PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres saben de fútbol?



Rey
12-dic.-2009, 02:46
Según el loco Gatti, mítico portero argentino, las mujeres no entienden nada de fútbol.

uZD1zMX_chI


¿Saben o no las mujeres de fútbol?

EsquizOfelia
12-dic.-2009, 03:57
¿Tu pregunta es retórica?
¿Tu tienes opinión formada, o le preguntas al foro para aprender?

Rey
12-dic.-2009, 04:22
¿Tu pregunta es retórica?
¿Tu tienes opinión formada, o le preguntas al foro para aprender?

Ni lo uno ni lo otro, sólo quiero compartir un curioso vídeo del youtube de un programa deportivo español. Espero comentarios al respecto.

Saludos.

EsquizOfelia
12-dic.-2009, 04:41
Me quedé con las ganas de saber tu opinión sobre el video.

Te voy a ayudar un poco, poniendo el segundo video del "Imbécil" Gatti pidiendo disculpas...que no lo hace.
Que bochornoso. Peor la enmienda que el soneto.

Por lo visto hay que ser jugador para saber de fútbol. ¿Y Maradona? ¿Sabe de fútbol?


http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota/gatti-se-disculpa-programa?page=1


.

eenriquee
12-dic.-2009, 05:18
El fútbol es mayoritariamente seguido por los hombres, pero desde hace ya un tiempo muchas mujeres van a los estadios para ver los partidos, siguen los diferentes campeonatos, hablan de este deporte y son tan forofas o más que los hombres, y también hay fútbol femenino, con un mundial incluido, que es un avance importante.

Hay mujeres que entienden de fútbol, claro que sí, y también hay hombres que ni entienden ni quieren entender.

Saludos.

EsquizOfelia
12-dic.-2009, 05:39
Un regalito de Marta.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=85933

.

einer
12-dic.-2009, 08:27
el tio del video es un fantasma ese vive en el pasado seguro que tiene a su mujer trabajando todo el dia y el mandandola

Keny
12-dic.-2009, 08:46
Bueno en mi opinion, conosco gente que dice, le Futbol es de Hombres, pero estan equivocados, yo tengo buenas amigas, con las que me puedo poner a discutir o entablar una buena platica de cualquier deporte, Eso de que el deporte es de hombres es cosa del pasado, las mujeres saben y saben mucho.

Isis Angelick
15-dic.-2009, 09:55
Mi papa es un apasionado del futbol asi que siempre he escuchado de futbol, a mi no me gusta el futbol pero he aprendido por lo que escucho o comenta mi papá, no mucho pues en realidad no es un tema que me apasione, me gusta mas solo cuando juega la selección de México y eso cuando veo que son juegos importantes porque ver partidos amistosos como que no me llama la atención y mas cuando anda la selección tan mal me aburren y mas cuando veo que los hombres hacen corajes cuando pierde la Selección aaa como sufren jaja
maldiciendo a la Selección jaja

malvado
15-dic.-2009, 10:52
no todas pero esta si jeje... (osea tambien se trata de irle a buen equipo :))

un ejemplo que encontre en la web





http://4.bp.blogspot.com/__zzkM2dsDGY/SvCUHxQiObI/AAAAAAAAAeE/-R13f5vuqlA/s400/GetAttachment.jpg
Atlantista (http://pamboleras.blogspot.com/2009/11/atlantista.html)

Posteado en en martes 3 de noviembre de 2009 12:24 por PAMBOLERAS
PAMBOLERA DE LA SEMANA


NOMBRE: Sadi Nayelli Bolaños Mosqueda
EDAD: 19 años


¿Qué significa para ti ser atlantista? ¡Ser atlantista es lo máximo! Con ellos sufro, rio, lloro, grito... ¿Y porqué no? Lo corajes que hago, jaja. Es lo mejor que tengo, ¡lo más chido que me ha pasado!


