PDA

Ver la Versión Completa : puntualidad



nahomy
27-nov.-2009, 11:33
Soy una persona muy impuntual, hay momentos en los que no sabemos manejar nuestro tiempo y llegamos a ser impuntuales, sin embargo, para mí no es muy agradable admitir (ya que considero que no es correcto jugar con el tiempo de las demás personas) que la mayoría de las veces soy muy impuntual: para ir a la escuela, para asistir a una cita, etc...

Así que:

¿Qué tan impuntuales se consideran ustedes

JordyFV
27-nov.-2009, 11:39
Pues en realidad yo soy muy impuntual...

Digamos yo entro al cole como a las 7

Y recien de mi casa salgo a las 7 y llego como l las 7:15

Osea a veces trato pero nunca puedo llegar temprano...

Y cuando mi mama me dice que vaya a su tienda a una hora exacta..

Llego media hora despues..

Pues es bien dificil ser puntual..

JFV :ohmy:

Isis Angelick
27-nov.-2009, 11:55
Yo también antes era medio impuntual solo para algunas cosas, para la escuela no porque asi me hiba jaja pero para cosas personales si lo era un poco pero cuando a uno le pasa es cuando se da uno cuenta que las demás personas disponen también de su tiempo y es feo hacerlos esperar ademas es cosa de educación si quedas a una hora pues tratar de cumplir seria diferente a que si se te presenta una emergencia ya es distinto, a ser siempre impuntual.

H.M
27-nov.-2009, 11:59
Yo siempre llego a la hora...lo malo es que los demás siempre llegan muy temprano.

anu_bis
27-nov.-2009, 13:09
yo soy puntual siempre llego unos 5 o 10 min antes :)

Nietzscheano
27-nov.-2009, 13:24
Odio esperar y hacer esperar!

Con mi trabajo, soy bastante impuntual! Llego tarde y me voy temprano, pero eso no le afecta a nadie, más que a mí, entonces no veo relevante tener que llegar temprano o tener que quedarme después de las horas.

Soy bastante puntual cuando se trata de asuntos que incluyen a otros: reuniones, entrevistas, citas, fiestas, etc.

Arcangel_77
27-nov.-2009, 14:41
La puntualidad es una cualidad que todos debemos de poseer, ser puntual en los asuntos que nos involucran habla bien de uno, de la imagen que le damos a la sociedad; considero que es una cualidad unica en las personas, aunque lamentablemente la mayoria de las personas y sobre todo en Mexico, (mi pais) consideramos que no es necesario ser puntual en las actividades programadas de nuestra vida diaria o fuera de esta, francamente pienso que estamos mal, es decir, si uno es puntual esta bien por que se ve el interes en las cosas de su vida pero si es lo contrario pues se observa que poco le interesa el entorno de su vivir, ademas de que es molesto hacer esperar a la gente, aqui tenemos la constumbre de, si quedamos a una hora de pasar por alguien o vernos con amistades llegamos media hora despues de lo acordado en casos extremos una hora y media, esto resulta nafasto para las personas, para poder cambiar esta costumbre de nuestra vida considero que debemos organizarnos mejor en nuestras actividades y en nuestro tiempo; por eso hay impuntualidad por no tener una buena organizacion y no darle importancia a las cosas de nuestra propia vida, por otro lado es realmente asombroso como existen personas que son muy puntuales ya sesa por que llegan en punto de la hora o quince minutos antes de lo acordado pero considero que en si debemos de tratar llegar a la hora exacta y que debemos de cambiar este tipo de costumbre en nuestra personas para poder ser mejores seres humanos.

Malice
27-nov.-2009, 16:53
Pues amm antes puedo decir que era muy impuntual, pero como decía una profesora de la preparatoria, no es bueno jugar con el tiempo de los demás, aparte de que a nadie le gusta que lo hagan esperar, así que apartir de las palabras dichas por mi profesora y por como se ponía si eramos impuntuales me fui haciendo al hábito de ser puntual, finalmente dicen que no hagas lo queno te gustaría que te hicieran...

Señor Smith
27-nov.-2009, 17:00
Antes era muy puntual, era el que llegaba primero a los cumpleaños y hablaba con la familia del cumpleañero:001_unsure:



Pero me cansé de llegar temprano, siempre llegan tarde los demás, así que, dejé de ser puntual por esa causa.

Pero a la hora de trabajo o cualquier cosa que tenga relación con mi carrera, pues soy muy puntual.

Malice
27-nov.-2009, 17:02
Antes era muy puntual, era el que llegaba primero a los cumpleaños y hablaba con la familia del cumpleañero:001_unsure:



Pero me cansé de llegar temprano, siempre llegan tarde los demás, así que, dejé de ser puntual por esa causa.

Pero a la hora de trabajo o cualquier cosa que tenga relación con mi carrera, pues soy muy puntual.

Pero pues es bueno poner el ejmplo a los demás, finalmente si ven que eres puntual, finalmente la gente se siente mal por hacerte esperar y se van formando el hábito d ela puntualidad, al menos contigo, no crees?

Señor Smith
27-nov.-2009, 17:05
Pero pues es bueno poner el ejmplo a los demás, finalmente si ven que eres puntual, finalmente la gente se siente mal por hacerte esperar y se van formando el hábito d ela puntualidad, al menos contigo, no crees?

Es que... una vez esperé a un amigo 1 hora en la entrada de un boliche.... y después de eso dije nunca más:001_unsure:

Si, es que no conoces a mis amigos.. salvo muy poquitos, pues si lo conoces pensaras igual que yo luego :tongue_smilie:

Malice
27-nov.-2009, 17:08
Es que... una vez esperé a un amigo 1 hora en la entrada de un boliche.... y después de eso dije nunca más:001_unsure:

Si, es que no conoces a mis amigos.. salvo muy poquitos, pues si lo conoces pensaras igual que yo luego :tongue_smilie:

Comprendo eso, amm yo por eso les dijo por ejemplo: si quiero llegar 5:30 les digo que los veo a las 5, ya calculando lo que se tardarán ý así finlamente ni yo espero ni me esperan

arielo
27-nov.-2009, 17:49
soy un maldito puntual.

DIAVOLO
27-nov.-2009, 21:57
Recuerdo que un día una chica me espero por más de 28 minutos a la salida del trabajo. pero esa paso por que cuando estaba por llegar dos automóviles chocaron y además de estar detenido por 14 minutos todos los automóviles hacia atrás y dar gran vuelta para ir a buscarla al trabajo aunque la llamé varias veces para contarle lo que había pasado y me entendió lo que pasó, pero igual me sentía incomodo por hacerla esperar 28 minutos que se hicieron eternos. pero si es molestoso que te hagan esperar o hacer esperar es unas de las cosas que no me gusta