PDA

Ver la Versión Completa : Mi despedida



nahomy
25-nov.-2009, 15:55
PUES A SI ES EH PENSADO EN DEJAR EL FORO PUES YA ME CIENTO MAL CON USTEDES YA ME AGARRARON COMO BURLA Y ESO NO MEGUSTA, SE QUE NO SOY PERFECTA Y QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO HAY OCACIONES QUE SUS COMENTARIOS ME LASTIMAN, AHORA ENTIENDO POR QUE LOS FOREROSA HAN DEJADO DE ENTRA, LES AGARDESCO A LOS FOREROS CON LOS CUALES ENTABLE UNA AMISTAD Y LES DOY GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEO, Y ADEMAS TAMBIEN YA ME CANSE DE DESIRLE A MALVADO QUE NO SOY NI MARIO NI LIBRE NI NINGUN OTRO USUARIO ANTERIOR, ADEMAS A KENY SE QUE NO LE CAIGO Y SOLO ESTA SECHANDOME PARA BANERAME, DE ANTE MANO LES AGRADESCO POR EL AÑO QUE CUMPLI CON USTEDES Y POR ESTARME SOPORTANDO, CREANME QUE ME VOY CON UN GRATO RECUERDO DE ESTE FORO, MAS BIEN DE ESTE MI PRIMER FORO Y GRACIAS POR LOS RATOS AGRADABLES QUE PASE EN EL AREA DE JUEGOS :001_smile:SALUDOS Y NO GUARDO NINGUN RENCOR A NADIE AL CONTRARI ME VOY FELIZ DE ESTE LUGAR ESPERO USTEDES TAMBIEN TENGAN POR LO MENOS UN GARTO RECUERDO DE MI NO SE LOS PIDO A TODOS, PUES SE QUE NO SOY DEL AGRADO DE TODOS .

ATTE NOEMY LUNA

Lucian
25-nov.-2009, 15:57
Sabía que mis plegarías serían oídas!!!


gracias!!!


http://wwwhome.cs.utwente.nl/~keijsers/jesus.png



Adiós Nahomy, de todos vas a volver, así que, nos vemos al rato.

Keny
25-nov.-2009, 15:57
Adios Nahomy, que te vaya bien...

nos vemos cuando regreses...

siempre regresan..

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:04
PUES A SI ES EH PENSADO EN DEJAR EL FORO PUES YA ME CIENTO MAL CON USTEDES YA ME AGARRARON COMO BURLA Y ESO NO MEGUSTA, SE QUE NO SOY PERFECTA Y QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO HAY OCACIONES QUE SUS COMENTARIOS ME LASTIMAN, AHORA ENTIENDO POR QUE LOS FOREROSA AN DEJADO DE ENTRA, LES AGARDESCO A LOS FOREROS CON LOS CUALES ENTABLE UNA AMISTAD Y LES DOY GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEO, Y ADEMAS TAMBIEN YA ME CANSE DE DESIRLE A MALVADO QUE NO SOY NI MARIO NI LIBRE NI NINGUN OTRO USUARIO ANTERIOR, ADEMAS A KENY SE QUE NO LE CAIGO Y SOLO ESTA SECHANDOME PARA BANERAME, DE ANTE MANO LES AGRADESCO POR EL AÑO QUE CUMPLI CON USTEDES Y POR ESTARME SOPORTANDO, CREANME QUE ME VOY CON UN GRATO RECUERDO DE ESTE FORO, MAS BIEN DE ESTE MI PRIMER FORO Y GRACIAS POR LOS RATOS AGRADABLES QUE PASE EN EL AREA DE JUEGOS :001_smile:SALUDOS Y NO GUARDO NINGUN RENCOR A NADIE AL CONTRARI ME VOY FELIZ DE ESTE LUGAR ESPERO USTEDES TAMBIEN TENGAN POR LO MENOS UN GARTO RECUERDO DE MI NO SE LOS PIDO A TODOS, PUES SE QUE NO SOY DEL AGRADO DE TODOS .

