PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas De La Existencia De Dios



H.D.
04-dic.-2009, 02:36
Hoy os voy a revelar las señales que DIOS envía para contactar con ustedes y avisaros de que no vais bien,me habeis pedido pruebas de su existencia,os he dicho que si ustedes existís,ÉL también.No conforme con esto os dejo las formas de contacto que tiene y su metodo de enseñanza.

http://sigosinsabernada.wordpress.co...uebas-de-dios/

http://sigosinsabernada.wordpress.co...-utiliza-dios/
__________________
detrás de la ignorancia está la trampa y detrás de la trampa
está el cazador esperando a que la inocente presa caiga en sus fauces.

Señor Smith
04-dic.-2009, 08:57
La daría click, pero tengo miedo de virus...

Nietzscheano
04-dic.-2009, 09:02
jeje, justamente pensé en lo mismo al ver este post tan... singular, digamos.

LadyBlue
04-dic.-2009, 10:20
=/

A los ateos no les importa, pierdes tu tiempo, así le presentes a Dios no creerán en él :)

charpe
04-dic.-2009, 10:58
=/

A los ateos no les importa, pierdes tu tiempo, así le presentes a Dios no creerán en él :)

¿Tu conoces a Dios? ¿Podrias presentarselo a alguien?

LadyBlue
04-dic.-2009, 11:28
Nop. No lo "conozco" y tampoco puedo presentarlo...

Sólo digo que por gusto intentar buscar a Dios...

Mi punto de vista es más filosófico, Dios están en todo, Dios es todo.

:)

Nietzscheano
04-dic.-2009, 12:36
Dios es todo, pero el hombre es todo lo demás.

CHUKYCRIS
04-dic.-2009, 15:05
si quieres un prueba de que Dios existe.........

basta con verte a ti mismo.........

Nietzscheano
04-dic.-2009, 15:17
si quieres un prueba de que Dios existe.........

basta con verte a ti mismo.........

Chuky, qué bueno que te hayas dado cuenta, que hayas discernido, adórame, yo soy Dios.

malvado
04-dic.-2009, 15:50
Nop. No lo "conozco" y tampoco puedo presentarlo...

Sólo digo que por gusto intentar buscar a Dios...

Mi punto de vista es más filosófico, Dios están en todo, Dios es todo.

:)

aah querrías decir mas comodino

ok, entonces dios de existir no es como es si no como se nos de la gana que sea.

Señor Smith
04-dic.-2009, 16:48
jeje, justamente pensé en lo mismo al ver este post tan... singular, digamos.

ahh viste :001_tongue:, y me pa que nadie hizo click para ver si era o no un virus :closedeyes:

CHUKYCRIS
04-dic.-2009, 16:55
Chuky, qué bueno que te hayas dado cuenta, que hayas discernido, adórame, yo soy Dios.



adlkajsdlfkdasjf.... :lol:

Dios esta en todos lados.........el humano es una parte de su creacion :wink:

x lo tanto si respetas y quieres a tus semejantes.......quieres a Dios mismo :wink:

Mechanic Hamlet
04-dic.-2009, 18:52
Me da igual. No tengo las respuestas para todo. Nadie las tiene.

Ichimaru
04-dic.-2009, 18:57
Me da igual. No tengo las respuestas para todo. Nadie las tiene.

Buen punto, si dios existe que se vaya a lavar los platos.

Mechanic Hamlet
04-dic.-2009, 19:03
Buen punto, si dios existe que se vaya a lavar los platos.

Bueno, si tu eres Dios, me arrodillare ante ti y te adorare...

Creo que no hay necesidad :001_cool:

Ichimaru
04-dic.-2009, 19:05
Mejor yo me arrodillo ante vos, sos mi diosa y yo el ferviente monoteista.

LadyBlue
04-dic.-2009, 21:31
aah querrías decir mas comodino

ok, entonces dios de existir no es como es si no como se nos de la gana que sea.

No como se nos da la gana...

Yo no creo que exista alguien sentado en un trono en el cielo que me vigile y espere mandarme al infierno...

En fin, para mi Dios no es "alguien" no podría ser...sólo un ser...porque estaría limitado, y no podría ser Dios, por tanto...dios es todo, está en nosotros, en la naturaleza, en todo. Es ese espíritu..

Comprendo que no comprendas :D

H.D.
05-dic.-2009, 01:58
El miedo y la ignorancia os impide avanzar,no hay ni existe ningun virus en las dirrecciones puestas , pero si no os interesa como se contacta con DIOS para conocerlo y ayudaros a arreglar todos vuestros problemas,aya ustedes ÉL está esperando que le llameis.

Jupiter Sam
05-dic.-2009, 14:36
El miedo y la ignorancia os impide avanzar,no hay ni existe ningun virus en las dirrecciones puestas , pero si no os interesa como se contacta con DIOS para conocerlo y ayudaros a arreglar todos vuestros problemas,aya ustedes ÉL está esperando que le llameis.

mmm... yo le di click a los enlaces y no me manda a ningun lado, me dice que la pagina no existe o una mamada asi pero no me lleva a ningun lado

Y por otro lado DIOS SI EXISTE, pero no fue dios quien creo al hombre sino que ES EL HOMBRE QUIEN CREO A DIOS para darle respuesta a los fenomenos naturales que el mismo no podia comprender y como necesidad de dar respuesta a sus problemas existenciales de ¿de donde venimos y a donde vamos? porque en la biblia estan todas las respuestas ¿no es cierto? bueno eso dicen los religiosos, por mi parte, si existe o no es cosa que me vale madre, no voy a vivir mi vida pensando en que algun dia sere juzgado o que tengo que seguir las reglas escritas por alguien mas y si cuando llegue mi hora de morir, voy a algun lugar a ser juzgado por mis acciones le diré a ese dios: CHINGA TU MADRE, TU NO ERES NADIE PARA JUZGARME

charpe
05-dic.-2009, 17:32
Por que no nos platicas de que se trata, porque normalmente las "pruebas de la existencia de dios" suelen ser puras pendejadas y ridiculeces cursis, jaladas "basadas" en la biblia.

H.D.
06-dic.-2009, 02:32
http://sigosinsabernada.wordpress.com/

charpe
06-dic.-2009, 11:47
http://sigosinsabernada.wordpress.com/

Lo dicho, pura palabreria grandilocuente, enfocada a los creyentes, quiza para tratar de seguir el autoengaño. Algunas de las "alegorias" son demasiado estupidas, sinsentidos, el mismo discurso soso acerca de "dios", es el que utilizan los predicadores televisivos para gente que es incapaz de escuchar pero a todo dice que si. Cambiale el titulo a este post, lo unico que hay en ese sitio son pruebas de la muerte de la inteligencia.

parzival
06-dic.-2009, 12:28
Tomado de sigosinsabernada:


Os acordais de la Araña que se le subió a la cara del Papa en su visita a Checoslovaquia y no le picó,bien os está diciendo que el Papa es amigo de las ARAÑAS.

Más bien la araña no quiso a Benedicto XVI como spiderman. Tal vez buscaba a alguien más joven.

