PDA

Ver la Versión Completa : shotbox o tema libre en todas las secciones



shakemaster
16-jul.-2007, 00:04
yo si no fuera mucho pedir


quiciera un shoutbox en..... les explicare un shoutbox es una pequeña
ventana donde hablan y dice ya llegue o piden informes y cosas asi
por lo general esta arriba de todas las secciones (abajo de donde dice Elforo y solo es un shoutbox


o un tema libre fijo para todas las secciones

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 00:49
yo si no fuera mucho pedir


quiciera un shotbox en les explicare un shotbox es una pequeña
ventana donde hablan y dice ya llegue o piden informes y cosas asi
por lo general esta arriba de todas las secciones (abajo de donde dice Elforo y solo es un shoutbox


o un tema libre fijo para todas las secciones

yo voto, por el shotbox :D

Mahdavikia
16-jul.-2007, 00:52
Justo y necesario

[-D3v!L-]
16-jul.-2007, 00:56
Para mi seria como un chat. sigan opinando(me suena familiar xD)

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 00:58
o sea es como un chat pero es un pequeño cuadro situado ya sea en la parte superior o inferior del indice del foro... y para mi no molestaria a nadie...

[-D3v!L-]
16-jul.-2007, 01:02
o sea es como un chat pero es un pequeño cuadro situado ya sea en la parte superior o inferior del indice del foro... y para mi no molestaria a nadie...


Haberia muchos diciendo, quieres sexo, mi pene etc, te imaginas.

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 01:11
;28643']Haberia muchos diciendo, quieres sexo, mi pene etc, te imaginas.

eso si.... entonces que tema libre en cada foro o alguna otra cosa???

shakemaster
16-jul.-2007, 01:18
para eso inventaron los baneos devil

estos new mods cuando entenderan ahora eres moderador

Manjimaru
16-jul.-2007, 02:01
No esta mal la idea. El foro que suelo visitar seguido, tiene un shoutbox o lo que es lo mismo, una cajita de gritos que sirve como chat. Nada más que hacemos uso de ella, los usuarios registrados.
Haber cuando el admin toma su tiempo para poner eso, si es que toma en cuenta la sugerencia.

Methalius
16-jul.-2007, 08:32
Parece que solo el señor Manji se percató del Horror ortográfico del "shotbox" contra el shoutbox.

Suena bien en verdad, pero habría que considerear con exactitud el "poder" y eficacia de los mods para checar el (o los) shoutbox para evitar barbaridades como las que parece que ya no hay y me alegra.

Tal vez los nuevos ya no llegaron a ver a alguno de los que tenían una insana obsesión con su falo y buscaban mostrarlo a toda costa... creo que de ahí la "falofobia" de algunos foreros.

Saludos...

shakemaster
16-jul.-2007, 11:27
Parece que solo el señor Manji se percató del Horror ortográfico del "shotbox" contra el shoutbox.



Disculpen por el error pero en ese momento a parte de estar desesperado
no pense en ortografia solo en como se pronuncia hay disculpen ok

ke bueno ke mi idea les parezca

Manjimaru
16-jul.-2007, 11:31
Parece que solo el señor Manji se percató del Horror ortográfico del "shotbox" contra el shoutbox.

Suena bien en verdad, pero habría que considerear con exactitud el "poder" y eficacia de los mods para checar el (o los) shoutbox para evitar barbaridades como las que parece que ya no hay y me alegra.

Tal vez los nuevos ya no llegaron a ver a alguno de los que tenían una insana obsesión con su falo y buscaban mostrarlo a toda costa... creo que de ahí la "falofobia" de algunos foreros.

Saludos...

