PDA

Ver la Versión Completa : cuando se muestra el amor hacia un chico.



chicasencilla29
28-nov.-2009, 14:44
por què creeis que cuando te gusta un chico y se lo haces notar el cambia por completo deja de ser dulce y te evita?me està pasando muchas veces,y esta ultima lo estoy pasando un poco mal,porque èl me busca se pone dulce y luego de nuevo me evita,no sè que es lo que quiere,he probado de todo,hasta hacerme la dura.y èl solo piensa en su ex,què hariais ustedes?

uva-girl
28-nov.-2009, 15:51
ps deberias de buscar a alguien mejor de eso me he dado cuenta que esa es la clase de chavos que no vale la pena y solo juegan con tus sentimientos pero tu eres la que debes de tomar la ultima decision ok

bye

chicasencilla29
28-nov.-2009, 16:45
ok uva,pero por què crees que hacen esto?

sarabareilles
29-nov.-2009, 02:57
uff pos sta dificil, igual pasa de el durante un tiempo (unas semanas, tampoco te excedas) hazte la dura, eso nunca falla, él te buscará porque te notara distinta y se pondra todo gracioso pidiendote explicaciones... :D
entonces cuando te busque (si es k te busca) dile lo que piensas, que te gusta él y que no entiendes su actitud.
quiza asii logre comprender con su minusculo cerebro y sea capaz de decirte que te quiere, y si no te quiere, tan solo es un cretino taradisimo del cerebro, y tendras k fijarte en otro, pero ese es otro tema.
en definitiva, pasa de el, ignoralo, porque si le das bola, se hara aun mas el interesante ya que pensará que te tiene a sus pies!!
prueba lo k te digo y quiza funcione ;)

chicasencilla29
29-nov.-2009, 04:48
gracias sar eso empezarè a hacer.

lorelove16
30-nov.-2009, 07:09
ps creo q con el tiempo ya todo se arreglara q se conoscan mejor , si te moleta habla con el para q esa etapa pase rapido

uva-girl
30-nov.-2009, 09:11
ps la verdad no se x que hacen eso creo que es lo que todas queremos saber pero sara tiene razon tu iignoralo y si el te busca es por que encerio le importas y si no ps olvidalo encontraras a alguien mejor

CHUKYCRIS
30-nov.-2009, 09:52
saben algo...los hombres siempre necesitamos que las chicas nos dejen con ganas de saber mas de ellas, de conocerlas mas...........en lo personal me gustan las chicas misteriosas, que siempre pueda conocer una faceta diferente en ellas...............aclaro tampoco que sean rogadas.......

chicasencilla29
30-nov.-2009, 11:47
gracias chicos y chicas,lo ignorè desde ayer y hoy me buscò,hemos quedado para el viernes aunque irè con cuidado.

SinSentmntos
01-dic.-2009, 12:16
saben algo...los hombres siempre necesitamos que las chicas nos dejen con ganas de saber mas de ellas, de conocerlas mas...........en lo personal me gustan las chicas misteriosas, que siempre pueda conocer una faceta diferente en ellas...............aclaro tampoco que sean rogadas.......

El Problema de una mujer difiera del tipo de sociedad q la rodea bastante interezante eso de q no se hagan a las rogadas por q realmente es lo que ocurre con la mayoria les dices lindas y ya se creen la octava p-i-n-c-h-e maravilla perdon la palabrota pero es la pura verdad nomas

SinSentmntos
01-dic.-2009, 12:22
uff pos sta dificil, igual pasa de el durante un tiempo (unas semanas, tampoco te excedas) hazte la dura, eso nunca falla, él te buscará porque te notara distinta y se pondra todo gracioso pidiendote explicaciones... :D
entonces cuando te busque (si es k te busca) dile lo que piensas, que te gusta él y que no entiendes su actitud.
quiza asii logre comprender con su minusculo cerebro y sea capaz de decirte que te quiere, y si no te quiere, tan solo es un cretino taradisimo del cerebro, y tendras k fijarte en otro, pero ese es otro tema.
en definitiva, pasa de el, ignoralo, porque si le das bola, se hara aun mas el interesante ya que pensará que te tiene a sus pies!!
prueba lo k te digo y quiza funcione ;)


ay jajajaj xd perdon por la risa pero bueno no voy a negar que ocurre pero bueno por lo que veo visto desde tu lado pues la mayoria se quedo con un minusculo cerebro interezante deberas me impacta tu tecnica me deja ciego de oidos la verda creo q en algo si tienes razon como lo de lo minusculo q tiene el cerebro algunos hombre pero no todos somos asi te dejaria mi cel pero lamentablemente ya casi soy feliz mente casado

bueno si es bueno q una mujer se haga a las duras en vista de q si ala primera son flexibles pues si algunos hombres los toman a la ligera

pero creo q si todas las mujeres pensaran lo mismo pues creo q para conquistar a una mujer los hombres abriamos podido desarollar un cerebro mejor q el tenemos

CHUKYCRIS
01-dic.-2009, 15:10
El Problema de una mujer difiera del tipo de sociedad q la rodea bastante interezante eso de q no se hagan a las rogadas por q realmente es lo que ocurre con la mayoria les dices lindas y ya se creen la octava p-i-n-c-h-e maravilla perdon la palabrota pero es la pura verdad nomas

jajajajaja..............

creo que depende mucho de la mujer.........x que yo tuve la oportunidad de viajar a HOnduras......y ahi las mujeres son bien bellas, sencillas y amables......... :001_wub:

dadosworld7
01-dic.-2009, 15:59
http://i35.tinypic.com/4gopx0.gif

D.Agilt
03-dic.-2009, 02:00
lo que se con certeza es cuando uno se siente vacío...es mas facil saber eso que saber cuando realmente uno ta enamorado

Arcangel_77
04-dic.-2009, 13:20
Cosas de la vida...... Simplemente eso que hay que saber sobrellevar....

leobardohe
05-dic.-2009, 08:18
hola soy leodardo tengo 18 años y an do en busca de chicas de 14 y17 años no cono ses una

el solitario2
05-dic.-2009, 08:34
hola soy nuevo aki me guataria conocer chavas y chavos divertidos saludos dejen sus komentarios jejeje.http://www.creabits.com/wp-content/uploads/2007/07/comida-leon.jpg