PDA

Ver la Versión Completa : la pintura ke no se puede mirar



nahomy
13-dic.-2009, 17:46
esta pintura que es un cuadro que está maldito. Cuentan que lo hizo una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces, no se puede mirar mas de cinco minutos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato...


mirenla fijamente a los ojos y mientras la miran cuenten los segundos y despues me cuentan si les ocurrio algo

http://i49.tinypic.com/8xsnif.jpg

nekki bassara
13-dic.-2009, 18:02
a mi no me pasa nada debe ser porque tengo una energia que me protege de esas chucherias que a otros les afectan.

DIAVOLO
14-dic.-2009, 10:16
Nada... siempre hay este tipos de cosas extrañas

DarkWarlock86
14-dic.-2009, 21:48
La que puso Nahomy es falsa... Esta es la original. Mírenla fijamente a los ojos durante unos minutos:

http://i683.photobucket.com/albums/vv196/MadKat65/1207023165590.gif

O-N-E
14-dic.-2009, 23:07
Hay wey casi me da un infarto jajaja

nahomy
15-dic.-2009, 09:44
hay me asustaste que feo como son

Isis Angelick
15-dic.-2009, 10:03
No manches!! aaa si que me espanto jaja
al principio cuando lei todos los post no vi ningun cambio pero volvi a verla y ya estaba deformada :ohmy: si esta impactante ! muy buena Dark

Señor Smith
15-dic.-2009, 10:32
jajaja, se la voy a mostrar a mis amigos esto... jeje, está buena

LadyBlue
15-dic.-2009, 10:44
Waaaaaaaaaaa!!!

Maldito Dark!!

>.< Tendr&#233; pesadillas...

nahomy
15-dic.-2009, 16:44
Jjajjaj esos me sige dando miedo

MagAnna
16-dic.-2009, 04:24
No sé vosotros pero hay que reconocer que es guapísima la tía del cuadro.
Primero, piensas eso, pero mirandolo de reojo para por si acaso, te salta algo a la cara, jaja!!! Luego pasas a ver el de DarkWar y te meas de la risa!:lol:
Han estado geniales los 2! El primer retrato, por tensión y el segundo, por cachondeo! :thumbup:

Lucian
16-dic.-2009, 08:24
che, digan lo que quieran, a mi no me pas&#243; nada... debe ser porque.... hace mucho que estoy muerto.

Nietzscheano
16-dic.-2009, 08:54
Hay que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos ni a los cuadros. A los vivos, oígase bien!! Ni al de arriba ni al de abajo. Miedo sólo a los vivos, ellos más que nadie pueden herirnos!!

jupiter7
16-dic.-2009, 11:29
La que puso Nahomy es falsa... Esta es la original. Mírenla fijamente a los ojos durante unos minutos:

http://i683.photobucket.com/albums/vv196/MadKat65/1207023165590.gif


de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias

nahomy
16-dic.-2009, 12:13
de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias

no no se puede dar es esclusiva del foro, y se cobran regalias

Señor Smith
16-dic.-2009, 12:40
de donde sacaste la foto, me gustaria ponerla en un sitio que tengo pero no encuentro el link, tengo el de Nahomy pero la cara no se le trasforma y esa es la que quiero, gracias

Facil, haces quote en dar darkW, y verás que no está la imagen, está en enlace, luego copias el linck

Eso si, antes de enviar el mensaje

TOVI
16-dic.-2009, 20:17
Yo nada mas veo que tiene bonitos ojos XD, a veces parece que se mueve, pero creo que es por las sombras y los tonos que tiene.

Yo creo que solo es una ilusion optica. Sip... esta mejor la de jupiter y si la quieres descargar nada mas dale click derecho copiar imagen.

Brigit
18-dic.-2009, 12:35
Lo que es hacer un gif animado poco creativo :P

arcosthird22
24-dic.-2009, 17:50
Al leer la primera mensaje ya lo sabía como funcione ese tipo de imagen. Pero ya sabía que no funcionare así porque es un imagen .jpeg y no .gif.. desde este punto todavía no había leído los comentarios. así me la bajé la página y bajo bajo etc. y entonces ví el otro.... Me asustó muchísimo.. no lo estaba esperando. ¡Qué padre este tema! a mí me parece que así funciona mejor. pues that was awesome and original. :thumbup: :drool:


Les pido perdón por tantos errores. No hablo español como mi lengua materna. Me corrijan si les gusta para que aprende más.

Arcos