PDA

Ver la Versión Completa : porque siempre queremos a alguien que no nos corresponde????



silyexy
07-dic.-2009, 21:59
es muy dificil siempre que caes en esta situacion

salpicon
07-dic.-2009, 22:26
yo creo q caes por inseguridad todas las personas tiene la misma capacidad jaaaa si yo digo q no me corresponde es por que yo mismo me lo estoy impidiendo nunca creo q alguien no es para mi solo digo q es mas dificil la entrada pero al final tooo llega rebien :)

LadyBlue
07-dic.-2009, 22:36
Porque tarde o temprano te das cuenta de que esa persona no era para ti, que hay alguien "mejor".

:)

Sylvia Marcela
08-dic.-2009, 05:51
por que nunca terminamos de conocer a esta persona.... y luego nos damos cuenta que nunca valio la pena, lo importante es no volver a caer en eso

silyexy
08-dic.-2009, 08:13
yo creo q caes por inseguridad todas las personas tiene la misma capacidad jaaaa si yo digo q no me corresponde es por que yo mismo me lo estoy impidiendo nunca creo q alguien no es para mi solo digo q es mas dificil la entrada pero al final tooo llega rebien :)

nunca lo pense asi..... creo que tienes razon:wink:

charpe
08-dic.-2009, 08:18
¿Por que ALGUNAS veces queremos a alguien que no nos corresponde?

parzival
08-dic.-2009, 21:10
¿Por que ALGUNAS veces queremos a alguien que no nos corresponde?

Este es a mi entender la mejor respuesta.

Omar Asael
09-dic.-2009, 08:30
Eso no es siempre, simplemente la gente está acostumbrada a dejarse apantallar por la primera imagen de la persona de quien nos fijamos (un flechazo como coloquialmente decimos) pero no nos damos tiempo de conocer a la persona, por lo tanto, ella no nos conoce bien y es por eso que le parecemos poco interesante. Un ejemplo sencillo de amor mutuo es los padres con los hijos, ambas partes se conocen y es fácil quererse (a veces no tanto) pero si te fijas en un(a) chic@ solo por sus bellos ojos no creo que se fije en ti (a menos que tu también tengas bellos ojos)....


en la alborada de la nueva era de amor y justicia

LIGHT KNIGHT

Keny
09-dic.-2009, 08:36
¿Por que ALGUNAS veces queremos a alguien que no nos corresponde?

Exacto, esto es ver la perspectiva desde el otro lado, concuerdo al 100%

silyexy
09-dic.-2009, 08:39
Eso no es siempre, simplemente la gente está acostumbrada a dejarse apantallar por la primera imagen de la persona de quien nos fijamos (un flechazo como coloquialmente decimos) pero no nos damos tiempo de conocer a la persona, por lo tanto, ella no nos conoce bien y es por eso que le parecemos poco interesante. Un ejemplo sencillo de amor mutuo es los padres con los hijos, ambas partes se conocen y es fácil quererse (a veces no tanto) pero si te fijas en un(a) chic@ solo por sus bellos ojos no creo que se fije en ti (a menos que tu también tengas bellos ojos)....


en la alborada de la nueva era de amor y justicia

LIGHT KNIGHT




Buen punto

JALEGS
10-dic.-2009, 07:04
pzz x pnzaativoooz

nahomy
10-dic.-2009, 13:31
es por tu carma atraes a las personas que no te tocan

NeverWithoutYou
10-dic.-2009, 16:43
Por Que Somos Unos Tontos.................Enamorados......... : (

Arcangel_77
11-dic.-2009, 17:27
Sabra DIOS, pero habara alguein para ti haya afuera eso si puede ser....

SOLITARIO10
15-dic.-2009, 09:25
No siempre. Para cada uno de nosotros hay alguien. Nomas que no sabemos quien. Solito llega.

calebdl
15-dic.-2009, 18:33
pues quien sabe como esta el mundo de volteado y de cabeza en otras sintonias cuando quieres a una persona y no te corresponde clasicoo siempre pasa y cuando esa persona puede experimentar lo mismo

seremos tontos o no sabemos como llegar al confort de esa persona


que onda eh!

