PDA

Ver la Versión Completa : Qué extrañarias de tú país si te fueras a otro país?



DIAVOLO
26-nov.-2009, 14:19
La prengunta es facil, que es lo que extrañarias
se que lo primero que pondrias es la familia, pero la idea es poner por ejemplo las comidas, la ciudad, el clima la playa aquel local, las calles la vida nocturna de tú ciudad o país.

Si yo me fuera a otro país que extrañaria las comidas, la marraqueta con palta, los maricos que venden en la caleta, las playas, el local de disco el zoom fax, en que no aquí llueve poco. los viajes a los pueblos que están serca de la ciudad, los buenos asados, con los amigos.

H.M
26-nov.-2009, 14:25
La comida seguramente...es lo que siempre escucho decir que extraña la gente que no está aquí.

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 14:25
buen thread...........

lo primero mi familia
despues........comer tamalitos, atol de elote, rellenitos y tostaditas los domingos x la tarde.......que rico.

las procesiones que adornan la ciudad durante la semana santa
los convivios navideños que para diciembre hay y sobran x todos lados
mi cerveza gallo
el clima de mi pais de la eterna primavera......que tenemos casi todos los climas existentes


ya me puse melancolico :sad:

Ichimaru
26-nov.-2009, 14:26
Extrañaria todo de mi pais, sobre todo lo conocido y familiar del entorno sociocultural, pero no me molestaria irme a vivir a otro pais si voy a estar con ella.

Nietzscheano
26-nov.-2009, 14:29
Interesante!!

Caminar por las calles de mi barrio y saludar a todo el que conozca.
La imperial (cerveza).
El chifrijo (una boca de chicharrón con frijoles, arroz y olores.
El queso de San Carlos (San Carlos es una zona lechera acá en mi país y su queso es lo mejor que he probado).
Los vientos fríos de noviembre.
Las lloviznas de diciembre.
Los tamales con un buen vaso de café o aguadulce en diciembre.
Los calores de marzo.
Los abejones en mayo.
Las fiestas de Palmares.
Las corridas de toros de Zapote.


Mejor no sigo, sería taaaaaanto!!

salpicon
26-nov.-2009, 14:59
que no tenemos tantas reglas y aqui con dinero se mueven montañas

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 15:10
que no tenemos tantas reglas y aqui con dinero se mueven montañas


:word:


lastimosamente o afortunadamente :huh:

Aquilexander
27-nov.-2009, 00:29
:word:


lastimosamente o afortunadamente :huh:

nada lastimosamente
:closedeyes:

Mechanic Hamlet
27-nov.-2009, 01:27
Nada. Me quiero ir a la Patagonia.

nahomy
27-nov.-2009, 10:28
la comida, pues es dificil acostumbrar a la panzita a otros condimentos jejej es que ya me paso y me enferme por tragona buuuuuuuuuu

JordyFV
27-nov.-2009, 11:44
Pues seria la comida.. y mis amistades

Nada mas.. la familia no porque desde que tengo 5 años los recuerdo...

Asi que no seria muy necesario..

Y claro que a F..

JFV :laugh:

anu_bis
27-nov.-2009, 13:09
la familia mis cuates y la comida de aki

Arcangel_77
27-nov.-2009, 14:44
Las Enchiladas,,,, MIs AMISTADES,,,, MI FAMILIA,,,,, La cultura en general por que es parte de mi.

Pixeled Soulja'
27-nov.-2009, 16:59
Los chuchitos y los paches.

H.M
27-nov.-2009, 17:08
Pero con este tema de la globalización, la comida típica de un pais se puede encontrar en otro. Hay muchos restaurants Mexicanos aquí con cocineros Mexicanos obviamente, no sé si la sazón sea la misma pero supongo que algo de mexicano debe tener. Igual sucede con la comida china, japonesa etc etc.

Malice
27-nov.-2009, 17:09
La gente, las costumbres, la comida

JOSIGNACHO
27-nov.-2009, 17:40
lo q mas me haria falta es mi ciudad cuenca... no es por nada pero es la mejor de mi pais

Nanita
27-nov.-2009, 18:07
realmente solo amigos y familia pero despues de unos meses

Señor Smith
27-nov.-2009, 18:11
Aunque de chico siempre quería ir a hacer mi vida a otro país, pero extrañaré la comida (carne), mis amigos y mi familia...
pero si me gustaría igual irme.

