PDA

Ver la Versión Completa : por que usar marcas(hollister,abercrombie,american eagle etc..)



zonek_amj
14-dic.-2009, 20:05
:confused1:las usas por que te gustan o por solo tus amigos o verte bien

zurdo_yo
15-dic.-2009, 11:13
las usaria unicamente porque son buenas marcas y eso de alguna manera te garantiza calidad....recuerden lo barato sale caro.

nahomy
15-dic.-2009, 11:59
:confused1:las usas por que te gustan o por solo tus amigos o verte bien

tefalto taverniti, antik, true religuion, ed jardy entre otras jajajjaja yo por que el material tratan de usas de lo mejor casi 100% algodon, y por el tipo de material es mas factible un lavado como hansan con potacio, y otros tipos destruccion en la prenda, aparte tienen una norma de calidad que la mayoria de las prendas no ( es una muy buena prenda confeccionada ):thumbup:
nota american eagle es lo mismo que mossimo y son de muy buena calidad, yo hacia los trazos para mexico y estados unidos en la fabrica que trabaje jajaj modesta

calebdl
15-dic.-2009, 18:28
para vestirse bien son la moda por decirlo asi lo de ahorita y ya tienen buen mercado por otra parte pero menos importante por tus amigos pero aqui en mi ciudad no se da mucho eso por que estamos en zona de mucha venta de tales prendas

Isis Angelick
15-dic.-2009, 18:34
Son marcas que andan de moda ademas me gusta su estilo y la tela es muy diferente a las demás marcas me agradan mucho, su corte también me gusta pues se adapta muy bien al cuerpo, posiblemente el precio si es caro pero vale la pena.

яoмiиα
15-dic.-2009, 19:39
pues yo conosco gente q usa las marcas solo para sentirse superior
claro hay otras personas q lo eligen x calidad y esas cosas

pero mayormente es para kedar bien con amigos

silyexy
17-dic.-2009, 13:29
mucha gente la usa, porque creen que
cuando las usan pueden hacer ver su posicion socio-economica...
otros porque sus amigos las usan,
creo que es muy poca gente la que las usa por calidad...
por mi parte, me gusta ser diferente y no andar como todo mundo anda...
:thumbup::biggrin::thumbup:

Señor Smith
17-dic.-2009, 14:33
jeje, todas las ropas tienen marcas... Será ropas caras

Pero en fin, "prefiero calidad que cantidad"

salpicon
17-dic.-2009, 15:38
me gusta ese tipo de ropaaaaa uno se veee rebien me gusta la calidad como dic smith me mal acostumbraron desde peque vestirme con buena ropa :) y q mas decir noooo prefiero hollister q abercrombie esa ya mucha gente la falcifica y pa que ya no se sabe si le stan dando gato por liebre noooo!!!! bueno hay diferentes gustos pues yo no solo me visto asi pues antes era skate y combino los 2 tipos de ropa y keda uno inn :)

Ichimaru
17-dic.-2009, 19:12
Me da igual, prefiero prestarle atencion a lo que llevo adentro.

DIAVOLO
17-dic.-2009, 21:59
Ni conosco esas marcas de ropa, en las tiendas siempre busco las ofertas del clásico 2x1 en realidad me fijo mas en diseño de la ropa más que en la marca.

Dªriªnª
17-dic.-2009, 23:05
Personalmente no me llaman mucho esas marcas, son de un estilo casualisimo que no me va en gustos.... estan bien para un día de facha jeje son comodas pero tienen un aire muy limitado, vuelvo a repetir es MI gusto y la onda de esas marcas pues me late como para pijama :D en fin que de repente puedes encontrar ropa en otras marcas que te cubran el aspecto de comodidad y con un ligero toque de elegancia u originalidad por lo menos :p y lo mejor, te salen más baras!...aveces

nahomy
19-dic.-2009, 13:05
Ni conosco esas marcas de ropa, en las tiendas siempre busco las ofertas del clásico 2x1 en realidad me fijo mas en diseño de la ropa más que en la marca.

mmm es que ese es el detalle jajajj que los diseños que no son de marcas casi la mayoria son piratas de una marca