яoмiиα
15-dic.-2009, 19:59
sabes? aveces hay personas q les gustan las cosas ajenas jeje
o tambien aveces si es alguien muy atractivo es de suponerse q ya tiene dueñ@

JordyFV
16-dic.-2009, 20:16
Porque uno se enamora por lo exterior..

Osea ve como se ve por fuera y no ve si es buena persona

buena contigo ...

Uno siempre sueña con una que no va a poder estar

Indirectamente pasa eso..

JFV :sleep:

O-N-E
16-dic.-2009, 23:24
es raro cuando te enamoras y no te pelan se siente re feo y mas si solo te ven como amigo pero en fin, siempre hay un roto pa un descosido si te enamoras y no te pelan ps a buscar a alguien mas

ninfus
17-dic.-2009, 14:05
el amor es correspondido cuando uno lo busca y si kiers a alguien tu solo deberias intentarlo tratar d lograr algo y si t das cuenta d q realmente no es correspondido ps ya sikiera sabs q no iba a funcionar y empiezas a mirar otros d los muchos caminos q hay ya q no vale sufrir por algo q nunca podra ser..

Chrizthian Espinoza
18-dic.-2009, 04:45
porqe a veces estamos
tan necesitados de amor
qe no nos fijamos si esa persona
qiiere estar con nosotros y nos ilucionamos
y creamos todo un mundo, pero cuando
miras la realidad te das cuenta que esa persona
jamas te amara como tu a ella...

por qe en el amor no c manda!

humberto gomez montero
18-dic.-2009, 17:38
Animo , " A nadie le falta Dios "

Siempre en nuestra juventud, nos gusta niñas,( que siempre son mu bonitas) que , a lo mejor nunca te van a mirar, por razones Sociales, por Cultura,,por idiosincracia, por clasismo, por diferencia en el poder economico de los Padres, etc.
Es la epoca, de los ensueños, de los imposibles, del destino, de las novelas y peliculas romanticas y del ¿ Porque yo no ?

Despues de nuestra adolecencia, con camino a ser un adulto, nos pueden gustar variias niñas, pero cuando nos enamoramos, la cosa cambia.Uds diran segun sus experiencias.

Ahora como adulto, padre y abuelo ( para alla van todos) se recuerdan como sueños, bonitos recuerdos y otros , con melancolia.
Esa pregunta, ¿ Que hubiera pasado si la niña de tus ojos , te hubiera dicho que si ?

sade1991
11-feb.-2010, 02:41
ojala me fuera mejor mi vida es undesastre la chava k amo no me corresponde y somos amigos es doloroso ella save k la amo y pues nimodo a ella le gusta otro chico y ago todo lo posible por comprender y mirar asia otro lado y no funciona ni otro clavo logra sacar a este k m yego de yeno rayos m puse cursi pero es mi realidad jeje m veo patetico ....
}

DIAVOLO
11-feb.-2010, 12:57
Lo mismo me pregunto yo

Eso pasa por tener amigas con ventaja o amigas con bono extra :sneaky2:

Sh4d0w
11-feb.-2010, 13:33
En realidad pienso que "siempre" es un poquito demasiado fuerte. Como alguien ha dicho antes, "algunas veces" es màs correcto.
Para responder a la pregunta, simplemente ocurre porque el corazòn no se comanda =] Pero es verdadero que muchas veces se enamora en la persona equivocada que no nos quiere. Una manera para no sufrir es no pensar en las personas que probablemente no te queraràn.

Chica_74
12-feb.-2010, 11:17
También creo que eso de "enamorarse de quien no te hace caso" está fuera de sí, pues sólo es atracción física por lo regular, digo, como te vas a enamorar de alguien que no te pela, o te hace feos, o a la izquierda, en fin, eso es masoquismo, bueno, es mi punto de vista:mellow:

zero00
12-feb.-2010, 12:22
talvez se deba a que nos dejamos llevar por las apariencias y no vemos lo que realmente importa en esa persona, o simplemente queremos martirizarnos a nosotros mismos con ilusiones imposibles

Ichimaru
12-feb.-2010, 15:32
Jejeje debo ser un tipo afortunado.

j.lizbeth
13-feb.-2010, 08:42
pz la verdaD SIMPRE SUELE PASAR QUE ALGUNAS VECES NOS ENAMORAMOS O NOS FIJAMOS EN LAS PERSONAS EQIVOCADAS Y SIN DARNOS CUENTAS NOS VAMOS ILUCIONANDO0 po0co00 a po0co0 pero despues nos damos cuenta q esa persona simplementhe nos es para nosotros/a

