PDA

Ver la Versión Completa : Todos los MODs.



[-D3v!L-]
15-jul.-2007, 22:20
Quiero saber quienes son los mod de el foro, para ponernos de acuerdo como vamos a trabajar, para que sea mas ordenado la moderacion.


Y tambien le pido al Sr. admin que abra un foro exclusido para los mods, donde solo nosotros podamos entrar , asi discutir con mas libertad.


saludos

Alastor Moltisanti
15-jul.-2007, 23:00
Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 23:03
Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....

lo mismo pienso yo... :rolleyes: va ha ver comentarios acerca de esto, por mi que hagan lo que quieran total son MOD's :D

[-D3v!L-]
15-jul.-2007, 23:09
Hay cosas de moderacion que no se van a poder debatir en foro abierto, y usar el msn o mp seria dificil llegar a un acuerdo.


saludos

Mahdavikia
15-jul.-2007, 23:38
;28532']Hay cosas de moderacion que no se van a poder debatir en foro abierto, y usar el msn o mp seria dificil llegar a un acuerdo.


saludos


Bueno ya que es un foro que TODOS usamos y no sólo los mods... y las 'desiciones' que tomarían, serían en pro de este foro, no veo por qué habrían de tener un foro exclusivo o por qué se habrían de ocultar ciertas cosas, como menciono antes, en pro del foro que todos usamos.

Mah




EDITO
Para agregar algo.

En un tyhread, también en este tema, Cristal nos pide sugerencias sobre el foro.
En otro tema, justo ese, se nos limita a los demás usuarios y nos sacan de 'desiciones'.


Con todo respeto, Devil, pero ,)


¿Por EGO o por necesidad?

shakemaster
16-jul.-2007, 00:02
de hecho msn es la forma ideeal

pero en eso tiene razon devil hay temas ke imposible platicar en msn

pero ni se preocupen si hacen uno para mods ni se daran cuenta ya ke sera totalmente invisible para los usuarios normales

[-D3v!L-]
16-jul.-2007, 00:07
Foro exclusivo para los mod. psss que no se pueden comunicar por mp´s o messenger o algo asi, es que como que hay muchos que no les gusta la idea de los mod y luego si les abren un foro exclusivo psssss....


Bueno ya que es un foro que TODOS usamos y no sólo los mods... y las 'desiciones' que tomarían, serían en pro de este foro, no veo por qué habrían de tener un foro exclusivo o por qué se habrían de ocultar ciertas cosas, como menciono antes, en pro del foro que todos usamos.

Mah




EDITO
Para agregar algo.

En un tyhread, también en este tema, Cristal nos pide sugerencias sobre el foro.
En otro tema, justo ese, se nos limita a los demás usuarios y nos sacan de 'desiciones'.


Con todo respeto, Devil, pero ,)


¿Por EGO o por necesidad?

Asi sera todos vamos aportar ideas y depues entre nosotros vamos a decir la decicion final.

Para evitar este tipo de problemas es el foro solo para mods por que seria dificil llegar un acuardo entre todos.