PDA

Ver la Versión Completa : Mil perdones.



Juan E
07-dic.-2009, 06:19
A quién me envió los videos de grupos de rock.

Juro que vi que tenía el mensaje, pero ahora no logro encontrarlos!!!

:tongue_smilie:

parzival
07-dic.-2009, 20:45
¡Hola Juan!

Yo te envié el video de Grobschnitt. La verdad es que es dificil encontrar a alguien que le guste el rock de aquella época, antes de los 80's.

Como mencionabas que te gusta King Crimson, te dejo esta rola, 'The Talking Drum'.

x_fG2IremOo

Tambien dejo la rola de Grobschnitt, Solar Music Pt II, que aunque en el concierto no la tocaron en su totalidad, no deja de ser grandiosa.

0P4ndS-6Lmk

Espero las disfrutes.

P.D.
Si MagAnnita no te ha mandado el mp con las instrucciones para publicar videos (aunque creo que sí porque es una gran chica), me dices para que te mande las instrucciones.

MagAnna
08-dic.-2009, 04:13
¡Hola Juan!

Yo te envié el video de Grobschnitt. La verdad es que es dificil encontrar a alguien que le guste el rock de aquella época, antes de los 80's.

P.D.
Si MagAnnita no te ha mandado el mp con las instrucciones para publicar videos (aunque creo que sí porque es una gran chica), me dices para que te mande las instrucciones.

Aquí una más que le gusta... :wink:
King Crimson! Y temazo de Grobschnitt que has puesto! :001_tt1:

Ya le mandé ipso facto, a Juan, las instrucciones para colgar los vídeos.
A ver si le vemos pronto en acción. :001_smile:

Y de paso, un guiño a 2 grupos más de rock de aquellos años...

The Velvet Underground-Sunday Morning
0cWzxJvgWc8

Creedence Clearwater Revival: Run Through The Jungle
EbI0cMyyw_M

:001_smile:

eenriquee
08-dic.-2009, 04:24
Juan E yo también te envié un mp explicándote como se pone el video en el foro.

Espero haberme explicado bien.

Suerte

Juan E
08-dic.-2009, 06:11
Gracias a todos, aproveché las enseñanzas de MagAnna y Enrique y puse algo de King Crimson (Epitafio), canción que vaya que me llega!!!

eenriquee
08-dic.-2009, 06:13
Gracias a todos, aproveché las enseñanzas de MagAnna y Enrique y puse algo de King Crimson (Epitafio), canción que vaya que me llega!!!

Gracias a tí

parzival
08-dic.-2009, 23:08
Aquí una más que le gusta... :wink:
King Crimson! Y temazo de Grobschnitt que has puesto! :001_tt1:



MagAnnita, me da gusto que te agradara Solar Music.

Con la rola del añejo Velvet, me vino a la mente The Moody Blues, pues les invito a escuchar Tuesday Afternoon.

bPLWBhNW3FM

Tambien les dejo una de mis rolas preferidas, de New Trolls, el Adagio del Concerto Grosso Per I. Disculpen que el video está muy simple, pero querían que disfrutaran al máximo posible esta hermosa canción.
La verdad, yo no se que emoción siento cuando la escucho.

DCgvp6IfE7w

Juan E
09-dic.-2009, 05:25
Uyyy Parzival tengo En busca del acorde perdido de los Moody y un primo tenía casi todos los lp (estoy hablando de los discos aquellos grandotes y negros de vinilo).

Terrible grupo!!!

Gracias.

parzival
09-dic.-2009, 20:25
Entonces Juan, te dejo una clásica de los Moody Blues.

9muzyOd4Lh8

Otra rola de aquellos años, A Whiter Shade of Pale de Procol Harum

PbWULu5_nXI

MagAnna
10-dic.-2009, 04:23
Aaaaarrgggg!!!
Y yo que las iba a poner! :laugh:
Parziii! Sal de mi cabezaaa! :laugh:

Juan E
10-dic.-2009, 05:05
kQIzm3ypzBQ


Gracias Parzival y MagAna, por mi parte les dejo Legend of a Mind.

Un tributo a Timothy Leary, gurú del LSD de aquellas épocas.

parzival
10-dic.-2009, 23:07
Aaaaarrgggg!!!
Y yo que las iba a poner! :laugh:
Parziii! Sal de mi cabezaaa! :laugh:

Es una conexión mística-musical-chamánica-cuántica-esquizoide que logro en ciertos momentos de meditación trascendental, pero ya no lo volveré a hacer, perdón MagAnnita.


por mi parte les dejo Legend of a Mind.

Un tributo a Timothy Leary, gurú del LSD de aquellas épocas.

Pues hablando de gurús y LSD, dejo esta rola del grupo alemán Guru Guru, Der LSD Marsch.

K69ujFu_VLM

¡Bueeeeen rooollo! ¡El aluciiiiine! Chango espaciales y flores impolutas giran a través de las escamas de mis mejillas de barro.

Y es que estos tipos escribian sus rolas bajo el influjo del LSD, para muestra un botón:

W69m26JI3Ng

Ahora les dejo una rolita de un grupo de mi pais, México, Peace and Love con Mariguana.

3TFK_VhMZGk

Juan E
11-dic.-2009, 05:06
Parzival, te había dejado un link hacia una radio online con muy buena música, pero los duendes de la tijera lo suprimieron, bueno, siguiendo con el tema de la fumata, aqui te dejo algo de mi país, la Vela Puerca:

i1kuBidSaFc

MagAnna
11-dic.-2009, 16:48
Sigo pillando una cierta conexión mística-musical-chamánica-cuántica-esquizoide... jeje!!! Y lo que me alegro! :thumbup:

Deep purple - Child in time
BJCTrolF3CY

Juan E
11-dic.-2009, 19:02
Bueno, y ya que estamos, seguimos con la onda

fIji4jGfvJU

parzival
12-dic.-2009, 18:50
Parzival, te había dejado un link hacia una radio online con muy buena música, pero los duendes de la tijera lo suprimieron

Agradezco el detallazo amigo Juan. Te pediría de favor me mandaras el link como mensaje de visita o mp. ¿Se podrá? Gracias de antemano.


Sigo pillando una cierta conexión mística-musical-chamánica-cuántica-esquizoide... jeje!!! Y lo que me alegro!

¡Jijos MagAnnita, tal vez ahora seas tú la que está en meditación trascendental, por que yo estoy en estado de resaca!

¡Gran rola la del Deepest! Me encanta escuchar la voz de Ian Gillian en esa rola.

Veamos un cover que tocó el Deepest - Hey Joe

DPbEXzQPYAc

Ahora vamos con otra rola, pero esta de los maestros del Yes.

And you & I - Yes

OuiI0kV4joQ

Para finalizar voy a poner una rola de un grupo alemán con el mejor de los nombres que puedo concebir: Parzival tocando Black Train del gran album Barock. Una lástima que no encontré la super-rolototota de Scarlet Horses. ¡Disfrútenla!

al0EoBT2xjQ