PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una pregunta



kchak79
18-dic.-2009, 04:04
En vista que hay grandes conocedores de informática por acá.
Me gustaría hacer una pregunta.
Tengo un HP pavilion zv6000 con 1GB de Ram. le quiero poner una memoria ram más grande. por lo menos de 3gb.
Tengo que cambiar el ventilador si le hago esto?
La verdad no tengo problema alguno ya que ni siquiera uso Windows pero como con Karmic Koala te dan tantas ganas de andar experimentando cada cosa y ya me estoy medio que aventurando más lejos que los software ahora me entró la calentura de aventurarme con los hardwares.

Sugerencias, ideas, comentarios?

Manjimaru
19-dic.-2009, 10:11
HHHHMMMM pues si es una laptop, nada más se cambia el modulo de RAM y ya.
No es la gran ciencia a no ser que la laptop haya sido modificada a gusto del usuario pero aun siendo así, no es mayor cosa.

kchak79
19-dic.-2009, 12:42
hola manji...
pero no corre el riesgo que se recaliente mi máquina o algo así? o no tiene nada que ver?
como digo yo no tengo idea sobre esto.

Manjimaru
20-dic.-2009, 20:43
Mientras sean modulos de RAM que el fabricante haya descrito que se pueden utilizar, no hay problema.
Por lo regular hoy en día se les puede aumentar hasta 4GB con un bus de 800Mhz [DDR2].
Pero como dije antes, depende de las especificaciones del fabricante de la laptop.

dgp88
20-dic.-2009, 21:00
Igual, despreocupate por posibles problemas de temperatura, que las memorias ram, generan muuuuuy poco calor, comparado con otros componentes, que generan temperaturas considerables (como las placas gráficas). Mientras no exijas a velocidades altas a las memorias ram (OverClock), no tendras problemas con temperaturas.

SALUDOS ;)

kchak79
21-dic.-2009, 03:34
ok.
muchas gracias por las respuestas.
pues entonces manos a la obra....
Y si le aumento el disco duro? Yo tengo solo 100GB y le quiero aumentar a 350gb tampoco voy a tener posibles poblemas?

que significa eso de overclock?

gracias

Keny
21-dic.-2009, 08:21
opino lo mismo que manji, aunque le cambies el HD no creo que necesites mas cooling
pero para tu trannquilida puedes comprarle un Laptop Cooling

de uno o 3 abanicos, eso para que te sientas mas seguro...

http://laptoppimp.com/wp-content/uploads/2009/09/41I-vRtvnCL__SS500_.jpg

kchak79
21-dic.-2009, 12:49
muy bien entonces no voy a tener posibles problemas muchas gracias gente.
entonces para no aburrirme en la navidad me voy a convertir en técnico informático.
quizás me vean de vuelta por acá quizás me pegue una gran cagada y mi máquina nunca más arrancó. ;)
Muchas gracias nuevamente

kchak79
30-dic.-2009, 03:57
Oigan yo siempre con las preguntas raras!!!!

Resulta que ayer estaba tocando el Windows 7 y no encuentro o al menos no tengo la más patética idea como hacer para que algunos programas no me arranquen cuando prendo la máquina.
En el XP ningún problema, en el Vista tampoco ningún problema pero ahora con este Windows 7 no lo encuentro y no tengo idea como hacer!!!

Alguien sabe que onda o automáticaticamente se desinstala cuando le saco de la pestaña inferior?