PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal os llevais con DIOS?



H.D.
30-nov.-2009, 06:47
Hola a todos saludos,bueno esta es la pregunta que os hago
¿Que tal os llevais con DIOS?
Ya que en estos días hay mucho desastre y crisis,pues eso,espero contestación.

Ichimaru
30-nov.-2009, 09:41
Dificilmente podria llevarme mal conmigo mismo.

JordyFV
30-nov.-2009, 10:35
Demasiado mal.. ese mae unnca me ha ayudado en nada

JFV :sleep:

parzival
30-nov.-2009, 19:55
¡Pertenezco a la estirpe de Caín! ¡Imagínate la respuesta!

anu_bis
30-nov.-2009, 19:56
Demasiado mal.. ese mae unnca me ha ayudado en nada

JFV :sleep:

igual dioz nunca te ayuda !

CHUKYCRIS
30-nov.-2009, 21:27
creo que me distanciado un poco de Dios............quiero y espero poder tener la bendicion de tener la Fe en Dios que un dia tuve.

charpe
30-nov.-2009, 21:57
de piquete en la barriga...

Puppe Bado
01-dic.-2009, 05:10
No hablo con Él todo lo que quisiera. Me gustaría tener una relacion mas cercana. Soy conciente que eso depende de mi y que soy yo la que pierdo al no hacerlo.

Jupiter Sam
05-dic.-2009, 14:40
No me llevo con dios simplemente porque no creo que exista y si existe, que se vaya a la chingada, yo no me llevo con culeros que se la pasan diciendole a otras personas como vivir y juzgandoles por sus acciones, le diria "Antes de juzgarme, pendejo, mirate a ti mismo, no has hecho mas que cagadas con este mundo al crearnos a nosotros los humanos"

O-N-E
05-dic.-2009, 14:46
mas o menos voy en el camino gracias a el

rossys
05-dic.-2009, 16:55
Dios es amor y quien no haya amado no conoce a Dios

Fanel_
07-dic.-2009, 08:55
Bien supongo, aunque eso me lleva a preguntarme ¿Qué es Dios?

Seguro que diran que Dios es amor, entonces me pregunto ¿Qué es amor?

Si me dicen que es un Sentimiento, entonces ¿Qué es un sentimiento y qué caracteriza este sentimiento?

Jupiter Sam
07-dic.-2009, 20:06
Bien supongo, aunque eso me lleva a preguntarme ¿Qué es Dios?

Seguro que diran que Dios es amor, entonces me pregunto ¿Qué es amor?

Si me dicen que es un Sentimiento, entonces ¿Qué es un sentimiento y qué caracteriza este sentimiento?

Esa es la pregunta del millon, no tiene respuesta

Pvt_Chuy
09-dic.-2009, 18:58
Dios es amor y quien no haya amado no conoce a Dios

Estoy seguro que he amado a mi familia durante toda mi vida, y nunca conocí a Dios.



__________________________________________________ ______



Por más que lo busqué nunca contestó mis llamadas, cuando iba a su casa su mamá me decía que se había ido de viaje con su papá, faltaba mucho a la escuela, y cuando iba se escondía de mí.
Así es mi relación con tu Dios.

nahomy
10-dic.-2009, 11:20
Muy bien, es mi mejor amigo

EL PANTERA
11-dic.-2009, 19:25
Es el amigo que nunca falla.

joanie
11-dic.-2009, 23:31
Es el # 1...

vaive00
12-dic.-2009, 07:56
empiezo a llevarme bien con EL, ya que es condicionante y la verdad al cumplirle sus "caprichitos" me esta llendo mejor
es buen camarada

charpe
12-dic.-2009, 10:27
¿Como saben que se llevan bien con dios? ¿Les contesta?

vaive00
12-dic.-2009, 12:59
¿Como saben que se llevan bien con dios? ¿Les contesta?
todo esta basado en lo que crees.
para los que creemos en EL y nos apegamos a sus leyes entendemos la forma en como nos contesta

charpe
12-dic.-2009, 15:20
todo esta basado en lo que crees.
para los que creemos en EL y nos apegamos a sus leyes entendemos la forma en como nos contesta

¿O sea que solo crees que te contesta? Pero nada seguro

¿Hay alguna señal que sin lugar a dudas digas que es dios contestando? ¿Una voz? ¿un mensaje firmado? ¿una zarza ardiente?

Si no es nada de esto y solo tu fe, y de pronto escucharas una voz o tuvieras una aparicion ¿confiarias en ella?

Si es solo cuestion de fe, ¿aplicas el mismo principio para el resto de tu vida?
¿Crees en la magia? ¿La astrologia? ¿ovnis? ¿fantasmas?

Esta es aparte ¿crees en las personas que dicen hablar directamente con dios, que son capaces de escucharlo, que hacen el trabajo de dios?

daniela2020
12-dic.-2009, 16:15
pues.. yo la he llevado bien con Dios... aunque a veces cometo mis pecaditos... pero yo se que Dios, me perdona pues el me conoce bien y ademas es muy misericordioso... a los usuarios del foro les recuerdo que no hay que estar solo pidiendole cosas a Dios... para El hay cosas mas importantes que las materiales.. para recibir tambien hay que dar... Dios, no es mandadero.. cahoo.

Fanel_
12-dic.-2009, 16:23
¿O sea que solo crees que te contesta? Pero nada seguro

¿Hay alguna señal que sin lugar a dudas digas que es dios contestando? ¿Una voz? ¿un mensaje firmado? ¿una zarza ardiente?

Si no es nada de esto y solo tu fe, y de pronto escucharas una voz o tuvieras una aparicion ¿confiarias en ella?

Si es solo cuestion de fe, ¿aplicas el mismo principio para el resto de tu vida?
¿Crees en la magia? ¿La astrologia? ¿ovnis? ¿fantasmas?

Esta es aparte ¿crees en las personas que dicen hablar directamente con dios, que son capaces de escucharlo, que hacen el trabajo de dios?

La mayoria dice "ver para creer", cuando es en realidad "creer para ver"

Si te pones a meditar te daras cuenta que a tu alrededor pasan muchas cosas que no te das cuenta hasta que alguien te dice que pasan, por ejemplo algo sencillo: a tu casa le falta barrer, pero no te das cuenta por que estas acostumbrado, si alguien te lo muestra entonces puedes ver lo que antes tenias frente a ti y no pudiste percibir.

charpe
12-dic.-2009, 19:46
La mayoria dice "ver para creer", cuando es en realidad "creer para ver"

Si te pones a meditar te daras cuenta que a tu alrededor pasan muchas cosas que no te das cuenta hasta que alguien te dice que pasan, por ejemplo algo sencillo: a tu casa le falta barrer, pero no te das cuenta por que estas acostumbrado, si alguien te lo muestra entonces puedes ver lo que antes tenias frente a ti y no pudiste percibir.

Tambien puede ser que simplemente te de flojera y que cierta pena te hara barrer la banqueta de tu casa. "Creer para ver" es la base de las alucinaciones y los sueños, son puros deseos. Puedo creer sin ver si hay evidencia para ello, dentro de un marco de conocimiento logico y que genera confianza. Y la religion no es un buen marco de referencia, pero es el unico al que muchos tienen acceso.

malvado
14-dic.-2009, 12:22
La mayoria dice "ver para creer", cuando es en realidad "creer para ver"

Si te pones a meditar te daras cuenta que a tu alrededor pasan muchas cosas que no te das cuenta hasta que alguien te dice que pasan, por ejemplo algo sencillo: a tu casa le falta barrer, pero no te das cuenta por que estas acostumbrado, si alguien te lo muestra entonces puedes ver lo que antes tenias frente a ti y no pudiste percibir.

pues no, faltan eslabones en tu cadenita, seria

creer/imaginar, buscar, encontrar y ver...(después de eso ya puedes empezar a teorizar, de hecho el método científico empieza en observacion)


pero ok te sigo, ¿si alguien me lo muestra? quiza tu si puedas... muestramelo, en serio... (obvio no puedes mostrar algo que no esta al alcance de alguno de tus sentidos asi que asumo que dices eso porque dios esta a tu alcance)

espero que no seas de esos que ofrecen algo que no tienen... a ver dame el tip.

ah y por cierto... ¿con cual de los 5 sentidos percibes a dios? es una pregunta normal...

NWAtrapado
29-dic.-2009, 10:35
Hola a tod@s, yo con Dios no me llevo. No por falta de interés por que me hablaron de el/ella, aunque no todo lo que me contaron fue bueno, son tantas las gentes que hablan de el/ella. Pero me ocurre como con todo en esta vida, es imposible llevarte, ni bien ni mal, con quien no conoces. Nunca me mostró nada suyo, si lo hizo se cuidó bien de no dejar evidencias y lo hizo de tapadillo. Solo conozco a Dios (tan solo en su modo teórico) por boca del hombre, pero quien me lo quiso mostrar, dijo creer, si hay alguien que sabe de el/ella se lo guarda para si, no conozco a nadie que diga saber de el/ella. Yo no puedo llevarme con quien no me puedo comunicar, quizá el se comunique con migo, pero no llega hasta mí, por que para llegar a mí debería saber interpretar esa comunicación, pero no me fue dada la terminología necesaria para entenderlo, con lo cual si hay comunicación me pasa desapercibida.

Yo no creo en Dios, no digo que no exista, tan solo no tengo una base para hacerlo.

vaive00
01-ene.-2010, 20:48
¿O sea que solo crees que te contesta? Pero nada seguro
claro que me contesta


¿Hay alguna señal que sin lugar a dudas digas que es dios contestando? ¿Una voz? ¿un mensaje firmado? ¿una zarza ardiente?

nada de eso , es por fe que sabes que es de EL


Si no es nada de esto y solo tu fe, y de pronto escucharas una voz o tuvieras una aparicion ¿confiarias en ella?

si se relaciona con todo lo que he sentido que es respuesta de El, si


i es solo cuestion de fe, ¿aplicas el mismo principio para el resto de tu vida?
¿Crees en la magia? ¿La astrologia? ¿ovnis? ¿fantasmas?
me hablaras de la magia negra supongo, y te respondo que si creo en gente que ha desviado su camino y busca hacer el mal atravez de esos actos
la astroligia, osea horoscopos??? no
ovnis??? hablamos de los objetos que se ven en los aires y nos visitan de otros planetas o galaxias ???claro que si
fantasmas??? si



Esta es aparte ¿crees en las personas que dicen hablar directamente con dios, que son capaces de escucharlo, que hacen el trabajo de dios?

hasta ahorita no he conocido una persona con esas capacidades

charpe
01-ene.-2010, 21:59
claro que me contesta



nada de eso , es por fe que sabes que es de EL



si se relaciona con todo lo que he sentido que es respuesta de El, si


me hablaras de la magia negra supongo, y te respondo que si creo en gente que ha desviado su camino y busca hacer el mal atravez de esos actos
la astroligia, osea horoscopos??? no
ovnis??? hablamos de los objetos que se ven en los aires y nos visitan de otros planetas o galaxias ???claro que si
fantasmas??? si



hasta ahorita no he conocido una persona con esas capacidades


O sea, nada seguro.

vaive00
02-ene.-2010, 10:05
O sea, nada seguro.


para ti, no

para mi, si

charpe
02-ene.-2010, 10:29
para ti, no

para mi, si

Es que esa es la cuestion, si yo te pregunto ¿como me puedes convencer que es algo cierto? Supongo que diras que eso no te importa, pero si lo pones aqui en el foro es porque quieres que los demas lo tomen como algo verdadero y no que piensen que o alucinas o te mientes a ti mismo. Pinocho tenia al grillo como su conciencia y todos podiamos verlo. Si dios te habla y te dice que tomes a tu hijo, lo lleves a la montaña y lo sacrifiques en su honor, la policia podria tener problemas si tu defensa es "dios me ordeno que lo hiciera". SI fueras medico y fueras a hacer un procedimiento que desconoces pero dices "no importa, dios me dira que hacer y guiara mi mano" creo que vas a despertar muchas preocupaciones. Decir que hablas con dios y, sobre todo porque es lo realmente importante, te contesta es algo realmente serio que no deberia nadie decir a la ligera y no estar dispuesto a probarlo con algo al menos ligeramente razonable.

Fanel_
02-ene.-2010, 10:48
pues no, faltan eslabones en tu cadenita, seria

creer/imaginar, buscar, encontrar y ver...(después de eso ya puedes empezar a teorizar, de hecho el método científico empieza en observacion)

espero que no seas de esos que ofrecen algo que no tienen... a ver dame el tip.

Ya tienes el TIP tú mismo lo dijiste, pero debes observar aquello que no ven los ojos, aquello que sientes o sienten otros: las ideas, los sentimientos, la fortaleza(emocional), etc.

Dios es solo la forma en que llamamos a aquello que esta más alla de nuestro entendimiento y nuestros sentidos, pero que sentimos que existe (no sabemos mas de aquello, solo que esta por ahi)






ah y por cierto... ¿con cual de los 5 sentidos percibes a dios? es una pregunta normal...

Con ninguno de esos 5 :tongue_smilie: hay más

charpe
02-ene.-2010, 10:53
Iniciado por Fanel:
Dios es solo la forma en que llamamos a aquello que esta más alla de nuestro entendimiento y nuestros sentidos, pero que sentimos que existe (no sabemos mas de aquello, solo que esta por ahi)



¿dios es producto de nuestra ignorancia? ¿de un mal funcionamiento en nuestra percepcion? ¿es una alucinancion? ¿un invento? ¿un deseo?

Fanel_
02-ene.-2010, 11:48
¿dios es producto de nuestra ignorancia? ¿de un mal funcionamiento en nuestra percepcion? ¿es una alucinancion? ¿un invento? ¿un deseo?
Tecnica basica de debate, pero los debates son para convencer al público, no a la persona con quien debates.

¿Qué ganas con razonamientos de ese tipo? El diálogo es mejor ^^

charpe
02-ene.-2010, 11:51
Tecnica basica de debate, pero los debates son para convencer al público, no a la persona con quien debates.

¿Qué ganas con razonamientos de ese tipo? El diálogo es mejor ^^

S a y w h a t ?

Fanel_
02-ene.-2010, 11:58
S a y w h a t ?

Tecnicas basicas de debate: Da el mejor fundamento, si no lo tienes no digas nada solo prueba que el opositor se equivoca aunque sea en una frase, entonces el público te considera el vencedor.

Debate: Confrontación, lucha, controversia

Dialogo: Platica entre dos o más personas en donde exponen sus ideas y las unifican para llegar a ideas mejores. (si no es asi, es perder el tiempo)

charpe
02-ene.-2010, 15:34
Tecnicas basicas de debate: Da el mejor fundamento, si no lo tienes no digas nada solo prueba que el opositor se equivoca aunque sea en una frase, entonces el público te considera el vencedor.

Debate: Confrontación, lucha, controversia

Dialogo: Platica entre dos o más personas en donde exponen sus ideas y las unifican para llegar a ideas mejores. (si no es asi, es perder el tiempo)

Say what?...



En un dialogo no se trata solo de plantear las ideas propias, porque en ese caso solo se tienen dos monologos. Debe haber retroalimentacion, intervenir en las definiciones ajenas, rebatir las partes con las que no se esta deacuerdo. Y aqui no siempre se busca un dialogo, algunos solo quieren expresar su opinion y ya, siempre hay riesgo de que alguien le lleve a uno la contraria.

No se cual es la utilidad del comentario en realidad, por eso el "say what?", no como muestra de que no entendi, sino de sorpresa ante la pertinencia de lo que dices.

Toyhartadidiotas
02-ene.-2010, 17:13
La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

H.D.
03-ene.-2010, 01:21
Es que esa es la cuestion, si yo te pregunto ¿como me puedes convencer que es algo cierto? Supongo que diras que eso no te importa, pero si lo pones aqui en el foro es porque quieres que los demas lo tomen como algo verdadero y no que piensen que o alucinas o te mientes a ti mismo. Pinocho tenia al grillo como su conciencia y todos podiamos verlo. Si dios te habla y te dice que tomes a tu hijo, lo lleves a la montaña y lo sacrifiques en su honor, la policia podria tener problemas si tu defensa es "dios me ordeno que lo hiciera". SI fueras medico y fueras a hacer un procedimiento que desconoces pero dices "no importa, dios me dira que hacer y guiara mi mano" creo que vas a despertar muchas preocupaciones. Decir que hablas con dios y, sobre todo porque es lo realmente importante, te contesta es algo realmente serio que no deberia nadie decir a la ligera y no estar dispuesto a probarlo con algo al menos ligeramente razonable.

DIOS NUNCA PIDE COSAS MALAS,NI SACRIFICIOS DE MUERTE, YA QUE LA MUERTE ES LO CONTRARIO A DIOS, el problema es que LA BIBLIA esta protegida, tiene un escudo protector y para leerlo y entenderlo hace falta romper ese escudo.No olvides que DIOS es DOS de vida y no de muerte,de lo bueno y no de lo malo.

charpe
05-ene.-2010, 15:25
DIOS NUNCA PIDE COSAS MALAS,NI SACRIFICIOS DE MUERTE, YA QUE LA MUERTE ES LO CONTRARIO A DIOS, el problema es que LA BIBLIA esta protegida, tiene un escudo protector y para leerlo y entenderlo hace falta romper ese escudo.No olvides que DIOS es DOS de vida y no de muerte,de lo bueno y no de lo malo.

¿El escudo se rompe a golpes? Me imagino que no. ¿Cuando lo rompes las letras cambian? ¿O tienes que llevarla a algun lugar a canjearla por la verdadera? ¿Te la actualizan via internet?

Ike
06-ene.-2010, 21:18
Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común.

Pvt_Chuy
06-ene.-2010, 21:21
Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común.

"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece"

TOVI
12-ene.-2010, 13:19
Ami no me gusta matar dioses XD, no me desagrada la idea de que hayga un representate de todo lo bueno. Lo que no me agrada es la jente que toma esta "verdad" como absoluta.

Y eso que dicen de la realidad, existen muchos obstaculos que no nos permiten observarla con claridad, uno de ellos es creer que la saben por completo.

malvado
12-ene.-2010, 16:14
Ya tienes el TIP tú mismo lo dijiste, pero debes observar aquello que no ven los ojos, aquello que sientes o sienten otros: las ideas, los sentimientos, la fortaleza(emocional), etc.

Dios es solo la forma en que llamamos a aquello que esta más alla de nuestro entendimiento y nuestros sentidos, pero que sentimos que existe (no sabemos mas de aquello, solo que esta por ahi)

Con ninguno de esos 5 :tongue_smilie: hay más

aaah mira, pense que nunca lo responderias jeje...

un tanto de fantasia oriental jeje... te falto "oir con el corazon" pero ok si te capto,... esta bien, sigo los pasos, me pongo en tus zapatos siento en lo desconocido lo que sienten tu y los demas... ammmm pero creeme eso que mencionas en mi ya tiene nombre y explicación, no es dios... ya he estado allí mil veces

aah y no te puedo creer eso de que hay mas de 5 sentidos porque te mordiste la lengua, no sabes mentir

TOVI
12-ene.-2010, 17:02
Claro que existen yo mismo he desarrollado algunos, pero concuerdo con "Malvado" creo que tu te refieres a otra cosa.

Dªriªnª
13-ene.-2010, 16:19
Bien, a veces cuando me miro al espejo peleamos un poco pero despues nos ponemos nuestros trajecitos azul chillante y cantamos "tu y yo somos unos mismo"..... bueh acá estoy porque de repente este tema me trrajo algo a la memoria.... algo tendrá que ver, además es Sabines...

Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

- Jaime Sabines

TOVI
13-ene.-2010, 16:34
jajaja, no te olvides de haiti: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20100113/temblor-en-haiti-deja-muerte-y-destruccion_53417_94442.html creo que se le paso un poquito la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=ajArCvgDZrA

Ike
13-ene.-2010, 16:40
jajaja, no te olvides de haiti: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20100113/temblor-en-haiti-deja-muerte-y-destruccion_53417_94442.html creo que se le paso un poquito la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=ajArCvgDZrA

esta gente se deve estar preguntando, ¿donde esta dios?... o jebus o en quien sea que crean estas personas.

http://bp1.blogger.com/_k9fJZR-3i_E/RrCJKlGhmQI/AAAAAAAAABc/xSI_ssovDVQ/s400/Jebus.jpg

judylis
16-feb.-2010, 17:13
Yo amo a dios! Bendito y alabado seaassss SOLO TU DIOS

TOVI
16-feb.-2010, 19:03
Yo no tengo nada contra dios, solo contra los psicopatas que se aprovechan de su imagen.

CHORIZO MAN
15-mar.-2010, 02:22
Gracias por la recomendación...ahora yo te recomiendo que aprendas a acentuar mejor, por aquello de respetar las reglas; así tendrás más respeto a la hora de corregir a alguien.

Ah si...Dios, pos del nabo.

Saxis
15-mar.-2010, 08:07
pues bien , nada me falta , nada me sobra y algunas cosas pasan como si lo pidiera personalmente asi que ando bien

ppp333
15-mar.-2010, 13:03
Buena pregunta, ¿Que tal os lleváis con DIOS?, si existe, él con nosotros lo lleva fatal, distintos grupos de pederastas, machistas y obsesos sexuales que nada mas buscan en los demás, reflejar sus defectos, luchan en nombre de él para doblegar al resto de la población a sus antojos esquizofrenicos y dejenerados.