PDA

Ver la Versión Completa : Me acomodas el alma.



Lucian
25-nov.-2009, 16:11
Tengo un millar de lunas para que las vistas con tus brumas.
En esas fantasías que se recrean en la alborada, es tu sonrisa quien domina.
Si tus pensamientos se inundan en el color de mis palabras en silencio abriré espacios para que tu voz me encuentre cuando lo desees.
Y la convicción de escuchar el palpitar de mi corazón retumba en mis pupilas, mis venas se convierten en campanas que formulan los sonidos que te complacen mientras duermes.
-Elipsis-
Mi melancolía se hace presente,
Cierro mis ojos renovando que aún no acaban los días de mi cuerpo.
No podría permitir que tus ojos se apaguen sin que pueda intentar reanimarlos,
Mi tranquilidad tambalea en la cuerda de tu ánimo: solloza con tus suspiros, se vigoriza con tu alegría.
La adicción a tus abrazos entre lágrimas o complacencia,
Es la complejidad que le das a mi vi vida, el aire que respiran mis ensueños.
Andaré por ti sobre el infierno mientras trazamos nuestro cielo eterno,
Danzaré junto a la tormenta del caos externo si me aseguro que aparecerás sobre el sol naranja que me encanta.
-Revelación-
Acallaré mis sentidos hasta que de nuevo nuestros hombros se rocen.
Recubriré mis ojos para tu silueta, y los sonidos que vengan en mi búsqueda serán etiquetados con las sensaciones que me creas, mis manos esperan con gusto tu piel, la esencia de tu cuerpo para los sabores que quiero recordar hasta la última inhalación de aliento.

MagAnna
26-nov.-2009, 15:11
Tengo un millar de lunas para que las vistas con tus brumas.
En esas fantasías que se recrean en la alborada, es tu sonrisa quien domina.
Si tus pensamientos se inundan en el color de mis palabras en silencio abriré espacios para que tu voz me encuentre cuando lo desees.
Y la convicción de escuchar el palpitar de mi corazón retumba en mis pupilas, mis venas se convierten en campanas que formulan los sonidos que te complacen mientras duermes.
-Elipsis-
Mi melancolía se hace presente,
Cierro mis ojos renovando que aún no acaban los días de mi cuerpo.
No podría permitir que tus ojos se apaguen sin que pueda intentar reanimarlos,
Mi tranquilidad tambalea en la cuerda de tu ánimo: solloza con tus suspiros, se vigoriza con tu alegría.
La adicción a tus abrazos entre lágrimas o complacencia,
Es la complejidad que le das a mi vi vida, el aire que respiran mis ensueños.
Andaré por ti sobre el infierno mientras trazamos nuestro cielo eterno,
Danzaré junto a la tormenta del caos externo si me aseguro que aparecerás sobre el sol naranja que me encanta.
-Revelación-
Acallaré mis sentidos hasta que de nuevo nuestros hombros se rocen.
Recubriré mis ojos para tu silueta, y los sonidos que vengan en mi búsqueda serán etiquetados con las sensaciones que me creas, mis manos esperan con gusto tu piel, la esencia de tu cuerpo para los sabores que quiero recordar hasta la última inhalación de aliento.

Me encanta, nene. Tienes el don de hacer que algo resulte complejo y sencillo a la vez. Tienes el don de dibujar en la mente de los que te leen, lo que sientes. Tienes el don de hacer vibrar una cuerda que es tan sensible, que olvidamos que la tenemos, hasta que te leemos.
Tienes el don, nene. Lo tienes. :001_smile:


(Y algún día, querido amigo mio, quiero tu libro editado, firmado y en mano, por favor). :wink:

Lucian
28-nov.-2009, 10:50
Me encanta, nene. Tienes el don de hacer que algo resulte complejo y sencillo a la vez. Tienes el don de dibujar en la mente de los que te leen, lo que sientes. Tienes el don de hacer vibrar una cuerda que es tan sensible, que olvidamos que la tenemos, hasta que te leemos.
Tienes el don, nene. Lo tienes. :001_smile:


(Y algún día, querido amigo mio, quiero tu libro editado, firmado y en mano, por favor). :wink:



No falta mucho para eso... créeme... ¿el don? como sea, ella lo despierta :D

Lucian
28-nov.-2009, 10:52
Extremadamente hermoso, no sé... me dejas sin palabras como siempre lo haces, tú sabes... tú sabes lo que ésto significa, tal vez mis palabras no sean las más adecuadas para expresar lo que en verdad quiero decir, pero... tú ya lo sabes.

"Andaré por ti sobre el infierno mientras trazamos nuestro cielo eterno" Esto fue... como decirlo? ¡Que palabras tan hermosas!

Gracias por compartir con nosotros tu maravilla, y más aún... que dicha ha de sentir ella, seguro que si.




Por ahora, estas pequeñas muestras, un poema, una canción, falta poco
para que se de con la intensidad verdadera....