PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre avast antivirus 4.8



slashrose10
08-dic.-2009, 17:40
hola hola amigos, de vuelta por aqui para ver si me pueden ayudar sobre una duda q tengo cn el antivirus avast 4.8, se trata de cuando me voy a menu, despues a configuracion, ahi esta la opcion del baul de virus, cuando le doy clic me aparece una opcion de parametros del baul despues la de tamaño maximo del baul q se encuentra en Mb, abajito de esto viene entre parentesis asi(0 significa sin limite), que pasa si le pongo 0 ??, o que capacidad o cantidad se le puede poner en ese rango??, por defecto viene 256 Mg creo, pero pasara algo malo o se inestabilizara el antivirus si le pongo el 0??
de antemano gracias de nuevo,
saludos!!!

nekki bassara
08-dic.-2009, 19:50
no siempre se ocupara la cantidad que se dice de 256 ya que muchas veces te recomiendo eliminar las amenazas y tambien no es muy bueno tener 256 de puros bichos no crees?

yowi
16-dic.-2009, 18:43
mira yo tengo el win xp y otra compu de win 7 y tengo el avast nuevo y jala a la perfeccion sin hacer lenta la compu y eso q en la de sp tengo 119 de ram si quieres usar otro antivirus te recomendaria el McAfee o el AVG

slashrose10
22-dic.-2009, 23:01
hola de new!!; gracias por sus respuestas, solo que sigo sin intender a q se refiera esa opcion del baul de avast donde dice tamaño maximo del baul, y entre parentesis biene: "(0 significa sin limite)"...mmm...esto qiere decir q puede existir infinidad de archivos ahi en el baul??; o si eso significa que no hay un limite como para guardar archivos?? mmm...perdonen mi ingnorancia pero no quisiera equivocarme en la configuracion del antivirus, y gracias de nuevo!!

ricardo616
21-ene.-2010, 12:12
simplemente es el tamaño que le estas asignando de tu disco duro para conservar los bichos que contiene tu maquina, si la pones en 0 (cero) te almacenara sin limite de espacio, y si tu le designas los 256, simplemente ocupara esos 256, aunque la verdad te recomidno que cuanto tengas archivos infectados, los elimines, no es bueno que los tengas alojados en tu computadora sabes