Jupiter Sam
06-dic.-2009, 14:17
Esta pregunta es para H.D.
¿Es esto un tema real o lo abriste como broma?
Te pregunto porque ninguna persona que se digne de llamarse a si misma "inteligente" creeria en la sarta de estupideces que dice esa pagina o cualquier otra que pretenda probar la existencia de dios, es imposible probar la existencia de un dios porque todos y cada uno de los dioses de cualquier cultura, moderna y/o antigua, son creacion de la imaginacion de los hombres. Metetelo en la cabeza, DIOS NO EXISTE, es pura fantasia, las religiones y dioses no son mas que expresiones culturales de cada pueblo y tienen valor unicamente por eso, porque nos hablan de la forma de vida de otras civilizaciones.
Peor que todo, TU DIOS, EL DE LOS CRISTIANOS, catolicos o lo que sea que seas(a final de cuentas todas son iguales) es el mas bebe de todos, es un recien nacido, dioses como krishna son muchisimo mas antiguos que el dios de los hebreos y siguen teniendo seguidores hoy en dia, asi que ahi queda tu supuesta prueba de la existencia de dios.
Te lo pondré en terminos que puedas entender: ERES UNA HERRAMIENTA DE SATANAS YA QUE ERES UN IGNORANTE, SI QUIERES PONERTE A LA DIESTRA DEL SEÑOR, LEE ALGUNOS LIBROS QUE NO TENGAN QUE VER CON RELIGION, CUALQUIER LIBRO DE FILOSOFIA, ASI DEJARAS DE SER UN INSTRUMENTO DEL MAL Y PODRAS UNIRTE A LOS PUROS DE CORAZON Y TU ALMA ESTARÁ LIBRE DE MOSCAS XD

estefany marin
06-dic.-2009, 18:07
la verdad cada quien cree lo que quiere y si algunos o todos creen en eso adelante...

Jupiter Sam
06-dic.-2009, 19:58
la verdad cada quien cree lo que quiere y si algunos o todos creen en eso adelante...

ese es un punto de vista muy valido... desafortunadamente no sirve para un debate XD, seamos un poco mas parciales... pienso yo

Fanel_
06-dic.-2009, 21:38
Si crees o no en dios da lo mismo, no importa lo que creas eso no cambiara la realidad.

malvado
07-dic.-2009, 09:38
No como se nos da la gana...

Yo no creo que exista alguien sentado en un trono en el cielo que me vigile y espere mandarme al infierno...

En fin, para mi Dios no es "alguien" no podría ser...sólo un ser...porque estaría limitado, y no podría ser Dios, por tanto...dios es todo, está en nosotros, en la naturaleza, en todo. Es ese espíritu..

Comprendo que no comprendas :D

aaaahhh si, osea que dios es todo, es invisible y esta dentro de nosotros, bueno no es algo dificil de comprender y mucho menos de inventar, si capto tu chiste, es solo que no me hace reir pero si entiendo el porque dios significa todo para ti.

ahora sobre las evidencia a las que los ateos nos negamos a creer..., OHH ESAS REVELACIONES IMPERDIBLES DE LA PAGINA WEB COMPARTIDA ... bueno voy a copi-pegar un fragmento de las "revelaciones" de la paginilla.

aguas ahi va...:


” Los aviones son como ARAÑAS tejiendo una telaraña y así poder cazar a las moscas”


Las ARAÑAS son a imagen y semejanza a cazadores del diablo,(del mál) para llevarlos consigo
las Moscas son a imagen y semejanza las almas sucias y corrompidas de todos los que no cumplen con las normas de DIOS.

http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/arana-en-su-telarana-289x300.jpg?w=289&h=300 (http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/arana-en-su-telarana-289x300.jpg)
El mensaje que os envía DIOS es que las Arañas estan tejiendo su telaraña alrededor de todo el planeta , para cazar a todas las moscas que pertenezcan al diablo e impidan ir al cielo.
-Identificación de las ARAÑAS.
A DIOS enseña escenificando para mostraros las lecciones y lo hace de , la siguiente manera


Os acordais de la entrevista que le hicieron al PresidenteAmericano Obama en la televisión y la protagonista fue ¡una mosca! ,recordad tambien le paso a Bush.Os está diciendo que SON ARAÑAS que sirven al diablo
Os acordais de la Araña que se le subió a la cara del Papa en su visita a Checoslovaquia y no le picó,bien os está diciendo que el Papa es amigo de las ARAÑAS.

http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/obama_mata_mosca.jpg?w=300&h=213 (http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/obama_mata_mosca.jpg)http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/papa-arana1.jpg?w=300&h=200 (http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/papa-arana1.jpg)
Cuando en vuestro alrededor veais a alguien matando moscas con enfasis,prestad atención QUE ES UNA ARAÑA y está cazando moscas , las moscas van donde está la suciedad.A aquellas personas que se le acerquen las moscas , están sucias y corrompidas en su interior , aquellas que están llenas de moscas ,significa que su interior está muerto .


SEÑALES DE DIOS:
http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/senales.jpg?w=300&h=242 (http://sigosinsabernada.files.wordpress.com/2009/12/senales.jpg)

ejem.Un gato tiene amistades con lo malo,una paloma,signo de paz,una mosca,la que está en la suciedad…etc


oooh debo ser muy mala gente porque me agradan los gatos y las palomas me parecen los animales mas sucios que existen.

en lo personal ya estoy cansado de presenciarlos actuar esta estupida pastorela de buenos y malos, de gatos, moscas y palomas.

me agrado lo que dijo loba... "ok no tengo todas las respuestas"... ammm me gustaria escuchar mas seguido eso de los creyentes, que digan cosas como "no tengo modo de comprobar la existencia de dios pero se me da la gana creer en el asi nomas porque si, ¿y que? creer o no no cambia nada" <--- esa es la fe que me gusta, la de los que confiesan su fe ciega. (bueno tampoco me gusta mucho jaja, pero si mas que la de los que inventan historias locas y te llaman ciego por no fumartelas)

Ichimaru
07-dic.-2009, 09:57
Uhhh como que volvemos a la edad media, cuando los gatos eran considerados "acolitos de satanas" y los mataban por propagar la peste negra... claro que los verdaderos propagadores eran los roedores, y gracias a la matanza de gatos se multiplicaron.

Otra victoria de la religion sobre la ciencia :)

H.D.
07-dic.-2009, 10:21
aaaahhh si, osea que dios es todo, es invisible y esta dentro de nosotros, bueno no es algo dificil de comprender y mucho menos de inventar, si capto tu chiste, es solo que no me hace reir pero si entiendo el porque dios significa todo para ti.

ahora sobre las evidencia a las que los ateos nos negamos a creer..., OHH ESAS REVELACIONES IMPERDIBLES DE LA PAGINA WEB COMPARTIDA ... bueno voy a copi-pegar un fragmento de las "revelaciones" de la paginilla.

aguas ahi va...:
oooh debo ser muy mala gente porque me agradan los gatos y las palomas me parecen los animales mas sucios que existen.

en lo personal ya estoy cansado de presenciarlos actuar esta estupida pastorela de buenos y malos, de gatos, moscas y palomas.

me agrado lo que dijo loba... "ok no tengo todas las respuestas"... ammm me gustaria escuchar mas seguido eso de los creyentes, que digan cosas como "no tengo modo de comprobar la existencia de dios pero se me da la gana creer en el asi nomas porque si, ¿y que? creer o no no cambia nada" <--- esa es la fe que me gusta, la de los que confiesan su fe ciega. (bueno tampoco me gusta mucho jaja, pero si mas que la de los que inventan historias locas y te llaman ciego por no fumartelas)

Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que vén,pero pronto resolveré todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
Espero esten atentos.

H.D.
P.D: malevolo cambia de nombre y verás como los bichos no te siguen ni te molestan.

malvado
07-dic.-2009, 10:35
Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que vén,pero pronto resolveré todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
Espero esten atentos.

H.D.
P.D: malevolo cambia de nombre y verás como los bichos no te siguen ni te molestan.


pues de hecho no me siguen :tongue_smilie:

oye pues bienvenido al foro, ahora que lo pienso ya nos faltaba un predicador, el ultimo no pudo con satan, el adversario lo venció y enloqueció.

oye y que piensas de esto.. yo no necesito a dios y no lo amo, es mas ni creo que exista, la verdad no me hace falta, tengo una certeza de que yo solo puedo y si no puedo pues ya ni modo <--- ¿eso es bueno o es malo?, ¿si estoy casi satisfecho pero no creo en dios, de existir el me va a quitar la felicidad y la paz como castigo?

