012, 13:28
Porqu&#233; los que no se despiden son loa que ya no vuelven?



Si siguen as&#237; nos quedaromos solos Zampa y yo ;)

DIAVOLO
18-abr.-2012, 16:51
Volvi&#243; la moda de las despedidas?

Keny
18-abr.-2012, 16:58
Gracias A Dios...

Rusko
19-abr.-2012, 09:51
Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!
Ya decía yo que llevaba 2 días sin contestarme a mis post... con lo tozuda y tenaz que era... En fin..., adieu (aunque pienso que no hay por qué poner despedidas, salvo que te embarguen la línea telefónica o el ordenador y sea imposible conectarse. Si no puede participar en el foro por la razón que sea, ya participará el mes que viene... o en 2 meses... o cuando pueda...)


Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


Hasta pronto...
... ... ...

H.M
19-abr.-2012, 09:54
Si se va Mimi me voy yo...
Pero como Mimi se queda ..me quedo.

Ya s&#233; ya s&#233;...ahora todos querr&#225;n que se vaya Mimi.

Yo me quiero venir con Mimi y quiero que ella se venga conmigo.

Me gusta desarmarma arriba tuyo....
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor inmediata
besarte atr&#225;s...y adelante.

lobogris20
19-abr.-2012, 15:35
Si se va Mimi me voy yo...
Pero como Mimi se queda ..me quedo.

Ya s&#233; ya s&#233;...ahora todos querr&#225;n que se vaya Mimi.

Yo me quiero venir con Mimi y quiero que ella se venga conmigo.

Me gusta desarmarma arriba tuyo....
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor inmediata
besarte atr&#225;s...y adelante.

Mimi se queda

pero tu si quiere te va H.M.................:D

lobogris20
19-abr.-2012, 15:39
Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


Hasta pronto...

Fue un honor haber compartido en alguno juego del foro, con usted, Que Dios bendiga su casa ahora y siempre, y Espero verlo pronto por aquí ...

Un gran saludo..........

Nietzscheano
19-abr.-2012, 15:40
Mimi se queda

pero tu si quiere te va.................:D

Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.

lobogris20
19-abr.-2012, 15:43
Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.

El que va, segun el es H.M.................................JAJAJAJJAJA

Caballero Blanco
19-abr.-2012, 17:00
DON CHORI........ :sleep::crying:

mimi
19-abr.-2012, 21:18
Si se va Mimi me voy yo...
Pero como Mimi se queda ..me quedo.

Ya sé ya sé...ahora todos querrán que se vaya Mimi.

Yo me quiero venir con Mimi y quiero que ella se venga conmigo.

Me gusta desarmarme arriba tuyo....
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor inmediata
besarte atrás...y adelante.


Mimi se queda

pero tu si quiere te va H.M.................:D


Este chamaco tiene el teclado malo. Deberíamos hacer una colecta y comprarle uno.

Definitivamente mimi no se puede ir. Algún día me tocará... conocerla, ya que no he tenido el placer.


El que va, segun el es H.M.................................JAJAJAJJAJA

:lol::lol::lol:

La verdad es que si..... me despido.... Ya se acabo el foro para mi hoy, los quiero amig@s!














































Nos vemos mañana!

:D

kashia
19-abr.-2012, 21:39
la verdad que triste que se vayan de el foro
les tengo muchisimo cariño mechanic y chorizo man
no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:(

la lore
19-abr.-2012, 22:44
v&#225;lgameee! entonces yo tambi&#233;n me ir&#233;......
de vagaciones :)
asi que, espero verlos pronto de regreso (a quienes se han despedido) y p&#243;rtense bien.

Socorp
20-abr.-2012, 01:57
Me cayò como un balde de agua frìa el alejamiento de Meche y Chorix. Un poco que, para mì, representaban la imagen misma del foro. Es una pérdida tremenda para la calidad del foro.

Està el foro en un momento de escaséz de valores intelectuales nuevos que aporten con calidad y claridad. Esta pérdida se hará sentir sin lugar a dudas.

El sentido del humor es una muestra de inteligencia y, en el caso de Chorizo Man, el sentido del humor abundaba sin lìmites.

Respeto muchísimo la decisión de alejarse porque sé que es una decisión dolida, pero egoístamente hablando, espero que regresen lo màs pronto posible.

Un abrazo a ambos.

Un abrazo también a Mimi, aunque ella no se vaya.

Zampabol
20-abr.-2012, 02:15
Sí, si, es cierto. Yo también pienso que Chorizo man era ( y debe ser) un hombre con un sentido del humor fuera de lo común. Un sentido del humor selecto y fino como lo puede ser el del más inteligente de los hombres. Un sentido del humor en el que no cabía la chabacanería, ni el chiste facilón que abunda en los defectos físicos de las personas. Un sentido del humor cercano, o más bien rayano con la literatura más sutil y bien estructurada.

Se dice que la hora de las alabanzas llega con la muerte de las personas. No creo que Chorizo man haya muerto...¡no lo creo! Seguramente un señor de zafio comportamiento, ruin hasta el extremo y con un entendimiento de lo que es el chiste o la broma tan barriobajero como insultante, ande por ahí, por esos mundos de Dios o esos foros de la red, insultando a mujeres con el calificativo de gordas, cerdas o vaya usted a saber si se atreverá a cuestionar su honorabilidad sexual...


¡¡¡LO que ustedes digan señores!!!

Socorp
20-abr.-2012, 02:43
Sí, si, es cierto. Yo también pienso que Chorizo man era ( y debe ser) un hombre con un sentido del humor fuera de lo común. Un sentido del humor selecto y fino como lo puede ser el del más inteligente de los hombres. Un sentido del humor en el que no cabía la chabacanería, ni el chiste facilón que abunda en los defectos físicos de las personas. Un sentido del humor cercano, o más bien rayano con la literatura más sutil y bien estructurada.

Se dice que la hora de las alabanzas llega con la muerte de las personas. No creo que Chorizo man haya muerto...¡no lo creo! Seguramente un señor de zafio comportamiento, ruin hasta el extremo y con un entendimiento de lo que es el chiste o la broma tan barriobajero como insultante, ande por ahí, por esos mundos de Dios o esos foros de la red, insultando a mujeres con el calificativo de gordas, cerdas o vaya usted a saber si se atreverá a cuestionar su honorabilidad sexual...


¡¡¡LO que ustedes digan señores!!! Con tus post sin sentido tù eres el que insulta a medio mundo llegando a la ignominia; todo aquel que lee tus post se siente frustrado como ser humano.

Tù no debes olvidarte que no eres lo que tù piensas o lo que dices ser; tù eres lo que la gente ve y lee de tus post....y es muy poco e insultante; es asì aunque tu ego lo rechace. Has arruinado el nivel del foro en los pocos meses que has participado, exagerando con tus post sin bases ni sentido y con tu modo destartalado de expresarte (como trote de vaca). Nadie puede seguirte en los debates por lo destartalado y cansador que eres.

No pienses ni remotamente que te acercas al nivel intelectual de Chorizo Man porque serìa el colmo de las barrabazadas; tù estàs mucho màs abajo y no le tocas el traste ni con una caña de mil metros.

Zampabol
20-abr.-2012, 02:59
Con tus post sin sentido tù eres el que insulta a medio mundo llegando a la ignominia; todo aquel que lee tus post se siente frustrado como ser humano.

Tù no debes olvidarte que no eres lo que tù piensas o lo que dices ser; tù eres lo que la gente ve y lee de tus post....y es muy poco e insultante; es asì aunque tu ego lo rechace. Has arruinado el nivel del foro en los pocos meses que has participado, exagerando con tus post sin bases ni sentido y con tu modo destartalado de expresarte (como trote de vaca). Nadie puede seguirte en los debates por lo destartalado y cansador que eres.

No pienses ni remotamente que te acercas al nivel intelectual de Chorizo Man porque serìa el colmo de las barrabazadas; tù estàs mucho màs abajo y no le tocas el traste ni con una caña de mil metros.

Cachis....asistimos a un funeral y tú erre que erre contra el pobre de Zampabol....¡Aún recuerdo cuando decían aquellas cosas......¡Qué floja es la memoria y cuán menguado el cariño de los viejos...!

No Socorp, ¡NO! No me voy a comparar ni por una milésima de segundo con el difunto. Tú eres libre, como lo has sido siempre que has podido conocer la libertad, de expresar tu opinión. Yo te leo, como te he leído tantas veces. Con media sonrisa de placer y media de pena al constatar que en el mundo aún hay gente que vive de engañarse a sí misma.

