PDA

Ver la Versión Completa : Se puede conquistar una mujer sin tener dinero???



Omar Asael
08-dic.-2009, 15:48
Hola que tal, aqui yo con la pregunta osciosa del dia...

ya que segun yo, de perdis debes invitar a la chava a bailar o algo así, pero... ¿se puede conquistar una chava sin dinero? y cuando digo sin dinero me refiero a no invertir un solo varo (salvo pasajes o algo así). Camara, espero sus coments...

charpe
08-dic.-2009, 15:52
Por supuesto que si

Keny
08-dic.-2009, 15:55
a parte de lo marro que te ves, claro que es posible conquistar a una chava sin invertir dinero...

nahomy
08-dic.-2009, 16:16
claro que si pero aun que sea para un refresquito no cres, ademas hoy en dia las dos partes tienen que invertir si es que quieren algo por que la relacion es de dos

shamukita
08-dic.-2009, 16:17
jajajaja que tacañooooo!!! .... bueno sólo si eres muuuy muuuy guapo


y aun así lo pensaría dos veces

CHORIZO MAN
08-dic.-2009, 16:24
Superflua.:ohmy:

nahomy
08-dic.-2009, 16:24
jajajaja que tacañooooo!!! .... bueno sólo si eres muuuy muuuy guapo


y aun así lo pensaría dos veces

si verdad que tacaño jejej lo que pasa es que estamos mal acostumbradas a que todo nos den jejejeje y cuando en cuentras a algien asi hasta te enojaj jejej

shamukita
08-dic.-2009, 16:44
Superflua.:ohmy:

Supercodo

:thumbdown: otro tacañoooo!! nos invadeeeeeeen

Señor Smith
08-dic.-2009, 17:44
Bueno, la respuesta sencilla es que si.

Ahora bien, puedes reemplazar cosas si un día no tienes dinero como un paseo, o si tienes algún lugar natural, poder invitarla allí.
El dinero es comercial y con él compras, pero el amor de una mujer no se compra, se gana ;)

nekki bassara
08-dic.-2009, 19:44
es obvio que si se puede toda la vida, la cuestion es que uno se muestre muy natural y sincero y que sea transparante por sobre todo, una cosa que es importante es tener actitud y personalidad de ir al frente eso vale mucho mas que cualquier dinero que uno tenga.

CHORIZO MAN
08-dic.-2009, 23:38
Achis, ponte a jalar...interesada!!

charpe
08-dic.-2009, 23:50
Conversando, lo haces conversando. Con una chica, o mujer, que conoces en la escuela, en el trabajo, en algun lugar que tienes que visitar de cuando en cuando. No busques una cita, haz que sus encuentros sean su cita, de apoco, dejala que se sienta comoda contigo, relajada, no la "ataques", que tu presencia se vuelva agradable. Y mientras ahorra. Y si aun asi no puedes reunir lo suficiente, hay muchos lugares gratuitos que son muyy agradables para una cita, museos, parques, espectaculos publicos. Un dia de campo no es muy caro. A mi encantaban las caminatas nocturnas, de unas pocas cuadras, ponian un buen ambiente, pero en esto dias no se que tan recomendables sean.

silyexy
09-dic.-2009, 07:52
Claro que si, no todas las mujeres somos interesadas,
nada mas que hay que decir la verdad desde un principio.

CHUKYCRIS
09-dic.-2009, 09:08
claro que se puede..........

pero de plano, llegaras al punto en que se hace necesario invertir para ganar el corazon de la dama

H.M
09-dic.-2009, 09:22
Erase un hombre tan pero tan pobre....que sólo tenía dinero.

nekki bassara
09-dic.-2009, 10:06
aunque enumeremos que es lo primero que le ve a un hombre:
* marca de la remera o camisa o camiseta.
*marca del pantalon.
*marca y tipo de calzado.
*espera que le suene el cel para verselo.
*la billetera pero mas que eso el contenido.
*el auto y el modelo (obvio).
*la casa y cuan grande es y la compara con la de ella.
*compras proximas del hombre.
*capacidad para los negocios.

y si sos despierto y no le das nada de lo que quiere ni te habla.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 10:13
*espera que le suene el cel para verselo....


:scared:Eh?....pues que habilidad de chica!!

Ay compa, pues en que mundo sin amor ha vivido pues? Eso está bien para un fajesín, siempre he desechado a las personas así, no importa si son compas o noviecillas, nunca encontraría satisfacción en estar con alguien tan naca y de pensamiento tan inservible. Ya te llegará campeón.

Persephone
09-dic.-2009, 10:34
aunque enumeremos que es lo primero que le ve a un hombre:
* marca de la remera o camisa o camiseta.
*marca del pantalon.
*marca y tipo de calzado.
*espera que le suene el cel para verselo.
*la billetera pero mas que eso el contenido.
*el auto y el modelo (obvio).
*la casa y cuan grande es y la compara con la de ella.
*compras proximas del hombre.
*capacidad para los negocios.

y si sos despierto y no le das nada de lo que quiere ni te habla.

Jajajajaja, te han tocado malas mujeres, o solo has visto telenovelas, una de dos.

nekki bassara
09-dic.-2009, 10:36
la realidad supera a la ficcion.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 10:40
la realidad supera a la ficcion.

Nahh eso es como de hace 40 años, las mujeres son mucho mas que eso, y no necesitan de pelmazos para darse sus gustillos, lo que planteas suena mas prostitución.
Entonces he tenido fortuna, de hecho no recuerdo a ninguna jalándome el zapato para ver de que marca es.

nekki bassara
09-dic.-2009, 10:44
no es necesario que lo jalen, ya los conocen son solo verlo y ademas son tan sutiles que ni notas esas miradas interesadas.

Señor Smith
09-dic.-2009, 10:51
Jejeje, eso me hace acordar a Ricardo Fort... y sus novias que andan por sus convertibles... bueno, si queres levantar minas famosas, pues si necesitas plata... pero esas operadas y que posan semi o desnudad por la tele... a eso si te doy la razón y necesitas buena plata...pero a la mina normal, pues eso depende que lo que busca, carisma, inteligencia o diversión...

nekki bassara
09-dic.-2009, 10:53
la obsecuencia y el ego propio ayudan mucho a veces y eso es lo que buscan en un hombre una gran porcion de las mujeres y obvio que muchos caen en eso pensando en su propio carisma falso.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 10:57
no es necesario que lo jalen, ya los conocen son solo verlo y ademas son tan sutiles que ni notas esas miradas interesadas.

Ok Nekki no logro ser claro...soy muy purr y no me han buscado/querido/amado por interés, mis zapatos son de Coppel, mi ropa de Milano, no uso cartera, no tengo carro, vivo en una caja de cartón, mi bici está ponchada, como en el buffete y sigo teniendo fe. Bueno ya no, ya no es necesario..:001_wub::001_wub::001_wub:. Es triste que limites así la sensibilidad de las mujeres, por eso digo que algún día te vas a sorprender gratamente.

Nietzscheano
09-dic.-2009, 11:00
Si por pobre me desprecias
yo te concedo razon,
yo te concedo razon,
si por pobre me desprecias.
Yo no te ofrezco riquezas
te ofrezco mi corazon,
te ofrezco mi corazon
a cambio de mi pobreza.

Y_1qHNc-vNk&feature=PlayList&p=1E5921FC92943A4F&index=1

Isis Angelick
09-dic.-2009, 11:21
Claro que si! aqui lo importante es que se quieran y se lleven bien, de nada valdría andar con alguien solo por dinero si no hay amor.

Dªriªnª
09-dic.-2009, 11:39
Siempre me han molestado sobremanera los hombres que se creen "NECESARIOS", por favor!!! quienes se creen para sentir que una mujer los necesita monetariamente hablando??? Por lo menos yo me creo lo suficientemente capaz para estar con alguien por él no por lo material que me puede ofrecer.... y no tener una pareja por la marca que usa o por el coche que maneja!

Al final cada quien tiene lo que merece... pero en serio, dennos un poco mas de credito... sus ideas me parecen misoginas!

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 11:56
Siempre me han molestado sobremanera los hombres que se creen "NECESARIOS", por favor!!! quienes se creen para sentir que una mujer los necesita monetariamente hablando??? Por lo menos yo me creo lo suficientemente capaz para estar con alguien por él no por lo material que me puede ofrecer.... y no tener una pareja por la marca que usa o por el coche que maneja!

Al final cada quien tiene lo que merece... pero en serio, dennos un poco mas de credito... sus ideas me parecen misoginas!

Ouuuu mi mujer ideal!! Quieres ser mi novia?...Dariana?..si?:001_wub:

O-N-E
09-dic.-2009, 13:40
Pienso que si

Lucian
09-dic.-2009, 14:16
Solo si tenés un corazón puro y un alma cristalina... ah y que ella pueda ver eso, ah y que tenga su corazón y su alma igual....síp.

shamukita
09-dic.-2009, 14:41
Achis, ponte a jalar...interesada!!

Afortunadamente tengo un buen empleo y soy economicamente independiete, y por esa razón busco lo mismo en una pareja, llamenme interesada pero a estas alturas de mi vida no me interesa un tipo que me invite a salir en camión (transporte público) y que para colmo yo tenga que pagar los pasajes.


Que se puede esperar de un niño que no quiere invertir en ti nisiquiera a la hora de quedar bien... pero bue, simplemente no soy una romántica empedernida

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 15:14
Camión?..no, acá no hay de eso. pero si vienen les rento un burro, los miércoles son de mitá de precio we, y regalan unos muéganos.

Lucian
09-dic.-2009, 15:27
Y encima los burros que alquila Chorizo son adiestrados por el



Te llevo, Wapa?

http://frikiotaku.iespana.es/shrekasno.gif















Eso decís ahora, cuando se te marchite el alma y la quieras salvar, vas a ver como cambias de opinión. Hasta entonces.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 15:32
No sé que puso Lucian, a mi me sale una X, pero miren ya pa que se acaben de convencer, este es Retozón, recién importado de Chupícuaro, es la netaaaaaa!!


http://rinconeslejanos.files.wordpress.com/2007/11/burro.jpg

Lucian
09-dic.-2009, 15:35
puse este

http://www3.udg.edu/fllff/Nit%20de%20la%20Recerca/burro_2.jpg



pero el tuyo se ve más cansado, mejor uno que aguante no?

shamukita
09-dic.-2009, 15:36
seguramente te verás bien sobre él.....

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 15:42
Naah para esos casos ya le ando echando el ojo a un caballo...





































http://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2007/02/mustang-2006.jpg

nekki bassara
09-dic.-2009, 16:56
a mi por un corsa 2 se me entregan y luego sin el auto ni hola me dicen..........

Fanel_
09-dic.-2009, 17:19
Conversando, lo haces conversando. Con una chica, o mujer, que conoces en la escuela, en el trabajo, en algun lugar que tienes que visitar de cuando en cuando. No busques una cita, haz que sus encuentros sean su cita, de apoco, dejala que se sienta comoda contigo, relajada, no la "ataques", que tu presencia se vuelva agradable. Y mientras ahorra. Y si aun asi no puedes reunir lo suficiente, hay muchos lugares gratuitos que son muyy agradables para una cita, museos, parques, espectaculos publicos. Un dia de campo no es muy caro. A mi encantaban las caminatas nocturnas, de unas pocas cuadras, ponian un buen ambiente, pero en esto dias no se que tan recomendables sean.

Te apoyo, claro que es posible, muchas chicas estan muy mal acostumbradas, el amor no se compra es algo que nace cuando son autenticos, por otro lado debes dar lo mejor de ti(asi que busca un empleo), pero sin vender tus riñones o sacrificar tu sustento, planifica tus gastos.

nahomy
11-dic.-2009, 12:20
a mi por un corsa 2 se me entregan y luego sin el auto ni hola me dicen..........

ESO ES MACHISMO:sleep:

nahomy
11-dic.-2009, 12:21
a mi por un corsa 2 se me entregan y luego sin el auto ni hola me dicen..........

