PDA

Ver la Versión Completa : Premios Navideños



Señor Smith
27-nov.-2009, 20:44
Si ya se, dije que no lo iba a hacer, pero bueno.. fue :D

Vamos a organizar como todos los años los Premios Navideños, jeje, así que paso a explicar para las nuevas personas!:

La cosa es que para diciembre, se harán encuestas con diferentes temas: ya sea mejor amigo, mejor hilador, posteador, el mas graciosos, el mas polémico, el más revolucionario ;)..... en fin, hilos que solo son para pasarla bien y llevarnos un lindo recuerdo de casa.. si hay premios :p, después solicito ayuda le los photoshopeadores para hacer un diseño del premio.

En fin, las reglas y todo lo demás sera como siempre...

5 meses con mas de 700 mensajes, ya que muchos hilos están envase a ya conocer a los chicos de aquí

pero otros serán puestos a todo el público :laugh:







Quizá halla algo concreto para el 10 mas o menos, y lo publicaré por este lugar...

Así que, ya saben, cualquier cosa, por aquí o al grupo que recién abrí

Saludos a todos!

Nietzscheano
28-nov.-2009, 06:57
Lo seguiré con interés Smith, ya que no cumplo las condiciones. Me parece buena la idea!! Espero que fructifique!

Señor Smith
28-nov.-2009, 07:02
Lo seguiré con interés Smith, ya que no cumplo las condiciones. Me parece buena la idea!! Espero que fructifique!

Buen día, tendría que estar estudiando pero ya voy.
:001_tongue:
Hay hilos de los dos tipos, también hay todo público...

Pero bueno, sorpresa, pero todos participamos :wink:

Buenos días compañero

Lucian
28-nov.-2009, 10:59
[SIZE="4"]

La cosa es que para diciembre, se harán encuestas con diferentes temas: ya sea mejor amigo, mejor hilador, posteador, el mas graciosos, el mas polémico, SIZE]


Ah o sea que hay que ponerse bien y ganar un premio por ser el más polémico, el más amargado o porque los demás creen que lo sos?

salpicon
28-nov.-2009, 11:09
el mas mal hablado :)

Lucian
28-nov.-2009, 12:23
Me parece a mi o me borraron un mensaje que dejé acá? uno de los dos que dejé.
¿Por qué pasa eso? Lo que trato de decir es que ese tipo de post deja a algunos usuarios mal parados
a mi criterio. ¿El más amargado? vamos... podemos hacer cosas mejores.
Ahm, si sos vos Isis la que me borró el mensaje, no mezcles las cosas, todo bien con que sea tu novio
pero deja que hable yo también. Al fin, para eso es el foro.

Isis Angelick
28-nov.-2009, 12:43
No se pueden utilizar ciertos tipos de palabras Lucian y tu lo sabes tienes buen tiempo en el foro así que no se te borro por otra cosa mas que por eso asi que no confundas Lucian.

Ademas en los premios nunca se menciono que se fuera a premiar al mas amargado, se supone que son premios, precisamente para resaltar las cosas buenas de los foreros.

Señor Smith
28-nov.-2009, 12:46
Bueno, voy a contestar:

Con respecto a tu mención:

Te molestaste porque puse el más polémico...

Mira, puede ser cualquiera, y hasta las cosas que hago, para mucho y lo estoy seguro, pude haber sido el más polémico... y bueno, si me nominan para eso, me río, pero bueno, es un juego de los tantos que, si les gusta los seguiré haciendo...

Pero bueno, hay formas y formas de decirlo, y como no me gusta eso de ser irónico y discutir, pues se puede tomar esa medida... al fin y al cabo, también se previene los pleitos...

daniel_jujuy
28-nov.-2009, 15:04
Veo que aqui no cambiaron muchas cosas desde que me fui, con que otra cosa mas saldran, creo que esas cosas dividen, deberian ser mas originales, lucian vivi en mi anterior etapa durante meses lo mismo que vives ahora y tienes todo mi apoyo.

Malice
28-nov.-2009, 16:14
Oh vaya interesante, amm veremos de que trata...

Lucian
28-nov.-2009, 16:35
Veo que aqui no cambiaron muchas cosas desde que me fui, con que otra cosa mas saldran, creo que esas cosas dividen, deberian ser mas originales, lucian vivi en mi anterior etapa durante meses lo mismo que vives ahora y tienes todo mi apoyo.



mirá vos, encuentro alguien de la provincia acá, las sorpresas que se lleva uno. Hice un comentario refiriendome a que todos siguen este tipo de posts
pero el que tiene la culpa (cuando los posts estos son molestos) es quien
lo abre, haciendo una metáfora con un animal, veo que eso resulto
TREMENDAMENTE ofensivo hacia la persona que abrió este tema y hacia su pareja...cosa que es más que obvia, así tiene que ser.
¿Tanto molestó que hiciera esa comparación?
en ese caso deberías borrar al menos 5.000 de mis mensajes, ah no, cierto
que quizás todos esos no estén dirigidos hacia tu novio.
chau.