ATTE NOEMY LUNA


A ver nena...primero, no todos somos ojetes, a veces si somos un poco descontrolados a la hora de ser sarcásticos...yo mismo lo soy, y siempre he tenido por regla que si alguien se siente ofendido, tengo la obligación de disculparme y mesurarme..así que si es el caso que hables de mi también te pido una disculpa.

Y pues esto así es corazón, hay de todo y se pondera mucho el chiste fácil, y a veces ps si no la bañamos..pero yo no veo necesidad de que renuncies a el Foro sólo por eso, quizá te estás dejando llevar, déja que se te resbale, contesta igual, búrlate de los que se burlan de ti...pero no te vayas por esa causa...es mas sé mi amiga we..

No te dejes corazón, patéales el trasero...yo te ayudo...que te valga madre que sean Mods, desquítate we..

charpe
25-nov.-2009, 16:06
Hola Noemy, no creo que debas irte. Recuerda la historia de la vaca, el zorro y el pollito. Y de los golpes hay que aprender para volverse mejor y esquivarlos.

No te vayas, niña.

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:09
Sabía que mis plegarías serían oídas!!!


gracias!!!


http://wwwhome.cs.utwente.nl/~keijsers/jesus.png



Adiós Nahomy, de todos vas a volver, así que, nos vemos al rato.


Adios Nahomy, que te vaya bien...

nos vemos cuando regreses...

siempre regresan..


Ojetes.........

Lucian
25-nov.-2009, 16:34
si vos me insultás yo también te insulto...


esta pasa....

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:36
si vos me insultás yo también te insulto...


esta pasa....

Jejeje...como si no lo hicieras...aguante Lucian, parece que no me conoces we...no mms...

Keny
25-nov.-2009, 16:38
bueno tranquilos, si no se llevan, no se insulten y tratense con mesura...

nahomy
25-nov.-2009, 16:41
bueno tranquilos, si no se llevan, no se insulten y tratense con mesura...

si porfa no se peleen por mi, al contrario les agradesco sus intenciones garcias choris

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:44
bueno tranquilos, si no se llevan, no se insulten y tratense con mesura...

Sólo jugaba a lo mejor si es muy fuerte por allá...mas que ¨¨puto¨..supongo, así que me disculpo.

.

Lucian
25-nov.-2009, 16:44
Jejeje...como si no lo hicieras...aguante Lucian, parece que no me conoces we...no mms...




por el foro no, lo hago donde se debe, y te re cabe que lo haga ¿verdad? (en el chat donde el mod lo permite)


chau.

Nietzscheano
25-nov.-2009, 16:48
Pues, como dijo el chorix, si te herí te pido disculpas!!

Este foro es para disfrutar, algunas veces riéndose con y otras riéndose de... así que adelante, no va a ser ni el primer foro ni el último en donde la gente haga burla de lo que somos. Que esto no sea un adiós, que sea un hasta pronto!!

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:51
por el foro no, lo hago donde se debe, y te re cabe que lo haga ¿verdad? (en el chat donde el mod lo permite)


chau.

La neta no...una no le doy importancia, dos, no tienes ese poder para ofenderme, lo tomo como va, no me clavo con eso, sólo hice referencia...por que te sentiste ofendido....el día que te diga algo con el afán de ofenderte será porque tú lo hiciste conmigo, pero te reitero, no tienes esa potestad ....tons..

Lucian
25-nov.-2009, 16:55
Che como se pelea la gente por entrar a la lista de ignorados de algunos eh?
Ves Nahomy, tus posts si dan resultado

CHORIZO MAN
25-nov.-2009, 16:57
Che como se pelea la gente por entrar a la lista de ignorados de algunos eh?
Ves Nahomy, tus posts si dan resultado

Ya te expliqué, ya te pedí disculpas...dale we...

nahomy
25-nov.-2009, 17:01
hola foreros gracias por el timpo que me dedicaron gracias los quiero

El_Gladiador
25-nov.-2009, 17:45
que carajo pasa aki??

Isis Angelick
25-nov.-2009, 18:08
Te deseo lo mejor Nahomy, yo se que nos extrañaras :lol:



Suerte en todo!

Saludos :001_smile:

NeverWithoutYou
25-nov.-2009, 20:32
Por Que Te vas??