H.D.
07-dic.-2009, 10:36
Uhhh como que volvemos a la edad media, cuando los gatos eran considerados "acolitos de satanas" y los mataban por propagar la peste negra... claro que los verdaderos propagadores eran los roedores, y gracias a la matanza de gatos se multiplicaron.

Otra victoria de la religion sobre la ciencia :)
La ciencia debe ir de la mano de DIOS, ya que si no lo hace no avanzaría lo suficiente como para resolver lo problemas que se les avecina.

malvado
07-dic.-2009, 10:38
La ciencia debe ir de la mano de DIOS, ya que si no lo hace no avanzar&#237;a lo suficiente como para resolver lo problemas que se les avecina.

oye amigo predicador, tu vienes a defender la postura religiosa, bueno si alcance a leer que decias que "la ciencia no es nada sin dios"... ahora una pregunta... tu en que crees,... &#191;en la evolucion de las especies o el creacionismo bibilico?...

te lo digo porque el creacionismo no va de la mano con la ciencia y tu dices que si

LadyBlue
07-dic.-2009, 11:38
tu en que crees,... ¿en la evolucion de las especies o el creacionismo bibilico?...

¿Y la historia de Dios, de la creación, está unicamente en la biblia? :001_rolleyes:

malvado
07-dic.-2009, 12:10
&#191;Y la historia de Dios, de la creaci&#243;n, est&#225; unicamente en la biblia? :001_rolleyes:




H.D (en su pagina web)

Todo lo que sea t&#250; entorno y mostrandote que todo lo que se ha descrito de &#201;L en LA BIBLIA,&#161;&#161;&#161;ES VERDAD!!!.pues leyendo a H.D. menciona que solo se trata de la biblia porque es cristiano, por eso la historia de su dios y su creaci&#243;n (el dios del que hablamos en este momento) si esta escrita &#250;nicamente en la biblia, no es el hilo de un musulm&#225;n, de un agn&#243;stico o de un pante&#237;sta por eso seria un desvari&#243; de mi parte mencionar otros libros.

charpe
07-dic.-2009, 14:50
Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que vén,pero pronto resolveré todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
Espero esten atentos.

H.D.
P.D: malevolo cambia de nombre y verás como los bichos no te siguen ni te molestan.


Palabras huecas que amplifican lo vacio de tus pensamientos.
Nadie aqui parece tener dudas que tu pudieras resolver. Tus ideas son ridiculas, yo pense que hasta era un especie de broma extraña, pero no, te lo tomas en serio.

Señor Smith
07-dic.-2009, 15:47
[B]MMM.... gatos malos? ara&#241;as = a satan?
Yo creo en dios, pero no en el de la biblia :p, pero creo que muchas de las cosas que tu dices no son ciertas...
Dios es perfecto, y creando el mal se ver&#237;a imperfecto, pues dios est&#225; en un mundo de las ideas perfectas...
A mi me ayuda de una manera que yo quiero, en aferrarme a algo que quiero, pero nunca hace el mal, como las ara&#241;as y los gatos...

Las moscas, por mas bueno que seas, si te vas a un lago con 30 grados de calor se te pegan... O bien, un pedazo de carne en descomposici&#243;n... Todo cient&#237;ficamente comprobado ;)

Jupiter Sam
07-dic.-2009, 19:57
Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que v&#233;n,pero pronto resolver&#233; todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
Espero esten atentos.

H.D.
P.D: malevolo cambia de nombre y ver&#225;s como los bichos no te siguen ni te molestan.

Pues este chaval no ha resuelto nada y no ha dado argumentos convincentes como para hacerme creer en sus sandeses, dice que tiene las repuestas, que sabe que le depara el futuro a la humanidad, pobre ni&#241;o...
La unica verdad absoluta del universo es esta: NADA ES SEGURO, nadie sabe que depara el futuro y nadie sabe que sera de la humanidad o del planeta en general, es solo un pobre ingenuo a quien le han lavado el cerebro o peor aun es un charlatan que piensa que puede venir a enga&#241;arnos, aunque yo pienso que es ingenuo porque los charlatanes son mas inteligentes y saben como convencer a la gente

Yo no se que sera de mi vida el dia de ma&#241;ana, no se si vivire mas alla de este a&#241;o pero no me importa, eso es lo hermoso de la vida, que la desconocemos, no hay nada mas hermoso que descubrir las respuestas de la vida por ti mismo, en lugar de creer lo que diga un libro absurdo, esa clase de personas son COBARDES, no se sienten seguros a menos que alguien les de una respuesta a todas sus preguntas pero no se molestan por buscarlas ellos mismos y sin darse cuenta viven con una venda en los ojos que no les permite ver la realidad, viven en un mundo de conformismo, guiados por un pastor a quien nada le cuestionan y por lo tanto carecen de mente y juicio propio, CARECEN DE LIBERTAD, SON ESCLAVOS

H.D.
08-dic.-2009, 03:10
pues de hecho no me siguen :tongue_smilie:

oye pues bienvenido al foro, ahora que lo pienso ya nos faltaba un predicador, el ultimo no pudo con satan, el adversario lo venció y enloqueció.

oye y que piensas de esto.. yo no necesito a dios y no lo amo, es mas ni creo que exista, la verdad no me hace falta, tengo una certeza de que yo solo puedo y si no puedo pues ya ni modo <--- ¿eso es bueno o es malo?, ¿si estoy casi satisfecho pero no creo en dios, de existir el me va a quitar la felicidad y la paz como castigo?
malvado (espero que solo sea de nombre) no soy un predicador,Quien yo soy es
AQUEL QUE TIENE LAS LLAVES DE ESTE MUNDO Y EL DE LOS DEMÁS. Pronto apareceré entre ustedes como se debe, pero mientras no sea así participo con ustedes en este foro.
A tus preguntas,decirte que si no crees en,ni necesitas a DIOS, quiere decir.

que no estás vivo
que pertences al diablo
sirves al diablo
te consumirás coma todo lo malo

Por lo tanto, ni tienes felicidad,nni tampoco has tienes paz, ya que solo reconociendo ,estando y perteneciendo a DIOS se tiene lo que dices tener.

H.D.
08-dic.-2009, 03:12
¿Y la historia de Dios, de la creación, está unicamente en la biblia? :001_rolleyes:
Ahí esta el secreto que no habeis sabido desenredar,"el evolucionismo va de la mano del creacionismo

H.D.
08-dic.-2009, 03:20
[B]MMM.... gatos malos? arañas = a satan?
Yo creo en dios, pero no en el de la biblia :p, pero creo que muchas de las cosas que tu dices no son ciertas...
Dios es perfecto, y creando el mal se vería imperfecto, pues dios está en un mundo de las ideas perfectas...
A mi me ayuda de una manera que yo quiero, en aferrarme a algo que quiero, pero nunca hace el mal, como las arañas y los gatos...

Las moscas, por mas bueno que seas, si te vas a un lago con 30 grados de calor se te pegan... O bien, un pedazo de carne en descomposición... Todo científicamente comprobado ;)
LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que ÉL es PERFECTO, quién no es capaz de ver la perfección y adecuarse a ella es "el espiritú que guía al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad debería guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo único que está verdaderamente vivo en el hombre)
NOTA INFORMATIVA:Aquel que está en DIOS," nunca le ocurrirá nada"

H.D.
08-dic.-2009, 03:24
Pues este chaval no ha resuelto nada y no ha dado argumentos convincentes como para hacerme creer en sus sandeses, dice que tiene las repuestas, que sabe que le depara el futuro a la humanidad, pobre niño...
La unica verdad absoluta del universo es esta: NADA ES SEGURO, nadie sabe que depara el futuro y nadie sabe que sera de la humanidad o del planeta en general, es solo un pobre ingenuo a quien le han lavado el cerebro o peor aun es un charlatan que piensa que puede venir a engañarnos, aunque yo pienso que es ingenuo porque los charlatanes son mas inteligentes y saben como convencer a la gente

Yo no se que sera de mi vida el dia de mañana, no se si vivire mas alla de este año pero no me importa, eso es lo hermoso de la vida, que la desconocemos, no hay nada mas hermoso que descubrir las respuestas de la vida por ti mismo, en lugar de creer lo que diga un libro absurdo, esa clase de personas son COBARDES, no se sienten seguros a menos que alguien les de una respuesta a todas sus preguntas pero no se molestan por buscarlas ellos mismos y sin darse cuenta viven con una venda en los ojos que no les permite ver la realidad, viven en un mundo de conformismo, guiados por un pastor a quien nada le cuestionan y por lo tanto carecen de mente y juicio propio, CARECEN DE LIBERTAD, SON ESCLAVOS

Las afirmaciones de la que escribes son solo válidas para aquellos que viven y pertenecen al DIABLO, sin saberlo ustedes son esclavos de todo lo que os rodea y libertad nunca habeis tenido desde que salisteis del PARAISO.
Deberias pensar mejor lo que dices,amigo.

