PDA

Ver la Versión Completa : Los 50 mejores filmes independientes



Mahdavikia
16-jul.-2007, 01:01
O el tema debería ser... ¿Los mejores... ?

Y es que de estos filmes, sólo he visto algunos y.. agh! qué porquería!

En fin, no estoy de acuerdo con este conteo, pero adelante Uds y díganme qué opinan ,)

http://www.empireonline.com/features/50greatestindependent/50-41.asp#50independent



Mah!

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 01:15
The Blair Witch Project no deberia estar en ese conteo en lo personal esa es una pelicula muy aburrida y sin buen argumento...

Alastor Moltisanti
16-jul.-2007, 01:20
ahhhh, hay buenas pelis, me parece que para ser un Top de cine independiennte pssss esta bien...

No. 1, Reservoirs Dogs que te puedo decir soy declarado fan de Tarantino y esa peli me encanta

No. 8, hoy precisamente compre esa peli, ya la vi pero el final wow Kevin Spacey genial

No. 11, Bad Taste el cine Gore se conviertio en un tiempo en mi genero preferido

No. 17, City of God, cuando la vi me facino, la segunda vez que lavi no entendi por que me gusto tanto la primera vez

No. 31 pink flamingos, la pelicula mas mas rara que e visto en mi vida

No. 42 Swingers, me gusto mucho tambien esa peli

Las demas algunas no las he visto y algunas se me hicieron X

... mmm podria quedar por ahi, Very Bad Things me encanto el humor negro de esa

Belle
16-jul.-2007, 08:26
¡Donnie Darko#2!:mad: Pero si esa película es un asco...

The evil dead:eek: Todavía no sé si es terror o comedia:D

Methalius
16-jul.-2007, 08:36
¡Donnie Darko#2!:mad: Pero si esa película es un asco...

The evil dead:eek: Todavía no sé si es terror o comedia:D
Es una joya en un mundo de rarezas querida Belle... las tres pelis te llevan por mundos fantásticos con ese toque de humor retorcido que su director, Sam Reimi supo plasmar (embarrar, vomitar) en estas pelis...

El juego con la cámara... los sonidos estridentes... una sierra en lugar de mano... qué más podría pedirse??

Belle
16-jul.-2007, 08:44
Tienes razón sobre todo en la parte de vomitar:D