PDA

Ver la Versión Completa : Ver "la luz"...



chica_fortuna
17-dic.-2009, 06:16
Bueno, anoche he estado hablando con mi ex y por fin le he preguntado si me dejó por otra, me dijo que no... y así hablando me preguntó si yo estaba bien, me dijo que en su cumple me había visto bien y le dije que si, que al abrazarle no sentí nada especial (mentira, omití el detalle de que me acosté llorando) y va y me salta diciendo que yo nunca sentí nada especial por él, que yo le quería porque me había ayudado a ver "la luz"... él me ha ayudado mucho porque yo tenia muchos problemas de autoestima...teniamos largas charlas pero desde luego que yo no me enamoré de él porque me ayudaba... y siempre sentí algo especial, siempre se lo demostré, ¿qué me faltó, extenderle la alfombra roja?
Ahora pienso... ¿y si me dejó por eso? No se lo pregunté, porque aunque me dijera que sí, ¿qué iba a hacer yo? ¿Contratar a una tuna?
Me patea el hígado pensar que él piensa eso... lo que le pasa es que tiene un trauma de sus anteriores ex, que todas tienen un factor común: la falta de autoestima y problemas varios... que supuestamente, cuando mejoraban le dejaban... pero no es mi caso... yo superé mis problemas y le seguí queriendo exactamente igual.....
No sé por qué pienso que va a volver...hoy dice mi horóscopo que alguien que me hirió en el pasado volverá a pedirme perdón... ojalá, aunque él no es tan pasado, no hace ni un mes... lo hará el día 20... anoche soñé que me mandaba un sms diciendome "preciosa"... parecía tan real que al despertar miré el móvil y todo, pero no, fue solo un sueño...
Y pienso que va a venir.... que voy a volver a abrazarle pero ya no será un abrazo de amigos... será otro principio... una nueva etapa... no he dejado de pensar en él ni un solo minuto.... porque nadie me había besado así nunca... porque temo que nadie lo volverá a hacer.

Fanel_
17-dic.-2009, 07:32
Empecemos por algo, no debes hacer supociciones, es mejor hacer la pregunta directa, tu supones que te dejo por que esta acostumbrado a que las parejas que tuvo lo dejan despues de recuperarse, tu supones que el se dara cuenta cada vez que quieras estar junto a él, y supones que él es quien debe acercarse a ti para decirte "te quiero".

Podrias quitarte todas esas dudas y enfrantarlo directamente, tal vez es él quien necesita ayuda para ver la luz...

nahomy
17-dic.-2009, 08:15
si es algo triste y te entiendo y se que es dificil pero como disen al mal timpo darle prisa habla con el y dile la neta, y de ahi toma una decicion

eenriquee
17-dic.-2009, 09:52
Pues a mi eso que te dice….” nunca sentiste nada especial por mí ”,acompañado del típico ¿estás bien?, me suena a excusa y sentido de culpa.

No deberías ilusionarte, sinceramente te lo digo, y si yo fuera tu me olvidaría de él, porque si no ha intentado volver ya, habiendo tenido la oportunidad ahora que os habéis visto, según mi opinión no va volver.

El no te dejó porque piense que no lo quieres. Según como lo cuentas dudo mucho que esa sea la verdad, te dejó porque se ha enamorado de otra chica, o simplemente porque ya no te quiere, por los motivos que sean.

Si te dejó por otra chica, eso no te lo va a decir, y menos si sabe que te va ser daño, de ahí ese ¿ estás bien?.

Yo le hubiese dicho ¿ y porqué no habría de estarlo?......., el mensaje compasivo para el que lo quiera.

Creo que se siente culpable, y eso no es plato de buen gusto, está claro, pero tu lo estás pasando peor aún.

Ahora crees que es el fin del mundo, pero no lo es, nadie se muere de amor, y la vida continua.

Suerte

Isis Angelick
17-dic.-2009, 11:22
Si realmente sintiera algo por ti no tendría porque dejarte, y mas usando ese pretexto tan tonto porque si tu no le decías nada porque debería de sacar el esa conclusión, ademas me supongo que tu ya le explicaste que no era verdad lo que el piensa y a pesar de eso no vuelve? con mas razón para pensar que si no esta contigo es porque no quiere, y no dejes que te haga sentir culpable de la situación, porque ok si ya no quiere volver bueno esta bien pero que aparte te deje ese sentimiento de culpa pues no se vale!

eenriquee
17-dic.-2009, 11:42
Si realmente sintiera algo por ti no tendría porque dejarte, y mas usando ese pretexto tan tonto porque si tu no le decías nada porque debería de sacar el esa conclusión, ademas me supongo que tu ya le explicaste que no era verdad lo que el piensa y a pesar de eso no vuelve? con mas razón para pensar que si no esta contigo es porque no quiere, y no dejes que te haga sentir culpable de la situación, porque ok si ya no quiere volver bueno esta bien pero que aparte te deje ese sentimiento de culpa pues no se vale!


