PDA

Ver la Versión Completa : Trío Sexual



Tímida
10-dic.-2009, 11:07
Hola chicos y chicas, recién tuve un problema de celos con mi esposo que me llevó a la depresión gruesa, pero poco a poco he salido adelante por que me ha demostrado amor y querer estar conmigo. Hemos tenido relaciones más continuamente:001_rolleyes: y en una reciente le pregunté cuál era su fantasía sexual y me dijo que le encantaría un trio conmigo y otra chica. Me agradó la idea, pero lo que no me gustó fue que me dijera que con una amiga mía, a ella la estimo mucho, pero ya no la veo igual, a pesar de que ella ni sabe que onda; no quiero que la penetre, me dan muchos celos. He leído que es mejor no incluir a conocidos para evitar futuras infidelidades de cualquiera de los dos o de plano enamorarse. Así que mejor me gustaría con alguien desconocido, pero ¿Cómo saber con quien? sin arriesgarse a contraer alguna enfermedad ¿Que piensan amigos?

nahomy
10-dic.-2009, 11:19
Es que es algo dificil pue ya estas casada, se supone que tu deves de cubrir todo lo que el nesecita, y por lo que dises creo qeu no es asi y con respecto a lo de tu amiga creo que le gusta aguas eh

Ricardo22
10-dic.-2009, 23:28
Parece que Tímida no es tan tímida!

Yo también sugiero contratar a una profesional. Es lo mejor para evitar toda una vida de incomodidad si eligen a una persona cercana a ustedes.

EL PANTERA
11-dic.-2009, 19:40
En un triàngulo isòsceles, el hombre es el ganòn.
Mejor sugièrele un triàngulo equilàtero, ya veràs que se raja de verdad.

Amigaintima
13-dic.-2009, 19:50
Yo participe en uno, con mi mejor amiga y mi novio.. No me arrepiento de lo que paso. pero si me senti un poco incomoda. pero igual lo disfrute

kadaj
13-dic.-2009, 21:45
yo pienso ke esta mal lo ke piensa , deves de aser solo con una persona y mas si estas casado y y si el lo ase para estar con otra mujer y estar con dos pero en mi forma de pensar no es correcto puedes aser muchas cosas los dos y experimentar nuevas formas, si es asi eso seria infidelidad asia ti, dile tu ke te gustaria con otro hombre y como dicen si se raja, un hombre es mas celoso.

ely66
14-dic.-2009, 12:46
creo ke esa fantasía es la mas rekerida por los hombres... pero si tu te sientes mal con esa propuesta acláralo con tu pareja... ten siempre presente que si algo no te gusta, no tiene porke hacerlo en contra de tu voluntad.

vykthor
15-dic.-2009, 11:02
Pues si están de acuerdo ambos, simplemente escoge a la otra chica y le dices que es una amiga de hace tiempo que no le habías presentado,para evitar lo que antes decías.

Tímida
16-dic.-2009, 10:20
creo ke esa fantasía es la mas rekerida por los hombres... pero si tu te sientes mal con esa propuesta acláralo con tu pareja... ten siempre presente que si algo no te gusta, no tiene porke hacerlo en contra de tu voluntad.

Te soy sincera ke al principio me agradó la idea; pero ya no me gustó tanto cuando comenzó a mencionar nombres de mis amigas, y al parecer creo ke quiere con todas!!!! Apenas le dije que ya no quería fantasear con eso y que sí aún así kería seguir conmigo? Me dijo ke yo le encantaba, ke a pesar de ke hubieran dos o tres cosas de alguna ke le gustara, yo llego y corto cabezas. Bueno, vamos a intentar entretenernos con juguetitos y otras cosas donde no haya más de dooooosss!!!:w00t:

gatitasexy
25-dic.-2009, 22:10
yo pienso q las fantasias solo deben quedar en eso, en fantasias........o sino dile a tu esposo q tu fantasia es estar con otro hombre mas ..........haber q te dice..............mi novio tb me dijo lo mismoy me menciono a mi amiga..........al inicio yo pensaba..porque no? pero me doy cuenta q soy celosay q no lo voy a poder soportar y quizas ya no veria a mi amiga igual, quiizas para mi ya seria una amenaza y tb desconfiaria de mi novio y de ella ,..............en verdad yo no lo haria..................cuidate y cuida tu relacion....para q ponerla en riesgo?

Shagrath
27-dic.-2009, 08:57
Pues un trío es buena idea, yo e participado en algunos, pero nunca con mi pareja formal, me seria un poco incomodo exponer a mi novia a eso pero si ambos se sienten bien háganlo no hay problema, pero tengan mucho cuidado y esto no dañe su relación.

parmty
27-dic.-2009, 11:35
yo pienso q las fantasias solo deben quedar en eso, en fantasias........o sino dile a tu esposo q tu fantasia es estar con otro hombre mas ..........haber q te dice..............mi novio tb me dijo lo mismoy me menciono a mi amiga..........al inicio yo pensaba..porque no? pero me doy cuenta q soy celosay q no lo voy a poder soportar y quizas ya no veria a mi amiga igual, quiizas para mi ya seria una amenaza y tb desconfiaria de mi novio y de ella ,..............en verdad yo no lo haria..................cuidate y cuida tu relacion....para q ponerla en riesgo?



