PDA

Ver la Versión Completa : Exitacion en el chat



Gilbert
11-dic.-2009, 20:55
:confused1:es normal q estando en el chat o los foros me exite, si alguien le pasa lo mismo diganlo me preucupa lo q me pasa. grasias amigos es mi primera ves en estos foros

DIAVOLO
11-dic.-2009, 21:37
No es normal, ¿exitarte con las letras? depende tambien del tipo de chat en el que andes.

nekki bassara
12-dic.-2009, 16:45
es otro tipo de voyeur y eso es causado por la ansiedad de saber que pasa cuando se compromete mucho con lo que esta haciendo y le pones toda una carga subjetiva solo a las letras que aparecen.

NWAtrapado
12-dic.-2009, 18:29
:confused1:es normal q estando en el chat o los foros me exite, si alguien le pasa lo mismo diganlo me preucupa lo q me pasa. grasias amigos es mi primera ves en estos foros

Hola Gilbert, un saludo a tod@s. En mi opinión es perfectamente normal que te ocurra, lo que te excita no es la pantalla del ordenador, ni las letras o los emoticonos que ves, es tu propia imaginación. Al igual que le ocurre a cualquiera leyendo una novela erótica, las palabras que lees en la pantalla en tu cabeza se transforman en imágenes que recrean la escena descrita. En cuanto a la normalidad de cual es el objeto de tu excitación, eso es mas personal. Cada persona tiene su fetiche personal, si buscas un referente de "normalidad", (siempre entrecomillado por que realmente se puede decir que normal se puede considerar lo que se da con mayor frecuencia o así parece), seria una situación de tensión sexual entre dos personas que se atraen. Pero existen multitud de fetiches que a mucha gente le excitan sin dejar de ser normales pues la excitación es algo muy personal que nada de malo tiene a no ser que con ello se dañe o perjudique a alguien, la lencería, los zapatos, los pechos exagerados, la timidez, los labios carnosos, las manos de determinada forma etc.