Que Te Hicieron...?

H.M
26-nov.-2009, 07:00
Nahomi...no te vayas. Mejor que se vaya el...y también la...que ya aburren.

¿Te quedas?...¿si?...¿si?

Si te quedas Neo te dará un beso...anda dale quédate.

Bueno mejor lo pondré así: Si te vas tendrás que besar a Arcangel primero...y no creo que te guste eso...es doloroso.

Entonces...que decides?

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 08:24
PUES A SI ES EH PENSADO EN DEJAR EL FORO PUES YA ME CIENTO MAL CON USTEDES YA ME AGARRARON COMO BURLA Y ESO NO MEGUSTA, SE QUE NO SOY PERFECTA Y QUE TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO HAY OCACIONES QUE SUS COMENTARIOS ME LASTIMAN, AHORA ENTIENDO POR QUE LOS FOREROSA HAN DEJADO DE ENTRA, LES AGARDESCO A LOS FOREROS CON LOS CUALES ENTABLE UNA AMISTAD Y LES DOY GRACIAS POR SU APOYO Y SUS BUENOS DESEO, Y ADEMAS TAMBIEN YA ME CANSE DE DESIRLE A MALVADO QUE NO SOY NI MARIO NI LIBRE NI NINGUN OTRO USUARIO ANTERIOR, ADEMAS A KENY SE QUE NO LE CAIGO Y SOLO ESTA SECHANDOME PARA BANERAME, DE ANTE MANO LES AGRADESCO POR EL AÑO QUE CUMPLI CON USTEDES Y POR ESTARME SOPORTANDO, CREANME QUE ME VOY CON UN GRATO RECUERDO DE ESTE FORO, MAS BIEN DE ESTE MI PRIMER FORO Y GRACIAS POR LOS RATOS AGRADABLES QUE PASE EN EL AREA DE JUEGOS :001_smile:SALUDOS Y NO GUARDO NINGUN RENCOR A NADIE AL CONTRARI ME VOY FELIZ DE ESTE LUGAR ESPERO USTEDES TAMBIEN TENGAN POR LO MENOS UN GARTO RECUERDO DE MI NO SE LOS PIDO A TODOS, PUES SE QUE NO SOY DEL AGRADO DE TODOS .

ATTE NOEMY LUNA



no te vayas nahomy..............tu me caes bien...........:thumbup1:

yo aun soy nuevito pero me agrada postear contigo :001_cool:

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 08:26
:bah:


no le hagas caso a los que te molestan Nahomy..........yo te apoyo :si:

Señor Smith
26-nov.-2009, 09:01
Amm, saludos... bueno, como todos vuelven con otros nick... pues nos veremos:tongue_smilie:

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 09:03
y que onda .......x que le tiran tanta kkita a Nahoymy?? :asaber:

Ichimaru
26-nov.-2009, 09:04
No te vayas nahomy, no vale la pena.

Lucian
26-nov.-2009, 09:57
Cuando yo me vaya volveré con otro nick, les doy un adelanto: Sickness..........

Keny
26-nov.-2009, 10:03
Cuando yo me vaya volveré con otro nick, les doy un adelanto: Sickness..........

de nuevo???:confused1:

DIAVOLO
26-nov.-2009, 10:04
Te cuidas Nahomy, saludos...!

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 10:11
tanta babosada......

yo si quisiera un :banned:

mejor infrinjo las reglas del foro...............asi bien ganada :oscar:

DIAVOLO
26-nov.-2009, 10:16
tanta babosada......
yo si quisiera un :banned:
mejor infrinjo las reglas del foro...............asi bien ganada :oscar:

Llego hace unos días y escribe como si nos conociera desde hace mucho tiempo

malvado
26-nov.-2009, 10:18
¿quien fueeee? :tongue_smilie:

ay nahomy, nadie te corre hee tu te vas porque quieres, vamos a 3 km/h y ya te quieres bajar.

y si, apuesto a que eres librepensador porque entre su ip (curiosa por cierto) y la tuya solo hay un reset en el modem de distancia, y si, aunque no seas él tampoco eres ninguna de las chicas que dices ser, aveces eres la chica de tu perfil otras la de las fotos que pusiste (que por cierto no tiene ojos verdes)...