LadyBlue
08-dic.-2009, 06:22
LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que ÉL es PERFECTO, quién no es capaz de ver la perfección y adecuarse a ella es "el espiritú que guía al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad debería guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo único que está verdaderamente vivo en el hombre)
NOTA INFORMATIVA:Aquel que está en DIOS," nunca le ocurrirá nada"


Me caías bien, hasta que noté algunos tintes fanáticos en tus comentarios. :closedeyes:

Y No, la Biblia NO ha sido escrita por Dios, ha sido escrita por hombres que se inspiraron en...¿Dios?

Respecto a tu nota informativa...no sólo basta creer que existe un Dios...se necesita actuar y vivir de manera en que nuestros actos reflejen nuestras creencias :)

Señor Smith
08-dic.-2009, 08:29
LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que &#201;L es PERFECTO, qui&#233;n no es capaz de ver la perfecci&#243;n y adecuarse a ella es "el espirit&#250; que gu&#237;a al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad deber&#237;a guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo &#250;nico que est&#225; verdaderamente vivo en el hombre)
NOTA INFORMATIVA:Aquel que est&#225; en DIOS," nunca le ocurrir&#225; nada"

La contradicci&#243;n mas redundante que encontramos en la biblia (por lo que eh le&#237;do) es el castigo.
Si dios fuera perfecto, pues no escribir&#237;a en su biblia imperfecciones como esas... Dios es una idea que da la raz&#243;n a hechos que el ser humano se asemeje para que seamos buenos, porque dios as&#237; lo quiere.
Es por eso que el hombre quiere ser mejor y busca la imagen en dios del lado de las acciones buenas...

La biblia nos ense&#241;a a hacer cosas buenas, si, pero a trav&#233;s de castigos... El dios de la biblia a demostrado ser imperfecto al demostrar, que existe el mal, pues el mal hace al hombre para que nostros seamos distintos de &#233;l, si dios permite la existencia de santan, "el dios" que escribi&#243; la biblia no es perfecto, por lo tanto, no existe.
Yo creo en mi dios X :closedeyes:

Fanel_
08-dic.-2009, 13:22
LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que &#201;L es PERFECTO, qui&#233;n no es capaz de ver la perfecci&#243;n y adecuarse a ella es "el espirit&#250; que gu&#237;a al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad deber&#237;a guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo &#250;nico que est&#225; verdaderamente vivo en el hombre)
NOTA INFORMATIVA:Aquel que est&#225; en DIOS," nunca le ocurrir&#225; nada" Coincido en que la biblia no fue escrita por Dios sino por hombres, no solo eso, ademas los libros que estan en ella fueron elegidos por hombres de entre muchos m&#225;s.

El contenido de la biblia no es historico, mas bien m&#237;tico y legendario, lo cual no lo hace falso sino m&#225;s filos&#243;fico, para que cada quien pueda sacarle un significado distinto de acuerdo a su propia vision, por eso existen tantas religiones y por muchos otros motivos.



Las afirmaciones de la que escribes son solo v&#225;lidas para aquellos que viven y pertenecen al DIABLO, sin saberlo ustedes son esclavos de todo lo que os rodea y libertad nunca habeis tenido desde que salisteis del PARAISO.
Deberias pensar mejor lo que dices,amigo DIOS, el DIABLO, no uses palabras que no entiendes -.- ni yo tampoco xD

Me gusta mucho que quieras hacer creer a los demas en Dios, aunque dudo mucho que esta sea la mejor manera, es mejor el ejemplo ^^

Que la Fuerza te acompa&#241;e :p

malvado
08-dic.-2009, 13:47
malvado (espero que solo sea de nombre) no soy un predicador,Quien yo soy es
AQUEL QUE TIENE LAS LLAVES DE ESTE MUNDO Y EL DE LOS DEMÁS.

Pronto apareceré entre ustedes como se debe, pero mientras no sea así participo con ustedes en este foro.

A tus preguntas,decirte que si no crees en,ni necesitas a DIOS, quiere decir.

que no estás vivo
que pertences al diablo
sirves al diablo
te consumirás coma todo lo malo

Por lo tanto, ni tienes felicidad,nni tampoco has tienes paz, ya que solo reconociendo ,estando y perteneciendo a DIOS se tiene lo que dices tener.

"el evolucionismo va de la mano del creacionismo



típico, te crees el bueno del cuento y tienes "las llaves"... pero las olvidaste en casa y las mostraras después como se debe. (puros pretextos como siempre)

ahora dices que no soy feliz ni tengo paz porque no creo en tu dios..., bueno tu crees en él y vives en guerra psicológica contra satan y todo lo que según tu se le parezca.

vivo si estoy, no pertenezco al diablo :tongue_smilie:, eso si le atinaste fue en que he de consumirme como todo lo malo y lo bueno también.

pero en fin, sobre tus observaciones, comentas que:

"el evolucionismo va de la mano del creacionismo"

es muy fácil decirlo y ganarte el aplauso facil, pero ¿como lo relacionas?, de acuerdo a la evolucion de las especies adan y eva no existieron (ni siquiera los cavernícolas)... a ver te espero


Me caías bien, hasta que noté algunos tintes fanáticos en tus comentarios. :closedeyes:

Y No, la Biblia NO ha sido escrita por Dios, ha sido escrita por hombres que se inspiraron en...¿Dios?

Respecto a tu nota informativa...no sólo basta creer que existe un Dios...se necesita actuar y vivir de manera en que nuestros actos reflejen nuestras creencias :)

nadamas algunos? bueno me gustaria retomar tu comentario, la biblia efectivamente no tiene nada de sagrada porque no fue escrita por dios si no por hombres que se inspiraron en dios.

ahora...

dios tampoco tiene nada de sagrado ya que él al igual que la biblia solo es un dibujo, un escrito, una pintura, un poema creado por los hombres (muchos de ellos!!, como un mole al que cada quien le avienta chiles de su cosecha) si, dios es un poema hecho por los hombres e inspirado en... ¿a ver en que? bueno me respondo solo, inspirado en sus deseos y sus miedos, en como le gustaría que fueran o no fueran las cosas.