Isis Angelick
28-nov.-2009, 18:22
mirá vos, encuentro alguien de la provincia acá, las sorpresas que se lleva uno. Hice un comentario refiriendome a que todos siguen este tipo de posts
pero el que tiene la culpa (cuando los posts estos son molestos) es quien
lo abre, haciendo una metáfora con un animal, veo que eso resulto
TREMENDAMENTE ofensivo hacia la persona que abrió este tema y hacia su pareja...cosa que es más que obvia, así tiene que ser.
¿Tanto molestó que hiciera esa comparación?
en ese caso deberías borrar al menos 5.000 de mis mensajes, ah no, cierto
que quizás todos esos no estén dirigidos hacia tu novio.
chau.



Naaaa a palabras necias oidos sordos! chau!

sarabareilles
29-nov.-2009, 03:04
ok me parece chulisima tu propuesta, hay k llevarla a cabo!! jeje :D quiza yo me lleve el premio a la k mas postea en el foro o a una de las mas queridas... :o digo...

MagAnna
29-nov.-2009, 05:54
Querido Lucian, no te enfades, por favor. Al fín y al cabo, este hilo se ha abierto con un buen propósito. Es una nota distinta y que puede resultar muy divertida si se sabe llevar bien.
Se podría proponer las siguientes categorías y al lado de cada premio, el nombre de la persona a la que queremos dar el premio, como por ejemplo:

- Premio Naranja al más simpático: pones aquí el nick del que te parezca.
- Premio Limón al más refunfuñon: ...
- Premio Guardián al mejor Moder: ...
- Premio Romeo y Julieta a la mejor pareja del foro: ...
- Premio En la luna al que más OffTopic hace: ...
- Premio Madre Teresa al que más ayuda: ...
- Premio Genius al más intelectual o más pensador: ...
- Premio Ingenius al más despistado: ...
- Premio Artista a la firma más original: ...
- Premio Lindo al avatar más original: ...
- Premio Pa chulo mi pirulo al nick más original: ...
- Premio Ludópata al más viciado a los juegos del Foro.com: ...
- Premio SMS Disléxico al que peor escribe: ...
- Premio Cervantes al que mejor escribe: ...
- Premio Potochó al que mejor usa el photoshop: ...
- Premio CopyPaste al que postea sin aportar nada: ...
- Premio Imagenio al que mejores fotos postea: ...
- Premio Caritas al que más smileys emplea: ...
- Premio Pelotas al que más pelota hace: ...
- Premio Ángel al más paciente: ...
- Premio Algodón al más sensible: ...
- Premio Mimitos al más cariñoso: ...
- Premio Corazón al que más quieres: ...
- Premio Oscar Scoop! al forer@ revelación del año: ...
- Premio Esquizo al forer@ más complej@, esquizofrénic@: ...
- Premio Monumento a la más bella: ...
- Premio XXX al más sexy, atractivo: ...
- Premio UFFF!!! a la más sexy, erótica: ...
- Premio Sin Vida Social al que más aparece por el Foro.com: ...
- Premio Nostalgia al que más se echa de menos por el Foro.com: ...
- Premio Pringado al que más trabaja en el Foro.com: ...
- Premio Nomelostoques! al que antes se enfada: ...
- Premio Uyuyuyyy! al que suelta más tacos: ...
- Premio House al más borde: ...
- Premio Cansino al que más cansa: ...

- Premio Dulce Hogar al mejor Subforo: ...
- Premio Llanuras Solitarias al peor Subforo: ...
- Premio Wiki al hilo más útil: ...

Etc... No sé ahora mismo, qué más se me puede ocurrir pero sería cuestión de que cada un@ fuera añadiendo en este hilo, alguna propuesta más de premios y una vez establecida la lista definitiva, ponerla y que cada un@ vote a un determinado correo o grupo, eso ya como lo queráis hacer mejor, pero de forma que sea anónima respecto a l@s demás. Luego ponemos fecha de tope de votaciones y acabar colgando los premios con los números de votos y los nombres propuestos para cada categoría, subrayando primero al ganador.
Por ejemplo:

Premio Naranja al más simpático:
10 votos: Fulanito
3 votos: Menganito, Minguinita, Manguinata
2 votos: Monguinato, Munganito
1 voto: Minguinoto.

Esa es la idea que si os puede ayudar en algo, pues ale. Si tenéis pensado en otra cosa, pues ale también. :001_smile:
Acabar diciendo que estos concursos suelen salir siempre bien. Los ganadores pueden poner sus premios en sus firmas, hacer algo de Photoshop, no sé, algo distinto que nos haga sonreir. La verdad que a mi me parece bien pero siempre hay detractores en todas partes y también comprendo que haya gente que no les haga ni la más mínima ilusión o que lo tome a mal. Pero creo que a mi parecer, es una forma de sentirnos un poco en "familia" y en confianza y si me equivoco, lo siento, pero sigo pensando que merece la pena hacer algo distinto y probarlo, no? :blushing:
Besitos tutti!