EL PROBLEMA ES QUE SI TE MENCIONA A UNA AMIGA Y TU TE NIEGAS Y TU AMIGA ES FACILOTA!! EL WEY DE TODOS MODOS SE LA VA A ECHAR DETRAS DE TI :D LA VERDAD TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE VAN A HACER PARA QUE DESPUES NO SE ANDEN RECLAMANDO!!!


ESO DE METER A ALGUIEN DESCONOCIDO TAMBIEN LLEVA SU RIESGO, AL METER A UN TERCERO EN LA RELACION SEXUAL, EL DEBE DE SABER SU PAPEL Y QUE ES LO QUE BUSCAN DE EL Y NO QUE LLEGUE ESE TERCERO A QUERER TUMBARTE A TU PAREJA...:ohmy:


TOTAL ES UN PEDO LO MEJOR ES QUE SIGA SIENDO FANTACIA Y DEJALO QUE MENCIONE LOS NOMBRES QUE SEAN ..

SALUDOS

gatitasexy
29-dic.-2009, 07:42
EL PROBLEMA ES QUE SI TE MENCIONA A UNA AMIGA Y TU TE NIEGAS Y TU AMIGA ES FACILOTA!! EL WEY DE TODOS MODOS SE LA VA A ECHAR DETRAS DE TI :D LA VERDAD TIENEN QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE VAN A HACER PARA QUE DESPUES NO SE ANDEN RECLAMANDO!!!


ESO DE METER A ALGUIEN DESCONOCIDO TAMBIEN LLEVA SU RIESGO, AL METER A UN TERCERO EN LA RELACION SEXUAL, EL DEBE DE SABER SU PAPEL Y QUE ES LO QUE BUSCAN DE EL Y NO QUE LLEGUE ESE TERCERO A QUERER TUMBARTE A TU PAREJA...:ohmy:


TOTAL ES UN PEDO LO MEJOR ES QUE SIGA SIENDO FANTACIA Y DEJALO QUE MENCIONE LOS NOMBRES QUE SEAN ..

SALUDOS


uhmmm pues si tu aamiga es facilota y apesar de que le dijiste que NO. el mantiene relaciones con ella es q no te tiene ninguna consideracion!!...la relacion es de dos, y las decisiones se toman de dos.....y si a él no le cabe en su cabeza tu negativa de hacer el trio ese es su problema pero q no te falte el respeto......en tal caso mejor dejalo, no te puede hacer como uan especie de chantaje emocional. porq como es eso de que digas lo que digas igual se la va a echar detras de ti.........no no mija.....en tal caso mejor es estar solita , hay que hacer q nos respeten.

si ps amiga mejor que asi nomas quede...en la imaginacion....ya poner a otra persona es mucho riesgo...........te cuidass!!! espero q te vaya bien

cuidate mucho :wink:

Tímida
29-dic.-2009, 09:35
uhmmm pues si tu aamiga es facilota y apesar de que le dijiste que NO. el mantiene relaciones con ella es q no te tiene ninguna consideracion!!...la relacion es de dos, y las decisiones se toman de dos.....y si a él no le cabe en su cabeza tu negativa de hacer el trio ese es su problema pero q no te falte el respeto......en tal caso mejor dejalo, no te puede hacer como uan especie de chantaje emocional. porq como es eso de que digas lo que digas igual se la va a echar detras de ti.........no no mija.....en tal caso mejor es estar solita , hay que hacer q nos respeten.

si ps amiga mejor que asi nomas quede...en la imaginacion....ya poner a otra persona es mucho riesgo...........te cuidass!!! espero q te vaya bien

cuidate mucho :wink:

Lo q pasa es q cometí el error de decirle a él q a lo mejor ella accedía, por lo q después me dijo que soñó q cogía con ella y yo los estaba viendo. Eso no me gustó mucho :cursing: por lo q le dije q si a él le gustaría que me penetrara otro ¡Inmediatamente me dijo q NO! Q eso lo pondría muy celoso y no lo aguantaría. Y es q esta amiga creemos q anda en unn plan muy amoroso y sexual con un primo suyo muuuuuyy cercano:sleep: fue por eso q yo creí q aceptaría; por loca; pero después pensé q eso lo aprovecharía ella para sacarle plata a mi pareja, pues anda fregada en ese aspecto. Así q le volví a decir mis temores a él y me dijo que NUNCA se atrevería a pedirle sexo a alguna de mis amigas, q eso me lo dejaba a mi. Y definitivamente me pidió ya no fantasear con conocidas y mejor lo dejabamos ahí para no hacerle daño a nuestra relación:thumbup:

Gracias a todos por sus comentarios. Besos :001_tt1: