PDA

Ver la Versión Completa : te ha pasado (sueños)



uva-girl
30-nov.-2009, 09:05
te ha pasado que estas en lo mas emocionante de un sueño y en eso suena el desperdator o por algun motivo te levatas y no terminas tu sueño o el tipico sueño que sientes que te caes a un hoyo y hasta brincas de la cama?
http://laudisseny.files.wordpress.com/2007/05/1_suenos3_.jpg

Señor Smith
30-nov.-2009, 09:35
Si, y eso tiene un nombre y no me lo acuerdo... pero muchas veces me quedo con la intriga y me da curiosidad :sneaky2:

uva-girl
30-nov.-2009, 09:41
si y me ha pasado que tratas de quedarte dormida tratando de pensar en lo que soñabas pero ya no sueñas lo mismo

Ichimaru
30-nov.-2009, 10:12
Si, muchas veces... creo que a todos les pasa.

Señor Smith
30-nov.-2009, 10:12
Esto pasa muchas veces porque la mente queda en estado de inconciencie, puesto que no memoriza cuando está en estado de reposo... tiene que ver con otras cosas, pero la mente solo recuerda cuando es algo que te preocupa...

saludos

Lucian
30-nov.-2009, 10:17
me pasa cuando no tomo rivotril........

Isis Angelick
30-nov.-2009, 12:12
Si demasiadas veces bueno me da coraje cuando estoy soñando algo bonito y suena el despertador pero si estoy teniendo pesadillas digo ufff que bueno que me despertó, y eso de soñar que vuelas o que te caes de algo alto creo que a todos alguna vez nos ha pasado.

DIAVOLO
30-nov.-2009, 12:27
Varias veces... pesadillas y buenos sueños

anu_bis
30-nov.-2009, 12:30
zi variaz veces

Ocaso
30-nov.-2009, 12:34
A mí también, eso de que te caes y te despiertas de un susto..............:001_unsure:

DarkWarlock86
30-nov.-2009, 16:23
Me han pasado los dos. Como odio cuando se corta un sueño entretenido..... Y justo en la mejor parte...

CHUKYCRIS
30-nov.-2009, 17:28
me pasa todos los dias :sad:

daniela2020
01-dic.-2009, 18:56
a mi me ha pasado.. estoy soñando algo bueno y por alguna circunstancia me despierto y lamento no seguir con el sueño... saben tambien me ha sucedido cuando tengo un sueño erotico... cuando voy a llegar a lo mas exitante.. me despierta alguien o algo.. chaooo.

Black Abyss
01-dic.-2009, 18:58
este si...y la verdad se siente bien gacho que sueñes con todo lo que quieres y luego que te des cuenta de que solo era un sueño es equivalente a una patada en los gumaros...

malvado
02-dic.-2009, 12:22
me pasaba muchisimo, soñaba que iba a discolandia y encontraba discos ineditos de mis grupos favoritos!, o que en mi cumpleaños me regalaban algun disco triple de lados B y justo antes de ponerlos en la grabadora me despertaba :'(

lo bueno es que mi sueño se hizo realidad cuando babasonicos publico de manera clandestina y de un jalon juntitos vortice marxista, vedette y groncho... NO LO PODIA CREER!! ... y luego con esto de las descargas de internet tuve mas musica y discografías de las que imagine en mis sueños (*;*)/)

dadosworld7
02-dic.-2009, 14:52
Tienes una percepcion de tu momento actual que tienes que mirarte, haz ejercicios de tratar de escucharte y entenderte