PDA

Ver la Versión Completa : ¿les gusta el cine clasico?



la-viro
27-nov.-2009, 17:32
ami me gusta mucho el cine pero mas el clasico por sus obras de horror ya que los efectos especiales eran muy pobres y me causan risa jajajajaa

Rigoberto Vela González
08-dic.-2009, 18:53
Me gusta el cine clásico. No me refiero exclusivamente a las hermosas peliculas que en distintas partes del mundo, fueron parte de nuestro desarrollo emocional o estetico a lo largo de 57 años de vida. Me refiero a las peliculas que reproduen las obras de los grandes escritores de la historia. Por ejemplo, las obras de William Shequespeare: El Rey Lear; Hamlet, Otelo, Ensueño de una Noche de Verano y Ricardo III etc.

roppeca
08-dic.-2009, 23:09
Pues a mi en lo personal me gusta el cine clasico de las grandes producciones epicas que en su momento y sin mas recursos que los de crear un ecenario lo mas natural posible se han perfilado como grandes obras maestras , por citar algunos ejemplos : Gone With The Wind , Ben Hur , Cleopatra y otras que si se volvieran a proyectar en un futuro en las grandes pantallas y con las nuevas tecnologias de remasterizacion en HD , de seguro seria todo un exito , esta es mi opinion muy personal respecto al tema...saludos y suerte !

Maria Guadalupe Agredano
09-dic.-2009, 06:51
si la verdad si me llama mucho la atencion es divertido¿¿¿¿¿

Brigit
11-dic.-2009, 13:45
El que no especificas clasico en que genero..

Para muchos A Clockwork Orange (Naranja mecanica) y Pink Flamingos son clasicos del cine contemporaneo.
Para otros El Acorazado de Potemkin y Nosferatu son clasicos.
Para mi un clásico es ver Citizen Kane, Birds (Hitchcock) o Mogambo.

Pink Flamingos no me gusta ni regalada.

abdennacer
25-dic.-2009, 05:05
A mi tambien me gusta mucho el cine clasico..sobre todo el cine romantico como Casablanca con bogart y Ingrid bergman
perdone mi espanol es mal porqué soy profesor de Francès

poleodementa
13-ene.-2010, 12:07
me encanta el cine clásico, uno no puede morirse sin ver películas como frankeistein, el hombre invisible, el ladrón de bicicletas, etc...

Porcia
13-ene.-2010, 15:05
en diciembre en un canal de cine pasaron varios clásicos bajo el rótulo "las 50 películas que hay que ver antes de morir" y estuvo bueno porque muchas de ellas no se consiguen en el mercado.

Especialmente me gusta "Gilda" (la historia pasa aquí en Argentina!!! hasta suena la marcha de San Lorenzo... a parte de ello me encantó la historia y las actuaciones), "Un tranvía llamado deseo" (con un Marlon Brandon buenísimo). Las de Chaplin son inteligentísimas (y muy valientes para la época) especialmente El Gran Dictador,.el discurso final me emociona.

Y a diferencia de muchos me desagrada "Lo que el viento se llevó" me parece larguísima, con un discurso discriminatorio y el personaje principal Scarlett es tan caprichosa, irracional, egoísta que merece mi repudio

poleodementa
13-ene.-2010, 15:32
en diciembre en un canal de cine pasaron varios clásicos bajo el rótulo "las 50 películas que hay que ver antes de morir" y estuvo bueno porque muchas de ellas no se consiguen en el mercado.
Ahí vi: la novia de frankeistein, el hombre invisible, beetlejuice, encuentros del 3er tipo, la huida y Ladrón de bicicleta

grande TCM