PDA

Ver la Versión Completa : Chicos: opinen sobre nuevos temas que les gustaría ver en el foro...



Cristal del Mar
15-jul.-2007, 19:43
Nuestra opinión es importante. Participa expresando aquellos temas que te gustaría se añadieran al foro.

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 19:55
Un tema de diseño para aquellos que gustan a usar photoshop y cualquier otro editor de imagenes... a se me olvidaba la "Papelera de Reciclaje" para que se vaya todo el spam y cualquier otra basura... para no hacer sentir mal a nadie :D :D :D

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:01
Que la sección de adultos sea restringida para invitados y nada más puedan entrar usuarios registrados con determinado número de post, digamos que de 50 post para arriba. Así se evitaria que menores de edad anden por ahi de curiosos jejeje.
Sección de politica seria algo inutil pues cada quien tiene su ideologia y los temas de politica sólo para pelearse sirven. Al igual que temas de religión.
Faltaria una sección General para no estar agarrando la de Jovenes para "temas no serios".

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 20:04
Faltaria una sección General para no estar agarrando la de Jovenes para "temas no serios".

algo asi como un miscelaneo o algo por el estilo??? bueno donde puedan haber juegos, etc, etc.

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:10
Si me refiero una sección donde no se agarre tan en serio todo pues la mayoria de veces nos salimos del desarrollo de un thread importante aunque siempre vienen novatos tambien arruinando temas poniendose offtopic.
Y pues seria de remover "Sexo y Relaciones" para dejar una sola sección de "Adultos" restringida. Aunque si como dijeron anteriormente, no seria de remover "Más de 30" porque es ahí donde se ponen los temas serios.

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 20:26
Y pues seria de remover "Sexo y Relaciones" para dejar una sola sección de "Adultos" restringida.

Bueno como dije anteriormente no estaria mal que le pusieran a esa seccion un (+18) y en letras rojas colocarle esto:
Esta seccion puede tener contenido sexual explícito o de cualquier tipo. Sólo para Adultos. El usuario se responsabiliza de crear o leer alguno de estos topics.

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:56
Es que a mi parecer deberia ser restringida y accesible a usuarios con +50 post pues asi se tendrian que ganar el derecho de admisión dependiendo de su aportación al foro. Además que no cualquier "wirro" andaria merodeando por ahí.
Si te fijas, en la mayoria de esos temas no se puede llevar la dinamica seriamente. Siempre tiene que salir algun tarado desviandose del tema con "cojemos ¿quieres?".
Hay temas ahi que ni por cerca al objetivo de la sección y bien merecen ser cerrados.

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 21:01
ya te diste una vuelta por el tema "Menores de Edad" de Archivaldo, en esta seccion, mira las respuestas y veras que no todos estan deacuerdo :rolleyes:

Alastor Moltisanti
15-jul.-2007, 23:03
Una seccion de descargas (Como jorobo con eso verdad jejeje, yo me postulo de uploader jajajaja), me gustaria una seccion de diarios o blogs hay mucha gente que aqui que aportaria mucho, ahhhhh mi humilde opinion

[-D3v!L-]
16-jul.-2007, 00:11
Seria una descargas de musica, peliculas, softwares etc .. en una sola seccion?

shakemaster
16-jul.-2007, 00:24
si mira eso lo emplean en la pagina ke yo soy superusuario

entras y hay un area de discucion y un area de archivos pero es bastante incomodo ya ke para mi ver es mejor

ke si hay un area de softwares y ahi se descargan y listo

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 01:24
BUeno otra sugerencia que hago es volver a hacer un tema de presentacion y colocarlo fijo y volver a presentarnos por que como que da pereza leer las presentaciones otra y otra vez :D bueno es solo una sugerencia

pty507
16-jul.-2007, 07:31
Bueno como dije anteriormente no estaria mal que le pusieran a esa seccion un (+18) y en letras rojas colocarle esto:
Esta seccion puede tener contenido sexual explícito o de cualquier tipo. Sólo para Adultos. El usuario se responsabiliza de crear o leer alguno de estos topics.

con mas ganas van a entrar, aunq el mensaje de advertencia no sta de mas.



Es que a mi parecer deberia ser restringida y accesible a usuarios con +50 post pues asi se tendrian que ganar el derecho de admisión dependiendo de su aportación al foro. Además que no cualquier "wirro" andaria merodeando por ahí.
Si te fijas, en la mayoria de esos temas no se puede llevar la dinamica seriamente. Siempre tiene que salir algun tarado desviandose del tema con "cojemos ¿quieres?".
Hay temas ahi que ni por cerca al objetivo de la sección y bien merecen ser cerrados.

totalmente de acuerdo esas areas deben estar restringidas, para aquellas personas q no tengan los mensajes necesarios, asi c evita q entren unicamente para opinar tonterias o abrir sus temas de invitacion a sexo.