ALICIA GUERRA
13-feb.-2010, 08:46
Yo tube un amigo y fuimos novios y terminamos mal y por eso aprendi ke los amigos son amigos

ALICIA GUERRA
13-feb.-2010, 08:56
Creo ke una buena comunicasion es buena para una relasion

zomby
13-feb.-2010, 10:42
pues yo creo que tambien sus una de las afortunadas jejeje

humberto gomez montero
13-feb.-2010, 17:13
Los hombres nacimos para sufrir , el amor de una mujer

Nos maltratan pero igual las queremos

Son malvadas, pero son tan ricas

la colocha
13-feb.-2010, 22:29
io creo ke es el orgullo del porke no te paran bola
y normalmete todos tenemos unp asi que devuelve todas las
que hacemos

Ichimaru
14-feb.-2010, 10:03
Los hombres nacimos para sufrir , el amor de una mujer

Nos maltratan pero igual las queremos

Son malvadas, pero son tan ricas

Que perdedor...

:lol:

clektro
14-feb.-2010, 12:53
yo toy actualmente en esa posicion

Yuri Anahi
17-feb.-2010, 15:02
pienso que a todas las personas nos hemos enamorado de la persona equivocada, simplemente se debe a que cuando amas o te ilusionas con una persona ella normalmente no siente lo mismo, es decir cuando amas no te aman y cuando te aman no amas.
por eso nunca digan un te amo si no lo sienten.....!!

Yuri Anahi
17-feb.-2010, 15:10
http://caminhorecife.files.wordpress.com/2007/05/eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

Yuri Anahi
17-feb.-2010, 15:11
C:\Users\Administrador\Pictures

Yuri Anahi
17-feb.-2010, 15:13
C:\Users\Administrador\Pictures\ist2_11663019-couple-of-young-lovers

campu
17-feb.-2010, 15:30
pues yo pienso k eso pasa porque te encaprichas de la persona que menos te tiene atencionas y la persona k mas te trata bien te atociga es x eso k te enamoras de la persona equivocada

Silvia Uribe
18-feb.-2010, 15:49
pues e pasado x algo similar y se siente muy feo que no correspondan igual uno entrega todo y la otra persona muy poco y es dificil de superar

javiercruz
18-feb.-2010, 15:56
hola silvia soy javi

Areli_g
18-feb.-2010, 17:36
bueno yo pienso que nos equivocamos a elegir auna persona por que tu das todo a la persona que tu amas y el no te da a cambio nada

isalia_pretty
20-feb.-2010, 15:55
yo pienso k el amor es como una adiccion y si n es correspondido solo ace daño lo mal esk te das kuenta muy tarde ya k no puedes salir pero para salir hay k ser muy fuertez ariba:001_tongue::w00t::blushing:

pink_girl
20-feb.-2010, 16:04
hola yo tambien estoy en esa situacion lo malo de eso es q esa persona tiene ya a alguien a su lado y creo q el amor es asi pero lamentablemente nos enamoramos de las personas equivokardas x eso kuando ames a alguien dilo y si no amas a esa persona no finjas q lo amas.

KenDoK
23-feb.-2010, 13:23
No lo sé, nunca me he enamorado! aunque sí me gustó mucho una nena que nunca me fué correspondida, y es muy triste la verdad. Pero bueno así es el "amor" tiene sus pró u sus contras.

angelito55
26-feb.-2010, 10:20
estoy pasando por eso ahora y sinceramente no es nada bonito

shamukita
26-feb.-2010, 10:34
porque nos encantan los dramas y hacer una telenovela de nuestra vida...



todo es parte del show, si no, que aburrido.

zomby
26-feb.-2010, 22:06
sabes por que te pasa eso por que pagas lo que hiciste con otra persona...
por q cuando alguien :mellow:
dava todo por ti tu lo rechasate y ahora te pasa lo mismo esa persona no te corresponde lo siento,...

