PDA

Ver la Versión Completa : Crees que con magia negra se pueda hacer crecer el pene ?



jupiter7
12-dic.-2009, 12:21
Una migo hizo magia negra y el pene le crecio tres pulgadas mas

Ichimaru
12-dic.-2009, 13:39
¿Cuales son las evidencias de tal milagro? ¿la palabra de tu amigo?

Wild Wolf
12-dic.-2009, 14:15
Jajajaja

Magia negra = operación de alargamiento de pene.

DarkWarlock86
12-dic.-2009, 15:13
Sabes que... Creo que has estado viendo mucho Bible Black últimamente, amigo......

http://nanysa1.iespana.es/imagenes/65/01.jpg

Puppe Bado
13-dic.-2009, 03:52
Genial, le creció 3 pulgadas. Ahora, yo pregunto: tu amigo, ¿se acostó con mas mujeres desde que tiene las 3 pulgadas extras? ¿hizo mas conquistas? ¿las mujeres lo persiguen por la calle para acostarse con él?
El tamaño, en realidad, no interesa. Las mujeres buscamos mucho mas que eso. El secreto es saber darle a la mujer lo que necesita, con pene chico o grande. Y si sos bueno en darle a la mujer lo que necesita, te puedo asegurar que vas a tener muchas mas conquistas de el señor "3 pulgadas mas grande".

Señor Smith
13-dic.-2009, 09:05
El tamaño, en realidad, no interesa. Las mujeres buscamos mucho mas que eso. El secreto es saber darle a la mujer lo que necesita, con pene chico o grande. Y si sos bueno en darle a la mujer lo que necesita, te puedo asegurar que vas a tener muchas mas conquistas de el señor "3 pulgadas mas grande".

Creí que eras hombre:huh:

La "mágia negra" hace eso, desde siempre... jajaja un chiste:001_cool: (Malo)

Ahm... creo que desvaría tu amigo.

charpe
13-dic.-2009, 09:49
SI la magia incluia picadura de abejas o de hormigas...

Amigaintima
13-dic.-2009, 19:11
Genial, le creció 3 pulgadas. Ahora, yo pregunto: tu amigo, ¿se acostó con mas mujeres desde que tiene las 3 pulgadas extras? ¿hizo mas conquistas? ¿las mujeres lo persiguen por la calle para acostarse con él?
El tamaño, en realidad, no interesa. Las mujeres buscamos mucho mas que eso. El secreto es saber darle a la mujer lo que necesita, con pene chico o grande. Y si sos bueno en darle a la mujer lo que necesita, te puedo asegurar que vas a tener muchas mas conquistas de el señor "3 pulgadas mas grande".

te apollo.. a mi por el particular, no me llama la atencion un pene grande.. me interesa es el como se comporte un hombre en la cama

neo865
13-dic.-2009, 19:27
Una migo hizo magia negra y el pene le crecio tres pulgadas mas

Dicen que con la blanca solo son 2....!!!!!

LUVIEL
13-dic.-2009, 19:33
jajajajajaja ke cosas leemos por ak!!!!!!!!

mejor operate es mas seguro y ya es posible!!
alomajor asi se te kitan tus conplejos!

CACH
18-dic.-2009, 17:55
Una migo hizo magia negra y el pene le crecio tres pulgadas mas

Mejor acuestate con la negra y verás que hace magia...:lol:

Jupiter Sam
19-dic.-2009, 13:57
si se puede, lo malo es que solo funciona en tu imagincacion

Ichimaru
19-dic.-2009, 14:21
http://1.bp.blogspot.com/_HshAWI18e14/StfqpqppuCI/AAAAAAAACl0/wryNDUzTuAI/s400/diegooo.jpg

ill
23-dic.-2009, 13:21
Mejor ve con un Urologo y un sexologo, quizas todas tus preocupaciones son mas bien psicologicas.

gatitasexy
25-dic.-2009, 23:17
jeje la verdad q yo creo q ni con magia jaja wenoooooooo habra q ir donde el doc haber q dice