P.S.: Si hay alguna categoría en la que alguien se pueda sentir ofendido, se quita sin ningun problema... por ejemplo, el premio Limón o el Cansino. Esto es un concurso navideño e imagino que no se debería tomar con negatividad, pero puede haber gente que se sienta molesta... así que para por si acaso, lo recalco. Esta lista es solo una idea propuesta mia y de momento, ni el staff se ha pronunciado, ni nada está hecho. Me refiero a que igual ni se hace o a lo mejor se referían a un concurso de premios totalmente distinto, no sé... vosotr@s diréis.

Ichimaru
29-nov.-2009, 06:01
Uy si me encantan estas cosas... lucian, tirate a un pozo :lol:

Puppe Bado
29-nov.-2009, 06:38
Los que somos nuevitos como yo, ¿podemos tener un premio revelacion?

MagAnna
29-nov.-2009, 06:49
Los que somos nuevitos como yo, ¿podemos tener un premio revelacion?

Claro que sí! A ver que dice el staff y si les parece bien la idea, se podría añadir el Premio Revelación. :thumbup:
Seguíd aportando, por fa. Que esto se animaaaaa! :biggrin:

EsquizOfelia
29-nov.-2009, 07:03
.

(Ya se quien será la próxima Moderadora del foro.com/
Loparió... Escribe bonito y con propiedad!:thumbup:)

Propongo otra categoría: Al nick más Esquizofrénico.

.

H.M
29-nov.-2009, 07:18
Yo quiero participar:

Premio a la más bella: Mimi
Premio a la más hermosa: Mimi
Premio a la más Inteligente: Mimi
Premio a la más Tierna: Mimi
Premio a la más simpática: Mimi
Premio a la más espectacular: Mimi

Que se le de el premio ya....

MagAnna
29-nov.-2009, 07:42
He editado mi lista con vuestros apuntes.
Venga! Más cosas, ideas, lo que sea! :w00t:
Staff!!! Manifiéstate!!! (Estarán reunid@s... luego vendrán... calmaaa... ) :lol:

Lucian
29-nov.-2009, 16:23
Gracias Mag, pero, permitime la última, Isis, si a palabras necias oídos sordos, por qué entonces borraste mi mensaje con la metáfora que hice SOBRE TU NOVIO?, ah es por eso, cierto, que tonto soy, porque es tu novio =P

Señor Smith
29-nov.-2009, 16:35
Ah o sea que hay que ponerse bien y ganar un premio por ser el más polémico, el más amargado o porque los demás creen que lo sos?
Manera agresiva de decir las cosas

Me parece a mi o me borraron un mensaje que dejé acá? uno de los dos que dejé.
¿Por qué pasa eso? Lo que trato de decir es que ese tipo de post deja a algunos usuarios mal parados
a mi criterio. ¿El más amargado? vamos... podemos hacer cosas mejores.
Ahm, si sos vos Isis la que me borró el mensaje, no mezcles las cosas, todo bien con que sea tu novio
pero deja que hable yo también. Al fin, para eso es el foro.
Una manera agradable de decir las cosas.

Si me lo decís como la segunda vez, te diría... Bueno, si te parece suprimimos ideas....

Pero ten en cuenta una cosa, hasta el mismísimo criticador da respuestas ante lo criticado... cosa que ni siquiera diste.:wink:

Gracias a la gente por sus opiniones, gracias MagAnna! serán tomadas tus ideas.

SAludos!

MagAnna
29-nov.-2009, 17:13
.../...
Gracias a la gente por sus opiniones, gracias MagAnna! serán tomadas tus ideas.

SAludos!

De nada, a mandar! Jeje! :001_tt2:

Respecto a Lucian, sabes que siempre suele ser respetuoso con tod@s y no lo habrá hecho con mala intención.

Es más, sin necesidad de buscar mucho, y lo sabes Sr. Smith, te topas con forer@s que tienen la sensibilidad allá por donde no llega la luz del sol. Y esos, sí que son peligrosos... Ojalá, esos forer@s tuvieran la sinceridad y la sensibilidad mínima para llegarle a la suela del zapato de Lucian.

Siento el OffTopic pero tenía que decirlo. :closedeyes:

daniel_jujuy
29-nov.-2009, 17:45
y sigo con mi comentario que aqui no mejoro nada de lo que ya vivi antes solo que esta ves voy contra viento y marea, creo que a alguien le molesto y mucho vuelta por eso me borraron un tema que anuncie mi vuelta, lo recuerdas amigo ichimaru????

H.M
29-nov.-2009, 17:48
Yo voto por Neo como el usuario más tonto...

Lucian
29-nov.-2009, 17:53
y sigo con mi comentario que aqui no mejoro nada de lo que ya vivi antes solo que esta ves voy contra viento y marea, creo que a alguien le molesto y mucho vuelta por eso me borraron un tema que anuncie mi vuelta, lo recuerdas amigo ichimaru????





che un poquito de Off topic... sos del lobo, pecho frío :D
seré jujeño, todo bien, pero aguante CAT, (Club Atlético Tucumán)


ah si, el foro, nunca cambia

H.M
29-nov.-2009, 17:54
Yo voto por Nahomy como la mejor Forista....