Isis Angelick
27-nov.-2009, 18:26
Aunque de chico siempre quería ir a hacer mi vida a otro país, pero extrañaré la comida (carne), mis amigos y mi familia...
pero si me gustaría igual irme.



Mi vida por aca hay muchos restaurants Argentinos asi que amor te llevare :001_tt1: no extrañaras la comida


Y pues obvio extrañaria a mi familia, las costumbres, las playas tan bonitas que hay en Mexico, a mis familiares y amig@s, pero si estoy con mi amor pues no me importaria dejar todo. :001_wub:

Señor Smith
27-nov.-2009, 18:31
Mi vida por aca hay muchos restaurants Argentinos asi que amor te llevare :001_tt1: no extrañaras la comida


Y pues obvio extrañaria a mi familia, las costumbres, las playas tan bonitas que hay en Mexico, a mis familiares y amig@s, pero si estoy con mi amor pues no me importaria dejar todo. :001_wub:

MMM cariño! Siempre quise irme a otro país! Será que el destino quería que me fuera a México?:001_tt1: Mi vida, pues obvio que contigo no extrañaré, pues iré de visita a ver a mis padres o me los llego:tongue_smilie:

Listo, llevame a ese restaurante entonces , y llevemoslo a una velada romántica:001_wub:

O-N-E
27-nov.-2009, 20:28
pues nose muchas cosax

nen@
27-nov.-2009, 20:33
EN ENERO Q ME VALLA DE VIAJE SABRE ESTA RESPUESTA xD
MMM CREO Q EXTRAÑARIA IR LOS DOMINGO A TOMARME MI CAFESITO,OHHH CLARO EL BAR DE MARTIN,LAS PLAYAS,VILLANEW CITY

uva-girl
28-nov.-2009, 13:42
aaa toda la gente y a todos sus hermosos lugares y a mi familia aaa y a las fresas con crema y los tacoos ay ya se me antojaron jaja

Yako
28-nov.-2009, 17:03
las mujeres y la comida

Lucian
28-nov.-2009, 17:11
Siempre he pensado en irme de aquí. No es que no quiera a mi patria, pero creo que para las cosas que quiero hacer, debo irme. Jamás se me cruzó por la mente extrañar amigos (porque no tengo) o comida, música, no, nada de eso.
Estoy algo desengañado de mi tierra... Además, estando a su lado, es imposible
pensar en cosas tan pequeñas como esas, no tendría tiempo de extrañar esas tonterías.
Estando con ella miro siempre hacia adelante, siempre el amanecer, no el anochecer.

reira-shinigami
29-nov.-2009, 02:05
creo que no extrañé ni madres xD si acaso... a mi novio... pero nada más :D

sarabareilles
29-nov.-2009, 02:55
bueno como no creo k me tenga k ir de mi pais, creo que los inmigrantes han de extrañar mucho de su pais cuando salen de él...
bueno en fin volviendo al tema, yo extrañaria la gente de aqui, k es muy buena gente, el clima, eso si me fuera a un pais mas frio, y la comida, no creo que haya otra comida como la española! (aunque tambien me gustan otras gastronomias)

Fatima Peña
29-nov.-2009, 10:39
Lo q mas extrañaría de mi país, es especialmente a mis amigos, y a todas las costumbres que tenía, ya no podría realizar las mismas, no sería igual.

americannight
29-nov.-2009, 23:15
como yo soy de mexico, me daria El síndrome del Jamaicón, que quiere decir
que me invade la nostalgia, extrañare la comida, la musica, la mujeres mexicanas, y que la vida no es vida si no estoy en mi tierra.

lorelove16
30-nov.-2009, 07:07
la comida, la gente , el clima etc

marco_antonio
02-dic.-2009, 17:29
extrañaria a un pais que me vio nacer su gente su riqueza su hospitalidad mexico es un bonito pais

el conde
02-dic.-2009, 18:50
estrañaria el coro y tirarle piedra a la luna

anu_bis
02-dic.-2009, 19:16
mi familia y los cuatez

sergiohdez90
03-dic.-2009, 09:58
pues la comida y el idioma, principalmente

Lucian
03-dic.-2009, 10:24
Hace un montón ya que me preparé para irme de este país, si algún día tengo que hacerlo claro

anu_bis
03-dic.-2009, 10:25
Hace un montón ya que me preparé para irme de este país, si algún día tengo que hacerlo claro

y para dodne te irias

Lucian
03-dic.-2009, 10:25
y para dodne te irias



PARA MEXICO!!