Ichimaru
08-dic.-2009, 14:01
Lo que no entiendo es por que asumen sin mas que la tradicion judeo-cristiana es la unica valedera, ¿por que deberiamos considerar menos validas a las otras religiones? ¿acaso no son todas iguales al basarse en hechos infalsables cuya aceptacion depende de la fe? ...

juankarlosz
08-dic.-2009, 15:11
yo pienso que no necesito pruebas de la existencia de DIOS basta con tener fe para sentirlo

day.902
08-dic.-2009, 15:34
No se si es Dios la plalabra con la cual lo nombraria, mas bien es "ende". Este ende, u obtejo desconocido nos da la certeza de que hay algo mas de lo que conocemos a simple vista. A la cual nombraremos fe. Cuando una persona tiene fe cree en algo para otras personas inexistentes,o simplemente cosas que no forman parte de la vida cotidiana de los humanos.
Ahora, si a este ende lo enmarcamos en un contexto lo podemos llamar dios, si nosotros conocieramos a "Dios" y como las personas creen uno mas de nosotros entonces ya no tendríamos fe en el ¿ Porque ? Y por que sería un hombre como cuañquiera de nosotros a diferencia que seria nuestro lider, como un politico...
Y realmente no es lo que queremos, entonces que es dios!!??
dios es una fabula creada para conceptualizar todo loque el hombre pretende llegar a ser; bueno, compasivo, respetuoso, etc.
A lo largo del tiempo de han creado infinidad de dioces, atenea, juda, jesus, hercules, etc.
Aunque por otro lado tambien estan aquellas fábulas conocidas como "Dioses", pero que estos representan el lado negativo de lo que espera una persona, como satanas, la muerte, etc. Son representantes de todas aquellas cosas malas que tratamos de evitas y de deterrar de nuestras vidas; avaricia, miedo, odio, etc.

Ahora si hablamos de este ENDE no importa cual sea su nombre decimos que lo podemos nombrar como dios, jesus, judas, ley de gravedad, movimiento sismico, o lo que sea. Lo unico que se busca es tener fe para buscar una explicacion a algo que realmente no sabemos por que esta, ya sea el mundo, el sol, las estrellas, el universo, y lo que no conocemos de el.

Más alla de los conocimientos que odamos llegar a tener, la unica cosa verdadera es que somos seres racoinales, pero solo nos limitamos a lo que vemos con nuestros ojos, y si nos quedamos ciegos? entonces nuestro mundo se achicaria...? y si nos quedamos sordos? entonces ya las personas no reirian...??

La vida es muco mas de lo que nosotros podemos apreciar, por eso ahi que verla con otros sentimientos, con otros pensamientos, con otras miradas, hay que verlo con fe.

Fe a que? a lo que estemos dispuestos a creer...

Jupiter Sam
08-dic.-2009, 19:10
Las afirmaciones de la que escribes son solo válidas para aquellos que viven y pertenecen al DIABLO, sin saberlo ustedes son esclavos de todo lo que os rodea y libertad nunca habeis tenido desde que salisteis del PARAISO.
Deberias pensar mejor lo que dices,amigo.

JAJAJAJAJA no me queda mas que reirme de ti amigo, ERES UN ESCLAVO, ni siquiera sabes lo que predicas y por tu forma tan estupida de pensar es mas probable que tu seas aliado del diablo a que lo sea yo, porque TU ERES IGNORANTE y yo no y segun tu logica, el ignorante es hijo del diablo, por lo tanto, de nuevo, TU ERES HIJO DEL DIABLO, claro, asumiendo que este existe, para ti si existe, asi que si, ERES UN ESCLAVO SUYO

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 02:51
H. D. personas tan arrogantes y reaccionarias como t&#250;, no necesitamos mas en este mundo, si tu eres un pelele de todo lo que te cuentan, pues all&#225; t&#250; pero si creo que deber&#237;as ser mas prudente con la libertad de los dem&#225;s. Yo mismo te arrojar&#237;a a el infierno de lava, en donde todo es lamento y crujir de dientes.

Malvado, abusas, me recuerdas a Dawkins, y eso no es bueno.

juankarlosz
09-dic.-2009, 08:35
JAJAJAJAJA no me queda mas que reirme de ti amigo, ERES UN ESCLAVO, ni siquiera sabes lo que predicas y por tu forma tan estupida de pensar es mas probable que tu seas aliado del diablo a que lo sea yo, porque TU ERES IGNORANTE y yo no y segun tu logica, el ignorante es hijo del diablo, por lo tanto, de nuevo, TU ERES HIJO DEL DIABLO, claro, asumiendo que este existe, para ti si existe, asi que si, ERES UN ESCLAVO SUYO

A mi me parece mas ben qe el ignorante eres tu ya que deber respetar la ideologia de las personas y parece que no sabes que todos los religiosos tienen una forma de pensar diferente...ahora tampoco estoy de acuerdo con su ideologia pero no me pondre a decirle que es un ignorante......lo unico que vi incorrecto esque haya dicho qe somos del diablo,,,,,,pero aya el y su mente,,,,

malvado
09-dic.-2009, 10:25
H. D. personas tan arrogantes y reaccionarias como tú, no necesitamos mas en este mundo, si tu eres un pelele de todo lo que te cuentan, pues allá tú pero si creo que deberías ser mas prudente con la libertad de los demás. Yo mismo te arrojaría a el infierno de lava, en donde todo es lamento y crujir de dientes.

Malvado, abusas, me recuerdas a Dawkins, y eso no es bueno.

pues ni hablar, tu me recuerdas a carmen salinas y no la hago de jamon ni te digo que abusas cuando acabas de ¨¨¨las greñas´´´´´

charpe
09-dic.-2009, 10:29
[COLOR="DarkOrange"]

A mi me parece mas ben qe el ignorante eres tu ya que deber respetar la ideologia de las personas y parece que no sabes que todos los religiosos tienen una forma de pensar diferente...ahora tampoco estoy de acuerdo con su ideologia pero no me pondre a decirle que es un ignorante......lo unico que vi incorrecto esque haya dicho qe somos del diablo,,,,,,pero aya el y su mente,,,,

Entonces pidele respeto al otro tipo tambien. Eso es tipico de los religiosos, sobre todo los fanaticos, piden respeto que son incapaces de dar.

CHORIZO MAN
09-dic.-2009, 10:35
pues ni hablar, tu me recuerdas a carmen salinas y no la hago de jamon ni te digo que abusas cuando acabas de ¨¨¨las greñas´´´´´

Jajajajaja Carmen Salinas? rili? bueno voy mejorando, pero creéme que la prefiero a ella...De las greñas? no importa, siempre que logre mi cometido.
Que agresividad, si te digo Malvadiux, ya no puede uno ni echar desmadre contigo...jejejeje...

Saludos.

malvado
09-dic.-2009, 11:11
Jajajajaja Carmen Salinas? rili? bueno voy mejorando, pero creéme que la prefiero a ella...De las greñas? no importa, siempre que logre mi cometido.
Que agresividad, si te digo Malvadiux, ya no puede uno ni echar desmadre contigo...jejejeje...

Saludos.

jajaja venga choros jajaja... ¿quien dijo que es malo parecerse a esa seño? si suena gacho pero no lo decia con doloo (leveson nomas), total no dije que te parecieras fisicamente :tongue_smilie:, ooooh comprendeme, no se me da el sarcamo... ya hasta dices que ando de malas o algo asi jeje... todo bien chorero, ni yo me aguito ni tu tampoco sale? lo que pasa esque tengo voz gruesa y suena a que estoy de malas

H.D.
10-dic.-2009, 02:08
Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el único que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los demás son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

Recordad
UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.

charpe
10-dic.-2009, 09:30
Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el único que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los demás son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

Recordad
UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.

Pero de pruebas, nada ¿verdad?

Fanel_
10-dic.-2009, 13:14
Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el &#250;nico que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los dem&#225;s son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

Recordad
UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.


Dudo mucho que solo exista "UN CAMINO" que segun t&#250; es "JESUSCRISTO", pues entonces tu l&#243;gica sugiere, m&#225;s de la mitad del la humanidad esta condenada a caer en el precipicio y ser cazado por el "DIABLO"


Bueno dime y trata de ser especifico(no me vengas que lo que va en contra de DIOS es a favor del diablo), &#191;qu&#233; acciones te llevan al DIABLO y cuales a DIOS? esas acciones &#191;tienen el mismo valor si no siguen alguna religi&#243;n referida al cristianismo? o &#191;es qu&#233; las acciones/creencias siempre estan sugetas a la forma de rendir culto, y, de no ser asi, no tienen ningun valor?

