PDA

Ver la Versión Completa : En que parte de tu casa o lugar.....?[juego]



Señor Smith
16-dic.-2009, 10:57
Jeje se me ocurrió porque estaba limpiando agua del piso que se me cayo, y agarré el trapo de piso pero me acordé que hace un tiempo que limpié una vomitada y lo siento muy sucio tocarlo.

Pero bueno, tomemos a humor!

¿ En que parte de tu casa sientes que hay mas suciedad, mugre, ect?


Pueden ser lugares, objetos, algún lugar que quieran.


Bueno, yo ya lo dije, en el trapo de piso :tongue_smilie:

Lucian
16-dic.-2009, 11:01
no sé, debajo de mi cama... latas de cerveza, cigarros, envolturas de frituras, cd´s rayados, hojas de papel, calzado, abrigos... fuck.... me tengo que mudar....

Señor Smith
16-dic.-2009, 11:03
Como diría una conocida:

Abajo de tu cama hay vida!

Keny
16-dic.-2009, 11:03
no sé, debajo de mi cama... latas de cerveza, cigarros, envolturas de frituras, cd´s rayados, hojas de papel, calzado, abrigos... fuck.... me tengo que mudar....

mudar? y que te parese si mejor limpias? obvio toma una silla y un latigo no sea que algo te salga de ahi...



En Mi Casa... hmmm ps yo creo que igual, debajo de la cama..

Lucian
16-dic.-2009, 11:05
mudar? y que te parese si mejor limpias? obvio toma una silla y un latigo no sea que algo te salga de ahi...



En Mi Casa... hmmm ps yo creo que igual, debajo de la cama..



Por eso mismo. Hay todo un ecosistema ahí abajo, no sea cosa que me caigan los de Greenpeace...
¿quien me alquila una habitación? no tengo problemas en compartir el baño, ni el cepillo de dientes

Señor Smith
16-dic.-2009, 11:11
Otro lugar, en mi teclado... saco las teclas del teclado y está con pelos jojo

LadyBlue
16-dic.-2009, 11:15
En mi cabecera. Tengo todo tipo de envoltura. En la ventana tengo una arañita alimentada por las moscas que se meten y no hallan que comer.Ahh y en la esquina, cerca de la puerta tengo un par de bolsas de basura (de papeles, etc) que no he sacado hace mucho.

Eso sólo es en mi habitación.

Lucian
16-dic.-2009, 11:18
En mi cabecera. Tengo todo tipo de envoltura. En la ventana tengo una arañita alimentada por las moscas que se meten y no hallan que comer.Ahh y en la esquina, cerca de la puerta tengo un par de bolsas de basura (de papeles, etc) que no he sacado hace mucho.

Eso sólo es en mi habitación.



En tu conciencia.

Mechanic Hamlet
16-dic.-2009, 11:20
La bodéga.

LadyBlue
16-dic.-2009, 11:21
En tu conciencia.

Jajajaja. Lucian, por favor, no me hagas reír tan temprano..

Y no, mi conciencia no está tan sucia. Felízmente hago cosas para renovarme, no quejarme de la vida, y vivir felíz.

Lucian
16-dic.-2009, 11:25
Mirá Dariana, ella es felíz :)

bueno para no desvirtuar





en mi corazón!!!

Mechanic Hamlet
16-dic.-2009, 11:26
Tus calzones, che. Los levanté de debajo de mi cama y se paran solos.

Isis Angelick
16-dic.-2009, 11:59
Mi buro siempre me gusta comer algo viendo televisión así que siempre habrá alguna envoltura, o cascaras de alguna fruta, platos o envases de jogurt, etc etc etc. claro siempre al otro dia esta reluciente mi buro pero durante el dia porque otra vez en la noche se volvera a llenar de cosas :D

Ocaso
16-dic.-2009, 12:02
Tengo un cajón-desastre en que guardo las cosas que me van llamando la atención, una piedra pequeña con una forma rara, una hoja seca que parece estar en llamas por los colores que tiene..........en fin de todo.:blushing:

JordyFV
16-dic.-2009, 19:53
Mas sucio.. haber creo q por donde duerme mi gato.. porque ahi me aburre ponerme a limpiar..

JFV :laugh:

Fanel_
17-dic.-2009, 07:50
Entre mi escritorio y mi ventana, por algun extraño motivo ahi se van a morir todos los insectos que se meten a mi cuarto y para limpiar tengo que reacomodar todo.

En la lavanderia justo detras de la puerta algunas capas de deterjente que ya es parte del suelo y las paredes.

Isis Angelick
17-dic.-2009, 11:37
El patio donde esta mi perrita le limpiamos y mas tarde ya tiene sucio. :sneaky2:

Lucian
17-dic.-2009, 12:06
uhm, el patio.... no ese está más limpio... sigo insistiendo, debajo de mi cama

Isis Angelick
17-dic.-2009, 12:11
El bote de la basura :D

MagAnna
17-dic.-2009, 16:47
Yo creo que debajo del sofa... es un poderoso imán, con los niños ayudando, todo va a parar ahí!
Que si monedas, pelusas, juguetes, mandos de la tv, dvd, tdt, juegos de la play, chicles, canicas, llaves... y cacasss!
Buscas algo? ya no pierdes tiempo, vas directo al salón y... :lol:

Señor Smith
18-dic.-2009, 10:12
En el culer de mis Pcs :(

Isis Angelick
18-dic.-2009, 11:26
el teclado de mi compu y eso que diario le doy una pasada le veo polvo diario

DIAVOLO
19-dic.-2009, 16:33
Como vivo solo no hay lugares sucios solo cuando me cocino y como despues dejo los platos y vasos en el lavadero desde a las parde horas los lavo hahaha

Lucian
19-dic.-2009, 16:45
uhm, yo sigo en las mismas, voy a ensuciar otros, así les cuento

MagAnna
19-dic.-2009, 17:05
La chimenea... siempre van a parar ahí papeles, pelusas, ceniza a montón, colillas... :glare:

DIAVOLO
19-dic.-2009, 17:32
Yo creo que debajo del sofa... es un poderoso imán, con los niños ayudando, todo va a parar ahí!
Que si monedas, pelusas, juguetes, mandos de la tv, dvd, tdt, juegos de la play, chicles, canicas, llaves... y cacasss!
Buscas algo? ya no pierdes tiempo, vas directo al salón y... :lol:


La chimenea... siempre van a parar ahí papeles, pelusas, ceniza a montón, colillas... :glare:

Si que le estás dando buen curriculum a tú casa :lol: :lol: :lol:

MagAnna
19-dic.-2009, 17:34
Si que le estás dando buen curriculum a tú casa :lol: :lol: :lol:

Síiii! jajajaja!!! :biggrin: Y lo malo es que es siempre la misma que limpia todo... usease yo... :wink: