PDA

Ver la Versión Completa : Se los tiran o no?



[-D3v!L-]
13-dic.-2009, 14:28
Tengo una gran duda y la llevo en mi mente de hace tiempo, hoy decidí pedir un poco de ayuda a la comunidad del foro sobre esto que me atormenta de hace mucho.
La gran duda que tengo es:


Si las mujeres se tiran pedos, flatulencia, ventosidad? :D


Vamos a dejar ese pudor al lado y a comenzar a opinar.

No me acuerdo a ver escuchado o al menos oído a una tirárselo.





PS:
Espero que no cierren el tema.. :/ .

DarkWarlock86
13-dic.-2009, 17:08
pfff..... claro que también se los tiran, ¿acaso el sistema digestivo de los hombres y las mujeres es diferente?

Y yo si he oído a mujeres tirándose pedos.

Vamos chicas, damas, señoritas.... dejen de negarlo.... ustedes también lo hacen.....
dbwkq3k4BhA

angelo21
14-dic.-2009, 12:33
no creo weeee

Flaco
14-dic.-2009, 14:10
Hey, estamos en el foro de sexualidad, no en el de escatología :001_tt2:

Digo, a menos que te refieras a los pedos vaginales, que es el sonido más maravilloso que te puedas imaginar.

nahomy
14-dic.-2009, 14:15
Hey, estamos en el foro de sexualidad, no en el de escatología :001_tt2:

Digo, a menos que te refieras a los pedos vaginales, que es el sonido más maravilloso que te puedas imaginar.

COMO ES ESO, CONOSCO LOS DEL SISTEMA DIGESTIVO PERO VAGINALES :scared:

DarkWarlock86
14-dic.-2009, 14:16
Digo, a menos que te refieras a los pedos vaginales, que es el sonido más maravilloso que te puedas imaginar.

Ja ja ja..... Pseee...... algo....

http://www.celebrityclubber.com/wp-content/uploads/2009/07/Sort_of_want.jpg

Flaco
14-dic.-2009, 14:32
COMO ES ESO, CONOSCO LOS DEL SISTEMA DIGESTIVO PERO VAGINALES :scared:

A la orden :001_rolleyes:

nahomy
14-dic.-2009, 14:57
http://i33.tinypic.com/9ss6mb.jpg

Omar Asael
14-dic.-2009, 15:44
Solamente de despues de dos años de matrimonio, pero antes no....

Ahora que lo dices, nunca e oido a una mujer (salvo mi madre y mi abuela...) tirarse un pedo...

[-D3v!L-]
14-dic.-2009, 16:36
Hey, estamos en el foro de sexualidad, no en el de escatología :001_tt2:

Digo, a menos que te refieras a los pedos vaginales, que es el sonido más maravilloso que te puedas imaginar.

Ese es otro cuento :D


Las mujeres en el foro se han quedado calladas...

Entonces podemos llegar a la conclusión que si se lo tiran pero huelen a tuti frutis:tongue_smilie:

Flaco
14-dic.-2009, 19:04
http://i33.tinypic.com/9ss6mb.jpg

¡Fuchi! :thumbdown:

:001_tt2:

Lamento informar que los pedos más silenciosos, son los más olorosos :cursing::scared::crying:

:laugh:

nen@
14-dic.-2009, 19:40
jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajaja
osea no somos anormales jajajaja
claro q nos tiramos pero no como ustedes q se los tiran delante de alguien sin darles pena lol

DIAVOLO
14-dic.-2009, 21:46
Si! las chicas del foro tambien están en la lista si no son de otro mundo, pero la diferencia que no tocan el tema como nosotros los hombres

de seguro que hasta la madre del admin se tira pedos :D

MiNiGiRl
15-dic.-2009, 17:43
:001_tt2:



NO COMO CREE!!! RONAN!!!
las ninas no hacemos esas cosas!!:001_tongue:.....



:D

Pvt_Chuy
16-dic.-2009, 21:15
Sí, lo hacen, comprobado.
Eh escuchado a mis hermanas, amigas, primas, desconocidas... Obviamente todas se quedan con cara de "Trágame tierra"

[-D3v!L-]
21-dic.-2009, 19:43
No se cual es la pena de tirarse pe'os es algo natural papa dios nos hizo no lo debemos de avergonzar de eso.

Nietzscheano
22-dic.-2009, 07:16
Acá me encontré una información que talvez les ayude a comprender mejor el fenómeno. Es un estudio de mucha seriedad.

http://rapidshare.com/files/324393495/Estudio_sobre_.pps.html

[-D3v!L-]
22-dic.-2009, 16:07
Un Archivo?

Mejor postea la información.

Es de suma importancia para este tema.

Pacope
23-dic.-2009, 05:40
Claro que si se tiran gases las mujeres, solo que como dicen por aca a la sorda o sea que despistadamente, a menos de que estes casado y ya les valga.

saludos

emmaol1302
25-dic.-2009, 20:30
Fisicamente hablando...

El cuerpo humano esta diseñado (no se sabe a ciencia cierta por quien) inteligentemente para evitar una desgracia indeseada.

Hablando como NERD...

La digestion comienza cuando se ingieren alimentos principalmente por el acceso mas comun: la boca. Sin embargo, no se trata sencillamente de ingerirlos por ingerirlos. La saliva toma un papel muy importante en el proceso de digestion ya que funciona como "solvente" para suavizar la materia que compone el alimento. Despues del suficiente numero de masticadas, los alimentos proceden su viaje hacia el estomago, guiados por el largo camino que todos conocemos como esofago.

Ya llegados al estomago, los alimentos comienzan a ser procesados para su absoluta descomposicion. Los acidos gastricos ayudan de sobremanera a dicho proceso y cuando es finalizado, se hace un especial y contundente separado de las proteinas y minerales dejando los residuos inservibles en las orillas de los intestinos (ya todos conocemos esa parte)

Como es de esperarse, todo alimento que sufra un proceso de descomposicion, genera gases, tanto en el aparato digestivo masculino como en el femenino. Si los gases expulsados por la descomposicion de la sobra de alimentos no tuvieran salida, literalmente hablando, nos veriamos con una explosion intestinal irreversible.

Como el cuerpo humano es lo suficientemente inteligente, aunque el orificio anal se vea obligado a hacer presion para evitar la liberacion de los gases, irremediablemente éstos salen a causa de la presion intestinal (algo parecido a un corcho de sidra, cuando ésta se agita se produce gas dentro de la botella y expulsa el corcho).

La pregunta es... ¿Cuantas mujeres han sufrido de explosion intestinal?... A mis cortos 22 años de vida, jamas he visto a una mujer con ese problema. Mi conclusion final, entonces: Las mujeres tambien se avientan pedos.

Nietzscheano
25-dic.-2009, 21:02
;537479']Un Archivo?

Mejor postea la información.

Es de suma importancia para este tema.

Me dio pereza editar la información en formato plano. Lean el pps, es de suma importancia. Además contiene material auditivo que lo ilustra a las mil maravillas.

gatitasexy
25-dic.-2009, 22:54
jajajaja IMPOSIBLE!!! jajaja esa pregunta!!! ajjajajaa porsupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! porsupuesto que NOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja

nena_sexy
27-dic.-2009, 20:14
jajaj claro que si nos tiramos !!! jajja en fin somos humanas tb che!

GIOVANNI GOMEZ
03-ene.-2010, 08:47
si se los tiran aparte es algo natural

GIOVANNI GOMEZ
03-ene.-2010, 08:53
si se los tiran aparte es algo natural

maicoll70
12-ene.-2010, 18:29
si su vidad dependiera deese pensaniento yagaria denaciado lejos

SAAKURA
18-ene.-2010, 12:35
Que es postear soy new

Arcangel_77
22-ene.-2010, 16:15
Es ilogico pensar que nadie tenga gases es obvio que si , pero son mas discretas que los hombres. Bueno unas la myoria.

ivonne mazuca
25-ene.-2010, 22:12
klaro mas vale afuera q adentro

[-D3v!L-]
02-feb.-2010, 07:18
klaro mas vale afuera q adentro

Asi se habla:thumbup1:

a esa mujeres asi le llamos mujeres con eggs:D

shamukita
02-feb.-2010, 15:17
claro que noooooooo!!!, tampoco eructamos ni nos sacamos los mocos...

























dejemos que sigan viviendo engañados :D

edeceano
03-feb.-2010, 16:25
claro k si pero no por eso dejan de ser Damas