lovessoldier
26-feb.-2010, 23:45
La respuesta es simple......PORQUE NO TIENES DIGNIDAD NI RESPETO POR TI

charpe
27-feb.-2010, 08:50
Como ya dije antes, no es siempre. La cuestion supongo no es el"querer" sino el no ser correspondido, eso es algo doloroso para el ego y el amor mismo que esta uno sintiendo. El tener sentimientos por alguien no obliga a ese alguien a correspondernos, ni tampoco es cuestion de poca dignidad ni algo lastimoso. Quiza si lo pueda ser el comportamiento que tengamos ante la no-correspondencia (no digamos rechazo). Ese comportamiento revela cosas de nosotros mismos, no de la persona "amada". Y pocas cosas son tan apasionadas y tremendistas como una persona en ese estado, pero tambien es la oportunidad de templar el caracter, obviamente si se es joven, ya de adulto estamos casi hechos.

nenitaemOxa
04-mar.-2010, 16:04
uiii eso es mega malo pero como dijo la personita de abajo
pasa por ke alguna ves tu le
hisiste lo mismo a alguien
es como un carma de la vida jeje

tortugo replay
07-mar.-2010, 15:25
a quien no le paso ? sobre todo en el colegio ...
supongo que es parte de la vida , de ir aceptando tus limitaciones y de no soñar despierto ... a veces uno se aferra a los imposibles solo buscando adrenalina , o con el objetivo sombrío de sufrir gratuitamente .-

Con el tiempo he sabido encontrar luz donde a simple vista no se dejaba ver ... y esa luz inmensa y destellante es hoy mi hermosa mujer ... a quien amo con el alma y hace dias hemos cumplido 22 años de casados ...

A veces uno busca princesas inexistentes ... y en el camino , te pierdes de disfrutar de los ángeles que te regala la vida ...

ronal O.A.G
10-mar.-2010, 13:07
porque nunca sabemos en verdad con kien andamos

shakemaster
11-mar.-2010, 11:10
El reto o tal ves mal juego de la vida........

isa_rios
11-mar.-2010, 11:36
mmm, pasa porque muchas veces nuestra mente confunde amor con capricho... Y esa confusión nos impide ver la realidad, de que esa persona no nos quiere, y que tal vez haya otra que sí...

la lore
11-mar.-2010, 21:44
simple....porque se cae en seguir el mismo patrón de personalidad.
sucede más cuando se es muy joven y no miran hacia otros aspectos, solo crean un prototipo de persona que se supone es la ideal para cada quien...desde ahi ya están mal.

W!c#o
12-mar.-2010, 17:35
xq el amor s asi
nosotro lo damos toooo x una persona y esa prsona como sab q nos tiene a sus pies ac lo q sele da la gana x eso no den todo su amor xq se aprobechan

karateka
12-mar.-2010, 20:45
eso es algo en lo que no estoy de acuerdo con el amor

comiloving
13-mar.-2010, 10:36
por que en el corazon no se manda

maryanh19
13-mar.-2010, 10:43
pOrque no analisis primero si él te quiere, sOlo te ilusionas y cuandO t das cuenta ya estas más que enamorada!! por esO primero tenes que fijarte si él te correspOnde y luegO enamOrarte!!!

richard5729
13-mar.-2010, 10:52
no pues eso se da, porque uno cae en una rutina, y cuando se da cuenta, uno ya esta enamorado

humberto gomez montero
13-mar.-2010, 18:33
Los hombres , nacimos para sufrir a causa de las malvadas mujeres, pero puchas que son ricas.

Saxis
15-mar.-2010, 05:07
pues mientras mas dificil la busqueda mas valor tiene el amor , aun que si a lo hombres nos gusta sufrir xD

violeta atena
15-mar.-2010, 18:28
pues porq nos gustan los retos i eso es como un reto para nosotros, entre mas dificil sea mas facil lo quieres

alejandmont
16-mar.-2010, 22:46
yo lo veo de otro punto de vista si alguien no nos corresponde es porque no es para nosotros esa persona, ya que Dios no quiere que esa persona nos haga daño y nos esta librando de algo o alguien que en realidad no te va dar nada bueno!!!