ahora sobre los temas que te cerraron,... bueno siempre he estado en contra del cierre exagerado de temas que se ha hecho en este foro pero en tu caso... no inventes abres temas taaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaan choteados!, que hasta parece que lo haces a proposito, en fin chauuuuuuuuuuuu

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 10:19
Llego hace unos días y escribe como si nos conociera desde hace mucho tiempo



jajajajja

va no pues........jajajaj

nada les gusta


y si pregunto nadie contesta :confused1:


sera que

elforo.com

es un foro donde nadie opina libremente??? o se contiene para decir las cosaS? :confused1:


alguien que me lo explique, aclare, informe :confused1:

malvado
26-nov.-2009, 10:25
jajajajja

va no pues........jajajaj

nada les gusta


y si pregunto nadie contesta :confused1:


sera que

elforo.com

es un foro donde nadie opina libremente??? o se contiene para decir las cosaS? :confused1:


alguien que me lo explique, aclare, informe :confused1:+

te voy a decir que onda, aqui cualquiera puede decir lo que quiera pero tampoco es conveniente que te apresures a emitir juicios si no conoces del todo a los participantes... mira asi de cuates, veo que le andabas coquetando a nahomy jeje ¿y si te dijera que ella mas bien es él? ... osea como dirian por ahi... le estas haciendo ojitos a un machin (y eso toooodo el foro lo sabe)... si te prevengo de ello te enojas conmigo?... si quieres siguele piropeando es tu decisión ;) pero no digas que no te dejamos decir lo que tu quieras.

DIAVOLO
26-nov.-2009, 10:30
A eso me referia Chuky por eso lo decia no te apresures en las cosas ... y como dijo malvado, se sospecha que nahomy es una chica con sorpresa, tù decides

Don Titiux
26-nov.-2009, 10:32
Jeje...
Pues sería más fácil si pidieras el ban, digo... por siquedara el mínimo deseo de volver...
Uno tiene lo busca... no es así?? En fin no discutiré más ni me alegro ni me pongo triste...
Bye!

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 10:33
+

te voy a decir que onda, aqui cualquiera puede decir lo que quiera pero tampoco es conveniente que te apresures a emitir juicios si no conoces del todo a los participantes... mira asi de cuates, veo que le andabas coquetando a nahomy jeje ¿y si te dijera que ella mas bien es él? ... osea como dirian por ahi... le estas haciendo ojitos a un machin (y eso toooodo el foro lo sabe)... si te prevengo de ello te enojas conmigo?... si quieres siguele piropeando es tu decisión ;) pero no digas que no te dejamos decir lo que tu quieras.


A eso me referia Chuky por eso lo decia no te apresures en las cosas ... y como dijo malvado, se sospecha que nahomy es una chica con sorpresa, tù decides




a pwta :ohmy:


:susto:


gracias x la aclaracion mucha...........:thumbup:

x eso vivia preguntando, pero dadas las premisas emitire un juicio acorde a la realidad :thumbup1:


con razon la chingadera que le hacen :lol:

Don Titiux
26-nov.-2009, 10:41
Es como querer hablar con un mono...
Creo que es el primer tema que le funciona a la nahomy...
Si es cierto nahomy reconsidera mi propuesta del ban ... ya te dije por si te queda ganas de entrar

Keny
26-nov.-2009, 10:44
Yo no se pa que seguimos aqui, les apuesto que vuelve, sino como Nahomy con alguno otro nick pa despistarnos que se yo, algun nick que no tengamos idea como: Nahomi o Naoni... algunas de sus ideas..

Don Titiux
26-nov.-2009, 10:45
O librepensador que tal...

Yo sigo opinando lo ban...
Digo y ya sabe ella que consecuencias tiene el multinick

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 10:49
Yo no se pa que seguimos aqui, les apuesto que vuelve, sino como Nahomy con alguno otro nick pa despistarnos que se yo, algun nick que no tengamos idea como: Nahomi o Naoni... algunas de sus ideas..


ya le hubieras dado su :banned:


adslfkajsdklf :lol:

Nietzscheano
26-nov.-2009, 10:50
Creo que es el primer tema que le funciona a la nahomy...