Para ti, para cuatro "chimichurris" Chorizo sería lo que fuera...Pero Chorizo es y era lo que era...¡No más! De sobra sé que no lo vas a ver tal y como es...¡¡¡Te pasa en tantas cosas!!


Si te apetece abrimos un hilo que se llame "In Memoriam" y hablamos del finado. Podemos poner tanto los post que se pusieron como los que se borraron, podemos poner la cantidad de veces que lo echaron, podemos poner los miles de insultos que dijo y dejó escritos.

¿Te apetece que lo hagamos y veamos cuánto de sincero hay, otra vez, en tus palabras?

Dejo este hilo para que no me acusen de hacer OT. Como SAnta Claus no existe (al menos aquí) diré que yo hablé en mi despedida de CHORIZO MAN y Socorp lo hizo de Zampabol....que aún, y para su desgracia... !no se ha ido!

Diablo Guardián
20-abr.-2012, 13:37
Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


Hasta pronto...


Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Heeeeeeey ustedes 2...no tan rápido..........y el dinero que me deben? :closedeyes:
Al menos espérense hasta mi cumple. Ya después de ese día si quieren nos vamos todos juntos

JordyFV
20-abr.-2012, 23:09
Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.


Hasta pronto...

Volvé pronto mop :thumbup1:, se te extrañará.

beltroni
07-may.-2012, 14:45
jamas debí haber entrado en este tema, casi lloro.

Socorp
14-may.-2012, 16:41
Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

Un saludo a todos, "sin excepciones".
Un abrazo.

MagAnna
14-may.-2012, 16:43
Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

Un saludo a todos, "sin excepciones".
Un abrazo.

Lo dicho, nene. Se te extrañará muchísimo! Espero que puedas volver pronto entre nosotros.
Un fuerte besote abrazado.
:crying:

Nietzscheano
14-may.-2012, 16:46
Que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Que la buena fortuna te acompañe Socorp.

Caballero Blanco
14-may.-2012, 17:10
DIOS.... NO....... &#191;POR ESO?.... :(:(:(:(:(:sneaky2::sneaky2::sneaky2: :crying: :crying:

welcome
14-may.-2012, 17:57
Te deseo lo mejor, amigo Socorp, y espero que volvamos a encontrarnos pronto. Quiero que sepas que siempre te recordaré con mucho cariño.

--------------

Nietzscheano
14-may.-2012, 18:38
Te extrañaremos mucho, luego poquito y después nada. jeje. Ok ok, sí sí, es plagio de Los Simpson esa frase, pero qué se le puede hacer.

Biby
14-may.-2012, 19:04
-


Mi querido Socorp, deseo que limpios y renovados vientos te traigan de regreso muy pronto...



http://blogsdelagente.com/blogfiles/de-amor-vida-y-otras-yerbas/Folie14.JPG


---

lobogris20
14-may.-2012, 19:16
Que esto no sea un Adiós Socorp, si no una vacaciones que tomara en tu vida, para regresa cuando tú lo crea conveniente...

chao..........

parzival
14-may.-2012, 19:57
Que tristeza me da, se han ido este año personas que estimaba y quería, que me agradaba encontrar sus huellas.

Socorp, buena suerte amigo, espero que la dicha siempre esté a tu lado. ¡Ah, vientos! soplen, soplen hacia este rumbo.

H.M
14-may.-2012, 20:01
A veces, s&#243;lo a veces, le agarras cari&#241;o a una persona sin siquiera conocerla. La admiras y porsupuesto la extra&#241;as cuando hay un "adios" de por medio. Estoy seguro le sucede a muchos con el se&#241;or Socorp, bueno....al menos a m&#237; me sucede.

Cuando ingres&#233; a &#233;ste Foro sol&#237;a leer los escritos de Socorp &#161;Y vaya que los disfrutaba! La inteligencia se nota m&#225;s en una persona que no se jacta de ella y Socorp claro que era inteligente y divertido y respetuoso...y sobretodo decente.

Creo yo que se despide el mejor usuario de este Foro, un se&#241;or de se&#241;ores. Y siempre pasa, lo bueno dura poco, lo simple y subalterno es lo que no desaparece.

L&#225;stima la ausencia de un enorme forista. Espero la ausencia no sea prolongada mas si provechosa.

Buena suerte Socorp!

la lore
14-may.-2012, 20:26
H.M. lo ha dicho todo....
esperamos que sea, un hasta luego, don soco!

mimi
14-may.-2012, 20:58
Esto si no me lo esperaban... espero y estes de vuelta nuevamente Osito, se te quiere y estima en demasia! Que te vaya de lo mejor en todo lo que te propongas! Un beso y abrazo para ti.

eenriquee
15-may.-2012, 00:48
:confused1: Es una gran p&#233;rdida para el foro. Espero que vuelvas pronto Socorp.

Un abrazo.

Zampabol
15-may.-2012, 01:25
Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

Un saludo a todos, "sin excepciones".
Un abrazo.

¡Este sí que no me lo esperaba! :scared: He visto últimamente alguna disputa fuerte de Socorp con otro usuario/a (conmigo era normal y hasta divertido)
No sé si la causa de la marcha de Socorp haya sido por esas desavenencias con esta usuaria. ¡Me gustaría pensar que no es así!

Tampoco sé si la salida de Socorp ha estado influenciada por "otras salidas", lo cierto es que, respetando el derecho de cada uno a hacer lo que considere más oportuno, si la marcha ha sido por algún "mal rollo" AMBOS deberían recapacitar, y si ha sido por puro cansancio.....¡Que descanse y vuelva cuanto antes a hacerse notar por aquí)

Un saludo.

DiamondRed
15-may.-2012, 01:48
Cuidate Mucho Socorp, un abrazo a la distancia y te esperamos por estos rumbos!

Saludos!

beltroni
15-may.-2012, 07:07
don soco, un gusta y un placer haber compartido, pero sobre todo haber aprendido, de tan refinado caballero, que dios le bendiga a donde valla.

kaleido
15-may.-2012, 10:59
Bueno chicos, llegò mi hora para despedirme. Ojo!!! que los estaré controlando en lo que dicen asi que cuiden el lenguaje.

Les deseo una hermosa estadìa y que continuen con las mismas ganas. Ya regresaré con algùn otro nick si los vientos soplan desde popa.

Un saludo a todos, "sin excepciones".
Un abrazo.

te extrañare, vuelve pronto, pasatela bien sonrie

Caballero Blanco
15-may.-2012, 11:00
La Vida es como el Teatro... no hay una Segunda Escena, por lo tanto le deseare suerte a la manera de Teatro:

ROMPASE UNA PIERNA :mad: :cursing:

JoseAntonio1
15-may.-2012, 16:23
Me despido por si lees esto Socorp y te deseo lo mejor. Un abrazo, JA1.

kaleido
24-may.-2012, 14:02
hola a todos
primero dire que me la pasaba bien en el foro habia temas interesantes una armonia muy buena y sobre todo buenos forista..... desde un tiempo he notado que el foro se ensuciado se a vuelto todo menos un foro.
por eso doy por comcluido este ciclo en el foro
apartir de hoy solo los visitare pero no posteare mas.
tomare unas vacaciones largas, revitalizare ideas pensamientos y quiza vuelva.

los extrañare a todos
cuidense y no se peleen
atte merie:001_smile:

Strange Behaviour
24-may.-2012, 14:51
No tuve la suerte de conocerlas (os) , Kaleido y Socorp, pero les deseo todo lo mejor :).
Espacios como estos se extrañan después de un tiempo, créanme, sobretodo si hay tan bueno usuarios como los que rondan por aquí.

Buena Vida ;)

MagAnna
27-may.-2012, 16:46
hola a todos
primero dire que me la pasaba bien en el foro habia temas interesantes una armonia muy buena y sobre todo buenos forista..... desde un tiempo he notado que el foro se ensuciado se a vuelto todo menos un foro.
por eso doy por comcluido este ciclo en el foro
apartir de hoy solo los visitare pero no posteare mas.
tomare unas vacaciones largas, revitalizare ideas pensamientos y quiza vuelva.

los extra&#241;are a todos
cuidense y no se peleen
atte merie:001_smile:

Merie! Bueno, ya! Vuelveeee, que se te extra&#241;a ya mucho! :crying:


No tuve la suerte de conocerlas (os) , Kaleido y Socorp, pero les deseo todo lo mejor :).
Espacios como estos se extra&#241;an despu&#233;s de un tiempo, cr&#233;anme, sobretodo si hay tan bueno usuarios como los que rondan por aqu&#237;.

Buena Vida ;)

Strange, eres un solete! Gracias por tus palabras! :001_smile:

Biby
27-may.-2012, 18:15
Merie! Bueno, ya! Vuelveeee, que se te extra&#241;a ya mucho! :crying:



Strange, eres un solete! Gracias por tus palabras! :001_smile:



Esperamos que los desertores descansen, extra&#241;en, y pronto regresen.

Los queremos igual, y los extra&#241;amos mucho. :sad:


---

H.M
28-may.-2012, 11:58
Kale &#191;c&#243;mo es posible que te vayas? &#191;Qu&#233; ser&#225; de la poes&#237;a sin t&#237;? &#191;Qu&#233; ser&#225; de m&#237;?.....recuerda que sin ti el tiempo es empo.

Kale...

Interpreta mi silencio.

Naya
05-jun.-2012, 01:55
Pero welcome... cómo es que te vas??? :sad: No te conozco demasiado, pero me gustaba leerte, eras muy participativa y coincidíamos bastante por aquí :001_tt2:

Espero que la vida te sonría hoy y siempre, el foro pierde una gran forera y mejor persona :sad:

http://2.bp.blogspot.com/-tyvCS3ea9yQ/T6mIrlMCoeI/AAAAAAAAAGw/gCySJ_nPGew/s1600/hasta-siempre.jpg

welcome
05-jun.-2012, 11:40
Gracias por tus palabras, Naya, pero he vuelto con más experiencia.

--

Biby
05-jun.-2012, 11:55
Gracias por tus palabras, Naya, pero he vuelto con más experiencia.

--


:001_unsure:

entonces..?

te quedas? :001_smile:


---

lobogris20
05-jun.-2012, 11:56
hola a todos
primero dire que me la pasaba bien en el foro habia temas interesantes una armonia muy buena y sobre todo buenos forista..... desde un tiempo he notado que el foro se ensuciado se a vuelto todo menos un foro.
por eso doy por comcluido este ciclo en el foro
apartir de hoy solo los visitare pero no posteare mas.
tomare unas vacaciones largas, revitalizare ideas pensamientos y quiza vuelva.

los extrañare a todos
cuidense y no se peleen
atte merie:001_smile:

Espero que esta vacaciones sea corta, se te extrañara Kaleido
Donde este que el sol siempre brille para todo tus sueños....:thumbup1::thumbup1:

H.M
05-jun.-2012, 12:22
Yo m&#225;s que irme quiero venirme...

welcome
05-jun.-2012, 12:39
:001_unsure:

entonces..?

te quedas? :001_smile:


---



Sip... Tengo amig@s aquí que no quiero perder por tonterías ajenas.
iA seguir poniendo flores!

-

MagAnna
05-jun.-2012, 15:28
Sip... Tengo amig@s aquí que no quiero perder por tonterías ajenas.
iA seguir poniendo flores!

-

http://i45.tinypic.com/w0jpet.gif

Gracias, mi querida Welcome.

http://i46.tinypic.com/140fek2.gif

welcome
05-jun.-2012, 16:15
http://i45.tinypic.com/w0jpet.gif

Gracias, mi querida Welcome.

http://i46.tinypic.com/140fek2.gif


MagAnna

iGracias a ti! Tú eres una de esas amig@a porque te admiro
mucho por cómo haces tu labor diaria de moderadora del foro.

-

Caballero Blanco
05-jun.-2012, 17:05
Me da gusto que no se fuera; SINCERAMENTE :D, menos por esta pequeñez y mal entendido.

Dorogoi
06-jun.-2012, 00:52
Qué pasò? Qué Pasò? Como que Welcome quiere llamarse Goodbye!!!!

Y yo durmiendo......:crying:

welcome
06-jun.-2012, 00:57
Qué pasò? Qué Pasò? Como que Welcome quiere llamarse Goodbye!!!!

