PDA

Ver la Versión Completa : ¿Les gustaba esa serie de "Married whit children's" (casados con hijos)?



malvado
15-jul.-2007, 11:54
a mi me mata de risa, todavia la sacan en sony en las mañanas pero me gustaria saber si en Mexico la venden en algun lugar.

¿bueno a alguien mas le gusta?

Belle
15-jul.-2007, 12:13
La versión colombiana???
Yo veía eso, pero ya lo sacaron y tanto que me hacía reír.:(

Methalius
15-jul.-2007, 12:42
Muy interesante su versión bizarra y extemista de algunos cliches de la familia americana promedio.

Era muy buena... Ted Bondy (no recuerdo si sea así como se escriba) y su actitud IDGAF(i don't give a fuck) ante la vida era lo mejor...

Hay un par de referencias a este programa en The Simpsons de hecho.

Aqui les dejo el intro

6vIfvDjzaWM

malvado
15-jul.-2007, 14:41
andale si son esos :)

« ikªL » ®
15-jul.-2007, 17:05
aaaa el pobre de Ted y su oficio de zapatero... mmmm..... me gustaba esa seria :D :D :D

Mahdavikia
15-jul.-2007, 18:03
A mí nunca me gustó. La encuentro insoportable ,s

Methalius
15-jul.-2007, 20:51
aaaa el pobre de Al y su oficio de zapatero... mmmm..... me gustaba esa seria :D :D :D

LOL... Si te dijera que ahora trabajo precisamente en una zapatería...
http://img509.imageshack.us/img509/3765/lol2ul6.gif
No precisamente vendiendo zapatos, pero la analogía es en extremo cómica he de admitirlo... me vi por un momento como el buen Al...

::Corrijo el nombre de Al::

Gracias por la información malvado.

malvado
16-jul.-2007, 12:45
bueno mas bien se llama Al Bundy :)

y es verdad, puede ser un programa insoportable por que es de un humor despiadadamente negro (pero de mucha calidad), y de hecho el que siempre sufre es Al Bundy como cuando llega a su casa y descubre que no le prepararon nada para comer, o cuando se pone a recordar que "fue un héroe del futbol " :D, la verdad a mi me encanta por el hecho de que no se detienen por nada con tal de hacer reir :)

Cereal Killer
17-jul.-2007, 11:15
oohh, esa serie es excelenteee
en chile hacen una version askerosa.. totalmente detestable, epro la original es buenisima

alguien vio como er la vida de al buny antes de conocer a peg?? es de culto ese capitulo jkajakja

malvado
17-jul.-2007, 13:24
oohh, esa serie es excelenteee
en chile hacen una version askerosa.. totalmente detestable, epro la original es buenisima

alguien vio como er la vida de al buny antes de conocer a peg?? es de culto ese capitulo jkajakja

ah pues igual aqui en México hay una copia pésima que se llama "la familia peluche"...

ah y ese capitulo por desgracia nunca lo vi.... :( , imagino que debe ser bueno, hay algunos capítulos de esa serie que hasta te hacen doler el estomago de tanto reír.

Cristal del Mar
18-jul.-2007, 17:56
Married with Childrens era fenomenal. No he visto la versión chilena, ni la mexicana, pero tuve la oportunidad de disfrutar la versión colombiana Casados con hijos y es sencillamente sensacional. Los actores son excelentes y el libreto muy bueno. Te hacen reír a mil.

Archi
19-jul.-2007, 15:30
La verdad, no. yo preferia "grounded for life" ;)

Cereal Killer
20-jul.-2007, 08:17
La verdad, no. yo preferia "grounded for life" ;)

aaa, esa tambien es muy buena, pero el sentido del humor es totalmente distinto, en matrimonio con hijos es reirse de lo perdedores que son, en grounded for life, de las tonteras que hacen

malvado
20-jul.-2007, 11:45
aaa, esa tambien es muy buena, pero el sentido del humor es totalmente distinto, en matrimonio con hijos es reirse de lo perdedores que son, en grounded for life, de las tonteras que hacen

jeje es verdad, que buenas series.

Flaco
23-jul.-2007, 13:36
Me gustaba, me gustaba, por los clichés de la familia disfuncional, pero a la que adoraba era a la hija de Al Bundy, Kelly, interpretada magistralmente por Christina Applegate.

Me pareció ver en un canal de México una version sudamericana de la serie, pero no recuerdo cuándo o dónde la vi, probablemente era una prueba para ver si conseguía rating, lástima que al parecer no prosperó.

Lo mismo hicieron con varias series españolas, pero también ya se esfumaron. O quizá las pasan tan tarde (en la madrugada) que a esa hora o estoy fuera de casa o durmiendo como tronco.

Rey
26-jul.-2007, 09:05
No la seguía demsiado, pero si he visto capítulos sueltos y la verdad es que llamaba la atención sobre todo por el humor políticamente incorrecto que tenía.
Otra serie del mismo estilo era "Infelices para siempre", que era aún más procovadora.

alfrediux
03-ene.-2008, 22:40
La version q tampoco me gusta es la version Argentina a pesar de tener muy buenos actores, simpre las copias son malas, nada como las version original de matrimonio con hijos y la traducion mesxicana, alguien sabe si se pueden bajar los capitulos de alguna pag. o del emule? (capitulos en español)

El hombre crea y el mono imita.

Acero
10-ene.-2008, 21:16
yo creo que la version chilena es muy buena (e visto las dos por igual ) a pesar que la original es dificil de superar