ESO ES MACHISMO:sleep:
SI NO QUIEREN EL BURRO REGALENSELO A BARBAS

nekki bassara
11-dic.-2009, 13:00
eso se llama interes y ser poco dignas eso les enseñan sus mamas cuando dicen miren el auto y luego si les gusta hablenle y traten de retenerlo a como sea o no es asi???????????

nahomy
11-dic.-2009, 13:15
http://i31.tinypic.com/200ehiu.jpg HAY DE TODO EN ESTE PLANETA

nekki bassara
11-dic.-2009, 13:17
y vos sos un gran ejemplo de eso no?

Señor Smith
11-dic.-2009, 15:22
Una cosa es no gastar ni un solo peso en una mujer.... Pero la otra muy distinta es el típico cheto con su leby´s, su 207 compac y gran billetera...

h3r
11-dic.-2009, 15:36
Esta la muy famosa frase: Billetera mata a Galan..

Pero yo comprobé que no todas las mujeres buscan eso pero de que ayuda a levantar a las chicas no hay duda jaja

Rey
11-dic.-2009, 15:50
Sí que se puede, a mí las mujeres me lo pagan todo.

nahomy
11-dic.-2009, 16:01
Sí que se puede, a mí las mujeres me lo pagan todo.

eres galan o por que permites eso no teda pena

Arcangel_77
11-dic.-2009, 17:23
Si todo es posible, el dinero viene y se va pero los sentimientos los detalles pequeños, cumplidos y demas de un hombre ha una mujer pueden quedar en la memoria de esta como algo bueno. El dinero es algo para poder "vivir" mejor sicho subsistir en este mundo lo demas va mucho mas haya. Pero repito en mi opinion soy de las personas que si piensan asio que no se necesita tener cosas o dar cosas si no solamente un buen corazon y sentimientos buenos para brindar a la mujer amada.

salpicon
11-dic.-2009, 18:01
siiiiiiiii la actitud manda!!!! sin actitud no sos nada y si te vas a pasar llorando q no tenes dinero con ella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas en la calle todo en esta vida se puede lograr si de verdad te lo propones eh hablado
ñladkjfhsfgjdghjjhkl

EL PANTERA
11-dic.-2009, 19:04
Para conquistar a una mujer solo tienes que llenarla de detalles sencillos como una sonrisa amable y una lisonja franca y delicada, todo con absoluto respeto.
Si ademàs de eso le das una rosa blanca o roja, segùn la chica a la que estàs pretendiendo, es como un broche de oro para entablar una estupenda comunicaciòn.

joanie
11-dic.-2009, 23:06
uno no tiene qe tener dinero para conqistar a una mujer... pero a ellas le sorprenden qe los hombres sean detallistas...

amigocha
11-dic.-2009, 23:18
tienes toda la razon

« ikªL » ®
11-dic.-2009, 23:55
osea que nadie quiere subirse a mi tándem :(

http://farm4.static.flickr.com/3124/2668367235_3b43483092.jpg

eso me pasa por ser ecológico :closedeyes:

charpe
12-dic.-2009, 12:50
Sí que se puede, a mí las mujeres me lo pagan todo.

Pero no puedes seguir dependiendo de tu mama y tu abuelita toda la vida

Ichimaru
12-dic.-2009, 13:55
Por supuesto que existe amor al margen del dinero o del status social, pero eso de "conquistar" me parece machista. Las mujeres no son trofeos (y las que se consideran tales estan tan mal como los hombres que las pretenden).

SiLvErSuRfEr
12-dic.-2009, 14:02
creo q lo unico q se necesita es ser atento y detallista. bueno al menos a mi eso siempre me funciona.....

DarkWarlock86
12-dic.-2009, 14:36
Pero no puedes seguir dependiendo de tu mama y tu abuelita toda la vida

http://img.photobucket.com/albums/v654/heffem/blog/posts/2007/08-august/06-lold/i-lol-d.jpg


Por supuesto que existe amor al margen del dinero o del status social, pero eso de "conquistar" me parece machista. Las mujeres no son trofeos (y las que se consideran tales estan tan mal como los hombres que las pretenden).

Creo que te podría decir, sin temor a equivocarme, que a todas las mujeres les encanta que un hombre las conquiste. Y no creo que eso sea machista de ninguna manera, y no por eso la mujer en cuestión tiene que considerarse a si misma como un "trofeo"....

Ichimaru
12-dic.-2009, 14:46
Hablar de "conquista" en referencia a una mujer siempre sera machista y contrapuesto a "enamorar", ya que supone posecion en lugar de compañerismo, sumision en lugar de lealtad. Por otro lado, es tipico de quienes no estan seguros de su propia hombria.

DarkWarlock86
12-dic.-2009, 15:06
Conquistar, enamorar, cortejar..... ¿Existe alguna diferencia? para mi los tres términos son exactamente lo mismo. Lo único es que "conquistar" también se usa para denominar el acto de dominar y adueñarse de un país o territorio..... y creo que de ahí viene tu "discriminación semántica", Ichimaru.

Y no nos digamos mentiras, el amor, de alguna u otra forma, implica un contrato mutuo y reciproco de sumisión y posesión, eso si, un contrato voluntario, no forzado. Y si el amor solo fuera compañerismo, tal como tu dices, entonces solo estaríamos hablando de amistad, no de amor....

Lucian
12-dic.-2009, 15:18
Conquistar, enamorar, cortejar..... ¿Existe alguna diferencia? para mi los tres términos son exactamente lo mismo. Lo único es que "conquistar" también se usa para denominar el acto de dominar y adueñarse de un país o territorio..... y creo que de ahí viene tu "discriminación semántica", Ichimaru.

Y no nos digamos mentiras, el amor, de alguna u otra forma, implica un contrato mutuo y reciproco de sumisión y posesión, eso si, un contrato voluntario, no forzado. Y si el amor solo fuera compañerismo, tal como tu dices, entonces solo estaríamos hablando de amistad, no de amor....




