PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia.



Juan E
26-nov.-2009, 05:02
Entre hoy al foro y vi un tema que no por repetido, deja de ser polémico e importante en nuestra sociedad: El aborto.

Un tema iniciado por la forista Nahomy, fue cerrado y creo que si bien pudo llegar a infrigir algun punto del reglamento del foro, también creo que se debe tener un poco de cintura y ser un tanto elástico cuando se tocan temas de tanta sensibilidad como puede ser el aborto u otro de igual importancia.

Más teniendo en cuenta que muchos foreros que como yo, recién estamos iniciándonos aquí, perdemos la oportunidad de comenzar "de cero" en temas profundos como éstos.

EsquizOfelia
26-nov.-2009, 06:40
Hola Juan E.

Pienso que lo que podrías hacer, es releer los diferentes hilos sobre el aborto que hay en el histórico del Foro. En los que te parece que se pueden aportar cosas que no redunden en lo ya expresado, no creo que haya problema ninguno.

En lo personal haría diferente.
Tu país está viviendo clima preelectoral. No es malo que hables sobre eso y de paso, por ejemplo publicaría esto:

http://www.larepublica.com.uy/politica/388610-mujica-y-astori-reitera-compromiso-de-votar-despenalizacion-del-aborto

No creo que te cierren el tema, ya que se trata de una noticia con una de las tantas medidas que tomaría el FA en caso de ser gobierno.
Si el tema “pega”, ahí te despachas a gusto sobre el aborto.

chau

Juan E
26-nov.-2009, 06:56
Hola Juan E.

Pienso que lo que podrías hacer, es releer los diferentes hilos sobre el aborto que hay en el histórico del Foro. En los que te parece que se pueden aportar cosas que no redunden en lo ya expresado, no creo que haya problema ninguno.

En lo personal haría diferente.
Tu país está viviendo clima preelectoral. No es malo que hables sobre eso y de paso, por ejemplo publicaría esto:

http://www.larepublica.com.uy/politica/388610-mujica-y-astori-reitera-compromiso-de-votar-despenalizacion-del-aborto

No creo que te cierren el tema, ya que se trata de una noticia con una de las tantas medidas que tomaría el FA en caso de ser gobierno.
Si el tema “pega”, ahí te despachas a gusto sobre el aborto.

chau

Si, igual no me queda muy claro el porqué del trancazo, sabés que un tema no por mucho debatido deja de tener importancia, voy a publicar esa noticia en el apartado NOTICIAS por las dudas.

Nietzscheano
26-nov.-2009, 07:11
Es parte del trabajo de los mods y es algo que nos beneficia a todos!! Los temas repetidos son "basura" (entiéndase bien este término) y a la larga pueden provocar que la página se sature o no sé qué otras cosas!!

Llevo poco tiempo por acá, pero he podido ver constantemente que la manera de trabajar de los mods es postear en el tema repetido algo como: "tema repetido, revisa las búsquedas y opina en temas ya existentes"

Dado el caso, los newbies "pueden" cometer el error, pero los viejos (me incluyo) no debemos incurrir en esa falta.

Juan E
26-nov.-2009, 07:15
Es parte del trabajo de los mods y es algo que nos beneficia a todos!! Los temas repetidos son "basura" (entiéndase bien este término) y a la larga pueden provocar que la página se sature o no sé qué otras cosas!!

Llevo poco tiempo por acá, pero he podido ver constantemente que la manera de trabajar de los mods es postear en el tema repetido algo como: "tema repetido, revisa las búsquedas y opina en temas ya existentes"

Dado el caso, los newbies "pueden" cometer el error, pero los viejos (me incluyo) no debemos incurrir en esa falta.

No hay problema, "donde fueres has lo que vieres" reza el dicho. He participado, y de hecho participo en otros foros donde se acepta la repetición de temas, y no se ha llegado a lo que citás de saturar la página, pero bueno, esta solo fue una sugerencia y repito el dicho "donde fueres..."

Nietzscheano
26-nov.-2009, 07:22
Ea pues, no se me enoje!! Es parte de la cultura forística!!

Juan E
26-nov.-2009, 07:24
Ea pues, no se me enoje!! Es parte de la cultura forística!!

Jaaaa, enojarme? no, ni ahí, yo soy mas dócil que Bambi anestesiado!!!

Nietzscheano
26-nov.-2009, 08:11
jajajaja Bambi anesteciado, jajajajajajajajaja

Don Titiux
26-nov.-2009, 10:38
La cuestión del por qué se cierra es que ya existe el tema donde puedes debatir... piensalo de esta manera... para que abrir un tema... si ya existe el mismo... digo nahomy es de las que le gusta poner temas por que sí, no creo que le aflija mucho el tema del aborto... creo que keny acaba de pegar el post it de como hacer búsquedas para que te fijes como está el asunto... pero de todos modos bien por tu comentario...
Saludos... esquizo como sabes de qué país es??

Juan E
26-nov.-2009, 11:42
La cuestión del por qué se cierra es que ya existe el tema donde puedes debatir... piensalo de esta manera... para que abrir un tema... si ya existe el mismo... digo nahomy es de las que le gusta poner temas por que sí, no creo que le aflija mucho el tema del aborto... creo que keny acaba de pegar el post it de como hacer búsquedas para que te fijes como está el asunto... pero de todos modos bien por tu comentario...
Saludos... esquizo como sabes de qué país es??

Si, ya me lo aclararon, gracias.

Don Titiux
26-nov.-2009, 22:25
Cosa resuelta... tema cerrado... wow porfin me gano mi sueldo...