PDA

Ver la Versión Completa : Que tan importante es el sexo???



Omar Asael
08-dic.-2009, 12:28
Estaba viendo un programa de televisión en donde dice que las principales causas de divorsio son la frigidez en la mujer o la impotencia en el hombre, ¿es esto cierto? ¿y el amor donde quedó? ¿que demonios tiene la humanidad en la cabeza?

byk+0r
08-dic.-2009, 13:56
atención, atención, noticia de ultima hora no existen mujeres frijidas




solo hombres que no sabemos complacerlas



jejejeje
saludos

charpe
08-dic.-2009, 14:01
Estaba viendo un programa de televisión en donde dice que las principales causas de divorsio son la frigidez en la mujer o la impotencia en el hombre, ¿es esto cierto? ¿y el amor donde quedó? ¿que demonios tiene la humanidad en la cabeza?

El sexo dentro de un matrimonio o una relacion a largo plazo es mas efecto que causa. Mal sexo, descontados problemas de salud, sera mas un sintoma de una mala relacion o de problemas serios en la relacion que causa de deterioro en la relacion. ¿Como tener buen sexo son alguien con quien estas molest@? Y por lo que logro observar como que es mas culpa de nosotros los hombres que de las mujeres. Incluso creo que hay parejas que logran soslayar la parte sexual de su relacion, pero siempre tendra un peso negativo en ella. El sexo puede ser una fuente de felicidad y gozo que debe retroalimentarse con el resto de la relacion, una sostendra a la otro y viceversa. El aprendizaje juntos y mutuo del sexo es una actividad muy positiva para la pareja, y una relacion de respeto y cariño verdadero les dara la oportunidad de gozar de mejor sexo entre ellos.

NWAtrapado
09-dic.-2009, 15:15
Buena noche a tod@s, en mi opinión, el sexo tiene la importancia que un@ le quiera dar, hay quien deseándolo se reprime, quien teniéndolo a mano no le apetece, quien lo toma como un desafio, y un largo etc... de actitudes. Otra cosa es el amor, cierto es que el amor es algo maravilloso, al igual que el sexo. Las dos cosas por separado son estupendas y juntas son doblemente maravillosas, pero cuando se pretende que que ambas cosas estén unidas siempre en cada acción, surgen los problemas psicológicos.

Cuando una persona actúa en contra de sus deseos reprimiendo algo natural como es el deseo sexual por que no es correcto, aprende a inhibir el sexo y cuando esto se convierte en costumbre, es muy probable la perdida de apetito sexual incluso con la persona amada.

¿Que ocurre cuando un componente de la pareja pierde el apetito sexual?, que la otra parte de la pareja, no se ve correspondid@. Imagina una persona a la que le gusta disfrutar de la buena mesa, sacia sus apetitos cuando su cuerpo se lo demanda, pero que ocurre si a ese/a buen gourmet, de repente se le obliga a comer acelgas hervidas y insípidos arroces hervidos sin aliñar, ¿cambiará su estado de felicidad?, no digo que sea mejor o peor para el/ella, tan solo que le cambiará el amino, la vida no es como la vivió hasta el momento y parte de la dulzura de la vida se fue, máxime cuando sale a comer a restaurantes y observa ricos platos a su alrededor y percibe el aroma de la deliciosa comida que otros si pueden disfrutar.

Una relación se empieza, siempre suponiendo que lo que se ve o se vive en esos momentos es lo que se tendrá a lo largo de la vida en pareja, pero el 50% de lo que se vive en el inicio de una relación siempre es parte del personaje que se creó para conquistar a la persona amada, el tiempo va despejando ese 50%, para dejar ver a la persona y la situación real. Es por eso y no por falta de sexo, por lo que la gente se divorcia, por que la falta de apetito sexual mayor mente es dentro de la pareja, os asombraría saber cuantos matrimonios sobrellevan la vida con el apoyo sexual de una o dos terceras personas, cuando en el hogar no funcionan.

yulianny
09-dic.-2009, 18:02
bueno en mi opinion creo que el amor no se ase el amor nase.....

NWAtrapado
10-dic.-2009, 06:52
Yulianny Es cierto que el amor nace, y como todo lo que nace, ya sea organico o sentimental, si no se le alimenta muere.

neo865
10-dic.-2009, 20:37
atención, atención, noticia de ultima hora no existen mujeres frijidas




solo hombres que no sabemos complacerlas



jejejeje
saludos

+1000 No hay mujeres frijidas, sino hombres pendej@s.....!!!!!!!!

Haaa tan rico que es hacer el Amor....

salpicon
10-dic.-2009, 22:12
no hablen por todos jajlñasdfhsfgjh habemos muchos q si podemos y creo q todos tenemos necesidades a diferente escala

EL PANTERA
11-dic.-2009, 19:24
atención, atención, noticia de ultima hora no existen mujeres frijidas
solo hombres que no sabemos complacerlas


Je je je je este cuate se està quemando solito.

LadyBlue
14-dic.-2009, 10:18
Un amigo médico me dijo algo parecido. Pienso que los matrimonios terminan no porque el sexo no ande bien, sino porque no hubo amor verdadero o simplemente se murió. El sexo es importante, sí, pero no lo es todo en una relación. Cuando hay amor uno espera, comprende, ayuda, y si existe algún problema se puede solucionar. Pero si no hay amor, y el sexo no funciona...¿qué queda?

Flaco
14-dic.-2009, 14:17
Para mi es parte esencial de la relación, tan importante como la comunicación directa y honesta, y como la lealtad a la relación y la sensibilidad de la persona a nuestros sueños y metas en la vida.

Pero conozco parejas que dejan de lado este complemento, y les basta y sobra con hacerse compañía mutua; cada quién su forma de ser y de pensar.

chispaisas
16-dic.-2009, 00:25
Cuan importante es el sexo en la relación eso lo decide la pareja, una comunicación abierta y espontanea puede generar la mayor de las confianzas en pareja, una comunicación si tabues, ni nada por el estilo, hasta el punto de poder compartir en bares swinger, por aquella libertad y comunicación que existe en la pareja, todo es saber dialogar y comunicarse. Y no tener sexo por tener

TIRSINHO
17-dic.-2009, 16:50
Cada cuanto hases el amor

TIRSINHO
17-dic.-2009, 16:51
El sexo el lo mas rico pero cuando no lo tienes seguido se t ase obsecion tratar de conseguirlo