PDA

Ver la Versión Completa : Tips de amor



miker
06-dic.-2009, 01:59
ES MI PRIMER POST, Q ME RECOMIENDA HACER AMIGOS

Hola, tengo unas dudas sobre una chava q me gusta
Bueno hay una chava q me gusta del trabajo, la connosco aprox. 10 meses, simpre q la veo me sonrie o me hace gestos raros, simpre que la veo o me pregunta cosas, como q me pongo nervios, tengo comportamientos raros, etc,,,, Cuando vamso a fiestas platicamos, ahy veces q me abraza y yo la abrazo, me toma del hombro y yo tambien,,,,,,,, parece q en mi trabajo ya se dieron cuenta de q me gusta y ellla, segun yo ya sabe,, pero simpre q me ve me sonrie,,,,, una vez, estando en el trabajo, me voltio a ver y me djo por mi nombre,, Dijo.. MIGUEL, YA ROMPI CON MI NOVIO, entonces se voltio, de echo simpre le ando comprando chocolates jijiji,
De echo una ves invite a una amgia al uan feria, y yo le comente a mi amiga con la que quiero, entonces ela me dijo y porque no me invitate a mi primero, entonces yo le dije que pense que me hiba a decir que no por eso no la invite, ella me jdijo como cres, entonces le pregunte q si queria ir a la feria conmigo, y me dijo que si, pero que eela elegia el dia,,,,, no se que hacer, me dan nervios decirle si quiere ser mi novia...¡ Y SI TIENEN NOVIO?
¿USTEDES Q OPINAN?

Hadita de la obscuridad
06-dic.-2009, 16:46
hola mas k nada pues primero preguntale k si tiene novio aunk no creo x k si tuviera ni cikiera saldria contigo yo ta recomiendo k platikes con eya y dile tus verdaderos sentimintos ascia eya total no pierdes nada o prefieres kdart con la duda animo yo te echo porras vale cuidate y te mando muxos saludos

Arcangel_77
07-dic.-2009, 21:59
El que no arriesga no gana, El que busca encunentra, Lo que ha de ser sera, Vive tu vida......

yulianny
09-dic.-2009, 17:17
mira yo opino que dialogues mas con ella y trata de que te agare confianza ya es ora que le vallas espresando o que tu sientes por ella no sea que llegue otro y te la gane