Jupiter Sam
10-dic.-2009, 16:07
Para H.D.
Ya que todo lo sabes y lo que no, lo inventas. Define que es el bien y que es el mal, que es lo que hace que el bien se defina como tal y que es lo que hace que el mal sea malvado ¿Se puede considerar que una persona que roba comida porque no tiene dinero es malvada y debe condenarse? o que tal ¿Si una persona está siendo agredida y no le queda otra que matar a sus agresores para poder sobrevivir, es malvada esta persona? despues de todos en ambas situaciones se rompe con los 10 mandamientos
¿Quien es dios? y ¿porque decidio crear el universo despues de todo? ¿cual es la necesidad de este ser omnipotente? ¿porque motivo nos creo? ¿el ser dios le da derecho a decidir el destino de todas las personas? ¿porque dios envio a lucifer al infierno? si era su angel mas hermoso, practicamente perfecto ¿porque no intento comprenderlo si es un dios lleno de amor? y si lucifer (el diablo) es creacion de dios y es malvado ¿no significa que dios es tambien malvado de alguna manera? despues de todo si dios es perfecto y bueno, no deberia ser capaz de crear cosas malvadas, todas sus creaciones deberian ser perfectas, por ende al crear algo malvado e imperfecto, DIOS ES IMPERFECTO ¿que me puedes responder a esto? fuera de estupideces, da argumentos, no digas la misma respuesta que has estado dando desde que entraste a este foro ¿quieres convencer a la gente de que tienes la razon? responde a estas preguntas de manera inteligente y estaras un paso mas cerca de convencerme a mi

Señor Smith
10-dic.-2009, 18:46
Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el único que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los demás son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

Recordad
UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.

a ver... Si dios es bueno y perfecto ¿Por qué hace la existencia del diablo?
Tu solo argumentas que si no pertenecemos y no hacemos a lo que dice la biblia de "dios", es diablo...
Yo te pregunto: Dios ¿ castiga? y ¿Es perfecto?

La única verdad es la nuestra
Un camino, es el del destino y seguir sus señales.
La vos, sigue la del interior, la que hace que tu tomes las decisiones y no seas marioneta de "X" Dios, puesto que él está en otro lugar ocupándose de otra cosa haciendo su vida...:mellow:

parzival
10-dic.-2009, 21:03
Oye H.D., ¿Este hilo no va en el de chistes?

H.D.
11-dic.-2009, 01:54
Os lo voy a explicar para que lo etendais.

En el mundo donde existan y aparezcan las enfermedades,la vejez,la muerte,la fealdad,la envidia,soberbia ...etc, quiere decir que está regido por el Diablo y enemigo de DIOS.
En el mundo de DIOS no se enferma,no se envejece y no se muere, además que no se incumplen los mandamientos y no se cometen pecado.
Por lo tanto quiere decir que El Planeta Tierra está regido por el Diablo y todo los que viven en él pertenecen al diablo, no la mitad,¡¡¡ TODOS!!!
Para combatir y dejar de pertenecer al Diablo hay que saber¿ quien es y donde está y cómo combatirlo?

El Diablo se cree que es DIOS y en esta perspectiva no cree que exista DIOS al que considera ""EL Diablo"",Lo malo solo ven lo que le interesa ,lo bueno lo ve todo",ATENTO A ESTO,Por que lo que el Diablo siempre manifestaría esto.
-Yo soy Dios y el diablo no existe ,es mentira.
Mientras tanto todo lo que existe en su mundo se va consumiendo, hasta que muere.

DIOS SI LO VE TODO,por lo tanto ve al Diablo y sabe que existe y en su mundo todo se mantiene como al principio,nunca muere.

1ª explicación

H.D.
11-dic.-2009, 02:06
Para que entendais el engaño:
Miguel Angel era un Angel servidor de DIOS , a traves de Miguel Angel ,DIOS pintaba los cuadros y todos los demás trabajos que M.A. hizo.Este boceto que veis ,es el mensaje de DIOS sobre el anticristo hijo del Diablo

http://www.italica.rai.it/principali/argomenti/arte/michelangelo3/dx.jpg

y este imagen es el mensajes del Diablo sobre el anticristo y su hijo

http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/%C3%8Dndice%20de%20biograf%C3%ADas%20-%20Francisco%20Bayeu%20-%20Virgen%20con%20el%20Ni%C3%B1o%2002.jpg

observad las diferencias y os explico el ¿por qué?

CHORIZO MAN
11-dic.-2009, 02:14
Por la misma ¨¨lógica¨¨ que utilizas te puedo demostrar la existencia de Don Gato y Matute. Y te lo digo honestamente.

H.D.
11-dic.-2009, 02:20
Cuando uno nace el ALMA pertenece a DIOS y el cuerpo y esp&#237;ritu es de quien regenta el mundo donde se nace, en este caso del Diablo, JESUSCRISTO no es diferente a los dem&#225;s ya que todos los ni&#241;os nacen sin memoria.
El esp&#237;ritu observa con los cinco sentidos desarollados en el cuerpo,as&#237; que todo
lo que aprende desde que nace es EL MUNDO DEL Diablo y todas sus conductas,imperfecciones,tentaciones y miserias,este ser&#237;a el anticristo en caso de que el ALMA fuera el de CRISTO e HIJO DE DIOS, y hijos del diablo sobre aquellas almas que son hijos de DIOS.
JESUSCRISTO es el &#250;nico camino, por que es el &#250;nico que ha derrotado al espiritu del Diablo, llamado anticristo, nadie m&#225;s lo ha hecho y conseguido,Por lo tanto su camino es el que se debe seguir.
Problema que existe,su camino est&#225; descrito de forma simbol&#243;gica a traves de los tiempos,por lo tanto no es entendible para ninguno de ustedes hasta que JESUSCRISTO vuelva en su segunda llegada y vuelva a derrotar al anticristo y pueda as&#237; aleccionaros sobre c&#243;mo hacer el camino correcto.

H.D.
11-dic.-2009, 02:23
Por la misma ¨¨lógica¨¨ que utilizas te puedo demostrar la existencia de Don Gato y Matute. Y te lo digo honestamente.
veo que estás bebido,¿no? gato que proviene del mundo malvado

CHORIZO MAN
11-dic.-2009, 02:39
veo que estás bebido,¿no? gato que proviene del mundo malvado

Al menos mañana estaré consciente, lo tuyo no se ve con mucho remedio.

Lo siento compadre, pero por tus ¨¨demostraciones¨¨ y la pobreza de tus explicaciones alucinadas es que prefiero pensar por mi cuenta, la misma verborrea mediática que he escuchado desde niño, lo que me escandaliza es que a tu edad sigas hablando de el Diablo y de Dios sin que se perciba analogía alguna en tus escritos...literalmente hablas de eso...da un poco de miedo la gente como tú.

En fin...
..¨¨y vendrán falsos profetas¨¨...

H.D.
11-dic.-2009, 04:47
Al menos mañana estaré consciente, lo tuyo no se ve con mucho remedio.

Lo siento compadre, pero por tus ¨¨demostraciones¨¨ y la pobreza de tus explicaciones alucinadas es que prefiero pensar por mi cuenta, la misma verborrea mediática que he escuchado desde niño, lo que me escandaliza es que a tu edad sigas hablando de el Diablo y de Dios sin que se perciba analogía alguna en tus escritos...literalmente hablas de eso...da un poco de miedo la gente como tú.

En fin...
..¨¨y vendrán falsos profetas¨¨...
El problema es que todavía no has aprendido a identificar a los malos profetas de los que son auténticos profetas,
Necesitas un televisor que te diga
-he aqui el auténtico y único profeta
y tú ,como los demás te apuntarás al carro, pero has de saber que ya no tiene mucho mérito, pues el mérito está ,cuando todavía no ha dado la voz de AVISO.
amigo , te espero dentro de poco, ¿te subiras al carro,verdad?. porque vengo con los pasaportes de todos con dirrección al cielo.