JAAAAAAAA pues aquí en el foro hay muchos que deberian de mejorar su ortografia española o siquiera deberian de escribir bien. No soy Mr. Elegancia tampoco pues también cometo bastantes horrores ortograficos pero por lo menos se me entiende verdad jejejeje.
El control del shoutbox creo que no es para tomarlo como algo que seria grave pues un moderador puede borrar su contenido rapidamente o simplemente se ignora quien comienza a escribir estupideces.

pty507
16-jul.-2007, 11:45
shoutbox vendria siendo algo parecido a un chat?
parece buena idea;)

Methalius
16-jul.-2007, 12:34
Disculpen por el error pero en ese momento a parte de estar desesperado
no pense en ortografia solo en como se pronuncia hay disculpen ok

ke bueno ke mi idea les parezca
LOL... ah que bien friego... pero... emmm.... onomatopéyicamente "shoutbox" sería -shautbox-... osea que... ay ya... que quejumbroso.

Mejor pónganlo y ahi nos ponemos discutir...

Cheers!

Mahdavikia
16-jul.-2007, 13:32
;28643']Haberia muchos diciendo, quieres sexo, mi pene etc, te imaginas.




Suena bien en verdad, pero habría que considerear con exactitud el "poder" y eficacia de los mods para checar el (o los) shoutbox para evitar barbaridades como las que parece que ya no hay y me alegra.

Saludos...

Bueno Devil acá coincido con Meth, que eso puede controlarse con el apoyo de los mods y bueno, entre otras cosas, para eso están.

Porque si a esas nos vamos, mejor cerramos todos los threads, no vaya a llegar alguien ofreciendo sexo.

Aunque sí, sé que ha de ser bastante cansado y/o aburrido estar como mod controlando el shoutbox




JAAAAAAAA pues aquí en el foro hay muchos que deberian de mejorar su ortografia española o siquiera deberian de escribir bien. No soy Mr. Elegancia tampoco pues también cometo bastantes horrores ortograficos pero por lo menos se me entiende verdad jejejeje.


Aquí estoy de acuerdo, pero es algo que no le interesa a muchos.
Yo sé que a veces no tengo errores sino horrores, en parte se debe a que mi teclado pone la 'h' cuando se le antoja. Al principio, al final.. en medio de las palabras. Para continuar, que a mi telcado le faltan tres teclas, sólo tienen la esponjita y bueno, uno trabaja con lo que tiene jajajaja. Como estoy a punto de entrar a la fac, me entraron gastos un tanto fuertes, además de que en este tiempo no he tenido un trabajo fijo ni he recibido la pensión de orfandad, mi dinero se fue entre la escuela y un viaje. Ni modo, cuestión de prioridades.

Pero en algo me mantengo fija, los moderadores deben tener ortografía. Para emepzar, porque nos están representado.

Hace unos días, busqué un foro de música y cine. No he vuelto debido a que los mods escribían... agh! repugnante. Y claro también algunos de usuarios, pero de ellos se espera más.


Igual en este tema, cuando Devil (disculpe, devil, que lo mencione) le dijo a Cereal que se hiciera entender.

Cereal usó un modismo, bien, es difícil, pero usted Devil en la corrección se llevó más errores que él en su post.

Saludos

Mah

[-D3v!L-]
16-jul.-2007, 18:06
Ultimo mensaje que respondo directo a mah cuando sabes dos idiomas y estudias un tercero la gramatica se vuelve un dolor de cabeza.



PD:Mi teclado es en ingles.

Mahdavikia
16-jul.-2007, 18:55
;28923']Ultimo mensaje que respondo directo a mah cuando sabes dos idiomas y estudias un tercero la gramatica se vuelve un dolor de cabeza.



PD:Mi teclado es en ingles.


Querido, hablo español, inglés y francés con fluidez
estudié árabe y ahora estudio italiano...

Ese comentario no aplica.
Y no es necesaria respuesta, sólo te lo hago saber.

Saludos!

Manjimaru
18-jul.-2007, 02:56
Talvez se logra ver la imagen que voy a poner. Ese es un ejemplo de shoutbox o una cajita de gritos. Parece un chat aunque a decir verdad, se agarra como que fuera un chat. El foro que visito frecuentemente, lo tiene insertado en la pagina principal.

http://img254.imageshack.us/img254/8076/shoutboxuq4.jpg

Archi
19-jul.-2007, 16:54
Me parece una buena idea;)