Porque se siente culpable Isis Angelick , y quiere convencerse a sí mismo que la que actuó mal fue chica_fortuna, y no él, pero sabe perfectamente que eso no es así.

A mi me parece muy egoísta de su parte, acalla su conciencia y encima quiere que chica_fortuna se sienta culpable.

Esto segundo no sé si lo hace con mala intención, supongo que no, pero el caso es que se justifica diciendo eso de que ella en realidad no lo quería, y con esto indirectamente la quiere hacer responsable de la ruptura.

Como intento de excusarse me parece bastante simplón y no cuela.

Un saludo.

chica_fortuna
17-dic.-2009, 14:49
Solo añadiré que no creo que me haya dejado por otra, la verdad se lo pregunté porque me lo preguntó un amigo, pero me extraña muchisimo que sea por otra, vamos, me parece inviable aunque vete tu a saber... el resto no lo sé, eso de que yo no sentia lo mismo ya me lo dijo estando juntos, que segun él, yo le habia dicho al principio de la relacion que nunca podría quererle iwal...yo no recuerdo haber mencionado jamás esas palabras, tambien decia q en las fotos no tenia la misma expresion q al principio... no sé, la verdad, allá él... espero que si un dia vuelve, que no sea demasiado tarde...

lajulieta
26-dic.-2009, 22:10
Mira chica_ la verdad cuando alguien te dice que no te deja por otra la veerdad esque si lo hace, las cosas duelen, pero duelen más cuando vives con el INGRATO hijo de------ a mi me dijeron que me quieren pero tambien quieren a la otra así o más dilema, yo ya agarre mi galleta de animalitos para cortarme las venas

Señor Smith
27-dic.-2009, 12:37
B. él me ha ayudado mucho porque yo tenia muchos problemas de autoestima...


Porque se siente culpable Isis Angelick , y quiere convencerse a sí mismo que la que actuó mal fue chica_fortuna, y no él, pero sabe perfectamente que eso no es así.

A mi me parece muy egoísta de su parte, acalla su conciencia y encima quiere que chica_fortuna se sienta culpable.

Esto segundo no sé si lo hace con mala intención, supongo que no, pero el caso es que se justifica diciendo eso de que ella en realidad no lo quería, y con esto indirectamente la quiere hacer responsable de la ruptura.

Como intento de excusarse me parece bastante simplón y no cuela.

Un saludo.

Es claro el mensaje y todos los pos de chica_fortuna: Tiene problemas de auto estima.Al leer sus mensajes también demuestra inseguridad, por lo que al relatar también sea eso enrique, inseguridad en si misma. Las personas inseguras y con problemas de auto estima siempre relatan su historia para peor. Por ejemplo: Su novio se tenía que ir al medico, diría: Mi novio seguro que se fue con otra, porque.... y sigue...


Solo añadiré que no creo que me haya dejado por otra, la verdad se lo pregunté porque me lo preguntó un amigo, pero me extraña muchisimo que sea por otra, vamos, me parece inviable aunque vete tu a saber... el resto no lo sé, eso de que yo no sentia lo mismo ya me lo dijo estando juntos, que segun él, yo le habia dicho al principio de la relacion que nunca podría quererle iwal...yo no recuerdo haber mencionado jamás esas palabras, tambien decia q en las fotos no tenia la misma expresion q al principio... no sé, la verdad, allá él... espero que si un dia vuelve, que no sea demasiado tarde...

Aquí demuestra mi teoría.

Chica fortuna, si te convendría de una ayuda profesional. Aquí muchos foristas te darán distintos tipos de vistas según su experiencia, y vos necesitas otra persona que sepa que te puede recomendar, que cosas haces bien y cuales mal. Muchas veces estos problemas el de llevar las cosas "exageradas" haces que te vuelvas depresivas y hagas estos tipos de post que siempre estás mal.

Utiliza al foro como para descargar tensión, pero si queres un verdadero consejo, uno que te ayude; anda a un profesional

Saludos!

Shagrath
27-dic.-2009, 13:59
Mira te diré algo, cuando uno termina una relación lo mejor que hacemos es tratar de olvidarnos de esa persona como pareja, es malo hacerse ilusiones y luego chocar con la cruda realidad, si te dejo no te quería tanto, la vida es una ruleta hoy estas aquí y mañana allá, mi consejo es que sigas a delante que personas buenas en el mundo hay millones y recuerda que nadie es imprescindible, lo mejor que tiene esto es que siempre podrás encontrar alguien mejor, date el valor que te mereces como mujer y veras que masa temprano que tarde rearas tu vida y el será cosa del pasado, espero que puedas solucionar tu problema.