Fanel_
11-dic.-2009, 05:10
En el mundo donde existan y aparezcan las enfermedades,la vejez,la muerte,la fealdad,la envidia,soberbia ...etc, quiere decir que está regido por el Diablo y enemigo de DIOS.


veo que estás bebido,¿no? gato que proviene del mundo malvado

Ya saben los gatos son diabolicos, tambien el resto de animales, cosas e incluso ideas, por que son de este mundo regido por el diablo.

Señor Smith
11-dic.-2009, 09:40
Cuando uno nace el ALMA pertenece a DIOS y el cuerpo y espíritu es de quien regenta el mundo donde se nace, en este caso del Diablo, JESUSCRISTO no es diferente a los demás ya que todos los niños nacen sin memoria.
El espíritu observa con los cinco sentidos desarollados en el cuerpo,así que todo
lo que aprende desde que nace es EL MUNDO DEL Diablo y todas sus conductas,imperfecciones,tentaciones y miserias,este sería el anticristo en caso de que el ALMA fuera el de CRISTO e HIJO DE DIOS, y hijos del diablo sobre aquellas almas que son hijos de DIOS.
JESUSCRISTO es el único camino, por que es el único que ha derrotado al espiritu del Diablo, llamado anticristo, nadie más lo ha hecho y conseguido,Por lo tanto su camino es el que se debe seguir.
Problema que existe,su camino está descrito de forma simbológica a traves de los tiempos,por lo tanto no es entendible para ninguno de ustedes hasta que JESUSCRISTO vuelva en su segunda llegada y vuelva a derrotar al anticristo y pueda así aleccionaros sobre cómo hacer el camino correcto.

Esto es lo mismo que planteaba Platón, el mundo inteligible y el mundo sensible... A lo que refiere al Diablo un mundo imperfecto y Dios al mundo sensible...¿Le ponemos esos nombres? Está bien, es así, un mundo donde todos están preocupados por si mismos y que solo algunos viven la vida feliz, y hay que vivir la vida de un filósofo para que el alma no vuelva a caer en el rio Leteo. Pero eso es decisión de cada uno, vivir la vida "del diablo" y la vida del filósofo.
Diablo tomado como: una vida llena de placeres, donde el fin justifica los medios (drogas y robos)
Dios tomado como: una vida llena de sabiduría, donde el aprendizaje y el la máxima acción y decisión sea universal, puesto que quiero que todos actúen igual que yo por el lado del bien, que todos tengan mi autodeterminación, pues el ser humano es autónomo... Donde el Reino de los fines es un mundo donde todos tenemos esa autonomía, la autodeterminación del buen obrar.

Ves? La biblia es algo difusa y obliga a seguir un padrón, donde historias que no se pueden demostrar con exactitud son, o tienen que ser, irrefutables ante los ojos del buen cristiano.... Te recomendaría que leas otros libros y no seas cerrado, la biblia son buenas alegorías, pero no deja de ser alegorías...

malvado
11-dic.-2009, 09:52
Para que entendais el enga&#241;o:
Miguel Angel era un Angel servidor de DIOS , a traves de Miguel Angel ,DIOS pintaba los cuadros y todos los dem&#225;s trabajos que M.A. hizo.Este boceto que veis ,es...

jeje te la voy a poner facil, la biblia dice que los gays no estan en la gracia de dios y Miguel Angel lo era, &#191;como iba a ser uno de sus mediums?... (acabas de contradecir a la biblia :)<-- blasfemoooo!!)

una muestra mas de que predicas sobre un libro que ni conoces, osea no respetas ni tu propia l&#243;gica (aunque bueno te comprendo, es dif&#237;cil cimentar sobre la il&#243;gica), &#191;y asi quieres que te crea que eres el portero del inframundo?.

y bueno yo quiero responder la pregunta que se ha estado haciendo sobre la maldad, de existir dios (cosa que no es) entonces la maldad seria parte de la perfeccion y eso es una de las cosas que no me gusta de su dios imaginario, digo si no tienen los animos de aceptar que no existe minimo imaginenlo mas realista.

pero bueno ahora que lo pienso, ni dios ni la perfeccion existen, existen cosas adecuadas, suficientes y abundantes en su modo de satisfacer pero perfectas no.

charpe
11-dic.-2009, 12:51
Cuando uno nace el ALMA pertenece a DIOS y el cuerpo y espíritu es de quien regenta el mundo donde se nace, en este caso del Diablo, JESUSCRISTO no es diferente a los demás ya que todos los niños nacen sin memoria.
El espíritu observa con los cinco sentidos desarollados en el cuerpo,así que todo
lo que aprende desde que nace es EL MUNDO DEL Diablo y todas sus conductas,imperfecciones,tentaciones y miserias,este sería el anticristo en caso de que el ALMA fuera el de CRISTO e HIJO DE DIOS, y hijos del diablo sobre aquellas almas que son hijos de DIOS.
JESUSCRISTO es el único camino, por que es el único que ha derrotado al espiritu del Diablo, llamado anticristo, nadie más lo ha hecho y conseguido,Por lo tanto su camino es el que se debe seguir.
Problema que existe,su camino está descrito de forma simbológica a traves de los tiempos,por lo tanto no es entendible para ninguno de ustedes hasta que JESUSCRISTO vuelva en su segunda llegada y vuelva a derrotar al anticristo y pueda así aleccionaros sobre cómo hacer el camino correcto.

Premio al mayor numero de pendejadas por minuto.

Brigit
11-dic.-2009, 13:20
Pues primero que nada... ¿a cual Dios te refieres?

Ademas no se si sepas, que todos somos Dioses en proceso. :001_smile:

Brigit
11-dic.-2009, 13:34
Ya saben los gatos son diabolicos, tambien el resto de animales, cosas e incluso ideas, por que son de este mundo regido por el diablo.

:sneaky2: Y por eso la crueldad animal? la zoofilia? la matanza de ballenas, focas, zorros? el abuso contra la naturaleza? la contaminacion del medio ambiente? "diabolicos"? por eso se justifica el maltrato a nuestro planeta hogar? Ah claro y nomas falto mencionar a la mujer.. todo lo hermoso y creativo del mundo, es diabolico.

SI TAN MALOS SON, ENTONCES QUE $&#37;&#ING HACEN EN ESTE PLANETA LOS QUE PIENSAN ASI???? :cursing:

OK, EN TU PROXIMO RENACER TE TOCARA SER MUSULMAN, AFGANO.. Y MUJER! JAJAJA :P

vaive00
12-dic.-2009, 08:40
H.D. hermano entiendo la felicidad que alberga tu corazon al conocer a Dios por que yo mismo lo he conocido y decearia al igual que tu, que todos lo conocieran, mas te digo, no a todos nos llega al mismo tiempo EL decide los tiempos y las formas. ese afan "religioso" de quererle mostrar a Dios a los no creyentes es el que ha hecho quedar mal a Dios mismo
da buen testimonio de la existencia de Dios en ti y veras que mas de uno creeran en El, no es con palabras como lo haremos ver sino con testimonios propios

que quien es Dios o el demonio ??? tu eres Dios y tu eres el demonio, mas en ti esta quien dominara tu vida si el bien (Dios) o el mal (el demonio)

LadyBlue
12-dic.-2009, 09:28
:sneaky2: Y por eso la crueldad animal? la zoofilia? la matanza de ballenas, focas, zorros? el abuso contra la naturaleza? la contaminacion del medio ambiente? "diabolicos"? por eso se justifica el maltrato a nuestro planeta hogar? Ah claro y nomas falto mencionar a la mujer.. todo lo hermoso y creativo del mundo, es diabolico.