¿Qué sentiste cuando Atlante cambió de sede a Cancún? Pues sentí muy feo... es como llevarse a alguien que amas mucho mucho lejos. Fue muy triste. Es algo que jamas voy a olvidar y la verdad es algo que me dejo marcada =(

¿Hay algún jugador al que jamás olvidarás ¿Por qué?: ¡Cabinhoo! Para mi, un gran jugador; ¡anotó 102 goles con Atlante! Y tuvo 3 titulos de goleo, pff... aunque aún ni nacía, jeje, pero fue grande.


¿Qué hobbies tienes? Amo dormir, estar en internet, ir al cine, salir con mis amigos de peda, ir a alentar al glorioso Atlante, hablar por tel, estar con mi novio o free jaja en turno, claro.

¿Qué reacción tuviste en el último campeonato atlantista? Fue una de las cosas más grandes que me ha dehado la vida, el poder ver al Altlante campeón después de 14 años, me lleno de vida. Y de saber que el equipo ahí esta… para nunca dejarlo. Fue lo máximo.

¿Cómo festejas día de muertos? Pues en mi casa ponemos ofrenda para nuestros muertos, partimos el pan de muerto y lo comemos con chocolate abuelita jajajaj. Pues recordando a nuestros familiares y más que nada tomando conciencia de que algún dia estaremos con ellos, snifff.


¿Qué se siente estar en un mundial de clubes? Pues es una experiencia inolvidable! El chiste es que no vayan hacer el ridiculooooooo! porque me los ma%&/, jaja, es algo muy padre como equipo mexicano que somos (me incluyo) pero pues a echarle todos los kilos del mundo y apoyarlos desde aquí.


Puedes decirnos un fragmento de alguna porra atlantista:
“Y cuando yo me mueraaaa yo quiero mi atauud.. Pintado de azulgranaaaa como mi corazóooon!!!!! Que alegría que alegría, OLE OLE OLE que al Atlante todavíae sta para ganaaaar..!" Gracias publico!


Un mensaje para toda las chicas pamboleras:
Que sigan asi alentando a su equipo, que lloren, griten, alienten, rian. Es algo inexplicable
porque sólo las que lo hacemos, sabemos lo que signifca para nosotros amar a nuestro equipo y dejarlo todo en el tablón.
por cierto, Atlante FC va a jugar mañana la semifinal del mundial de clubes ni mas ni menos que contra el barcelona, va a ser un duelo totalmente azulgrana

malvado
15-dic.-2009, 13:24
ooh respondi sin ver antes el video, que no lo vea patrañec porque se indigna a favor del loco gatti...

¿que significa saber de futbol?, esa sapiencia en el tema que cree tener el personaje del video no es otra cosa que enajenación, las mujeres que saben de futbol son a las que les interese y ya, igual que los hombres, no a todos les gusta.

Mechanic Hamlet
15-dic.-2009, 14:19
Arriba el America.

Hanier Morales
16-dic.-2009, 18:25
Solo varas son las mujeres vayan a jugar con muñecas

jose_javier182
17-dic.-2009, 12:06
esta pregunta a que solucion lleva ?'

Ichimaru
17-dic.-2009, 13:21
Solo varas son las mujeres vayan a jugar con muñecas

Si las mujeres juegan a las muñecas, ¿vos a que jugas? ¿al teto?

Bianca
17-dic.-2009, 15:40
Solo varas son las mujeres vayan a jugar con muñecas

Y mientras yo juego con las muñecas, vos jugá con el muñeco.:sneaky2:


En cuanto al tema de si las mujeres saben de fútbol, creo que hay de todo, a mi personalmente me gusta, veo muchos partidos y tengo idea sobre táctica, no tendría problemas en intervenir en una conversación de fútbol con hombres...por ahi sorprendo a más de uno. :laugh:

Normiz
17-dic.-2009, 18:26
yo si se de futbol me gusta aunque ahora casi ya no lo veo tan seguido por tanto trabajo y compromisos....y nadie mas en mi casa, su casa lo ve. solo yo.