PDA

Ver la Versión Completa : Un beso lo deside todo?



zonek_amj
05-dic.-2009, 21:11
TU QUE ASES PARA SABER SI UNA PERSONA ES TU PAREJA IDEAL SI LO BESAS QUE ES LO Q DEBES DE SENTIR PARA SABERLO?
EN MI CASO ES COSKILLAS EN EL ESTOMAGO YEHAAAAA!!!!!!
zNk cHaRlIe oNe <--------------------

zonek_amj
05-dic.-2009, 21:13
CLARO K LO DESIDE TODO POR Q ALVECES DAS UN BESO Y TE KEDAS KOMO K NO TENGO ORMONAS JAJA PERO ALVECS SIENTES KOSKILLAS EN EL ESTOMAGO EN MI KASO CUANDO PASA ESO ES KUANDO LA PERDONA ES PARA MI yEHaAaaAa!!!!!!!

Hadita de la obscuridad
06-dic.-2009, 16:38
hola espero y te encuenres bien pues un beso si todo lo dice mira sikieres al chabo .... pues sientes k s te caen las estreyas la luna y el cielo y lo k le sige pero un beso igual define como es el chabo si cincero o desos tipos de personas k los acabas de conocer y casi te kieren comer ono estan chidos tus comentarios cuidate .......

dark86
07-dic.-2009, 19:44
No con un beso no lo responde todo ya que puede ser un beso falso ya que tiene que tener cariño, sinceridad y mucho amor digo y otra cosa no todos lo besos son iguales por que hay de todo tipo de ellos o no

Arcangel_77
07-dic.-2009, 21:51
Un beso no dice nada mas que somamente que hay un sentimiento,,,,, para conocer a una persona como pareja ideal primero debemos de tratarla mas, ir mas haya de lo normal, es decir, convivir muchoa mas con ella, compartir la mayuoria de las cosas para conocerce mejor y ver entonces si esa persona consideras tu que es ideal para ti o no.

Jackelin_Haro
08-dic.-2009, 05:51
Creo que en la actualidad un beso expresa un sentimiento y mucho mas

juankarlosz
08-dic.-2009, 06:51
yo creo que si, bueno por mi parte almenos yo con un besos se quien es la ideal para mi......
y ademas me encantan y una vez estuvee con una novia por 6 meses sin un beso y cuando al fin la bese senti un besos horrible,,,,tanto que al dia siguiente cortamos.

silyexy
08-dic.-2009, 08:30
Depende a quien se lo des, o quien te lo de, solo se que cuando das un beso
es porque esa persona despierta algun sentimiento
en ti :001_wub: , pero no creo que un beso lo decida todo..

Isis Angelick
08-dic.-2009, 10:32
Siiiii un beso lo decide todo, cuando sientes que esa persona ya empieza a ocupar tus pensamientos y hacerte latir el corazon cada que estas con el, un beso es como darte cuenta que ya estas enamorada y afloran todos tus sentimientos con ese beso.

Awww que recuerdos verdad amorcito? :001_wub:

Lucian
08-dic.-2009, 10:43
si es de la mafia italiana, creeme que s&#237;

Nietzscheano
08-dic.-2009, 11:02
si es de la mafia italiana, creeme que sí

aaaahhhh jajajajajaja

http://i49.tinypic.com/2laqxdl.jpg

Lucian
08-dic.-2009, 11:27
As&#237; es Nietzs, vos lo dijiste

Señor Smith
08-dic.-2009, 12:11
Siiiii un beso lo decide todo, cuando sientes que esa persona ya empieza a ocupar tus pensamientos y hacerte latir el corazon cada que estas con el, un beso es como darte cuenta que ya estas enamorada y afloran todos tus sentimientos con ese beso.

Awww que recuerdos verdad amorcito? :001_wub:

Si cariño! jeje, ese beso, será el prometido que tanto añoramos, ese beso de sueños que nos hemos dado, será en un futuro real y el cierra de una vida para abrir otro mas perfecto:001_wub:

chanty_88
08-dic.-2009, 17:26
yo creo que un beso no dice toda yo creo que una mirada habla mas que mil palabras:001_tt1: por que aveces solo con verlo a los ojos sabes lo que dicen.

chanty_88
08-dic.-2009, 17:33
:001_tt2::001_tt1::001_tongue::scared::sad::confus ed1::closedeyes::ohmy::001_smile::p;):mellow

yamily
12-dic.-2009, 20:19
yo pienso que un beso significa toda la palabra AMOR a mi me gustan mucho los besos apacionados y duraderos porque se siente algo muy especial por esa persona que amas. aunque ahorita estoy solterita despues de 4 novios seguiditos que he tenido solo a 2 he querido mas y todavia los recuerdo con mucho amor asi que un beso significan muchas palabras

NeverWithoutYou
13-dic.-2009, 15:36
Me Pregunto Que Tipo De Beso...?

яoмiиα
15-dic.-2009, 19:56
pues si, es muy lindo saber con un beso si esa persona es para vos o no!
a mi no me ha pasado en el primer beso con mi pareja, pero despues de un tiempo si lo senti xq me enamore despues de un tiempo de noviazgo jeje

JordyFV
16-dic.-2009, 20:23
Pues que estas dema alegre porque es la q en verdad amas

Y si te paras es porque enrealidad esta rica la que te apretaste..

JFV :sleep:

O-N-E
16-dic.-2009, 23:31
Un beso lo deside todo? ay no mam nches s

Chrizthian Espinoza
18-dic.-2009, 04:47
creo qe depende del tipo
de beso qe sea!

un beso significa: amistad, sexo y amor juju:001_tt2:

JordyFV
19-dic.-2009, 09:58
Eso sono como a musica de Aventura

JFV :sleep: