PDA

Ver la Versión Completa : Has realizado alguna de tus fantasías?



la lore
16-jul.-2007, 16:02
Digo, porque solo preguntar que fantasías tenemos? por eso añadí este foro...
Haz hecho realidad alguna de tus fantasías sexuales? me imagino que muchos si, y si lo has hecho, resultó como imaginabas y cuál fué? (si quieres responder oki, sino, no hay bronca)....
en lo personal si he realizado muchas de mis fantasías y fué lo maximo!... :D

Cereal Killer
16-jul.-2007, 19:21
si, pero me quitaron el buen gusto con el tiempo, asi que la tengo como pendiente, aún.

la lore
16-jul.-2007, 21:11
ok tahana, te diré algunas...en público sin que nadie se diera cuenta (en el mar, jejejeje!), bajo la lluvia en un jardín de una agencia de autos :P, en un estacionamiento (aunque nos cachó la poli, jajajajaja!)....mmm, bueno de momento recuerdo solo estas, eso si, fué maravilloso pq todas fueron con mi novio, quien ahora es mi esposo :D
saludotes!

luiyis5
16-jul.-2007, 21:21
orale con la lore que buena fantasia

luiyis5
16-jul.-2007, 21:25
hola a todos que buen tema el aqui seleccionado yo solo puedo decir que eun tengo fantacias por realizar aunque si he realizado varias tambien he

luiyis5
16-jul.-2007, 21:32
orale con la lore que buena fantasia

luiyis5
16-jul.-2007, 21:33
hola hola hay alguien aqui

Porcia
16-jul.-2007, 21:43
hola a todos que buen tema el aqui seleccionado yo solo puedo decir que eun tengo fantacias por realizar aunque si he realizado varias tambien he

Entonces cuéntanos alguna.............:)

la lore
16-jul.-2007, 21:48
si luiyi5...y para todos...pq no comentan al respecto?

Porcia
16-jul.-2007, 21:58
Tuve relaciones con un compañero de trabajo en los baños de tribunales (allí trabajábamos ambos).
En otra ocasión tuve sexo en los últimos asientos de un autobus (de esos largos que hacen laaaaargas distancia con muy pocos pasajeros)
En ambas situaciones la excitación fue altísima... y ambas se trataron de fantasías que giraban en mi mente

-NuBaIzAdO-
17-jul.-2007, 00:23
Recientemente hice realidad una de mis fantasías al tener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez. Veo muy difícil poder llevar a cabo mis otras fantasías, son muy raras y no creo que cualquier mujer acceda. I


Interesadas manden privado jejejeje :D :D

shamukita
17-jul.-2007, 09:59
mmmh yo no he realizado mi fantasia y por ahora lo encuentro dificil ya que es con una persona que no es exactamente mi novio, asi que prefiero que se quede en eso, solo una fantasía

betybob1
17-jul.-2007, 10:44
Sí y fue estupendo, me costo muchas cosas pero valio la pena.

Diablo Guardián
17-jul.-2007, 12:14
Me imagino que te refieres a fantasías sexuales, ya que todos los foreros han respondido en ese plan.

Hasta el momento si he realizado todas mis fantasías de carácter sexual y la verdad hasn sido muy satisfactorios (trios MHM, HMH, disfraces, sado, situaciones, esperiencias con mujeres mayores, mujeres casadas, interracial, etc)

Tengo una fantasía medio loca que es hacer el amor con una mujer morena de senos grandes y cabello corto en una cámara antigravitacional......espero algún dia poder llevarla a cabo

Saludos

la lore
17-jul.-2007, 16:51
ooorale con el diablo guardían, pillin! jejejeje! que fantasía tan loca, en una camara antigravedad, que autentico....
para porcia....si es rico hacerlo en el bus, alguna vez con mi esposo experimentamos masturbación mutua en un autobus, pero lleno de pasajeros :P claro que era de madrugada y nadie se dio cuenta (creo) jejejeje!

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 02:54
Una de mis fantasias era en la playa y lo consegui, escogi una playa que fuera de dificil acceso y alli estubimos, me quite la fantasia en la arena y en el agua.

Deseando repetir por que la experiencia fue muy buena.