Y yo durmiendo......:crying:



A mí me dijeron una vez que trabajar de Salomon da sueño.:w00t:

-

Naya
06-jun.-2012, 01:02
Cuánto me alegro, Welcome :001_rolleyes:

Pues sigamos poniéndole flores a la primavera :wink:

GlOrY•BoX
06-jun.-2012, 14:23
hola a todos
primero dire que me la pasaba bien en el foro habia temas interesantes una armonia muy buena y sobre todo buenos forista..... desde un tiempo he notado que el foro se ensuciado se a vuelto todo menos un foro.
por eso doy por comcluido este ciclo en el foro
apartir de hoy solo los visitare pero no posteare mas.
tomare unas vacaciones largas, revitalizare ideas pensamientos y quiza vuelva.

los extrañare a todos
cuidense y no se peleen
atte merie:001_smile:


Les apuesto la cabellera de Keny que regresa como Troll......;)

Keny
06-jun.-2012, 16:41
Les apuesto la cabellera de Keny que regresa como Troll......;)

apuesto la Virginidad de Glory Box que vuelve..

kaleido
08-ago.-2012, 18:51
ahora si ya me canse me marcho gracias por todo y a todos por sus criticas comentarios etc.
me la pase bien pero el foro ya no es lo mismo de la manera mas atenta pido a algun moderador que me de ban definitivo, mi finiquito y pues bye


los quieor mucho pero ya tengo que estudiar y progresar

bye a todos no tengo ningun recentimiento solo me llevo felicidad del foro.


atte merie


pd gracias a Mag, Biby, a lobogris y a eenriquee por su linda amistad tambien gracias a Charpe por su...... el ya sabe

Biby
08-ago.-2012, 19:48
ahora si ya me canse me marcho gracias por todo y a todos por sus criticas comentarios etc.
me la pase bien pero el foro ya no es lo mismo de la manera mas atenta pido a algun moderador que me de ban definitivo, mi finiquito y pues bye


los quieor mucho pero ya tengo que estudiar y progresar

bye a todos no tengo ningun recentimiento solo me llevo felicidad del foro.


atte merie


pd gracias a Mag, Biby, a lobogris y a eenriquee por su linda amistad tambien gracias a Charpe por su...... el ya sabe



“No me gusta decir adi&#243;s,

se de las vueltas que da la vida...

y no creo en el siempre ni en el nunca...

en mi presente, como otras veces...

te doy la bienvenida...” :001_smile:



http://floristel.cl/floresadomicilio/images/canastillo-flores-naranjo.jpg


---

lobogris20
08-ago.-2012, 20:22
ahora si ya me canse me marcho gracias por todo y a todos por sus criticas comentarios etc.
me la pase bien pero el foro ya no es lo mismo de la manera mas atenta pido a algun moderador que me de ban definitivo, mi finiquito y pues bye


los quieor mucho pero ya tengo que estudiar y progresar

bye a todos no tengo ningun recentimiento solo me llevo felicidad del foro.


atte merie


pd gracias a Mag, Biby, a lobogris y a eenriquee por su linda amistad tambien gracias a Charpe por su...... el ya sabe

Buena Noche Kaleido.
No, gracia a ti, Para mi fue un honor que tu me considere amigo tuyo.........

Deseo que cada sue&#241;o tenga en tu vida kaleido se te haga realidad, y no te digo Adi&#243;s, si no un pronto regreso, para que vuelva compartir tu hermoso poema con todo nosotros.......

Un gran abrazo amiga..............

parzival
27-ago.-2012, 22:50
Caballero Blanco, la verdad me causa sorpresa y tristeza que te vayas, pero es tu decisión y creo que bien meditada. Te deseo que te vaya bien en todo lo que intentes, echale mucho ánimo a la vida.

Nietzscheano
27-ago.-2012, 23:12
No hay que tomar decisiones en tiempos de crisis. Deberías reconsiderar y editar o eliminar este post antes de que más gente lo vea. Luego te picarán las palmas de las manos por volver pero deberás morderte los labios por haber escrito esto.

q_oooo_p
27-ago.-2012, 23:41
Pues si, un ciclo como Bien dices...tus "razones" tendrás...pero como ya comentaron, así por mis yemas...mmm...nop, así emocionado como debes estar ahora, no es el mejor momento para un escrito en Plan Despedida.

Tú sabes tu asunto.

beltroni
28-ago.-2012, 06:18
Caballero, espero que te valla bien no te digo adiós sino hasta pronto.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, NUNCA TE APARTES DE SU SENDERO.

MagAnna
28-ago.-2012, 07:18
Con mucha tristeza, veo que se va un gran Caballero. :crying:
Espero que todo te vaya siempre muy bien, nene y que si algún día reconsideras tu decisión, que sepas que te esperaremos con los brazos abiertos.

Suerte y un fuerte abrazo!