PDA

Ver la Versión Completa : me estoy enamorando de la novia de mi mejor amigo



chuy_1021
01-dic.-2009, 12:22
que hago ?

DIAVOLO
01-dic.-2009, 14:08
Ponte en el lugar de tú amigo, tantas chicas solas por ahí y tienes que fijarte en la novia de tu amigo

eenriquee
01-dic.-2009, 14:09
Olvidarte de ella, así de sencillo.

CHUKYCRIS
01-dic.-2009, 15:06
si es tu amigo olvidate de ella

si queres sacrificar una amistad x un posible amor o romance..........dale...pero trae sus consecuencias

Keny
01-dic.-2009, 15:27
NO Friegues, tantas viejas y justo fijarte en la mujer de tu mejor amigo? eso es no tener huevos..

Nietzscheano
01-dic.-2009, 15:30
Controla las hormonas muchachón! O vas a perder a tu amigo!

Otra cosa que debes tener presente es la siguiente:
"Si la nena cambia a tu amigo por ti, de seguro te cambiará a ti por otro amigo tuyo"

malvado
01-dic.-2009, 15:51
sea la de tu amigo o la de tu enemigo deberías conseguir tus propias historias y no vivir de la vida ajena.

en fin, yo digo que esta mal, nunca lo haria pero igual le sucede a mucha gente

dadosworld7
01-dic.-2009, 15:56
juegas peligroso...
http://4gifs.com/gallery/d/84702-6/Alba_finger_suck.gif

charpe
01-dic.-2009, 16:31
Pues malo no es, quiza inconveniente. ¿Que vas a hacer? Pues lo mas sensato es aguantarte. Si lo que sientes son ganas de tener sexo con ella pues enfocate en alguien mas. Si lo que sientes es amor y sientes que es mucho suplicio, pues alejate de ellos por un tiempo. Se los puedes comentar a alguno de los dos, de preferencia a tu amigo, pero algunos se sienten agredidos por situaciones como esa. Quiza pudieras decirnos que es lo que QUIERES hacer y te pambeamos por algo especifico.

salpicon
01-dic.-2009, 16:58
eso me pasa las viejas d eyos me tiran presion nu todas pero ya me paso olvidat d eya xavas para tos hay amigos o bf pocos mbno

Lucian
01-dic.-2009, 17:05
Sedúcela, dale las cosas que él nunca le daría, arráncasela en cuanto puedas que el mundo se acaba y hay que aprovechar!!!

Señor Smith
01-dic.-2009, 17:46
Fácil, no lo hagas...

Piensa que algún día te lo harán si lo haces...

Isis Angelick
01-dic.-2009, 20:10
Y tu dices ser amigo de el? uyy pues ni lo creo si deberás fueras buen amigo ni siquiera lo pensarias en andar con su chava, eso seria traición si así eres como amigo imagínate como seras como enemigo pffff :thumbdown:

JOSIGNACHO
02-dic.-2009, 13:32
Sedúcela, dale las cosas que él nunca le daría, arráncasela en cuanto puedas que el mundo se acaba y hay que aprovechar!!!

jajajaja.... de ley eso se lo haria a mi enemigo... pero piensa si es tu mejor amigo
creo q te a costado mucho ganarte esa amistad...
y jugartela por algo q no es nada seguro ni bueno....
piensa q haria tu amigo en tu lugar.... y q sintieras tu en el suyo....

Dafnee
03-dic.-2009, 18:37
Y tu dices ser amigo de el? uyy pues ni lo creo si deberás fueras buen amigo ni siquiera lo pensarias en andar con su chava, eso seria traición si así eres como amigo imagínate como seras como enemigo pffff :thumbdown:

a ver, hay cosas q no se pueden evitar, eso es química y genetica, no creo q sea mal amigo por eso, porq si le esta dando vueltas a la cabeza es porq sabe q esta mal...Pero creo q debes olvidarte de ella si no quieres pasar por una epoca movidita, además aunq no lo mencionas... creo q tu tampoco sabes seguro si le gustas a ella. hay mas mujeres en el mundo, ya te enamoraras de otra...

Arcangel_77
04-dic.-2009, 13:00
Mejor desvia la mirada hjacia otros campos abietos no manches,,,, si despues no sale nada progresivo entre ellos, iuntentalo tu...

Lucian
04-dic.-2009, 13:22
jajajaja.... de ley eso se lo haria a mi enemigo... pero piensa si es tu mejor amigo
creo q te a costado mucho ganarte esa amistad...
y jugartela por algo q no es nada seguro ni bueno....
piensa q haria tu amigo en tu lugar.... y q sintieras tu en el suyo....



naaah amigos? LOS AMIGOS ESTAN EN LOS LIBROS DE CUENTOS!!!



dale, tirasela antes que sea tarde!! si total, ella también quiere seguro

SiLvErSuRfEr
05-dic.-2009, 17:48
Pilas eres hombre y es imposible q no te guste una nena.... Pero piensa si ella te da alas... O si en verdad todo esta solo en tu mente...

Fanel_
06-dic.-2009, 22:10
Pues si dices estar enamorado de ella has lo mejor para ella, si esta feliz apoyalos, si en algun momento lo fueron ayuda a reparar la relacion y si nunca lo fueron habla primero con él.

No te dejes llevar por los impulsos que si lo haces perderas a tu mejor amigo. (te hablo por experiencia propia, creo que hubiera sido mejor asi)

NeverWithoutYou
07-dic.-2009, 00:20
Yo Digo Que Te La Tires No Pierdas El Tiempo Solo Hay Una vida...!!!


No La Desperdicies Dudando........!

07-dic.-2009, 09:12
Yo Digo Que Te La Tires No Pierdas El Tiempo Solo Hay Una vida...!!!


No La Desperdicies Dudando........!


que signiifica lo que escribiste

silyexy
07-dic.-2009, 09:49
Hijole, si estas te estas enamorando, creo que lo mejor es que hables con ella, para que veas si eres correspondido, y si si lo eres, creo que los dos deben de hablar con tu amigo, pero permiteme darte un consejo, no vayas a traicionar su amistad, porque no hay nada mas valioso que eso.

maria elena hernandez
08-dic.-2009, 17:35
pues creo que si es asi estas traicionando la confianza de tu amigo pero si tu amigo no la sabe comprender pues tienes chance de conquistarla claro siempre y cuando ella te acepte

Omar Asael
09-dic.-2009, 08:49
Depende de la situación, si ella te da entrada deberás pensar si vale la pena traicionar a tu amigo por ella, pero si no, olvidalo, va contra las leyes de la física y solo vas a terminar haciendote daño a ti mismo.

JALEGS
10-dic.-2009, 07:03
pzzz aprovechaaaa!!

Sheriff
10-dic.-2009, 18:26
Ven pa'ca para darte unos buenos coscorrones, a los amigos no se les hace eso.

fernanda lizeth
11-dic.-2009, 08:08
hay niña pues nimodo asi es la vida y tenemos ke superl nuestro mas grandes miedo no seas mensa dile a tu amiga lo ke sientes por su chavo aunk no es facil pero pz si ella algun dia se llega a enterar por otras bocas se sentira mas traicionada

nahomy
11-dic.-2009, 08:50
pues prestensela jajajja

es broma

mejor olvidalo es traicion, tu amigo, pero no nos has dicho si ella teda entrada, para ver que se puede hacer

Arcangel_77
11-dic.-2009, 17:28
Ujule yo lo estube tambien y la bese y ahora es mi mejor amiga pero ya no tengo mejor amigo que cosas mas raras pasan en esta vida....

NeverWithoutYou
13-dic.-2009, 15:30
que signiifica lo que escribiste


Pues Que Tengan Sexxxo!:w00t:

calebdl
15-dic.-2009, 18:36
Pues te gusta asi de como no se llevas un trato con ella oque te recomiendo que mejor lo dejes por un lado olvidate de eso

яoмiиα
15-dic.-2009, 19:35
aveces nos toca el amor no correspondido, y es dificil, pero no debes hacer nada. solo intenta olvidarla ya que tu amigo no creo que se sienta feliz con tu situación claro. mujeres hay en todos lados y de todo tipo. no pierdas a un amigo solo x esa mujer