PDA

Ver la Versión Completa : Mozo, hay un condon en mi sopa !!



nahomy
27-nov.-2009, 11:35
Zdenek Philip Hodousek, de 50 de dad, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de mision viejo, condado orange. " Inesperadamente encuentra un elemento extrano en su boca y al principio creyo era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupio en una servilleta ", relata la demanda> Su esposa en ese momento exclamo " mi Dios es un condon "

La demanda por negligencia fue presentada contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricacion de la sopa. Hodousek vomito una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento " y desde ese momento ha tenido incontables noches de imnsonio y preocupacion acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado.

El condon fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momentp la firma de restaurantes no facilito las cpndiciones para tomar a sus empleados.

JordyFV
27-nov.-2009, 11:42
Uy que feo que fue todo eso... que asco estar masticando un condon...

Y si ya hubiese sido usada y los restos de esperma...

Wa que asco..

PD: Esto deberia de ir en Noticias

JFV :ohmy:

Lucian
27-nov.-2009, 11:44
por eso no me gustan los restaurantes, nadie nota nunca que comen con los mismos cubiertos que pudo haber comido alguien con alguna enfermedad, cuidado, no es
por discriminar, es solo cuidarse.

Arcangel_77
27-nov.-2009, 14:47
Que barbaridad que asco la verdad,,, no manchen por eso como en casa y cunado es fuera me dijo bien donde y como lo sirven....

Señor Smith
27-nov.-2009, 19:35
Por eso no me gusta ir a los restaurantes...

P.D: por dios! cuanto plagio :scared:

silvita16
23-jul.-2010, 17:28
Es como para arruinarte el dia , pero por eso tenemos que fijarnos que es lo que nos estamos metiendo en la boca

ANGELCAIDOP4
24-jul.-2010, 11:59
"queso duro" jajajajajajajaja


pero por eso tenemos que fijarnos que es lo que nos estamos metiendo en la boca

chale...

ppp333
24-jul.-2010, 14:29
El caso es muy divertido, principalmente por que le paso a otro:lol::lol::lol:
Hace años que como en restaurantes y lo mas divertido que me a pasado a sido pedir un plato y traerme otro, y poca cosa mas

Ichimaru
24-jul.-2010, 14:57
Peor si hubiera encontrado un consolador en su café.

kikikilla
27-jul.-2010, 13:45
guacala nada mas le faltaron los pelos jajaja