LORENA MARIN
27-jul.-2007, 08:42
Creo Que De Las QUE He Realizado La Mejor Fué En La Cubierta De Un Pequeño Yate En La Mitad De La Nada, Bueno Si Del Mar. Los Detalles Los Dejo A Su Imaginación. Aun Tengo Más Por Realizar Claro.

jorgeodie
31-jul.-2007, 18:59
yo tenia una fantacia era tener relaciones sexuales en un carro en un centro comercial
y si lo tuve pero se siente raro por que tu estas pendiente y te aceleras mas y llegas a una exitacion mas profunda y facinante y es muy rico y al mismo tiempo peligroso se las aconsejo a cualquer persona

la lore
31-jul.-2007, 21:00
cierto jorgeodie, es una excitacion con adrenalina al maximo!

zevak
02-ago.-2007, 20:07
Yo la neta no he hecho ninguna, pero me gustaria bastante realisarlas. Alguien me podria dar algun consejo.

loboencelo1
03-ago.-2007, 14:52
Pues te diré que las tres más grandes fantasías que tenía, todas la realicé: Hacer el amor en una alberca con gente divirtiéndose a unos metros; practicar el sexo anal con una chica en un auobús, mientras los demás pasajeros dormían; practicar sexo oral en el interior de un elevador. ¿Y con quién creen que hice realidad todo esto? ¡Adivinaron, con mi esposa!

ßĿÄCҜ
03-ago.-2007, 16:36
Una de las mis fantasías que realice con una de mis x-novias fue cuando salimos de viaje juntos tras la boda de unos amigos (de los 2) pues resulto que durante el brindis nosotros estábamos en el baño de mujeres (ya saben haciendo que) algo divertido fue salir del baño de mujeres mientras 2 chavas entraban también Hahhahahahahahahha
Eso estuvo cura,

alberto miguel
04-ago.-2007, 17:52
hola me gusta tu curiosidad, en mi caso si he llavado a cabo por lo menos un par de fantasia y han sido el estar con dos damas a la vez y el tomar fotos ha y por si fuera poco que delicioso es cuando te dedican una masturbacion y te hablan de lo que esta experimentando.
saludos.

preciosa1
04-ago.-2007, 18:58
olas amigos soy de peru ..........y si claro he tenido muchas fantasias q poco a poco las he cumplido .......es mas lindo realizarlas cuando amas.......es una realizacion.........y te sientes muy bien ........:D

preciosa1
04-ago.-2007, 19:05
olas amigos.......me gustaria saber.....que opinan........acerca de q sus parejas recurran a las prostitutas por puro gusto................que dicen los hombres y que decimos las chicas.......yo creo q es asqueroso.........porq edspues estan contigo y si te contagia algo....porq de todas maneras hay algun contacto....por mas q se pongan preservativos...que opinan.....

obodf
05-ago.-2007, 19:41
si algunas y he hecho otras que no me imaginaba!!!!jajaja

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 08:08
olas amigos.......me gustaria saber.....que opinan........acerca de q sus parejas recurran a las prostitutas por puro gusto................que dicen los hombres y que decimos las chicas.......yo creo q es asqueroso.........porq edspues estan contigo y si te contagia algo....porq de todas maneras hay algun contacto....por mas q se pongan preservativos...que opinan.....Eso depende mucho de que TableDance es al que uno valla, ahí algunos que son muy especiales con la limpieza y el estado de salud de las chicas y por su puesto que están los mejor conocidos como Bares de Mala Muerte, así que depende si tu pareja acude a uno de los estos 2

Venus
06-ago.-2007, 17:27
orale con la lore que buena fantasia
como estas bien

hola

la lore
06-ago.-2007, 21:30
presiosa 1:
este tema lo expuse para saber opiniones, comentarios, compartir experiencias, etc....si tu quieres exponer un tema, debes iniciarlo aparte, dentro de la categoría que quieras, PERO NO EXPONERLO DENTRO DE OTRO TEMA, CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE LO HAGAS...me molestó que lo hicieras, porque si estamos en una categoría de adultos, se supone tienes cierta madurez...suerte!

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 10:01
me molestó que lo hicieras, porque si estamos en una categoría de adultos, se supone tienes cierta madurez...suerte!y ahi muchos asi

07-ago.-2007, 19:21
tahana mi fantasia que tengo en lo personal y no la he podido hacer es hacerlo en un elicoptero con las puertas abiertas o en un globo terraqueo

la lore
07-ago.-2007, 21:15
tahana?....cristo bendito, pues que fumaron???

ßĿÄCҜ
08-ago.-2007, 08:16
Bueno una fantasía que si me gustaría seria: viajar en un avión lleno de modelos (por que perdí mi vuelo y la azafata me pasó a ese vuelo privado por que era el ultimo-con mi mismo destino) pero el avión sufre un percance y caemos en una isla completamente abandonada de civilización humana, órale, con tanta chica me volvería loco.
PDA: no hay rescate solo sexo tras sexo en esa isla

la lore
09-ago.-2007, 16:04
a eso le llamo una verdadera fantasía, terminarías bien jodido no? jajajajaja! :P

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:29
He realizado la gran mayoría de mis fantasias, coincido con lore que en el autobús es riquisimo.

Por ahora la que tengo en mente es hacerlo en el avión o en el privado del dueño de la empresa donde trabajo, esa la veo un tanto dificil pero sólo de pensar lo adrenalico que puede ser, me hace no desistir de la idea