PDA

Ver la Versión Completa : Muchas pelis



Mahdavikia
16-jul.-2007, 11:53
Sé que probablemente me cierran este thread, pero quiero contarles un sueño que tuve.


Mi hermana y yo vimos un videoclub de un cliente suyo y me dijo que ella había obtenido una tarjeta, con la cual podía sacar a lo largo de un año, todos los dvds que quisiera.

En ese videoclub, empecé a ver peli por peli... para elegir una y llevarla. Me topé con Stalker y casi salto de la emoción... más adelante´, con 13Tzameti. (y a la venta, también muy baratas... ya que no las tengo ,( -y ya casi cumplo años, eh!-)

Ah, fue el sueño más bello de mi vida.
Porque amo el cine, amo las pelis... y les contaré algo.

Un día un amigo me invitó a su casa para ver Stalker (sí, ahí la conocí).
Al verlo llegar con una carpeta llena de películas (ya que las contamos, eran como 350), muchas de cámara alternativa, casi lloro de emoción, se lo hice saber y fue por más... muchas, muchas más!
Al verlas todas así, juntas, listas para ser vistas... supe que ese era el día... el momento más feliz de mi vida ,P
Bue' tal vez no de mi vida, pero sí fue genial ver tantas pelis en un mismo lugar.

Saludos!

Mah

Porcia
16-jul.-2007, 12:14
te entiendo Mah porque a mí también me apasiona el cine, te cuento que ello me ha llevado adquirir las pelis que más me gustan, actualmente cuento con 221 películas (en DVD y VHS) de las cuales 69 son argentinas

naruto2000
16-jul.-2007, 13:43
A Mi Tambien Me Gusta Muchu El Cine. Tu Tienes Mucha Suerte

Porcia
16-jul.-2007, 14:12
Si yo también te entiendo... me considero una cinefila (se dice asi?)

Sí, se dice así: cinéfila/lo :p

Serena Granger
17-jul.-2007, 17:33
Que suerte la tuya!

Rey
21-jul.-2007, 11:01
Bonito sueño, pero hoy en día no es tan difícil conseguir miles de películas, gracias al emule yo he visto muchísimas, algunos días incluso me bajaba y veía una película diaria.
Si se abre un subforo de descargas directas podemos subir algunas.

voltron
21-jul.-2007, 14:51
yo gracias a netflix tengo cientos de dvds, de series, peliculas, programas
ahorita las que mas me atrapan son the shield, sopranos y heroes aunque de esta todavia no salen en dvd pero ya estan en la web