:thumbup:

anu_bis
03-dic.-2009, 10:26
PARA MEXICO!!


:thumbup:

a caray pense q eras de mexico xD
de donde erez ?¿

Lucian
03-dic.-2009, 10:48
a caray pense q eras de mexico xD
de donde erez ?¿



Soy argentino....ARGENTINO!!

anu_bis
03-dic.-2009, 10:52
ah okey lucian

Shagrath
04-dic.-2009, 11:55
Hola un saludo a todos, soy Cubano y sin dudas lo que masa extrañaría de mi país si algún dima tengo que dejarlo son lasa mujeres y la comida.

MiNiGiRl
04-dic.-2009, 12:07
a mi familia, amigos, alumnos , mi cuarto :(....uy ya no sigo mejor...

don.rafiux
05-dic.-2009, 08:19
lo que extrañaria de mi mi pais seria a mi familia ya que toda mi familia esta en mi pais de ahi extrañaria toda la comida mexicana como el picante las tortillas y yo creo k en general toda la comida xq la comida mexicana es la mejor.... saludos

TOUSITA
05-dic.-2009, 08:25
yo mas que nada extrañaria a mi familia,amigos,la comida a la que estoy acostumbrada;los lugares que parcialmente acostumbro visitar,mi casa y la cultura en este rubro abarco todas las tradiciones ya que mi país es muy fiestero y de ambiente por lo cual no me gustaria irme a vivir por definitivo a otro país;alomejor de visita si.

Lucian
05-dic.-2009, 12:25
alguien me regala un pasaje a méxico? ya me voooooooooy!!!

SiLvErSuRfEr
05-dic.-2009, 12:52
La verdad lo q mas extrañaria seria todo...
En verdad por haber nacido aqui siento q es el mejor lugar del mundo... Y no lo cambio por nada....

La chica linda
05-dic.-2009, 16:27
pues nada mi familia y yaaaaaaaaaaaaa, si me dan la oportunidad me voy ya mismo.

LadyBlue
01-feb.-2010, 21:23
Todo. .....

Soujiro
01-feb.-2010, 22:39
Mi familia, la comida, desgraciadamente la inseguridad esta bien cañona por eso si me iria de aqui

Night_wish
02-feb.-2010, 00:06
si me fuera a estados unidos extrañaria las amburgesas de mexiko. SOLO TIENE KE DECIRLES CON PIÑA. NO HAWAIANAS >.< XD aa y los takos

Dirge
04-feb.-2010, 09:00
Bueno su gente,la corrupción,mis amigos,las comidas,mi familia.

kchak79
05-feb.-2010, 06:29
yo hace mucho que salí y la verdad no extraño nada... y mi esposa si estamos en México o por ahí ya empieza a extrañar también lo de aquí....
Vamos no es tan tétrico.
Amigos?........ ni madres te sales y a los 1 anho ya ni se acuerdan de tí.
La comida bahhh visitando tu país lo saboreas luego y demás cuando estás de vacaciones. Restaurantes hay de todas las procedencias, todas las cosas tienen sus pros- y contras. Ya está en cada uno en adaptarse o no, aceptar o no las culturas, idioma, COMIDA del país donde se fueron o el que les tiene como huesped.
Hasta tamales comimos el otro día en Alemania y yo saboreé una guaraná una quilmes y una brahma...
Lo que antes era cotiano ahora se convirtió tan solo en lujos y lo disfrutas más...

Keira
05-feb.-2010, 15:02
La comida y la bebida... y sus playas... creo que solo eso

Antioqueño
06-feb.-2010, 06:43
Todoooooooo...Las paisas, la bandeja paisa, el mar, LAS FIESTAS,jummmm hay mucho que extrañar