PDA

Ver la Versión Completa : Fantasías



chica_fortuna
15-dic.-2009, 05:15
Bueno, antes que nada aclarar lo de mi ultimo post, y es q fui al cumple de mi ex y todo fue de maravilla, no volvimos a estar juntos pero sí hablamos y m dijo que se alegraba d q hubiera ido, y al final de la noche le pedi un abrazo y me lo dio, estabamos los dos bastante achispados y casi ni recuerdo el abrazo... fue como hacer las paces porque aquella ultima vez nos despedimos d mala manera y nos hemos dicho cosas fuera de lugar...
En fin, a lo que vamos ahora... ultimamente tengo sueños eróticos, casi cada noche, con hombres diferentes, anoche fue con un amigo mio con el que me acostaba hace tiempo, y yo sentía un placer... lo que pasa es que en mi vida normal no tengo ganas de sexo, cuando yo antes era muy caliente, digamoslo asi, pero desde q mi ex me dejo no me entra en la cabeza acostarme con nadie... es que sinceramente no me apetece.
Soy totalmente libre de hacerlo y puedo hacerlo por ejemplo con este amigo sin riesgos de enfermedades ni de que nadie se entere, en su casa, en una buena cama sin molestias de nada...
Tambien hay otro chico que vive lejos, esta estudiando en otra region pero va a venir en enero, con ese tambien tuve relaciones aunque no disfrutaba mucho, pero cuando venga le he prometido que vamos a quedar, y bueno, intentaré q vayamos a cenar y de fiesta antes para q no sea tan frío... yo no quiero acostarme con nadie antes que venga ese chico, es un reto para mí porque nunca me he pasado mas de un mes sin relaciones (claro, teniendo pareja...) y si espero a ese chico llevaré ya casi 2 meses, así lo cojo con mas deseo aunque no me gusta especialmente esa persona... por gustar no me gusta nadie la verdad pero no puedo quedarme asi toda la vida.... no me voy a meter a monja... en fin espero que reviva mi vida sexual...:blushing:

Puppe Bado
16-dic.-2009, 04:07
Lo ideal es que te busques alguien que te haga feliz en la cama y tambien fuera de ella. pero es una eleccion tuya. si querés solo sexo, solo desahogo, lo vas a encontrar muy facilmente. solo que el sexo por sexo, sin nada mas, a la larga te produce un gran vacío. lo de las fantasias es normal, nos ocurre a todos. no creo que las tengas por falta de sexo.

chica_fortuna
16-dic.-2009, 13:24
La realidad es muy distinta de los sueños... hoy mismo lo he comprobado. Me he acostado con mi amigo y tras acabar (se me hizo eterno) me tuve que ir al baño a llorar, recordando los besos de mi ex...su ternura... no ha sido buena idea, ni siquiera me ha gustado como otras veces que he llegado a disfrutar mucho....me limpié las lágrimas con furia y me fui al cabo de un rato...aun no estoy preparada para tener relaciones. Eso es lo que he sacado en claro.

daniherol
20-dic.-2009, 18:06
[haslo conmigo jeje

Tímida
21-dic.-2009, 12:59
Oh chica! Es muy triste lo que comentas:sad:; pero a veces estos "sentones" hacen que nos demos cuenta de nuestros errores, pero no podemos seguir atados a ellos, lo mejor es que lo dejes ir... seguramente si te quiere va a regresar y si no.... busca distraerte con tus amigos pero haciendo otras cosas y no teniendo sexo, perdona la franqueza, pero el sexo no lo es todo, no deja de ser delicioso, pero si no lo disfrutas ¡no lo hagas!... Por que no mejor intenta quererte un poco más y busca otro tipo de placeres...mmmmmm..... imagina :001_rolleyes: te cuento que hay revistas muy eróticas de algunos cueros de hombre...mmmmm... o que te parece el voyeurismo????? En las sex shop hay de todo tipo :001_tongue: Disfruta de la vida y dale vuelta a la página.... ¡suerte!