PDA

Ver la Versión Completa : mujeres con mini-tetas



verdesita
29-nov.-2009, 22:27
que opinas de mujeres de senos pequenos?

Ichimaru
30-nov.-2009, 09:28
Sinceramente, las prefiero asi (small).

CHUKYCRIS
30-nov.-2009, 09:32
a mi me gustan mas las chicas con buenas caderas y con senos pequeños....me vuelven loco

Ricardo22
30-nov.-2009, 20:56
Cuando la chica es delgada o tiene su espalda delgada, los senos pequeños son perfectos.

En caso contrario, no se ven tan bien. Lo que podría compensar eso sería una personalidad arrolladora de la chica, o por ejemplo si es bien atlética, o algo saltante que tenga.

aquallum
01-dic.-2009, 15:48
Los pechos grandes acaban descolgandose mejor pechos pequeños y firmes.
mes bons

dadosworld7
01-dic.-2009, 16:09
eso no es problema
http://i37.tinypic.com/2krac.gif

dadosworld7
01-dic.-2009, 16:14
[QUOTE=verdesita;525895]que opinas de mujeres de senos pequenos?[/Q

te ocurre ?


http://www.iranian.com/main/files/singlepage_images/Frustration.gif

Pvt_Chuy
02-dic.-2009, 17:12
Cuando la chica es delgada o tiene su espalda delgada, los senos pequeños son perfectos.

Concuerdo; cuando la chava no tiene mucho que presumir de la cintura hacia arriba, unos senos no muy voluminosos (¿Boluminosos?) se ven mejor, le dan una mejor figura y postura.
Pero cuando la chava tiene algo de cuerpo es mejo que tengan senos algo más grandes. (No tanto, cuando envejecen trapean con los pechos xD)

arielo
03-dic.-2009, 05:12
normal,ni taaaaaaaan grandes,ni demasiados pequeños.
creo que unos 90, estarian bien.

[-D3v!L-]
03-dic.-2009, 16:16
que opinas de mujeres de senos pequenos?

Pues.. que llegaron tarde a la repartición de los grandes :biggrin:

Yo no les veo nada de malo que las tenga pequenas y para lo que sirven xD

para mi todas las mueres tienen su encanto.:biggrin:

cfcito
18-dic.-2009, 20:47
a mi me prenden mucho las chicas con tetas pequeñas

jorge0
19-dic.-2009, 09:47
los pechos pequeños son mas sabrosos.......

nahomy
19-dic.-2009, 13:19
he mirado que amuchos le gustan con poco busto pero por que ?

Lucian
19-dic.-2009, 13:49
he mirado que amuchos le gustan con poco busto pero por que ?

Ah, los misterios de la vida...

http://1.bp.blogspot.com/_tdytXcFzQrs/SOkSBIhlrzI/AAAAAAAAAEw/8WPjjZtM01o/s400/homero-simpsons-homer.gif

verdesita
22-ene.-2010, 02:35
pero que tan pequenos les gustarian? si es que les gustan

parches
22-ene.-2010, 07:50
Ok primero que nada 90 en pecho se considera grande.

Creo que me da igual xD.

O sera que es algo que os hombres buscamos sin querer un dato curioso es que mi primera novia casi no tenia pero no hubo nada de nada con ella y las cosas no duraron mucho.

La segunda tenia mas que algunas otras pero no fue algo que yo buscara.

La tercera algo parecido a la segunda.

Actualmente estoy solo saliendo con una chica recien estos dias que por cierto es pequeñita de estatura y tiene unas tremendas......... para su estatura le digo que si no siente como que se va para delante.

Pero aun así la persona a la que mas quiero admiro y por que no.... "amo" en el mundo y me lleva una edad muy considerable aunque si tiene no se compara a lo que lleva mi pareja, aun así si ella quisiera dejo el mundo entero y le doy la espalda la razón por ella

Ichimaru
22-ene.-2010, 10:26
Los pechos pequeños poseen una belleza incomprendida por el vulgo, un valor estetico demasiado sofisticado para los canones atrofiados y regresivos de la masa.

:001_tongue:

shamukita
22-ene.-2010, 10:33
Los pechos pequeños poseen una belleza incomprendida por el vulgo, un valor estetico demasiado sofisticado para los canones atrofiados y regresivos de la masa.

:001_tongue:

jajajaj Amén hermano, no has pensado en dar conferencias sobre autoestima??


:001_tongue: a mi me has ayudado

Keny
22-ene.-2010, 14:49
http://blogvecindad.com/imagenes/2007/11/tetaspequenas.png

Raggamuffin
22-ene.-2010, 18:45
INCREIBLE!!!:w00t:
Me salto a la zona de adultos y me encuentro con un tema que coincide conmigo jaja.
No se porque a mi me encantan pequeños e incluso cuando casi ni tienen:drool: no se porque, al abrazarlas me da una sensacion genial, llamenme pervertido pero eso me pasa, creo que es porque se ven mas tiernas,pero eso es un problemas mio que luego posteare, por el momento te dire que si me gustan:blushing:

isa_rios
22-ene.-2010, 19:44
bueno, yo tengo el pecho pequeño y nunca he recibido quejas, jaja

Arcangel_77
24-ene.-2010, 14:28
Cada ,cual tiene su gusto.

Shagrath
25-ene.-2010, 12:57
Pues a mi me gustan pequeñas no que sean planas pero si pequeñas son mas firmes y mas tiernos no se pero siempre e sido un gran admirador de los pechos firmes y los pechos grandes la gran mayoría si no le ponen silicona van a dar al piso jajaja como las torres gemelas, las mujeres de pechos pequeño y mediano sin dudas me gustan muchos mas que la s otras.

nen@
25-ene.-2010, 20:29
ufff q bueno q tengo unas buenas nenas y un buen trasero :p

yobmbon
28-ene.-2010, 23:00
yo no los tengo grandes
talla 36B estoy conform
y mi pareja tambien:001_tt2:

lexter
06-feb.-2010, 20:38
am me gustan bien paraditas asi sean pequeñas:001_smile:

KATY1111
08-feb.-2010, 15:16
yo pienso que pequenas son mejor, las mias tienen un tamano proporcional, y mi pareja esta contento con ellas, ademas es verdad permanecen mas firmes

Ichimaru
08-feb.-2010, 15:19
Para que queremos que digan que tamaño de Tetas (http://seduxion.metroblog.com/) tienen... la idea es que se tomen una foto y nos den una pequeña muestra de su potencial....¿No creen?...

No, mejor hagamos esto: te sacas la ropa, te pones un tutu rosado y bailas frente a la camara, para diversion de todos nosotros. ¿No crees que seria una experiencia fascinante?

anu_bis
08-feb.-2010, 15:20
No, mejor hagamos esto: te sacas la ropa, te pones un tutu rosado y bailas frente a la camara, para diversion de todos nosotros. ¿No crees que seria una experiencia fascinante?

jajajaja si haslo .. no te arrepentiras :D

[-D3v!L-]
08-feb.-2010, 16:42
hay q definir que es una mini teta o no?

Rey
10-feb.-2010, 13:41
Una mujer tiene que tener pechos, que para eso es una mujer y no una niña.
Recientemente en Australia han prohibido que mujeres con los senos pequeños se exhiban desnudas en revistas o vídeos de contenido adulto, al considerar que incitan y fomentan la pedofilia.

Ichimaru
10-feb.-2010, 16:45
No tengo la costumbre de meterme con vos (por razones historicas conocidas), pero, ¿estas diciendo que las mujeres de senos pequeños no son mujeres de verdad y el gusto por ellas se relaciona con la pedofilia? ... por que asi podria interpretarse.

MiNiGiRl
10-feb.-2010, 17:49
Una mujer tiene que tener pechos, que para eso es una mujer y no una niña.
Recientemente en Australia han prohibido que mujeres con los senos pequeños se exhiban desnudas en revistas o vídeos de contenido adulto, al considerar que incitan y fomentan la pedofilia.

jue!! van hacer billete los cirujanos :lol:

Es algo tonto que una mujer se sienta menos mujer por tener mini tetas...
a donde hemos llegado ....:ohmy:

whamvoodoo
11-feb.-2010, 03:24
Si , a mi me gustan mas las de tetas medianas.

Rey
11-feb.-2010, 13:28
No tengo la costumbre de meterme con vos (por razones historicas conocidas), pero, ¿estas diciendo que las mujeres de senos pequeños no son mujeres de verdad y el gusto por ellas se relaciona con la pedofilia? ... por que asi podria interpretarse.


La relación entre pechos pequeños y pedofilia no la he estabecido yo, sino en Australia. No digo que sea cierto, pero a mí personalmente no me atrae una mujer con los senos de una niña de 12 años.

Saludos.

juan205
11-feb.-2010, 18:06
;528835']Pues.. que llegaron tarde a la repartición de los grandes :biggrin:

Yo no les veo nada de malo que las tenga pequenas y para lo que sirven xD

para mi todas las mueres tienen su encanto.:biggrin:

[email protected]

Marijo lovely
12-feb.-2010, 10:22
si , a mi me gustan mas las de tetas medianas.

iioo kasi ni tngo i la vdd me traumo

sergiomiguel
12-feb.-2010, 11:55
A mi me gustan las chicas con tetas chiquitas .... cada quien sus gustos

KNCERBERO
12-feb.-2010, 17:04
Con todo respeto para las bellezas del mundo este es un chiste de chilangolandia, se dice que entre mas chicas sean las tetas de una mujer mas inteligente es y para mi gusto aunque con la edad se caigan a mi me gustan las mujeres bien estupidas PORQUE ME QUIERO ACABAR DE CRIAR NO ME AMAMANTARON BIEN y aparte se acomoda uno bien rico;D

zero00
12-feb.-2010, 17:34
Tengo una duda ¿A partir de que talla se consideran pequeñas, medianas o grandes?

[-D3v!L-]
12-feb.-2010, 17:58
Tengo una duda ¿A partir de que talla se consideran pequeñas, medianas o grandes?

si no la puedes agarrar con la mano.. eso si que son pequeñas .. o estas tocando alguien de tu mismo sexo :D

zero00
14-feb.-2010, 22:20
bueno puede que tengas razon pero ¿dependeria del tamaño de las manos que tocan? y eso seria inparcial

Malice
15-feb.-2010, 13:53
de que talla hasta que talla de bra se podrían considerar como pequeñas? Ahora bien, creo que todo debe de ir en armonía con el cuerpo, una gorda con pocos senos se vería rara y una delagada con exceso de senos se vería deforme, creo que todo en proporción.

Creo que es algo machista decir que una mujer con senos pequeños no es una mujer de verdad, que para eso somos mujeres, creo que eso es algo absurdo...

Malo fuera que en verdad estuvieran planas, pero un 32 B, no es talla de una niña de 12 años, bueno total, cuando son senos grandes, y tienen hijos o por la edad terminan por caerse, y entonces terminan por parecer vacas

Mechanic Hamlet
15-feb.-2010, 14:16
Es risible cómo un país del primer mundo, con dicha organización, haya determinado tal cosa tan arcaica. El señalar a alguien como pedófilo porque gusta de senos pequeños, es tan estúpido como decir que una mujer con caderas anchas es más capaz de tener hijos, y eso es algo tan subjetivo, aunque se diga lo contrario.

Tal estipulación está basada en la absurdez y la locura.

Ichimaru
16-feb.-2010, 15:24
Holanda, que supuestamente es un "ejemplo a seguir" (valgame dios), permite la libre expresion y asociacion de los pedofilos... ¿por que tomar en consideracion las leyes australianas y no las holandesas? la respuesta es simple: en ambos casos, tanta calidad de vida les ha consumido las neuronas.

:lol:

PD: hazme tuyo, bombon xD

Señor Smith
16-feb.-2010, 18:00
Eso de las mini tetas o de las tatasas es depende de cada uno. Como el cuerpo te acomode, así eres. Lo de no tener senos es decir que no es mujer me parece chistoso, es como decir que en los hombres que no tienen fuerza, no son hombres (?).

pitufina082000
17-feb.-2010, 11:11
yo las tengo medianas... soy 36b pero creo que realmente pequeñas son 32a por ej...