David M G
16-mar.-2010, 23:21
Propongo que se pueda hablar de este tema, ya que estoy realizando un analisis en funcion de considerar que deportes son mucho mas faciles de poder practicar:drool:

*GaViOtA*
19-mar.-2010, 14:03
pues yo pienso que eso es lo divertido de esto por que mas ke nada debemos crear un gran objetivo y si en verdad lo kieres lo buscaras pero primero que nada no te debes de ilucioner mucho ni poco por uqe en verdad estas realizando una practica ke tal si esa persona no se da cuenta de ti por que tu no lo has tratao bien o por que la verdad le interesan otras cosas que a lo mejor tu no las tienes pero tu le debes de demostrar que la verdad te interesa y que tienes muchas ganas de estar con el asi el o ella podra ver que en realidad te interesa y pueden llegar a una relacion mas afectuosa.:)

la niña borreguita
19-mar.-2010, 14:15
yo pienso que en primera cuando lo ves te gusta y todo y ya cuando en realidad te das cuenta de que el no te corresponde pues no sabes que hacer o no te explicas por que te paso que no te diste cuenta de lo que el estaba asiendo con tigo por que a lo mejor el solo queria estar con tigo por un instante

starjaz
19-mar.-2010, 14:33
ps porque alaomejor nos fijamos en ese chavo pero no nos damos cuenta q en realidad no te quiere o nadamas te quiere como una amiga no creen y pues yo digo que por algo pasan las cosas

ame
04-abr.-2010, 23:25
tal vez x q komo buen mexicano nos gusta vivir d sueños y esperanza pero siempre nos enamoramos d algo similar a nosotros mismos polos iguales no s atraen pienso yo... m pasa muy comun ment y duele muchisimo:confused1:

cachus
05-abr.-2010, 06:16
es dificil saber q no le correspondes alguien pero es mas dificil saber q si te corresponde y no puede estar contigo

paco1989
05-abr.-2010, 10:50
mmmh mientras mas dificil sea tu meta mas beneficios treeria consigo en un futuro...y todo lo demas es pura ilucion

yan360
06-abr.-2010, 17:43
jajaja por que nos emociona lo dificil y lo facil se vuelve aburrido :)

buitre
06-abr.-2010, 21:52
no es por ser crema pero pienso que los sentiemientos son fundamentales si una persona quiere contigo y a ti te interesa la persona la relacion se dara, pero si tu andas tras otra persona y aunque hagas mil cosas por llamar su atension y si no te pela, y no quiere nada contigo no se dara, auque parezca que me contradiga pero el amor que mas te cuesta es aquel que disfrutas mas

buitre
06-abr.-2010, 22:07
siempre hay que fijarnos metas mas altas,,, si he visto chavos que esta de la chingada que anda con chavas que estan muy lindas si ellas se fijan en ellos. pienso que tengo esperanzas.. o no?

Diet
07-abr.-2010, 05:32
bueno nose, yo nunca me e fijado en alguien que no me corresponda, porque nunca me e fijado en alguien, ultimamente creo que me estoy volviendo un ermitaño... xDDD ya les cuanto como me va cuando me fije en alguien que no me corresponda.....xDDD

COSA RICA
07-abr.-2010, 12:17
jajaja por que nos emociona lo dificil y lo facil se vuelve aburrido :)

CIERTO ES COMO UN RETO, SOLO Q AVCS EL RETO V NOS VUELVE OBSECION.

SALUDITOS:closedeyes:

Natz
07-abr.-2010, 23:13
Caso muy particular: soy pelirroja, ojos color verde, tengo buena altura y muchos otros detallitos en mi personalidad (todos ellos me los han mencionado mis amigas o familia) pero siempre que tengo una pareja, siempre ha de ser de personalidad nefasta, y cuando lo nombro de esta manera, es porque todo lo de mi explicado arriba lo dicen mis amigas cada vez que me ha pasado un incidente y tratan d consolarme; cada persona me ha dejado de alguna manera lastimada, sin ganas de involucrarme de nuevo, y dijeras tu que porque los elijo asi, bueno, creo que es algo diferente en cada persona eso de ser asi conmigo, honestamente yo no hago nada para provocar tales cosas le hecho ganas desde el inicio para que todo funcione. Hasta en alguna ocasion una persona sin querer me hizo sentir mal despues de que hable con ella respecto al comportamiento de mi ultima pareja, me dijo: "la verdad siento algo de pena por ti, porque es algo que tal vez tienes que los atrae, y por lo que me platicas, ¿cómo saber que el siguiente no sera igual?" esto es algo que yo ya habia pensado. Entonces, que clase de persona me corresponde si todas se han comportdo de manera muy similar conmigo. Q mala suerte. Lo unico que me ha ayudado es en si moverme en un plano diferente. Muchos amigos. =)