Muy interesante tu punto, en algún momento estuve de acuerdo con eso de "conquistar" desde el punto de vista de Ichimaru pero está bueno leer,
a ver qué tienen los demás para decir.
Por otro lado, me apenan las mujeres (y los hombres también) que pretenden
mantener una relación en base a lo que puedan darse, materialmente hablando, yo creo que las personas que apuntan a eso es porque ya no
les funciona el corazón.

charpe
12-dic.-2009, 15:30
Por supuesto que existe amor al margen del dinero o del status social, pero eso de "conquistar" me parece machista. Las mujeres no son trofeos (y las que se consideran tales estan tan mal como los hombres que las pretenden).

No es necesariamente una expresion machista, las mujeres tambien "conquistan" a los hombres, con dinero o sin el. Pero si tiene una fuerte carga de dominacion, o de sentirse superior, quiza no solo frente a la conquista sino frente al resto de los integrantes de su genero.

Una conquista es una especie de juego, lo que no implica que no sea importante, donde el hombre o la mujer no son los trofeos sino el resultado obtenido, y la forma de lograrlo puede tener muchas variaciones, y de igual manera el "premio" puede variar dependiendo precisamente de lo que cada persona desee como tal. Un encuentro sexual, un levanton para el ego, un rato agradable. Incluso el concepto de conquista puede ser diferente y no implica necesariamente sexo o solo sexo. Incluso para algunos una conquista no sera tal si al tener sexo este no resulta realmente satisfactorio. Algunos se conformaran solo con que ocurra. A unos mas les bastara con la sola posibilidad, con el coqueteo.

Ichimaru
12-dic.-2009, 17:37
Definitivamente es una cuestion de semantica, y me atengo a las palabras del autor.

Preguntar si es posible conquistar una mujer sin tener dinero presupone que el dinero facilitaria la conquista, y eso me indica que conquistar y enamorar son dos cosas distintas, ya que el amor, al menos como lo siento y entiendo, no puede ser comprado (lo que se compra es el sexo, y eso es precisamente lo que convierte a una mujer en prostituta). Desde ya que la accion de enamorar implica algun grado de posecion o sumision, pero la conquista prioriza la posecion y la sumision, de alli que nunca se diga que un pais "enamoro" a otro.

Claro que aquellos de sentimientos tibios y vulgares no tendran problemas en confundir "conquistar" y "enamorar" (o sexo y amor), ya que para ellos es todo lo mismo y el unico objetivo a la hora de tratar con una mujer es incrementar sus empequeñecidos egos.

charpe
12-dic.-2009, 19:08
Definitivamente es una cuestion de semantica, y me atengo a las palabras del autor.

Preguntar si es posible conquistar una mujer sin tener dinero presupone que el dinero facilitaria la conquista, y eso me indica que conquistar y enamorar son dos cosas distintas, ya que el amor, al menos como lo siento y entiendo, no puede ser comprado (lo que se compra es el sexo, y eso es precisamente lo que convierte a una mujer en prostituta). Desde ya que la accion de enamorar implica algun grado de posecion o sumision, pero la conquista prioriza la posecion y la sumision, de alli que nunca se diga que un pais "enamoro" a otro.

Claro que aquellos de sentimientos tibios y vulgares no tendran problemas en confundir "conquistar" y "enamorar" (o sexo y amor), ya que para ellos es todo lo mismo y el unico objetivo a la hora de tratar con una mujer es incrementar sus empequeñecidos egos.

Preguntar si es posible conquistar a una mujer sin tener dinero presupone que no se tiene.

Muy machista es la vision de que si una mujer acepta regalos o presentes en cualquier forma a cambio de sexo se convierte en prostituta mientras que lo da gratis esta "enamorada". Como si eso fuera mejor. Algunas dicen que la hace es pendeja. Pero en serio, la conquista es un juego divertido y satisfactorio, que puede tener muchos matices, dependera de la experiencia, edad, objetivos, vision y medios de los involucrados. La vision planteada por Ichimaru es , lo menos, inocente y muy corta de miras. La conquista y el cortejo no implican amor, pero no excluyen, no presupone un resultado o quiza tenga diferentes intereses para uno y otro.

¿Que de malo tiene que una mujer acepte el cortejo que incluya regalos, paseos? ¿Que de malo tiene la que lo acepte sin regalos ni paseos? Simplemente tienen distintos gustos, o conocen a distinto tipos de personas, o van probando distintos modos en distintas ocasiones. Quiza tenga ciertos elementos de nuestro pasado puramente animal, en que el macho debe demostrar ser un buen candidato para la procreacion, aunque no sea eso lo que se este buscando.

charpe
12-dic.-2009, 19:14
Muy interesante tu punto, en algún momento estuve de acuerdo con eso de "conquistar" desde el punto de vista de Ichimaru pero está bueno leer,
a ver qué tienen los demás para decir.
Por otro lado, me apenan las mujeres (y los hombres también) que pretenden
mantener una relación en base a lo que puedan darse, materialmente hablando, yo creo que las personas que apuntan a eso es porque ya no
les funciona el corazón.

Yo considero que una relacion no debe estar basada en un solo elemento si lo que se quiere es una relacion a largo plazo, porque con el tiempo el modelo se agotara. Pero en distintas etapas de una relacion puede funcionar. A largo plazo lo importante es ir formando lazos entre la pareja, distintos tipos de lazos, y la posesion de ciertos bienes tambien es importante. A mi me apenan aquellos que inocentemente creen que una relacion a largo plazo se puede basar solo en el "amor" y que eso bastara. Peor se creen que basta con estar enamorado. Pero una relacion a corto plazo es una dinamica distinta.

Ichimaru
13-dic.-2009, 09:21
Muy machista es la vision de que si una mujer acepta regalos o presentes en cualquier forma a cambio de sexo se convierte en prostituta mientras que lo da gratis esta "enamorada". Como si eso fuera mejor. Algunas dicen que la hace es pendeja. Pero en serio, la conquista es un juego divertido y satisfactorio, que puede tener muchos matices, dependera de la experiencia, edad, objetivos, vision y medios de los involucrados.

