PDA

Ver la Versión Completa : Droga que cambia el color de la piel...



I-Screamer
09-dic.-2009, 17:08
Si has entrado en este tema esperando ver información sobre drogas que cambian el color de la piel, o alguna cosa del orgullo gay, lamento decirte que has sido timado y los 3 segundos que te tomo entrar a este hilo han sido desperdiciados...
Lo lamento....

------------------------------------------------------

De hecho es algo mas como "Que pasaría si...?".... Y pienso que lo que en un principio puede parecer un asunto infantil, puede profundisarse un poco mas.

AVISO: Estoy consiente de que esto no es posible (o muy posible, pues no estoy seguro que tan posible pueda ser...) Es algo de ficción, intenten pensar en eso...

Imaginen esto; de algún laboratorio futurista, y para curar algún tipo de enfermedad, se descubre un químico que hace que la piel cambie de color.
Esto, al no tener ningún beneficio, es mantenido en secreto, pero como todos lo secretos del mundo, en algún momento alguien tiene poder a este nuevo fármaco. Como sacado de una película de espías.
El primer color es rojo, un rojo intenso vino en toda la piel. No se debe a la sangre, pues realmente parece pintura, aunque en realidad no se puede quitar con agua o jabón, o otro químico pues es una reacción dentro de la piel de algún tipo extraño. EL efecto dura algunos meses, luego lentamente desaparece, parcialmente, pues podría llegar a dejar pequeñas manchas irremobibles. Pues no es un tatuaje (y eso ya es difícil de quitar).
Mas adelante, se crean nuevos colores, que incluyen todos los colores del arcoiris.
Pronto se puede ver por la calle gente verde tomando café, y bandas de personas moradas que merodean las calles de noche. etc..
La pregunta es ¿Qué le pasaría al mundo entonces?
Primero que nada, quizás seria una droga más popular, por el plus de tener piel de colores extravagantes. Ya veo a las noticias anunciando noticias sobre esta nueva droga.
Esta droga, claro, seria adictiva, mas si quieres tener un color todo el tiempo, y la piel con el tiempo se desgastaría (Eso de colorear la piel con medicamentos no suena a algo que la piel pueda soportar.)
Sin embargo, queda la duda de sí esto se volviese alguna clase nueva de "identidad", como en este momento lo son los transexuales (Solo comparo, no insinúo nada)
Un blanco ahora podría ser un negro, un negro podría ser un blanco etc...
Podrías verte mas bronceado con tomar una pastilla, ya veo que atractivo tendría esto...
Y claro, queda la posibilidad (prácticamente obvia) de que esta nueva droga provocaría cáncer, ¿Qué no provoca cáncer en estos tiempos?
Sin embargo, dudo que eso detenga a las personas a seguir tomando esta droga, por todos los atractivos que podría tener. Incluso si un "trans-negro" se viera terriblemente extraño, en estos tiempos poco importa eso...

Todo lo que involucraría e introduciría al mundo tener una droga así es intrigante, y me interesa saber ¿Que creen ustedes que pasaría si el mundo de pronto tuviera esta droga en el mercado?
Y algo que les dejo a ustedes.
¿Que nombre creen que tendría esta droga?
Intenten nombres reales...

Saludos!!

Señor Smith
10-dic.-2009, 11:54
píldoras camaleón: cambia de colores según el tragón jeje

Y si, todo el mundo la compraría, mas que es algo muy loco ....

nahomy
10-dic.-2009, 12:50
y se quejan de mis temas que pongo

neysa
10-dic.-2009, 12:57
las drogas no cambian de color

Pvt_Chuy
10-dic.-2009, 18:27
^Su primer post y no se interesa en leer el del autor ._.


^
^Este tema es mejor que los tuyos ._.





Una droga que cambia de color la piel... Suena interesante, fumado, pero interesante. Sería bueno que el racismo a causa del color de piel desaparezca, los negros no sufrirían tanto rodeados de blancos xD

I-Screamer
10-dic.-2009, 21:16
Una droga que cambia de color la piel... Suena interesante, fumado, pero interesante. Sería bueno que el racismo a causa del color de piel desaparezca, los negros no sufrirían tanto rodeados de blancos xD

La pregunta es: ¿Los negron enserio se cambiarian de color?

La respuesta me emociona...

Y si no les gusta el tema peeden no comentar en el y llevarse sus absurdos lios personales a otro lado...

Arcangel_77
11-dic.-2009, 17:20
y se quejan de mis temas que pongo

Comparto tu sentimiento y tu opinion....