yan360
07-abr.-2010, 23:25
Caso muy particular: soy pelirroja, ojos color verde, tengo buena altura y muchos otros detallitos en mi personalidad (todos ellos me los han mencionado mis amigas o familia) pero siempre que tengo una pareja, siempre ha de ser de personalidad nefasta, y cuando lo nombro de esta manera, es porque todo lo de mi explicado arriba lo dicen mis amigas cada vez que me ha pasado un incidente y tratan d consolarme; cada persona me ha dejado de alguna manera lastimada, sin ganas de involucrarme de nuevo, y dijeras tu que porque los elijo asi, bueno, creo que es algo diferente en cada persona eso de ser asi conmigo, honestamente yo no hago nada para provocar tales cosas le hecho ganas desde el inicio para que todo funcione. Hasta en alguna ocasion una persona sin querer me hizo sentir mal despues de que hable con ella respecto al comportamiento de mi ultima pareja, me dijo: "la verdad siento algo de pena por ti, porque es algo que tal vez tienes que los atrae, y por lo que me platicas, ¿cómo saber que el siguiente no sera igual?" esto es algo que yo ya habia pensado. Entonces, que clase de persona me corresponde si todas se han comportdo de manera muy similar conmigo. Q mala suerte. Lo unico que me ha ayudado es en si moverme en un plano diferente. Muchos amigos. =)
uyy que mal pues para que no ye pase eso otra vez no te involucrate con el menos pensado como .....no se tu mejor amigo que siempre a estado enamorado de voz o algo por el estilo

pedusami
08-abr.-2010, 01:20
Es una situación que se debe a que nosotros como hombres, muchas veces lo que nos parece lo más interesante es el hecho de desear a una persona que no tenemos y nos gusta, el problema muchas veces es que nosostros (hombres y mujeres) no tenemos a veces el valor suficiente para mostrarnos con las personas como somos realmente, y cuando nos conocen, la realidad resulta nefasta o aburrida, lo mejor es la verdad, y ser siempre tú, y si no encuentras a la primera a la persona que quieras, no te sientas mal, en el mundo existen millones de personas maravillosas que no conoces y sin embargo están ahí, sólo es cuestión de fijarse bien en las personas, un poco de empatía, gusto físico (porque eso también es importante, hay que aceptarlo) y tendrás medio paso en la felicidad! Además, te recomiendo que te fijes en gente madura y que sabe lo que quiere, el amor no es un juego, ¿O tú lo tomas así?

Hayra
08-abr.-2010, 09:06
Ok..
La psicologa opina lo siguiente:

Los humanos somos auto destructivos por eleccion propia:

Buscamos relaciones intensas y nefastas en donde entre mas nos maltratan, mas queremos a la pareja, pero si encontramos una persona que nos corresponda, que nos quiera y se muera por nosotros entonces nos aburrimos y por consiguiente la maltratamos y entre mas la maltratamos.. mas se enamora, creando así un circulo vicioso bastante desagradable.

No digo que no haya exepciones a esta regla, pero esto es general en la gran mayoria de las personas.

Analicen sus patrones en por lo menos las últimas 5 relaciones que han tenido y verán que no les miento...

davidcito
08-abr.-2010, 13:48
Está interesante el forito eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

humberto gomez montero
08-abr.-2010, 14:11
Cuando las cosas suceden asi, hay que puro cambiarse de entorno de trabajo, de escuela o ciudad.
Veras que en otra parte las niñas son distintas, las costumbres seran distintas.Donde en tu entorno habia situaciones que molestan o existia cierto clasismo o diferencia, en el nuevo amanecer, brillara el Sol de otra manera.

Uno busca niñas ideales, " se hace tremendos atados" , pero de repente sono la alarma y te enganchaste sin vuelta atras, con una persona que , ti te buscaba.

Asi es el Destino, " uno ve caras, pero no corazones"

Que les vaya bien muchachos, y ojala se les cumplan sus sueños

Miren que despues las cosas cambiaran, ya no tendras que comprar chocolates, deberas comprar pañales.