No dije que una mujer que acepta regalos sea una prostituta, ahi estas metiendo juicios y conceptos de tu propia cosecha. En el contexto del tema y de la pregunta que en el se hace, una cosa es la seduccion, tal como la describis bajo el titulo (errado, creo yo) de "conquista", y otra es la pretencion de lograr los favores de una mujer por medio del dinero, ya que este no es necesario para hacer regalos o presentes que reflejen y confirmen sentimientos. Por otro lado, el sexo por amor SI es mejor, el que lo ha tenido lo sabe muy bien, y el que cree que es una "pendejada" lo envidia. No por nada relaciona al amor con la vitalidad y la inocencia de la juventud...


La vision planteada por Ichimaru es , lo menos, inocente y muy corta de miras.

Es corta de miras en lo que a vos respecta, de acuerdo a tu experiencia y profundidad de sentimientos, lo que si reconozco es que es inocente.


¿Que de malo tiene que una mujer acepte el cortejo que incluya regalos, paseos? ¿Que de malo tiene la que lo acepte sin regalos ni paseos? Simplemente tienen distintos gustos, o conocen a distinto tipos de personas, o van probando distintos modos en distintas ocasiones. Quiza tenga ciertos elementos de nuestro pasado puramente animal, en que el macho debe demostrar ser un buen candidato para la procreacion, aunque no sea eso lo que se este buscando.

No tiene nada de malo. Los principios de cortejo que aplican a los animales siguen presentes en el hombre, en mayor o menor medida, pero no podemos reducir la complejidad de las relaciones y los sentimientos humanos a ellos. Como dije antes, el que lo reduce todo a los mismos terminos y conceptos pone en evidencia su pobreza espiritual. Sin duda existen muchas personas que no saben ni pueden comprender lo que es el amor, por algo vivimos en una sociedad en la que todos se presumen "machos" pero muy pocos lo son en verdad, y aun se alteran cuando alguien les señala lo que se estan perdiendo por ser pura cascara.

charpe
13-dic.-2009, 09:42
Iniciado por Ichumaru:
Preguntar si es posible conquistar una mujer sin tener dinero presupone que el dinero facilitaria la conquista, y eso me indica que conquistar y enamorar son dos cosas distintas, ya que el amor, al menos como lo siento y entiendo, no puede ser comprado (lo que se compra es el sexo, y eso es precisamente lo que convierte a una mujer en prostituta). Desde ya que la accion de enamorar implica algun grado de posecion o sumision, pero la conquista prioriza la posecion y la sumision, de alli que nunca se diga que un pais "enamoro" a otro.




Iniciado por Ichimaru
No dije que una mujer que acepta regalos sea una prostituta, ahi estas metiendo juicios y conceptos de tu propia cosecha. En el contexto del tema y de la pregunta que en el se hace, una cosa es la seduccion, tal como la describis bajo el titulo (errado, creo yo) de "conquista", y otra es la pretencion de lograr los favores de una mujer por medio del dinero, ya que este no es necesario para hacer regalos o presentes que reflejen y confirmen sentimientos. Por otro lado, el sexo por amor SI es mejor, el que lo ha tenido lo sabe muy bien, y el que cree que es una "pendejada" lo envidia. No por nada relaciona al amor con la vitalidad y la inocencia de la juventud...


Parece que siempre hay una diferencia entre lo que pensamos, lo que queremos decir y lo que realmente decimos.

DarkWarlock86
13-dic.-2009, 09:48
Definitivamente es una cuestion de semantica, y me atengo a las palabras del autor.

Preguntar si es posible conquistar una mujer sin tener dinero presupone que el dinero facilitaria la conquista, y eso me indica que conquistar y enamorar son dos cosas distintas, ya que el amor, al menos como lo siento y entiendo, no puede ser comprado (lo que se compra es el sexo, y eso es precisamente lo que convierte a una mujer en prostituta).

Aja.... ¿Y si el autor de este tema no lo hubiera nombrado como "¿Se necesita dinero para conquistar a una mujer?", sino "¿Se necesita dinero para ENAMORAR a una mujer?" ¿Entonces que pensarías, Ichimaru? ¿Entonces pensarías que "enamorar" implica sexo, posesión y dinero, mientras que "conquistar" si implicaría sentimientos y amor? El autor de este tema hubiera podido utilizar la palabra "conquistar" o "enamorar" o "cortejar", y el significado de la pregunta hubiera sido exactamente el mismo. Tu eres el único que parece estarse inventando diferencias semánticas que no existen, Ichimaru. Yo te puedo asegurar que si buscas un sinónimo de "enamorar" en un diccionario de sinónimos y antónimos, la primera palabra que va a aparecer como sinónimo de "enamorar va a ser "CONQUISTAR". ¿Entonces el diccionario de sinónimos y antónimos se esta equivocando, Ichimaru? No lo creo.


Desde ya que la accion de enamorar implica algun grado de posecion o sumision, pero la conquista prioriza la posecion y la sumision, de alli que nunca se diga que un pais "enamoro" a otro.

"La conquista prioriza la sumisión y la posesión"..... ¿Quien lo dice? ¿tu, Ichimaru? Tal vez, no lo sepas, pero el significado de las palabras cambia constantemente dependiendo del contexto en el que se usan. Creer que el "conquistar" utilizado para denominar la invasión militar de de un país por otro, y que el "conquistar" utilizado para denominar el acto de cortejar a una mujer son lo mismo es claramente ridículo. Pero para que esto no se convierta en tu palabra contra la mía, vamos a recurrir al diccionario de la Real Academia Española http://buscon.rae.es/draeI/ :

conquistar. 4. tr. Lograr el amor de alguien, cautivar su ánimo.

enamorar. 1. tr. Excitar en alguien la pasión del amor.

Y sabes que es lo curioso aquí, Ichimaru? Que parece que, según el diccionario de la RAE, "enamorar" como que se podría relacionar mas con el sexo, ya que dentro de su definición se incluyen las palabras "excitar" y "pasión"; mientras que, por otro lado, "conquistar" se podría relacionar mas con los sentimientos, ya que dentro de su definición se incluye la frase "lograr el amor de alguien". Curioso... ¿No te parece Ichimaru?


Claro que aquellos de sentimientos tibios y vulgares no tendran problemas en confundir "conquistar" y "enamorar" (o sexo y amor), ya que para ellos es todo lo mismo y el unico objetivo a la hora de tratar con una mujer es incrementar sus empequeñecidos egos.