SI TAN MALOS SON, ENTONCES QUE $%&#ING HACEN EN ESTE PLANETA LOS QUE PIENSAN ASI???? :cursing:

OK, EN TU PROXIMO RENACER TE TOCARA SER MUSULMAN, AFGANO.. Y MUJER! JAJAJA :P

Está claro que es sarcasmo puro. :glare: Porque algunos foreros empiezan a ver el diablo en todas partes. No me extrañaría que piensen que estamos poseídos o algo así. :D Sí, en parte.

parzival
12-dic.-2009, 18:17
El problema es que todavía no has aprendido a identificar a los malos profetas de los que son auténticos profetas,
Necesitas un televisor que te diga
-he aqui el auténtico y único profeta
y tú ,como los demás te apuntarás al carro, pero has de saber que ya no tiene mucho mérito, pues el mérito está ,cuando todavía no ha dado la voz de AVISO.
amigo , te espero dentro de poco, ¿te subiras al carro,verdad?. porque vengo con los pasaportes de todos con dirrección al cielo.

¡Jijos, este H.D. es el más diabólico de todos! Tiene el pecado de la soberbia.

KLAPO
20-mar.-2010, 20:28
el dia que alguien sea capaz de trazar la linea entre el bien y el mal, tendremos en el mundo la llegada del mesias.

aural-35
22-mar.-2010, 19:10
Cuando uno nace el ALMA pertenece a DIOS y el cuerpo y espíritu es de quien regenta el mundo donde se nace, en este caso del Diablo, JESUSCRISTO no es diferente a los demás ya que todos los niños nacen sin memoria.
El espíritu observa con los cinco sentidos desarollados en el cuerpo,así que todo
lo que aprende desde que nace es EL MUNDO DEL Diablo y todas sus conductas,imperfecciones,tentaciones y miserias,este sería el anticristo en caso de que el ALMA fuera el de CRISTO e HIJO DE DIOS, y hijos del diablo sobre aquellas almas que son hijos de DIOS.
JESUSCRISTO es el único camino, por que es el único que ha derrotado al espiritu del Diablo, llamado anticristo, nadie más lo ha hecho y conseguido,Por lo tanto su camino es el que se debe seguir.
Problema que existe,su camino está descrito de forma simbológica a traves de los tiempos,por lo tanto no es entendible para ninguno de ustedes hasta que JESUSCRISTO vuelva en su segunda llegada y vuelva a derrotar al anticristo y pueda así aleccionaros sobre cómo hacer el camino correcto.por favor algun siquiatra en el foro aqui hay un caso urgente.

parzival
22-mar.-2010, 20:05
por favor algun siquiatra en el foro aqui hay un caso urgente.

Jajaja. Y no has leído su otro thread que hizo aquí mismo, donde se autoproclamaba el 'cordero de Dios'.

SEPTIMOSELLO
27-mar.-2010, 13:38
Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que vén,pero pronto resolveré todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
Espero esten atentos.

H.D.
P.D: malevolo cambia de nombre y verás como los bichos no te siguen ni te molestan.

hace rato que no escribia una "BESTIA IGNORANTE" como esta, y te repito las palabras de mi compadre carl sagan:

"¿por que no puedes convencer a un creyente de nada? porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".

a no son bichos, son incectos y el comportamiento de estos seres no tienen nada que ver con tu dios, por que si asi fuera, yo seria molestado todo el dia por estos por la simple razon de ser ateo, pero da la casualidad que estos seres no se me acercan para nada, ¿por que?

SEPTIMOSELLO
27-mar.-2010, 14:02
LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que ÉL es PERFECTO, quién no es capaz de ver la perfección y adecuarse a ella es "el espiritú que guía al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad debería guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo único que está verdaderamente vivo en el hombre)
NOTA INFORMATIVA:Aquel que está en DIOS," nunca le ocurrirá nada"

aqui tienes algo, para que veas que dios no es perfecto ya que solo vive en pansamiento del hombre.

Lo perfecto por excelencia no puede existir tan solo en pensamiento, ya que entonces dejara de ser perfecto, pues existiria algo superior a el fura del pensamiento, por lo tanto, se cae en una contradiccion si no se reconoce que dios existe fuera del pensamiento.

ahora, tus ideas estan basadas en la biblia que segun, para unos cristianos fue escrita por dios y para otros fue dictado por dios.
entonses si nos ponemos a pensar un poquito que si dios es perfecto la biblia tiene que ser perfecta,
bueno aqui tienes otra razon para demostrar la inperfeccion de tu dios,
las grandes contradiciones de la biblia:

¿Cuál era el nombre de la madre del rey Abías?

(a) Michaía, hija de Uriel de Gabaa (2 Crónicas 13:2)

(b) Maacha, hija de Absalom (2 Crónicas 11:20)

Pero Absalom tuvo solamente una hija y su nombre era Thamar (2 Samuel 14:27).

¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

(a) Jacobo (Mateo 1:16)

(b) Helí (Lucas 3:23)

¿Era Juan el Bautista Elías, que había de venir?

(a) Sí (Mateo 11:14, 17:10-13)

(b) No (Juan 1:19-21)

¿Dónde encontró Jesús por primera vez a Simón Pedro y Andrés?

(a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)

(b) En el río Jordán (Juan 1:42). Después de esto, Jesús decide ir a Galilea (Juan 1:43).

Cuando Jesús se encontró con Jairo, ¿ya estaba su hija muerta?

(a) Sí. Mateo 9:18 lo cita diciendo: “Mi hija acaba de morir…”

(b) No. Marcos 5:23 lo cita diciendo: “Mi hija está agonizando…”

¿Dónde estuvo Jesús tres días después de su bautismo?

(a) Después de su bautismo, “inmediatamente el espíritu lo impelió a irse al desierto. De modo que él continuó en el desierto cuarenta días…” * (Marcos 1:12-13)

(b) El primer día después de su bautismo, Jesús seleccionó a dos de sus discípulos.

El segundo día Jesús fue a Galilea y seleccionó dos más.

El tercer día Jesús se encontraba en una fiesta de matrimonio en Cana, Galilea (Juan 1:35, 1:43 y 2:1-11)

y asi nos pasariamos todo el dia pero ya me aburri

bye
__________________________________________________ ________________
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador :thumbup::thumbup:

ANGELCAIDOP4
27-mar.-2010, 17:30
[QUOTE=H.D.;529660] pero si no os interesa como se contacta con DIOS para conocerlo y ayudaros a arreglar todos vuestros problemas,aya ustedes [QUOTE]

Muchas gracias pero prefiero ocuparme y hacerme responsable de mis problemas

ANGELCAIDOP4
27-mar.-2010, 17:38
Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el único que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los demás son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

Recordad
UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.



Chale este carnal esta bien loco, ya ven eso es lo malo de las drogas pues cuando no las consumes quedas asì

Encierrenlo.

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 20:53
yo soy ateo ... pero cada vez que la miro a los ojos ami mujer ... y me sonr&#237;e ... siento que Dios existe .-

charpe
27-mar.-2010, 22:54
yo soy ateo ... pero cada vez que la miro a los ojos ami mujer ... y me sonríe ... siento que Dios existe .-

Eso es definitivo tortugo, es un milagro que ella...(completar la frase al gusto)

Es broma eh?

tortugo gabriel
28-mar.-2010, 09:05
Eso es definitivo tortugo, es un milagro que ella...(completar la frase al gusto)

Es broma eh?


una broma bastante jodida por cierto ...más cuando veo que hace rato me estás acusando de pretender quedar bien con todo el mundo .-

El milagro es que todavía no me moleste con tus indirectas .-

un abrazo .-

Chanika
29-mar.-2010, 08:52
No necesito pruebas para saber que Dios existe.

Yo se que esta en mi vida y eso me basta y me sobra.

tortugo gabriel
29-mar.-2010, 16:47
No necesito pruebas para saber que Dios existe.

Yo se que esta en mi vida y eso me basta y me sobra.

eso esta perfecto ...

creer sin pruebas ... lo importante es que seas feliz .-

no importa como lo realices ... ser feliz como base de todo .-