Cuánta razón!!

malvado
26-nov.-2009, 11:05
con razon la chingadera que le hacen :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, no se trata de un boicot ni tampoco es juzgar sin conocer, no te estoy haciendo una invitacion a que te unas a las burlas.

el problema con nahomy(¿?) es que mas bien se va porque siente que no ha hecho empatia con la mayoria de los usuarios, digamos que se molesta porque no se rien de sus chistes, porque le cierran sus temas repitidos, porque no tienen paciencia a sus erorres pero digamos aqui nadie esta obligado a ser simpatico con los demas, si hay gente que cae mejor que otra pero eso ya es cosa de su caracter.

se pide respeto pero nadie esta obligado a ser simpatico con quien le es indiferente.

en mi caso si le digo que no es quien dice ser es porque no ha tenido la sinceridad de mostrarnos una foto real o minimo mostrar un caracter coherente :bored: no es a fuerza mostrar foto tampoco pero digamos que ella quiere que la comunidad sea cariñosa con ella o no se pero esa amistad se gana, tambien quiere que la traten con respeto pero igual se porta como troll osea... hay que ser logicos.

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 11:30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, no se trata de un boicot ni tampoco es juzgar sin conocer, no te estoy haciendo una invitacion a que te unas a las burlas.

el problema con nahomy(¿?) es que mas bien se va porque siente que no ha hecho empatia con la mayoria de los usuarios, digamos que se molesta porque no se rien de sus chistes, porque le cierran sus temas repitidos, porque no tienen paciencia a sus erorres pero digamos aqui nadie esta obligado a ser simpatico con los demas, si hay gente que cae mejor que otra pero eso ya es cosa de su caracter.

se pide respeto pero nadie esta obligado a ser simpatico con quien le es indiferente.

en mi caso si le digo que no es quien dice ser es porque no ha tenido la sinceridad de mostrarnos una foto real o minimo mostrar un caracter coherente :bored: no es a fuerza mostrar foto tampoco pero digamos que ella quiere que la comunidad sea cariñosa con ella o no se pero esa amistad se gana, tambien quiere que la traten con respeto pero igual se porta como troll osea... hay que ser logicos.


a pwta k exigentes :lol:

bueno yo soy de la idea que uno tiene que ser tal y como es.....nada de andar pretendiendo ser otra cosa solo x que estas detras de un monitor..........la verdad soy nuevo y pues no puedo emitir voto u opinion.......pero ustedes sabran lo que dicen :D

H.M
26-nov.-2009, 11:34
A mi me cae bien la Nahomi así venga con sorpresa...

Es mas...la propongo como moderadora.

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 11:35
:ohmy:


creo que siempre hay contienda y opiniones opositoras :yeah:

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 11:41
:ceja:


siguen las opiniones encontradas

JordyFV
26-nov.-2009, 12:20
Sabía que mis plegarías serían oídas!!!


gracias!!!


http://wwwhome.cs.utwente.nl/~keijsers/jesus.png


.

Hay que risa que me da esa imagen..
--------

Bueno si decidiste irte.. pues tendremos que apoyarte

Asi que chao N

JFV :blush:

LadyBlue
26-nov.-2009, 12:23
Rayos, ahora la conciencia no me dejará dormir.

Nahomy, vuelve por favor, te lo suplico...


(Nah, eso pasa por darle demasiada importancia al foro..)

H.M
26-nov.-2009, 12:24
LadyBlue no te vayas porfavor...no te vayas LadyBlue...

LadyBlue
26-nov.-2009, 12:26
Hey, yo no me voy...

Lamento decirles que tendrán que aguantarme unos meses más...:D

JordyFV
26-nov.-2009, 12:35
Pues 3 meses no son mucho

JFV :ohmy:

CHUKYCRIS
26-nov.-2009, 13:13
ya delen :banned:

que corra sangre :diablo:

adsflkdasjf
fdldskf
sadflskadjglsakjglsakg
fdaksg
asgasg
as
gadfg
agdfg
asglaskgjalkgjlkasgf