¿Entonces, Ichimaru, si un hombre cree que "conquistar y "enamorar" significan lo mismo, entonces ese hombre es un superficial, con ego empequeñecido y que solo piensa en sexo? Y claro, Ichimaru, si un hombre cree que "conquistar" y "enamorar" significan cosas diferentes, entonces ese hombre si es sentimental, tierno y amoroso? Esa es una de las idioteces mas grandes que e leído en este foro desde que entré aquí.

Ya me imagino las fantasías de Ichimaru: Va por la calle y entonces le grita a las chicas: "oigan preciosas, mirenme, yo pienso que "conquistar" y "enamorar" significan cosas distintas", y entonces las chicas le responderían a coro: "AAAYYYY ICHIMARU!!!!!! ERES TAN TIERNO!!!!!!!"

Ridículo.

Mechanic Hamlet
13-dic.-2009, 10:00
Ichimaru me enamoró, no me conquistó.

DarkWarlock86
13-dic.-2009, 10:25
Ichimaru me enamoró, no me conquistó.

Eso es muy romántico y poético. En verdad. Tu perdóname, Mechanic, pero estoy en todo mi derecho de discrepar con las palabras de Ichimaru.

Mechanic Hamlet
13-dic.-2009, 10:39
Sí, está bien, yo entiendo y no me opongo a la libre expresión. Solamente quería enfatizar que, a mi parecer, lo que dice Ichimaru sí aplica, el claro ejemplo, yo.

Bueno, ya me voy. Me dio mucho gusto leerte, DarkW. Te mando un fuerte y afectuoso abrazo y un beso. Cuídate mucho.

Fanel_
13-dic.-2009, 11:18
¿Quien lo dice? ¿tu, Ichimaru? Tal vez, no lo sepas, pero el significado de las palabras cambia constantemente dependiendo del contexto en el que se usan.

Cierto el significado de las palabras varia de acuerdo al contexto de lo que se dice, mas a mi parecer lo que dijo Ichimaru estaba muy claro, lo que pasa es que tus conceptos no coinciden con los de él o quieres desprestigiar un buen argumento.




Creer que el "conquistar" utilizado para denominar la invasión militar de de un país por otro, y que el "conquistar" utilizado para denominar el acto de cortejar a una mujer son lo mismo es claramente ridículo. Pero para que esto no se convierta en tu palabra contra la mía, vamos a recurrir al diccionario de la Real Academia Española http://buscon.rae.es/draeI/ :

conquistar. 4. tr. Lograr el amor de alguien, cautivar su ánimo.

enamorar. 1. tr. Excitar en alguien la pasión del amor.

Y sabes que es lo curioso aquí, Ichimaru? Que parece que, según el diccionario de la RAE, "enamorar" como que se podría relacionar mas con el sexo, ya que dentro de su definición se incluyen las palabras "excitar" y "pasión"; mientras que, por otro lado, "conquistar" se podría relacionar mas con los sentimientos, ya que dentro de su definición se incluye la frase "lograr el amor de alguien". Curioso... ¿No te parece Ichimaru?

Muy curiosa tu intervención, tu relaciones Excitar y pasión con Sexo, eso no tiene mucho de cierto: una pasión es una inclinación muy grande hacia alguien o algo, no necesariamente se tiene pasión solo por las personas; y excitar es estimular o provocar algo; por ultimo Amor es un sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien(pueden ser muchos) o algo, lo cual no necesariamente trae con ello el deseo sexual, unos ejemplos son el amor entre padres e hijos, o entre maestros y discipulos.

Por lo tanto "Excitar en alguien la pasión del amor" no quiere decir que este totalmente referido al sexo.



¿Entonces, Ichimaru, si un hombre cree que "conquistar y "enamorar" significan lo mismo, entonces ese hombre es un superficial, con ego empequeñecido y que solo piensa en sexo? Y claro, Ichimaru, si un hombre cree que "conquistar" y "enamorar" significan cosas diferentes, entonces ese hombre si es sentimental, tierno y amoroso? Esa es una de las idioteces mas grandes que e leído en este foro desde que entré aquí.

Ya me imagino las fantasías de Ichimaru: Va por la calle y entonces le grita a las chicas: "oigan preciosas, mirenme, yo pienso que "conquistar" y "enamorar" significan cosas distintas", y entonces las chicas le responderían a coro: "AAAYYYY ICHIMARU!!!!!! ERES TAN TIERNO!!!!!!!"

Ridículo.
El que una persona no distinga en teoria la diferencia no significa que en la practica sea igual, sin embargo, para expresarlo en palabras hacia otra(s) persona(s) podrian haber problemas, para no tenerlos hace falta que tanto el emisor y receptor tengas los mismos conceptos de los terminos que se usan.

Ichimaru
13-dic.-2009, 13:37
Jajaja que pena, de verdad... parece que no es posible debatir con altura y propiedad cuando los interlocutores dudan de su propia masculinidad.

Darkwarlock: lo que dije fue como una patada en los testiculos, ¿eh? ... en realidad me referia al autor del tema, vos solito te identificaste con la descripcion que hice (y el traje te queda a la perfeccion). Por cierto, ¿que es lo que tratas de probar dandote aires de maton? ¿tan baja tenes la autoestima? ¿o estas envidioso de algo? :rolleyes: ... por lo demas, ya dije todo lo que tenia que decir.

Saludos.

PD: lo mismo digo, lobita. Te quiero mucho.

[-D3v!L-]
13-dic.-2009, 14:08
Se puede comprar una Hamburger sin dinero?

ahi la respuesta.

NeverWithoutYou
13-dic.-2009, 15:34
Es Como Querer Volar Con Las Manos.......

DarkWarlock86
13-dic.-2009, 16:03
Jajaja que pena, de verdad... parece que no es posible debatir con altura y propiedad cuando los interlocutores dudan de su propia masculinidad.

