PDA

Ver la Versión Completa : chistes ´para adultos



pirrin
06-dic.-2009, 00:13
esta el esposo con la esposa en plena accion
en el acto le dice el esposo te gusta mi amor
si reponde ella
en eso se levanta el hijo y se pone a observarlos ,
el .-volteate mi amor
ella.- como mi vida
el.-asi de perrito mi amor y el niño seguia viendo
el.-ahora si mi amor esta va por el chiquito
y el niño le manda un beso y sonriente le dice gracias papa que datallazo...

2-un dia en la habana
estaba fidel castro con todo el pueblo y se para al microfono y dice "cubanos,la represion politica de cuba" y en eso lo interrumpe un vendedor
alapiñalacoco, alapiñalacoco, alapiñalacoco y lo ve fidel y se volteo con su grupo
pero que le pasa a esta de la piña la coco---
no se seño le contesta otro y se voltea fidel
como les decia cubanos la represion politica y al wey le vale madres
alapiñalacoco, alapiñalacoco, alapiñalacoco y asi interrumpe a fidel varias veces hasta que se enoja y le dice haber ese de la piña la coco o te callas el hocico o te doy una patada en el culo y te mando a miami

****y todo el pueblo*** alapiñalacoco, alapiñalacoco, alapiñalacoco


este es muy mexican
iba un sr.en un vochito por la autopista y se le se la acaba la gasolina en medio de la nada esperando que alguien pasara.
en eso pasa un wey de un bmw echo madre y le hace señas y el bmw se pasa de largo se enfrena 2 km despes y se regresa y le dice te voy a ayudar vamos a ammarrar el vocho con una cuerda y te remolco a la estacion mas cerca y el sr le dice que esta bien.
le dice cuando creas que voy muy recio hasme el cambio de luces y reducire la velocidad ok asi paso se aceleraba el del bmw y le echaba las luces y el otro frenaba en eso se le empareja un ferrari y le dice que unas carreritas y el del bmw acepta y arrancan 10,20,100,200km por hora
en eso pasan frente a unfederal y pues los sigue y no loz alcanza y comenta
por radiofrecuencia a todas las unidades no me lo van a creer pero voy siguiendo un bmw y un ferrari que van a mas de 200 km por hora jugando carreras y juro por mi madrecita santa que va un vochito atras echandole las luces para que lo dejen pasar.

uno de gallegos
van 2 tios caminando pasa una paloma y caga en la cabeza a moanolo y este dice oye venancio que tengo en la cabeza
manolo -------teneis mierda
yel otro dice---no por fuera



mama ,mama en la escuela dicen que soy despistado
hay pepito tu vives en frente


uno de casados

el----hey mi amor que felices eramos hace 15 años
ella--hay mi amor todavia ni nos conociamos
el----por eso digo que felices eramos

un italiano blanco de ojo azul esta en el hospital esperando que su mujer de a luz
sale el medico y dice
felicidades señor que han sido quintillizos
es que tengo un gran cañon dice el hombe feliz y orgulloso
pues haber si lo limpia entonces porque han salido morenos

LadyBlue
07-dic.-2009, 12:10
=( Ninguno me dió risa...

esteban alonso
08-dic.-2009, 15:49
una pareja de indios estaba haciendo el amor , y estaban de lo mejor cuando la india dice: me abrumas mi amor .el indio le dice : mi amor quien te enseño esa palabra tan bonita "me abrumas" y la india le dice : no mi amor eso no te dije .te dije que si me abro mas mi amor