PDA

Ver la Versión Completa : por que el amor duele asi cuando amas a alguen en la vida



yartehb_358
04-dic.-2009, 21:59
quisiera poder encontra la forma de poder de dejar de epnsar asi como lo he hecho ne la vida ya que lña verdad el maor me ha pegado muy duro la verdad y todo por amar en verdad a alguien .

por que duele en verdad amar a alguien asi en la vida solo lo que deseo en verdad es poder estar a lado de esa persona a quien le pueda demostar ,mi amor y mi cariño por el.

sera qe amis treinta años ya no podre amar a alguen mas

swablu
26-dic.-2009, 11:05
No nos mataría ver que escribimos de ves en cuando. :huh: , le das mucho rodeo a tu asunto.
Te dire que la edad no importa en el amor y cualquier cosa que te propongas de verdad se te cumple, (mira a Lady Gaga :glare: ) ¿o acaso crees que eres el único Gay de 30 años sin pareja?

ReiZero
13-ene.-2010, 15:49
Simplemente porque no es la persona correcta para ti... Ademas no eres el unico... Solo un consejo...

Jamas te aferres a alguien, porque dejarlo ir sera dificil, muy dificil...

Suerte...:thumbup:

naivle
03-jun.-2010, 12:30
no lo se quisa por que aun no eres bn correspondido por la persona amadad....
suerte!

Twilight
08-jun.-2010, 17:31
Bueno hermano, el amor duele a veces mas o veces menos a veces no sabes si es amor, pero mira no tienes por que aferrarte, si las cosas no se dierno, pues no se dieron y ya, next pero no puedes pasarte la vida lamentando lo que pudo ser y lo que no fue, no eres el unico gay de treinta años soltero, siempre hay alguien, que tu edad no sea un impedimento, hechale ganas vale?
Saludos

chikit0o123
06-jul.-2010, 12:58
Sinceramente no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, aun a tus 30 años de edad puedes hallar la felicidad, ya que eso existe para todos.
El amor de verdad duele, por muchas razones, pero depende de uno si se pone a llorar o sigue adelante.
Sé que encontraras a alguien que te hara en verdad muy feliz, porque nadie se muere sin conocer la felicidad. Si esa persona te hace llorar, es que no te merece, pues te hace sufrir. Aqui te dejo una frase que aprendi de alguien muy inteligente:
"Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hara llorar"
I hope you find the happiness. Good lucky friend. Bye bye.:001_cool:

vosamim
06-jul.-2010, 13:38
Porque la vida es una mierda, sin ser más pesimista.