Darkwarlock: lo que dije fue como una patada en los testiculos, ¿eh? ... en realidad me referia al autor del tema, vos solito te identificaste con la descripcion que hice (y el traje te queda a la perfeccion). Por cierto, ¿que es lo que tratas de probar dandote aires de maton? ¿tan baja tenes la autoestima? ¿o estas envidioso de algo? :rolleyes: ... por lo demas, ya dije todo lo que tenia que decir.

Saludos.

PD: lo mismo digo, lobita. Te quiero mucho.

Pues que pena entonces haberlo interpretado como una indirecta hacia mi. Tu post empezaba con lo de las "cuestiones semánticas", algo que yo habia dicho, y terminaba con lo de "confundir" conquistar y enamorar, dos términos que yo había interpretado como iguales antes en el tema, PERO CLARO, según tu, ahora resulta que ese post no iba dirigido a mi.

¿Que si me identifique con lo que dijiste? Pongamoslo así: Me ofende mucho que alguien me acuse de ser algo que no soy.

Ahh.. entonces el insulto no hiba dirigido a mi sino al creador del tema? (que por cierto, jamas en todo el tema ha hablado de considerar "conquistar" y "enamorar" como iguales) Y se puede saber, Ichimaru, que te ha hecho esa persona para merecer semejante calumnia? O es que tienes como pasatiempo insultar porque si a otros foreros? Pero claro, ahora solo falta que vengas a decir que eso no era un insulto.

Lo repito de nuevo, que pena entonces, Ichimaru, haberme metido contigo "sin razón alguna". A mi también me han atacado e insultado varias veces foreros a los que yo nunca pretendí agredir, pero ellos se tomaron mis palabras como un insulto. ¿Que le vamos a hacer? así son los foros.

DarkWarlock86
13-dic.-2009, 16:54
Cierto el significado de las palabras varia deacuerdo al contexto de lo que se dice, mas a mi parecer lo que dijo Ichimaru estaba muy claro, lo que pasa es que tus conceptos no coinciden con los de él o quieres desprestigiar un buen argumento.

La primera. Parece que mis conceptos no coinciden con los de el.


Muy curiosa tu intervención, tu relaciones Excitar y pasión con Sexo, eso no tiene mucho de cierto: una pasión es una inclinación muy grande hacia alguien o algo, no necesariamente se tiene pasión solo por las personas; y excitar es estimular o provocar algo; por ultimo Amor es un sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien(puedes ser muchos) o algo, lo cual no necesariamente trae con ello el deseo sexual, unos ejemplos son el amor entre padres e hijos, o entre maestros y discipulos.

Por lo tanto "Excitar en alguien la pasión del amor" no quiere decir que este totalmente referido al sexo.

De acuerdo contigo. "Excitar" y "pasión" también pueden tener esos significados que tu dijiste. Pero sin embargo, aquí no estamos hablando del amor de los padres por sus hijos o del amor del maestro por su alumno, aquí estamos hablando del amor de un hombre por una mujer, y cuando hablamos del amor de un hombre por una mujer, entonces en ese contexto ya las palabras "excitar" y "pasión" adquieren SIGNIFICADOS MUY CONCRETOS.

Y ademas, yo jamas he oído hablar de "padres enamorando a sus hijos" o de "maestros enamorando a sus alumnos". Por supuesto que una frase así podría ser posible, pero entonces ya en ese caso el significado de "enamorar" cambiaría por completo. De nuevo, todo depende del contexto.


El que una persona no distinga en teoria la diferencia no significa que en la practica sea igual, sin embargo, para expresarlo en palabras hacia otra(s) persona(s) podrian haber problemas, para no tenerlos hace falta que tanto el emisor y receptor tengas los mismos conceptos de los terminos que se usan.

Yo solo puedo decir esto: No creo que una mujer, en el momento de ser cortejada por un hombre, se ponga a pensar en si la están "conquistando" o "enamorando".

Y ademas, yo podría decir: "Voy a enamorar a esa chica con dinero y regalos materiales y con la sola finalidad de tener sexo con ella". Pero también podría decir: "Voy a conquistar a esa chica con detalles y palabras tiernas y con la finalidad de amarla, respetarla y ser su compañero". Y las dos frases serian completamente validas. ¿Donde dice que uno de los términos se tenga que relacionar necesariamente con uno de los procedimientos y que el otro término necesariamente con el otro?.

Lo digo de nuevo: No comprendo esa distinción artificial y completamente subjetiva que Ichimaru parece haber establecido entre esos dos términos. O tal vez todo se deba simplemente a la sonoridad y capacidad de evocación de la palabra "enamorar". "Enamorar" "suena mas" a amor que "conquistar". Respecto a eso, yo podría decir que si un hispanohablante escucha la palabra inglesa "umpire", este la podría relacionar con "imperio", simplemente por que las dos palabras suenan parecido. Pero en realidad "umpire" significa "Arbitro". ¿Que quiero decir? Que la capacidad de evocación que la sonoridad de una palabra pueda tener no tiene nada que ver con el significado real de la palabra en cuestión.

Juanitox14
13-dic.-2009, 17:02
Claro que si se puede, pero a una muy fea.

humberto gomez montero
13-dic.-2009, 19:46
" Amor de pobre, solo puedo darte" es parte de una cancion , de un famoso cantante peruano aca en Sudamerica.

De todas maneras hay que tener sus ahorros, para invitar a la niña que nos interesa.Tal como dicen , hay que decir la verdad desde el principio, si a uno lo quieren , que lo quieran como somos, sino la relacion nunca va seguir en buena Lid. Si la niña te pilla, ten seguro que vas a " recibir las tres patadas, donde te sientas" ,por mentiroso.

Existen otros valores, que solo la niña detecta y por ultimo , "el hombre propone la mujer decide". Con el genero femenino, sobre todo en niñas que valen la pena, no hay que jugar.
Aparte que ahora las mujeres, saben defenderse, karate, box,l atigazos, miradas de desprecio, etc. o bien tienen muchos hermanos o un papa mal genio .

яoмiиα
15-dic.-2009, 19:53
claro q puedes!! es segun la mujer, pero hay mujeres humildes jeje

CHORIZO MAN
16-dic.-2009, 01:42
Shales...cómprenle un chicle, les dura todo el paseo..

Como hay de palabras y frases románticas para hacer saber a la persona amada lo pleno que se siente el estar enamorado de ella (él), y si, resulta todo una exageración, en las mas imposible en el contenido: ¨¨te amaré por siempre¨¨¨, ¨¨eres mi vida¨¨, ¨¨eres mi corazón, ¨¨daría la vida por ti¨¨, ¨¨muero por ti¨¨..etc, etc...no sé que tan común, simple o complejo sea yo en ese aspecto, pero si sé que a diario trato de decir de forma que parezca bello y de ¨¨mil maneras¨¨ (ahí está de nuevo) -te amo-, porque? ..creo que resulta insuficiente la intención que se pretende, al hacer saber a esa persona especial en la vida lo mucho que se le ama; y también sé que para muchos es una etapa, y si lo es..ps !al carajo!, es MI etapa.

Sólo hay de dos, y sin tanto esfuerzo, hay realistas que le rehuyen al romanticismo y expresan su amor -enamorando-, y hay románticos empredernidos que usan -la conquista- para enamorar, las dos vías llegan a donde mismo, las dos son igualmente valiosas y hermosas, la forma no importa, importa el fondo.

El usar frases hechas no demerita ni debilita el sentimiento, habemos personas que no nacimos para poetas y tenemos que recurrir a ¨¨la vieja escuela¨¨, ni mi intención es menos ni mas, el fin es el mismo.

BTW..Dariana:001_wub::001_wub::001_wub: muñequita hermosa sexy y deliciosa, eres mi vida, mi corazón, te amaré por siempre y daría la vida por ti, y sé que sabes que no miento y siento tanta verdad en lo que te digo, que me importa madres lo que piensen los demás...así las cosas con el Chori...

mimi
16-dic.-2009, 08:15
Hay obvio que si nos pueden conquistar sin tener dinero, pero pues tb tienen que darnos gustitos de vez en cuando, si no luego se mal acostumbran...

princess01993
16-dic.-2009, 10:56
el amor no es el dinero el amor es lo k sientes

DIAVOLO
16-dic.-2009, 11:05
Por lo general el hombre que cree que la mujer si no tienes dinero no eres nada para ella, siempre cobra a la chica no con dinero ni cosas materiales, cobra con sexo!

pero la mujer ve las cosas distintas al hombre por que ellas ven cosas que nosotros no vemos, la educacion lo atentos agradables los detalles y por eso que nunca me ha echo falta el dinero para conquistar a una mujer todo muy bien para mi hasta ahora ;)

garcia-leon
16-dic.-2009, 13:00
el dinero esta hecho para comprar y el amor esta hecho para sentir.

karlos_y
16-dic.-2009, 14:38
no pues con el dinero se lo enseñas alas viejas no pues las traes como iman wueyy
jeejejejeje......................

noE03
17-dic.-2009, 00:03
claro qe se puede, hay mujeres muy sencillas, pero hay un momento en qe si es fundamental tener dinero

O-N-E
17-dic.-2009, 01:24
Con ingenio con ingenio cosa que me falta

humberto gomez montero
18-dic.-2009, 17:56
DIAVOLO :

Quien como tu, pareces que aun " no has pisado el palito", pronto te cazaran, caeras redondito y despues permaneceras en el " sindicato de los casados, .Con todo respeto, jajajajajaja.

LUVIEL
18-dic.-2009, 18:51
es casi imposible conseguir las cosas hoy en dia "maldito dinero"

mixxi
19-mar.-2010, 13:01
yo considero que si es cierto que ay mujeres que se dejan llevar por el dinero como tambien ay mujeres que no les importa el dinero simplemente que las quieran y las acepten tal cual son, es donde se diferencia el interes y el amor. Pero pienso que el dinero en exceso no sirve para nada, el dinero necesario para sobrevivir.

COSA RICA
06-abr.-2010, 12:55
Desde luego q si el dinero no lo es todo pero bien q ayuda, es mas hay veces en q te diviertes mas sindinero y signinifica mas ya q poria deirce q es mas tuyo.

Saluditos

yan360
06-abr.-2010, 21:27
claro que si no solo los que tienen dinero tiene novia nosotros los pobres tambien tenemos novia jaja

Diet
07-abr.-2010, 05:30
yo creo que no es posible conquistar a alguien sin money, ya que ni modo que vayan a salir a algun lado y le pidas a ella que pague la cuenta, sería ridiculo, no?.

EN todo caso si vives en la ciudad es imposible sin money.
Ahora que si eres del campo pues en hay, hay muchas maneras divertirse y relajarse sin necesidad de money, todo depende de donde estes viviendo.

Natz
07-abr.-2010, 23:04
Es muy probable que si, los detalles no vienen solo del dinero, ademas quien se quiera fijar bien en ti debe fijrse en tu persona y cuanto vales por ello; claro, habeexiste el detalle que hay mujeres que se fijan en eso de lo economico como para asegurar se futuro o el de sus hijos, claro si no piensas casarte no hay problema, pero tambien es para tomarse en cuenta. Quiero decir que hay muchos factores que hoy en dia se toma en cuenta para formar una pareja. Si eres alguien que no piensa en casarse (q es muy probable) de todas maneras debes tomar esos detallitos que en un futuro no muy lejano usaras. Todo lo que uno cultiva, lo hace en parte pensando en el dia de mañana y una buena pareja que se fije en ti y en tu persona primordialmente, nececita sentirse segura a tu lado. Solo no pretendas ser quien no eres en frente de una chica.

azabache
11-abr.-2010, 16:33
simon con la plata

luzdeluna
11-abr.-2010, 16:50
Claro que si se puede, debes ser creativo y de seguro tendras que ser mas personal, me refiero a que la actividad que realicen lo mas seguro es que la atencion se centrara mas en tu persona que en algo mas. Te ayudara a conocerla mejor, y si esta interesada en ti simplemente sera especial

la lore
11-abr.-2010, 21:51
obvio que si..... se conquistan los sentimientos, y nada más.

bueno, ya son muchos posteos con la misma respuesta...y el usuario bien gracias.
cierro.