« ikªL » ®
16-jul.-2007, 18:53
Bueno otro tema que sugiero es la de compartir ideas acerca de las tareas del colegio, escuela etc. ya que personas profesionales o no profesionales con experiencia en los temas que posteen ahi podrian ayudar a otros foreros serian asi como unos maestros en linea ... :D :D... tampoco diria que se les haria la tarea completa jajaja

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:20
Me gustaria tener un lugar para poner solamente juegos, seria un sud-foro de juegos ya que son bien populares aqui en el foro.

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 11:32
Sud-foros (sic) que me gustaría ver:
- Política
- Religión
- Patos, ocas, gansos, cisnes y demás palmípedos
- Un sub-foro tipo miscelánea donde entren los temas de difícil ubicación en cualquiera de los sub-foros existentes
- Arte y cultura


Saludos

[-D3v!L-]
20-jul.-2007, 11:47
- Patos, ocas, gansos, cisnes y demás palmípedos
-

Porfavor se serio, se supone que va aportar ideas constructivas a foro.



PD: Evite desviar el tema, para que no sea cerrado.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 12:13
Sud-foros (sic) que me gustaría ver:
- Política
- Religión
- Patos, ocas, gansos, cisnes y demás palmípedos
- Un sub-foro tipo miscelánea donde entren los temas de difícil ubicación en cualquiera de los sub-foros existentes
- Arte y cultura


Saludos

Estoy completamente de acuerdo con estos. Aunque es probable que 'Política' no sea muy usado, sería sumamente interesante ver la percepción de los foristas que participen, sobre todo porque somos de diferentes países. ,)

Arte y cultura... sí, es necesario. Aunque si se abre ese, ahí deberían de meter Música (una de las 7 bellas artes).

Y claro, el offtopic ,)

...según leí a Cristal, se abrirá un nuevo subforo para citas o algo así



Por cierto... qué bonito tu avatar, Diablo!




------

También un foro donde podamos dejar nuestras quejas, comentarios y sugerencias sin que lo threads sean cerrados, digamos... subjetivamente

Manjimaru
20-jul.-2007, 14:00
Esta bien que pongan secciones de Politica y Religión pero es si, que sean tolerantes pero muy tolerantes a las discusiones que se van a suscitar por esos lares.

Offtopic: ¿cómo es que hay unos que tienen avatares más grandes?¿acaso ya le subierón de tamaño a los avatares?.

Diablo Guardián
20-jul.-2007, 14:22
También pienso que se deberían homologar los siguientes sub-foros

-Ovnis y Esoterismo en uno solo que sea fenomenos paranormales o algo así.
-Adultos y mayores de 30....pienso que si tienes mas de 30, pues ya eres adulto no?

La sala de ánime, abrirla a todo tipo de asuntos fikies, Juegos de mesa, de rol, manga, asuntos nerds, comics, etc.

La de Televisión ampliarla a medios de comunicación y entretenimiento (radio, TV, revistas, etc)

Espero sean tomadas en cuenta estas peticiones.....

Saludos

Mahdavikia
20-jul.-2007, 14:40
También pienso que se deberían homologar los siguientes sub-foros

-Ovnis y Esoterismo en uno solo que sea fenomenos paranormales o algo así.
-Adultos y mayores de 30....pienso que si tienes mas de 30, pues ya eres adulto no?

...

Saludos


El problema con Adultos y Más de 30, es que el primero se usa para citas y sexo únicamente. Al juntarlos sería un caos, a menos que los mods estén 24 horas al día cuidando eso. Y pues, sí está pesadito.

Mrs.Mimo
20-jul.-2007, 21:03
un foror de eternas discuciones,onda ¿dios existe?

PD:se un foro bien,pero bien bueno en el cual te podrias basar,pero no lo digo en publico ya sabes,SPAM,si kieres te digo el link pero por privado ;)

Diablo Guardián
23-jul.-2007, 09:25
Me gustaría que hubiese una FONOTECA es decir un sub-foro para poder colocar y compartir música y poder conocer los gustos musicales de los foreros, amén de que haría mas agradable la estancia en el foro el oir música.

Tb una VIDEOTECA, donde se suban únicamente videos de cualquier índole, sin un tema en específico.

Saludos

Cereal Killer
23-jul.-2007, 10:09
podrían haber sitios de intercambio de material, de libros, juegos, cracks, o programas, musica, apuntes de lo que sea..
eso

Flaco
23-jul.-2007, 11:18
Yo creo que no deberíamos restringir la opción de adultos a ser visualizada, ya que pienso que es lo que más "engancha" para darse de alta en el foro, independiente de si ponen solo el famoso "cojemos? la tengo de 45 centímetros de largo!!!"

Además que, si se limita el acceso, vamos a encontrarnos con spammers que estén respondiendo el famoso "tienes razón", "sí", "te creo" y esas respuestas vacías y tontas que vemos en otros foros. Lo que me gustaría es ver si se puede ampliar el tamaño (ancho) del foro, está muy compacto. Hay una función que se llama en CSS 100% wide, con eso se extendería el tema del vbulletin.

También cambiar el color a otro, por que este color mostaza militar lastima la vista. Si se usan colores más contrastantes, sería excelente al menos para los que sí leemos el foro... :-)

Manjimaru
23-jul.-2007, 12:39
Yo creo que no deberíamos restringir la opción de adultos a ser visualizada, ya que pienso que es lo que más "engancha" para darse de alta en el foro, independiente de si ponen solo el famoso "cojemos? la tengo de 45 centímetros de largo!!!"

Además que, si se limita el acceso, vamos a encontrarnos con spammers que estén respondiendo el famoso "tienes razón", "sí", "te creo" y esas respuestas vacías y tontas que vemos en otros foros. Lo que me gustaría es ver si se puede ampliar el tamaño (ancho) del foro, está muy compacto. Hay una función que se llama en CSS 100% wide, con eso se extendería el tema del vbulletin.

También cambiar el color a otro, por que este color mostaza militar lastima la vista. Si se usan colores más contrastantes, sería excelente al menos para los que sí leemos el foro... :-)

Para eso existen los "skins" que se cambian en las opciones de la parte inferior izquierda de tu pantalla. Yo uso "default style" que es el común del software de vBulletin. Podes dejar fijo un estilo en las opciones desde el panel de control de usuario.

Flaco
23-jul.-2007, 14:12
Mil gracias, Manjimaru, yo también me quedo con el default style, es más visible para mi gusto.

Peterdomin
27-feb.-2011, 11:11
Hace falta un foro en donde se pueda comentar la actualidad. Favor de crear uno que se titule COMENTANDO LA ACTUALIDAD. No veo ninguno. Los temas que quiero exponer no encajan en niguno de los temas que veo en la lista. El de los ovnis está bien ahí. No lo quiten.

DarkWarlock86
27-feb.-2011, 11:27
Hace falta un foro en donde se pueda comentar la actualidad. Favor de crear uno que se titule COMENTANDO LA ACTUALIDAD. No veo ninguno. Los temas que quiero exponer no encajan en niguno de los temas que veo en la lista. El de los ovnis está bien ahí. No lo quiten.

Para eso ya esta el sub foro de noticias. Y si ese no te alcanza, también esta el mas de 30. Ahi puedes comentar temas de actualidad.

PD: HOLY FUCKING SHIT!!!!!! Desde el 2007 no tenia respuestas este tema!!!!!!! QUE REFLOTADA TAN BESTIAL!!!!!!!

Shirogane
27-feb.-2011, 13:41
Hace falta un foro en donde se pueda comentar la actualidad. Favor de crear uno que se titule COMENTANDO LA ACTUALIDAD. No veo ninguno. Los temas que quiero exponer no encajan en niguno de los temas que veo en la lista. El de los ovnis está bien ahí. No lo quiten.

Pero baya que tienes tiempo libre, casi nunca escribo en temas que no esten en la primera pagina, todos los temas tienen lugar en cualquier parte del foro, todo esta en saber donde acomodarlos




HOLY FUCKING SHIT!!!!!! Desde el 2007 no tenia respuestas este tema!!!!!!! QUE REFLOTADA TAN BESTIAL!!!!!!!

Te apoyo en eso, esto si es revivir un muerto

sleepe
21-mar.-2011, 19:03
en realidad no hay temas nuevos lo que si hay son temas viejos vistos desde otras perspectivas, creo que aunque la pregunta sea la misma el planteamiento y la duda del usuario puede ser diferente y eso nos lleva a la discucion,...creo que falta un analisis mas detenido sobre los temas y los planteamientos.....

H.M
21-mar.-2011, 19:08
A mi me gustaría encontrar un tema en el que se hable o se comente sobre aquellas cosas que han sonado sin siquiera hacer el más mínimo ruido, como aquella campana de aquella iglesia cuyo tintineo no lo escuchó persona alguna porque no existía pueblo alguno, solo un ser que andaba sin zapatos pero si con pasadores.

Temas como aquellos son difìciles de encontrar.